Ofrece Paul McCartney 37 mde a su ex esposa

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Ofrece Paul McCartney 37 mde a su ex esposa

Mensaje por Marthamydear »

Ofrece Paul McCartney 37 mde a su ex esposa
Fuente:The Sun

Es una suma inferior a la esperada, según el periódico, y representa sólo una fracción de la fortuna del ex beatle, valorada en mil 237 millones de euros
EFE
El Universal
Londres, Inglaterra
Jueves 08 de febrero de 2007
El ex beatle, Paul Mcartney, aceptó pagar 25 millones de libras (37.5 millones de euros) a la que ha sido su esposa durante cuatro años, según el diario británico The Sun.
Se trata de una suma inferior a la esperada, según el periódico, y representa sólo una fracción de la fortuna del músico, valorada en 825 millones de libras (mil 237 millones de euros) .

Los abogados de McCartney y Heather Mills han llevado a cabo los últimos días frenéticas negociaciones para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos.

El músico dio instrucciones a sus abogados para que evitasen que el divorcio terminase ante los tribunales.

En documentos filtrados a la prensa, Heather Mills, de 39 años, ha acusado a McCartney, de 64, de haberla herido con un cristal y haberle propinado un golpe mientras estaba embarazada.

Una fuente próxima al músico declaró al tabloide: "(Paul) está totalmente decidido a mantener su privacidad. El proceso de divorcio se arrastra desde hace nueve meses y comienza a notarse el cansancio" .

"Es la primera vez que se habla de un compromiso, y las partes confían en que haya acuerdo" , dijo esa fuente, según la cual "a menos que surja un obstáculo de última hora, el asunto no irá a los tribunales" .

Se cree que, aparte del dinero que se pague a Heather, la hija de la pareja, Beatrice, que tiene actualmente tres años, se beneficiará de un fondo fiduciario.

Los abogados de Heather Mills y el portavoz del músico se han negado a hacer comentarios sobre el estado de las negociaciones.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder