¿Paul McCartney está muerto?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Crees que Paul está muerto?

La encuesta terminó el Mié Abr 02, 2008 2:33 pm

Si
3
13%
No
15
65%
Aunque este muerto los dos kantan bien XD
5
22%
 
Votos totales: 23
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

Este rumor es mi principal fuente de entrenamiento en la paciencia infinita y la llegada al nirvana XD, y esq antes cuando salian con esas chorradas luego luego ponia cara de ¬¬ y hacia una defensa pasivo-agresiva de mi punto de vista, ahora tengo un sistema mas eficaz que depende de las personas que me lo mencionan, he aqui un caso donde uso está técnica milenaria de la elegante respuesta XD:

Cierto día un compañero "beatlemano" "lennonista" (y lo pongo entre comillas porq un buen fan de por lo menos conoce un poco de la personalidad de quien admira y puede hacer una conjetura de como reaccionaría y no va por ahí manchando el nombre de su ídolo con sus malas actitudes 8( ) me soltó lo de PID para molestar, pues era del tipo de personas q hacen menos los gustos de los demás, entonces yo le dije: ¿tu crees que Lennon como era de decir las cosas que pensaba sin importarle las formas hubiera aguantado a otro tipo cualquiera por 3 años? (Si de repente le sacaba de quicio el real, pobre clon ;) ) y se quedó O_o, ni sabía nada de nada el marcador fue 0-1 ;)

Lo cierto esq hay gente q te lo dice por mala leche, la q lo cree de verdad y la q lo agarra como una historia más dentro de todo esto q son los beatles; "pruebas" ciertamente hay muchas como en el caso de las fotos y las supuestas diferencias, lo cierto es q hay cosas como el zoom, la luz, los contrastes, los colores, el corte de pelo, la postura, los zapatos, la ropa q vistes, si engordaste, si estas haciendo un gesto raro.
las fotos no son algo seguro y es q para comparar una foto no basta reducirla al mismo tamaño, se necesitaría tener 2 con la misma distancia sujeto-lente y demas variables q dije.
para muestra yo tengo muchas fotos q ni parezco yo solo por q estoy mas gordis en unas XD, yo tamb tuve un accidente en el 98 (en vez de moto fue bicicleta y en vez de carretera fue una pista de tezontle XD jajaja) y me des.... la cara, anduve usando fleco por meses y eso no significa q era un doble mio y q en realidad me mori, es obvio q si te quedó una cicatriz fea en la carita despues de un accidente no vas a ir por ahi enseñando eso no? en el fondo todos somos vanidosillos y actitudes como en esta en alguien común son normales y en alguien célebre son sospechosas 8(

Por eso creo q las pruebas parten solo de hechos aleatorios y de circunstancias y actitudes normales q algunos interpretan de otro modo.
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
anulis96
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

Paul McCartney está realmente muerto: George harrison

Mensaje por anulis96 »

Paul McCartney está realmente muerto: el testamento de George Harrison:
Aquí les dejo el artículo que probablemente muchos ya leyeron:

Un DVD titulado “Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison”, publicado por la compañía MVD Visual este año (2010), ofrece nuevas tentativas de que el rumor o mito urbano de 1966, sobre la supuesta muerte de Paul McCartney y posterior reemplazo, es cierta.
En “Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison”, presenta supuestamente al guitarrista del grupo George Harrison revelando la historia secreta de The Beatles… la crónica del accidente mortal de Paul McCartney en 1996, el posterior encubrimiento y docenas de pistas que John Lennon exponía para hacer más imprudente el secreto.

Harrison insiste en que Lennon fue asesinado en 1980 después de que él (John) amenazó con exponer finalmente a “Paul McCartney” como un impostor, contar la verdadera historia y apaciguar sus remordimientos. La misma historia relata que John Lennon vivía lleno de culpa por engañar a los fanáticos de The Beatles, por lo que procedió a colocar pistas y revelaciones en mensajes ocultos: en las letras de las canciones y en las portadas de los discos, posteriores al “deceso”.

¿Cómo se origina el documental?

En el 2005, llegó un paquete a las oficinas de Hollywood en Londres, Inglaterra, sin remitente. Dentro del envío había dos cintas de audio (en formato de mini-cassette) con fecha 30 de diciembre 1999 y rotulado con: “el último testamento de George Harrison“.

Las cintas narraban con una “supuesta voz idéntica a la de George Harrison” la indivisible historia pasmosa: Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en noviembre de 1966 y fue suplantado por un doble. La inteligencia británica (MI5), “exigió” a The Beatles a ocultar la muerte de McCartney para prevenir posibles suicidios en masa por parte de los admiradores al grupo y en especial del bajista.

[youtube][/youtube]

_________________________________________________________________________

Personalmente ya estoy harta de todo este mito pero quería compartirlo para mostrar hasta donde se puede llegar con tal de tener ventas y publicidad, mira que decir que george harrison (QEPD) dejo unas cintas antes de morir donde explica todo, aumentar otro rumor a la muerte de Lennon pero sobre todo lucrar con una persona que ya ni siquiera está entre nosotros, se me hace una abominación total.
¿Y ustedes que opinan?
¿Qué fue lo que dijo la familia de harrison?
Por paul ya ni pregunto, le han dicho tantas veces que ha muerto que esto aunque no es cotidiano si es algo que tendrá que soportar el resto de su vida
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Se nota a leguas que esa no es la voz de George. Por otro lado, que imaginacion para hacer algo asi.
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Tonterias..

Opino que ya no hay que prestar atenciòn a esta gente porque precisamente por eso hacen lo que hacen.

Creo que todos los verdaderos fans sabemos la verdad y no hay mas que decir...
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Pongamonos en una realidad subalterna.. ¡y si es verdad? si harrison lo hizo?... pues para eso muchos debieron verlo, ahora ya en nuestra
realidad, es una total tonr¡teria. hablar de alguien asi y mas si esta mueerto como el Maestro Harrison, u.u (QEPD) y como el maestro Lennon (QEPD) es muy mala fama.
hacia mi pensar todo esto es con tal de mal lograr a McCarteny ¬¬
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

nadie se da cuenta acaso de que muestran como pruebas al revolver y al rubber soul siendo dos albums anteriores a la supuesta muerte de mccartney?

y para peor ni se acerca a la voz de george
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Re: Paul McCartney está realmente muerto: George harrison

Mensaje por Maria Eleanor »

anulis96 escribió:Las cintas narraban con una “supuesta voz idéntica a la de George Harrison”

naaaa que veeerrrr!!!!!! si ese es george harrison yo soy nicole kidman XD

hablando en serio, como que seguir sacando cosas sobre la supuesta muerte es totalmente en vano, ya nadie lo cree, es mas, todo el mundo se da cuenta que es una treta para sacar plata
Avatar de Usuario
JhonattanAM
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 02, 2011 10:23 am
Ubicación: Huacho, Peru

Mensaje por JhonattanAM »

[youtube][/youtube]

Bueno no se si alguien lo posteo ya, pero aqui esta la grabacion del suspuesto testamento de Harrison.

Para mi que no es, digo, que? George agarro su grabadora y se puso a contarse a si mismo 1 hora y media de recuerdos y datos de canciones y los minutos de estos donde estaban los secretos, come on!..

fue algun fan, cuya mente ya esta pasando de lo creativo a lo irracional. Y las pistas creo que Lennon y Maccartney como siempre, tomandoselo todo a broma

De todas maneras.. Echenle una ojeada y aver que tal (S)
...deep in love, not a lot to say...
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

vi solo 2 minutos 04 segundos, el tipo q habla primero tiene una cara de desquisiado tremenda!!! ya esta, que sigan en su mundo "paulisdead"
Avatar de Usuario
MySweetGeorge
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 13, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por MySweetGeorge »

(P)
*-*
Darth Vader
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:16 pm

Mensaje por Darth Vader »

Paul no ha muertooo, osea no lo creo asi, se supone, si me equivoco digan, pero el supuesto reeeeeemmmmmplazo de Paul , compuso YESTERDAY ????? osea desde ahi para adelante ha sido una farsa ???

No pues , supuestamente Paul murio en 1966, "supuestamente".....
Avatar de Usuario
PauLennon
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 05, 2011 11:33 pm

Mensaje por PauLennon »

no sé si alguien más lo dijo, pero Paul "murió" el 9 de noviembre de 1966, el mismo día que John conoció a Yoko, qué curioso!
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Mensaje por Beatle_Lennon »

vean este video, me parece interesante pero una estupidez, lo unico sensato es lo que dice durante el minuto 1:20 - 1:40 XD XD

[youtube][/youtube]
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Si Paul está de verdad muerto... Para qué ir al concierto del 9 de mayo entonces??? XD Yo también estoy harto de que cada cierto tiempo rescaten ese rumor, dejando de lado lo que es real e importante. Por ejemplo recuerdo que el 2007, cuando se cumplió 40 años del "Sgt. Pepper's", el artículo dizque conmemorativo publicado por El Comercio prácticamente se centraba en las "pistas" de la muerte de Paul que supuestamente están en la carátula e interiores del álbum y casi no mencionaba lo musical y lo trascendental del disco. :(
Avatar de Usuario
WingedBeatle
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:51 pm
Ubicación: Campos Eliseos
Contactar:

Mensaje por WingedBeatle »

revivo este tema por que creo que es el que mayor fascinacion da
en efecto, el rumor de la muerte de paul se ha mantenido vivo hasta nuestros dias, cual si fuera "la llorona"


ultimamente he estado pensando y viendo videos hacerca de la muerte de mccartney
extrañamente llegue al tema de una forma igual de extraña.
aqui quiero dar a conocer puntos de vista y tambien datos interesantes y bastante extraños con respecto al tema

1.- me aferro a la idea de que paul no esta muerto, siempre ha sido el mismo paul; pero que sin embargo sucedio algo en 1966 que cambio todo en el grupo...¿pero que?
2.- supongo que ya muchos conocen las pistas puestas en varias canciones de los beatles no?
3.- segun me comentaba una chica: en 1968 john dio una entrevista donde menciono unas cosas bastante peculiares: que el grupo se acabaria en 1970 y menciono que en el 2000 aun la juventud les seguiria oyendo y que en el 2012 se revelaria algo sorprendente sobre the beatles.
4.- mal evans era el mejor amigo de paul, siempre estaba con los cuatro como neil aspinall y ambos conocian bastante a the beatles. por el 2008 neil aspinall murio y menciono que antes de morir queria sacar un libro sobre la vida del cuarteto, pero que lamentablemente no hizo; y que de haber sido posible hacerlo desearia que se publicase 4 años despues de muerto (en el 2012)
5.- la chica que me dijo lo anterior me comento algo que realmente (y no se por que) me dio algo de repeluz: en octubre de 1966 mal evans y paul se fueron de vacaciones a kenia, para eso antes se fueron a españa por carretera (?) y de ahi a kenia y ella (como yo empiezo a pensar) que en las grabaciones que se tienen del viaje a kenia el paul que se veia era distinto, daba otro aire, como si algo le hubiese sucedido en ese lugar. mal y paul fueron a ver unas tribus africanas y (no podia faltar) el safari. al aprecer paul se sintio mal y fue llevado al hospital mas cercano para que lo trataran (¿de que? :S ) y que al dia siguiente le informaron a mal que paul ya estaba mejor y lo extraño (?) es que cuando mal vio a paul no era el mismo que conocio antes, de la noche a la mañana no era el mismo (no fisicamente, sino interiormente)
6.- a su regreso muchos veian a un paul distinto, soberbio, payaso, molesto...extraño; cuando hiban a grabar el album del sargento pimienta: oh sorpresa!, se dan cuenta de que hay personas nuevas, caras desconocidas (los otros tres dicen que cuando vieron a paul ya no era el mismo (???)
7.- que al llegar a su casa (paul) evans hizo despedir al mayordomo de paul (que lo fue por años)
8.- se rumorea que al regreso de mal y paul de kenia, se les aviso a los otros 3 que algo le habia pasado a paul y que el gobierno los mando a llamar.
8.- alguien ha oido hablar del famoso maletin?? ese del que se dice contiene canciones ineditas del cuarteto. el maletin entra en la leyenda debido a que se ha barajado la hipotesis de que el maletin contiene videos, fotos, escritos, archivos etc sobre the beatles, la verdad del grupo. incluso se dice que contiene un escrito de mal evans contando toda la historia del grupo.
9.- otro rumor es que mal evans llamo a alguien en 1977 (alguien importante de esa fecha¿?) y que despues de hablar con el susodicho evans fue asesinado bajo el pretexto de que perdio la razon y tenia en mano una escopeta.
10.- ese maletin fue encontrado hace unos años y que supuestamente estaba en italia (¿que que hacia hasta ahi?, no tengo idea)

he visto que en otras paginas hablaban del testamento de george harrison. segun me comento la chica que me menciono todo lo anterior es que:
11.- la grabacion si existe, pero que en la voz de george es mas debil, apagada...ya saben cancer terminal...que al ver su situacion decidio confesarse grabando toda la verdad y que su grabacion fue subida por el (o por un conocido o familiar) a la pagina 60IF, que por alguna extraña razon fue hackeada (...¿quien hackea una pagina solo por una grabacion?mmm)

otra cosa que me dijo:
12.- recuerdan la antologia?? la que salio en 1995?, bueno ya saben como es, el punto es que antes de ser publicada antologia 2, paul llamo a la disquera, pidiendo desesperadamente que no sacaran antologia 2, ya que contenia dos tracks que no debian estar y entonces ordeno quemarlos (WTF??)

he visto varios videos de iamaphoney y vi unas cosas sumamente extrañas:
13.- en el rotten apple 27 al final philip norman (creeooo) habla de que: la historia de los beatles no es normal, es una historia sobrenatural....(que no queda nadie para hablar de la verdad) que paul no te dira, ringo NO PUEDE decirte...paul cambia la historia, todo el tiempo
14.- en el rotten apple 63 (1y2) sale una entrevista de heather mills hablando con reporteros, entre varias cosas ella menciona:
-sabes por que te deje...protegeme y no dire nada
-algo amargo paso...alguien que ame por mucho tiempo descubri que me habia traicionado, no infidelidad...como...mas alla de lo que uno se pueda creer
-la gente no quiere saber la verdad, por que nunca podrian manejarla...seria demasiado devastador
-he protegido a paul, durante todo este tiempo y estoy intentando protegerle
-he protegido a mi marido (paul) los e todo, y se la verdad
-tengo una caja llena de pruebas que ira a cierta persona si algo me ocurre
-hay cierto miedo de que la verdad salga afuera
-...no tienes idea de lo que esta pasando...esas figuras son grandes (¿que figuras)
- INTENTO PROTEGER A PAUL Y A NUESTRA HIJA

en el ultimo video el 63 M ella menciona algo que es cierto: cualquier otro sin escrupulos y con ambicion hubiesen dicho la verdad ahi mismo, venderla asi sin mas. pero ella solo menciona que no puede mencionarla que no puede por el bien de paul y su hija...si realmente hubiese querido algo...ahi mismo hubiera dicho esa verdad que no puede soltar

y asi hay varios videos de iamaphoney, cada que se aumenta el numero aumentan los mensajes subliminales donde aparecen: simbolos illuminati, el escarabajo alado, el simbolo de OTO, aleister crowley, ocultismo) de entre esas imagenes que pasan de forma rapida hay unas que me intrigan hasta ahora: el dibujo de crowley LAM (igualito a un gris) y una foto de crowley que si se mira bien, es identico a paul (a cualquiera de los dos paul, si es que realmente es un impostor)
iamaphoney me ha dado a entender varias cosas:

1.- algo se dira en 2012
2.- que el supuesta faul es hijo de crowley y por consiguiente ocultista y a saber que mas.
3.- que a paul le hicieron algo en kenia (?) de ahi su cambio de actitud
4.- que paul es familiar de crowley y que se metio demasiado en el ocultismo (o con los iluminatis..)
5.- que paul se mostrara como el mesias (anticristo) en 2012 (OMFG?)

eso es lo que realmente he interpretado de todo esto, en todo caso, empiezo a convencerme de la idea de que paul es paul pero que le hicieron "mal de ojo" en kenia o algo parecido. (algo asi como en saint seiya...saga de geminis cambia de caracter, color de ojos y cabello cuando es poseido por ares o como shun de andromeda al ser poseido por hades)
algo sumamente sobrenatural...pero incluso la realidad es mucho mas dificil de creer

ahora mencionare unas ideas que ya tenia:
1.- en clase de genetica en mi escuela, la profesora menciono que geneticamente alguien se parece a nosotros; no seria identico pero tendria parecidos razonables...geneticamente hablando)
2. pual tiene ojos hazel no? si es asi, dependiendo de la luz o posicion de donde los veas se ven o cafes o verdes o una combinacion de ambos

bueno hasta aqui lo que tengo, lo que me han dicho (por cierto, agradezco a mizumimazaho por varias de los puntos que me dio..youtube canal de mizumimazaho

saludos a todos
...You may say I'm a dreamer but I'm not the only one, I hope someday you'll join us...And the world will be as one...
Thaïs
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2011 6:36 pm

Mensaje por Thaïs »

Disculpen, me volví a equivocar, parece que este hilo ya está cerrado o sin mayor interés, retiro mis documentos.

Buenas tardes.
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

Pero no murió de la manera que decís...

Imagen


XD XD XD XD XD
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
mastropiero
Stuart
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 18, 2007 4:21 am

Mensaje por mastropiero »

Thaïs escribió:Disculpen, me volví a equivocar, parece que este hilo ya está cerrado o sin mayor interés, retiro mis documentos.

Buenas tardes.
lamentablemente el hilo "perdio" interes pero no esta cerrado, el unico problema que yo veo, que nadie, o mejor dicho, muy pocos de los que postean aca , se toman el trabajo de leer lo ya posteado, entonces, siempre giramos sobre lo mismo: "naaa, que va a estar muerto si es igualitooo" pero si son los mismo ojossss, la misma boca, la misma vozz<zzz" y la falaz sensacion que tenemos razon en algo "porque si", o "porque no " ergo, giramos sobre una noria explicando una y otra vez el mismo punto del mismo tema, del mismo topico.

para uno u otro lado, me hubiera gustado ver lo que posteaste
PauLennon escribió:no sé si alguien más lo dijo, pero Paul "murió" el 9 de noviembre de 1966, el mismo día que John conoció a Yoko, qué curioso!
a esto me refiero cuando digo que nadie lee lo ya posteado, sin embargo, esta bueno para refrescar unas cuestiones:

. la fecha, surge de la interpretacion del espejo puesto en el tambor de pepper, ok? bien esa es la interpretacion YANKY del asunto, ya que como son el ombligo del mundo, ellos creen que su cosmovision es la unica valida, sin embargo, en una nomenclatura universal, la fecha seria 11 - 9 (once de septiembre)

. igualmente, el primero en señalar NOVIEMBRE DEL 66 como fecha probable de la muerte, fue fred labourd, el 12 de octubre de 1969, quien despues de unos meses se desdijo de todo lo que habia escrito.

. aca lo lindo del asunto: por mas que la interpretacion del espejo del tambor sea incorrecta, (9 de noviembre) , la imagen encriptada se descubrio en 1979 o sea... DIEZ AÑOS DESPUES DEL ARTICULO DE LABOURD. Santas coincidencias Batman, labourd era vidente? No, pero tal vez tenia informacion calificada.

MI INTERPRETACION , REPITO, MI INTERPRETACION, es un tanto diferente y por si fuera necesario reitero es MI interpretacion:

asumamos por un momento la version semi oficial que la tapa de peppers es el entierro de los antiguos beatles... el tambor seria la lapida (curiosamente creada por un tal john ephgrave , artista tan exclusivo que fuera de ese tambor no se le conoce un tereso, amen que si apellido era ephgrave Caspita robin, te fijaste en la nueva coincidencia? EPH (epitaph - epitafio) GRAVE(tumba) . Entonces, como buena lapida de tumba, de cualquier parte del mundo, tendria la fecha de nacimiento y de muerte de quien estaria enterrado...voy bien?

volvamos al espejito en la lapida tambor:

Imagen


quedaria: 11 de septiembre - el murio


Ergo, fueron "THE BEATLES" desde un 11 de septiembre hasta que EL (paul, señalado con la flechita) murio. Fecha que permanece en relativa sombra como corresponde a una buena conspiracion. (si tengo ganas amplio este punto en otro momento)

ahora bien, hay algun 11 de septiembre historico, famoso, definitivo, que pudiera señalarse como el naciemiento de "the beatles"? creo que ya conocen la respuesta... 11 de septiembre de 1962 , primera grabacion con Ringo que fue incluida en un LP (o sea, con la formacion superlativa)

conclusion de punto: con paul enterraban a los antiguos the beatles, fueron the beatles hasta que paul murio ( y no el mismo dia que john conocio a joko, que para otros menesteres, no fue la misma fecha que joko conocio a john ;) )

saludos dos
Última edición por mastropiero el Vie Jul 22, 2011 2:25 pm, editado 1 vez en total.
MASTROPIERO "DE CADA 10 PERSONAS QUE LEEN ESTE TOPICO, 5 ... SON LA MITAD"

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: Paul McCartney está realmente muerto: George harrison

Mensaje por PiBe »

anulis96 escribió:Un DVD titulado “Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison”, publicado por la compañía MVD Visual este año (2010), ofrece nuevas tentativas de que el rumor o mito urbano de 1966, sobre la supuesta muerte de Paul McCartney y posterior reemplazo, es cierta.
En “Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison”, presenta supuestamente al guitarrista del grupo George Harrison revelando la historia secreta de The Beatles… la crónica del accidente mortal de Paul McCartney en 1996, el posterior encubrimiento y docenas de pistas que John Lennon exponía para hacer más imprudente el secreto.
Aquí el "Documental" completo...

http://vimeo.com/28273681

No se si esperar a que lo vean y que saquen sus propias conclusiones, o adelantarles que es un bodrio mentiroso y forzado, con la peor imitación de George Harrison que he escuchado en mi vida.... ah bueno, véanlo sino XD
Avatar de Usuario
A-Taste-Of-Honey
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 20, 2013 7:29 pm
Ubicación: Your mother should know...

Mensaje por A-Taste-Of-Honey »

Antes que todo, felicitarlos por la página, excelente foro, me he pasado horas leyendo los post especialmente de este hilo.....me ha gustado mucho como han tratado el tema con argumentos "válidos" de ambos lados.......y la verdad de las cosas, entre más evidencias veo, mas concluyo que...Paul estaba muy liiindoooo!! (L)

Bueno, para que mi comentario no sea solo frivolidad, les dejo un video que creo que no ví en los comentarios anteriores (he leído toooodas las páginas del hilo, pero se me pudo haber escapado, si es así, mis disculpas por colgar algo repetido :S )

En este video se vé a quien sería Paul (sí, Paul el real....ya que según alguno efectivamente no murió, "sólo" fue "persuadido" a abandonar el grupo y de mayor se dedicó a cuidar la casa de la infancia de Paul, o sea, de si mismo)....si prestan atención, se parece mucho al Paul joven, si hasta tiene la cicatriz en el labio!!....peeeero, si mi vista no me falla, este señor llamado John Halliday, tiene el lóbulo de la oreja pegado, mientras que Paul (Paul, no Faul) lo tendría despegado........... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SicG9wZnvVU
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ayer Paul se presentó nuevamente en el programa de Jimmy Fallon.
Hacia el final de este segmento de la entrevista, dejó una joyita para todos los que creen esta teoría de P.I.D.
Ahí la dejo para su regocijo XD

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
joshurt
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 28, 2008 1:37 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por joshurt »

yo creo que es cuento todo eso, pero no hay duda que esto llama la atención de cualquiera
Responder