Discografia

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

Discografia

Mensaje por AlejandroPSJ »

Ola a todos.... como buen completista quiero conseguir todos los discos de Macca (porq los q baje ya m gustaron)... y abro el tema para estar seguro d si estan todos en la siguiente lista, les agradeceria que me corrijan si falta alguno ;) (obviando recopilaciones, conciertos y bootlegs, a excepcion del unplugged porq hay otras canciones):

1970 Paul McCartney - "McCartney"
1971 Paul McCartney - "Ram"
1971 Paul McCartney & Wings - "Wild Life"
1972 Paul McCartney & Wings - "Red Rose Speedway"
1974 Paul McCartney & Wings - "Band On The Run"
1975 Paul McCartney & Wings - "Venus And Mars"
1976 Paul McCartney & Wings - "Wings At The Speed Of Sound"
1978 Paul McCartney & Wings - "London Town"
1979 Paul McCartney & Wings - "Back To The Egg"
1980 Paul McCartney - "McCartney II"
1982 Paul McCartney - "Tug Of War"
1983 Paul McCartney - "Pipes Of Peace"
1984 Paul McCartney - "Give My Regards To Broad Street"
1986 Paul McCartney - "Press To Play"
1989 Paul McCartney - "Flowers In the Dirt"
1991 Paul McCartney - "Unplugged - The Official Bootleg"
1993 Paul McCartney - "Off the Ground"
1997 Paul McCartney - "Flaming Pie"
1999 Paul McCartney - "Run Devil Run"
2001 Paul McCartney - "Driving Rain"
2005 Paul McCartney - "Chaos And Creation In The Backyard

Por cierto, (si es que la lista esta bien) no hay más de 3 años entre una produccion y otra de Macca :o (a excepcion de 93 - 97, por lo de las antologias)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Por completitud agregaría los álbumes en vivo:

1976 Wings over America
1992 Tripping the Live Fantastic
1993 Paul is Live!
2002 Back in the US

... me falta listar uno que no lo tengo ni recuerdo el nombre... bueno y siendo más papista que el Papa podrías agregar Standing Stone y Liverpool Oratio...
Imagen
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Claro, pero los albums en vivo prefiero conseguirlos en DVD si es q hay, por ahora sólo pienso terminar de bajar sus discos normales, no recopilaciones porq no les veo el sentido, ni bootlegs porq si empiezo no termino :P
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

En Paul is Live! hay además de música en vivo (no de un sólo concierto, sino de varios) hay uan versión reloaded de I Wanna Be Your Man y dos canciones en estudio...
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Falta también el Working Classical y el Liverpool sound collage, pongo fotillo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fabfourperu
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Vie May 05, 2006 4:55 pm
Ubicación: Surco
Contactar:

Mensaje por fabfourperu »

Creo que tambien falta añadir esta joyita :

Imagen

Porsia: El Working Classical, lo he visto en Quilca en original.
fabfourperu
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Re: Discografia

Mensaje por Hofner Bass »

AlejandroPSJ escribió:Ola a todos.... como buen completista quiero conseguir todos los discos de Macca (porq los q baje ya m gustaron)... y abro el tema para estar seguro d si estan todos en la siguiente lista, les agradeceria que me corrijan si falta alguno ;) (obviando recopilaciones, conciertos y bootlegs, a excepcion del unplugged porq hay otras canciones):

1970 Paul McCartney - "McCartney"
1971 Paul McCartney - "Ram"
1971 Paul McCartney & Wings - "Wild Life"
1972 Paul McCartney & Wings - "Red Rose Speedway"
1974 Paul McCartney & Wings - "Band On The Run"
1975 Paul McCartney & Wings - "Venus And Mars"
1976 Paul McCartney & Wings - "Wings At The Speed Of Sound"
1978 Paul McCartney & Wings - "London Town"
1979 Paul McCartney & Wings - "Back To The Egg"
1980 Paul McCartney - "McCartney II"
1982 Paul McCartney - "Tug Of War"
1983 Paul McCartney - "Pipes Of Peace"
1984 Paul McCartney - "Give My Regards To Broad Street"
1986 Paul McCartney - "Press To Play"
1989 Paul McCartney - "Flowers In the Dirt"
1991 Paul McCartney - "Unplugged - The Official Bootleg"
1993 Paul McCartney - "Off the Ground"
1997 Paul McCartney - "Flaming Pie"
1999 Paul McCartney - "Run Devil Run"
2001 Paul McCartney - "Driving Rain"
2005 Paul McCartney - "Chaos And Creation In The Backyard

Por cierto, (si es que la lista esta bien) no hay más de 3 años entre una produccion y otra de Macca :o (a excepcion de 93 - 97, por lo de las antologias)
Revisa el siguiente site, para mi es el mejor sitio No Oficial de Paul:

http://www.macca-central.com/albums/

Allí te darás una idea de todo lo que te estaría faltando...

saludos,
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

fabfourperu escribió:Creo que tambien falta añadir esta joyita :

Imagen
A éste me refería cuando dije
Este pechito escribió:... me falta listar uno que no lo tengo ni recuerdo el nombre...
Imagen
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

gracias a todos :D ... mi emule esta a full 8(
carlos mccartney cobain
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 17, 2006 2:19 pm
Ubicación: lima peru
Contactar:

algunos discos mas..

Mensaje por carlos mccartney cobain »

bueno alejandor veo que eres muy fan de paul como todos d eeste foro eso me alegra mucho ya que pensaba que era el unico .. y sabes lo que te faltaria poruqe ya te han recomendado algunos de este foro .. los albumes en vivo los albumes clasicos.. pero ojo es mejor en cd . salen mejor y hay una tienda especializado en eso.. ademas en los cds bienen bonus tracks . de esos años cosa que no creo que bajen en tu emule .
ademas el bearshare es mejor progrma es mas avanazado.. recuerda los bonus... porque en el tug of war ya biene un bonus que es ill give you a rimg.. cosa ue no aparecia en el rmaster del 93 . ahora hay una nueva edicion de remaster del 2003 creo osea del 93 ya fueron y derrepnete en tu emule estraan bajando las versiones masterizadas del 87 ..que mal no ..
eso te recomiendo porque escuchar el back to the egg en remaster del 2003 es otra cosa .. del internet baja bien pero .. del cd es mejor..
ademas te recomiendo los cds new wave de paul .. el fireman . hay otro que se llama strawerry fields ship forest. y uno que se llama rushes .
todos esos con seudonimos . pero es paul te dars cuenta... muy buenos discos te apuesto que si le haces esuchar a esa gente que le gusta la musica electronica se asombraran. y a esos progresistas que no conocen a paul... a me olvidaba el ultimo es el que salio junto al chaos osea paralelo es el twin freaks es un muy buen trabajo de sus temas clasicos hay una version de coming up mas doiscoteckera y de temporary secretaire . muy buena mas movida aun y tambien convina temas . oh woman oh way alucinante . trabaja con dj que hizo controversia con sus convinaciones de strokes y cristina agulera . pero bueno esto una opinion y que viva macca . saludos a todos los chicos de este foro.. feliz cumple macca (B) desde aqui un saludo grande. y aver algunos fans que quieran tocar musica de paul seria bueno no.. ;) ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

"Carlos McCartney Cobain", por favor registrate... los administradores hemos "amenazado" muchas veces antes con borrar los mensajes de los "Invitados", e incluso lo hemos hecho ya... sin embargo tu comentario tiene bastante aporte y nos imaginamos que puedes aportar AUN MAS! por lo que te pedimos y sugerimos que te registres a los foros... por otro lado, creo que a los usuarios nos conviene dado tu conocimiento y capacidad, felicitaciones, yo también soy un hincha aférrimo y confeso del buen Paul :)

Gracias y desde ya, bienvenido
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

El Rushes es alucinante!!!

No sé si mencionaron el Thrillington. Es una versión orquestada del RAM, interesante.
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Re: algunos discos mas..

Mensaje por Danielennon »

carlos mccartney cobain. escribió:. y aver algunos fans que quieran tocar musica de paul seria bueno no.. ;) ;) [/b]
Revisa este tópico y bajate los demos,

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=334



Saludos,

PD. Se nota que eres bien fan de Paul, como varios de acá que somos fanaticasos (Ej: PiBe, Ill follow the sun, Iniciado, Wingspal y el que te escribe)
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
carlos mccartney cobain
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 17, 2006 2:19 pm
Ubicación: lima peru
Contactar:

gracias ..

Mensaje por carlos mccartney cobain »

gracias por la bienvenida de parte del pibe. que se ve que e sun gran fan y un gran musico . me gustaria parender mucho de el.. al igual que de daniel lennon .. son buenos musicos.. algun dia sere como ellos . y gracias por la bienvenida a este foro dedicado al gran paul mccartney . espero segur aportando mas a todas las columnas y de paso darme un paseo por los otros foros dedicados a los otros beatles . ya que siempre hay fans de lennon que dicen ser fan y al final no ghan escuchado nada. yo los saco rapido ..... ademas lennon tiene para mostrar mas.. aparte de del gran lennon legend ... con respecto a la discografia completa es muy dificil de tenerla toda . viendo las versiones 12 pulgadas que paul tiene ..
dsicos 45 . y ni te imaginas de las versiones no oficiales . que circulan es alusinante... asi que amigo alejandro y amigos del foro tenemos para rato.. hace poco me consegui uno de los priemros conciertos de la gira universitaria de los wings del 72 si es que no es la primera. es una pieza de coelccion .. muy valiosa.. un sonido un poco bajo pero se logra captar y hay varios cds de esa epoca.. incluso ahi habla de las nuevas canciones para el nuevo disco . que saldria en el 73 el red rose speedway. y que finalmente no incluyo. temas tales como la cancion 1982 . no es la cancion del band on the run .. o temas como best friend. el mismo the mess un poco diferente a la version del lado b de my love.. unos temas de laine . regulares . y un tema de henry el guitarrista un blues a su estilo .. es un punto aparte en el concierot jjjaja .. ademas se puden escuchar verisones en vivo de munbo esta vez con letra porque la del disco wild life no dice nada. o el gran bip bop . una bonita cancion.y en estas fechas ya tocaba my love . con el solo muy diferente.. bueno toda una joyita ..... bueno que pena que no llegue a escuchar el demo de daniel lennon me hubiese gustado escucharlo...... ya que es me la se . pero ami modo jajajjaja . m gustaria escucharla .
bueno nos estamos viendo. a parte hay un disco family way.. del 66 todos ya lo saben.. la que paul compuso con george martin .. de ahi se hiria a un safari . lennon a su pelicula how i won the war. george a la india . ringo dando vueltas . jajajja y de alli que paul vino con el concepto sgt peppers . pero bueno ese family way tambien cuenta en la discografia .. ya que gano un premio el ivor novello ... pero seria cehvre conseguir el vinillo ya que la reedicion es hecha por otros musicos .
y con nueva orquestacion . y algunos de los tema de paul y martin . osea
que un reto mas para los fans. bueno suerte . ah pibe aparte del workingc clasicall y el liverpool sound . muy buenas piezas por cierto.
falto el standing stone ... esta creom que es la pieza que le agrda ams a paul . ya que le engargaron es grabacion y se esmero mucho se puede ver algo en el dvd in the world tonight y muy bonita portada. bueno . y tambien hay algo que hizo con el fallecido allen ginsberg . un single benefico . la balada de los equeletos . de la epoca del flaming.
bueno me despido saludos a todos y feliicdades macca . y has una cancion when i 164. jaja viva macca byeee (B)
paz, amor y comprension. y que viva la musica de paul mccartney....
Responder