La portada de las cerezas
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
La portada de las cerezas
Buenas os queria preguntar si alguien sabe el significado de la portada del primer disco de McCartney en solitario que me encanta, una de sus mejores portadas aunque no conozco su significado real que imagino que lo tendrá. Gracias.
- El Impostor?
- Dr. Robert
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Justamente lo contrario... Paul parece seguir el juego (como acota Impostor?) puesto que el pote de cerezas está SIN cerezas.Andmacca escribió:Muchas gracias Pibe, de ser así me parece una respuesta muy inteligente de Paul a la historia de Paul is Dead, afirmando que seguia estando muy vivo
Ahora, por la época de porquería que vivía Paul, bien puede servir la acotación de Ill_Follow... la vida en ese momento no le estaba siendo nada placentera a Macca.
- El Impostor?
- Dr. Robert
-
- Hippie
- Contactar:
- Sandoval Blackbird
- Brian
a lo mejor paul estaba en su mesa apunto de abrir un bote de cerezas pero paul no se habia percatado que el bote estaba roto de abajo y se le cayeron las cerezas entonces paul dijo "ooooooooo what hells" y tomo la foto de la escena para ir con el vendedor de cerezas a reclamarle , despues se dio cuenta que era una bonita foto y al uso de portada para su Lp .............................................
Sí....tal vez...Sandoval Blackbird escribió:a lo mejor paul estaba en su mesa apunto de abrir un bote de cerezas pero paul no se habia percatado que el bote estaba roto de abajo y se le cayeron las cerezas entonces paul dijo "ooooooooo what hells" y tomo la foto de la escena para ir con el vendedor de cerezas a reclamarle , despues se dio cuenta que era una bonita foto y al uso de portada para su Lp .............................................
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Eran cerezas? Yo siempre creí que eran los sesos de McCartney salpicados en la pista.
Conociendo la ambición y la angurria de Paul, era lógico que usara el famoso rumor "Paul Is Dead" para vender un poquito más su album debut, aunque el contenido musical de dicho album sea paupérrimo. A mi me gusta la contraportada, se le ve muy paternal.
Conociendo la ambición y la angurria de Paul, era lógico que usara el famoso rumor "Paul Is Dead" para vender un poquito más su album debut, aunque el contenido musical de dicho album sea paupérrimo. A mi me gusta la contraportada, se le ve muy paternal.
- Sandoval Blackbird
- Brian
Paloma escribió:Sí....tal vez...Sandoval Blackbird escribió:a lo mejor paul estaba en su mesa apunto de abrir un bote de cerezas pero paul no se habia percatado que el bote estaba roto de abajo y se le cayeron las cerezas entonces paul dijo "ooooooooo what hells" y tomo la foto de la escena para ir con el vendedor de cerezas a reclamarle , despues se dio cuenta que era una bonita foto y al uso de portada para su Lp .............................................