Paul divorciado: ¿Recomenzar a los 64 años?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajajaja, disculpen que me ría pero... supongo que ella también debe haberse reído, no? total fue un chascarrillo que le pasa a cualquiera 8D
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

se lo merece 8D
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
Ivan_Vaughan
Pete
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:32 am

Mensaje por Ivan_Vaughan »

Hay que darle duro a esta bruja hasta que reviente porque si no acaba ella con Paul McCartney (creo que ha ido a hacerse un chequeo cardiaco) y eso no puede ser. Las cazafortunas al paredón y los músicos al escenario.
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

Ante este tema esta es mi opinión: Heather Mills tenía todo bien calculado, seguro dijo: "Me caso, tengo un bebé para asegurar y me vuelvo millonaria en cuatro años" ¿que facil no?
¿Y las desveladas de Paul de hasta 20 horas que se pasaban tocando a principios de su carrera? ¿y las desveladas en los estudios cuando grababan? ¿y los encierros en los conciertos? De veras que si trabajó bastante Paul como para que llegue esta cazafortunas a estirar la mano solamente. ¿no lo creen?
Imagen
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Ivan_Vaughan escribió:Hay que darle duro a esta bruja hasta que reviente porque si no acaba ella con Paul McCartney (creo que ha ido a hacerse un chequeo cardiaco) y eso no puede ser. Las cazafortunas al paredón y los músicos al escenario.
Por muy irreverente que seas, estoy de acuerdo contigo.

¿ Quíen en su sano juicio mental haría sufrir a Paul McCartney !!?

Echenla a los perros.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

LAstima,pero a pesar de todo lo ke hablemos..esa señora es madre de la hija de Paul....y komo madre,se le respeta,no lo creen?
L'Angelo Misterioso
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:50 pm
Ubicación: Guatemala

Mensaje por L'Angelo Misterioso »

Chepo escribió:Ante este tema esta es mi opinión: Heather Mills tenía todo bien calculado, seguro dijo: "Me caso, tengo un bebé para asegurar y me vuelvo millonaria en cuatro años" ¿que facil no?
¿Y las desveladas de Paul de hasta 20 horas que se pasaban tocando a principios de su carrera? ¿y las desveladas en los estudios cuando grababan? ¿y los encierros en los conciertos? De veras que si trabajó bastante Paul como para que llegue esta cazafortunas a estirar la mano solamente. ¿no lo creen?
Piensen en esto, nuestro querido Paul, a pesar de ser una leyenda viviente, al final de cuentas, no es mas que una persona cualquiera como todos nosotros, a mi me paso lo mismo, despues de divorciarme, mi ex mujer pretendió quitarme la mitad de mis bienes, (que por supuesto no tienen ni la mas remota comparación con los de Sir Paul), vaya al menos tenemos algo en comun con el gran Macca, me gustaría poder darle algunos consejos para evitar que esa bruja lo despoje, despues de todo como dicen los abogados por aquí "se hace la ley, se hace la trampa",
Saludos Queridos amigos.
George is the best....
ImagenImagen
Responder