10 razones por las que Paul era mejor que John...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

SOBRE LA PORTADA DEL ÁLBUM BLANCO. Es cierto, la idea y el diseño no corresponden a Paul sino al artista de vanguardia Richard Hamilton; sin embargo, Hamilton consultó permanentemente, durante todo el proceso de elaboración, tanto de la portada como del afiche, a un solo Beatle: Paul McCartney. Esto ha sido revelado por el propio artista. Richard Hamilton: "La mayoría de la gente, incluida Yoko, cree que fue idea de Yoko. Fue en la época en que ella se metía mucho en los asuntos de los Beatles y se hacía oír. Pero mi contacto con el proyecto fue solo a través de Paul, ni siquiera EMI tuvo participación" (MANY YEARS FROM NOW, Barry Miles, página 537). En el libro se revela que para la elaboración del afiche Hamilton le pidió a McCartney una selección de fotografías de los Beatles y que Paul, luego de pedirles imágenes a los otros beatles, durante una semana fue a la casa de Highgate donde residía Hamilton y juntos se dedicaron a clasificar las imágenes, para que finalmente Hamilton elaborara el afiche en su mesa de trabajo. Barry Miles cita el libro BLIND AND SHUTTERS, de Michael Cooper, como la fuente bibliográfica donde Richard Hamilton describe su encuentro con Paul McCartney. Servidos.

Saludos,
BacktotheEggMan.


PD: Como ya lo anuncié en otro tema del foro, me voy de vacaciones y ya no entraré al foro hasta mi regreso. Suerte.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Roxy Sadie escribió:John y Paul

Paul y John

la duda es "Quien es mejor?", y para mi hay una respuesta: ninguno
¡Dios! este tema ha llegado demasiado lejos que ya se lee todo tipo de respuestas jaladas de pelos; incluso, al punto de citar las frases de Proudhon. :s
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

jajaja es verdad este tema llego muy muy lejos, :o
pero valen los diferentes puntos de vista, a mi me gusta mas Paul :P
cada cabeza es un mundo y no hay que cuestionar los criterios de los demás,
cada Beatle tuvo cierta importancia, y no se puede saber cual fue mejor, harrison por su parte tambien hizo grandes cosas, tambien Ringo y como esta clasificado en este mismo foro: John-el cerebro, Paul- el corazón, George-el alma y Ringo-el cuerpo, cada uno un elemento importante, si tan solo faltase uno ya no serían lo Beatles :S .
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Lo dicho por BacktotheEggMan en su último mensaje confirma lo que dije. No hay, por tanto, debate al respecto. Paul (quien originalmente pensó en un booklet, lo que era una muy buena idea) colaboró en la elaboración del afiche; pero la portada blanca no fue idea suya. Del mismo modo, alguna vez leí (y escuché) que lo del color blanco fue idea de John, ya que a él le gustaba mucho ese color; algo igualmente falso, porque la "etapa blanca" de Lennon fue posterior (1970-1971). Esto no quita, sin embargo, que Los Beatles hayan participado aprobando los diseños propuestos por los artistas gráficos.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PauLennon
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 05, 2011 11:33 pm

Mensaje por PauLennon »

Dudo mucho (muchísimo) que alguien vaya a leer esto, pero quiero tener la última palabra(?)
Leí casi todos los comentarios y con la mayoría me sentí desilusionada.

Lo que más seguido leí fue a fans de Paul diciendo que el único argumento de los fans de John era que compuso más canciones y también leí a fans de John decir que él había escrito más canciones. Yo prefiero a John, pero siempre me pareció que era Paul el que había escrito más canciones x)

Sobre los prejuicios... todos los tuvieron. La ignorancia está siempre presente, y eso todos lo sabemos. No sé que tanto problema hay con eso, basta con que Paul le de play a cualquiera de sus canciones para cerrarle la boca a cualquiera. Los prejuicios por el lado de John no van tanto por el lado de la música: o es un ángel pacifista o un anarquista drogadicto.

Pero no era eso lo que quería decir...

John es mi 'favorito', pero eso va más allá de cualquier cosa. Todo de él me encanta, todo. Su personalidad, ideales, físico y lo que se les ocurra, no quiero entrar en detalles. Paul es mi segundo Beatle favorito e indudablemente uno de mis artistas preferidos. Lo adoro y admiro muchísimo. Y no tengo NADA, pero NADA en contra de las personas que lo prefieren por encima de John. O sea, ¿porqué debería importarme? Sobre gustos no hay nada escrito, y John y Paul eran bien diferentes.
Cuando pienso en ellos, no pienso en música, pienso en dos grandes personas y en el gran potencial que tienen, y quizás ahí esté la diferencia. Por más que John y Paul, Lennon y McCartney sean dos leyendas, dos miembros del Imperio Británico, dos de los mayores compositores de la historia, y todos los calificativos que se les ocurran; ellos, antes de todo eso, eran dos chicos de Liverpool, sin demasiado dinero, con una banda, un sueño y una gran amistad en común. Los chicos crecieron, se mudaron de Liverpool, la banda se hizo gigante, el sueño se cumplió y la amistad tuvo sus altibajos, pero siempre permaneció ahí, y lo más importante es que siempre permanecerá.
Por eso, y varias razones más, me parecen un gran insulto este tipo de cosas.


¿A nadie se le ocurrió pensar en que la suma de las partes por separado no es nisiquiera parecida a la del conjunto? Las canciones que escribieron juntos no se comparan a ninguna (en mi opinión) que hayan escrito por separado, por más buenas que sean. La influencia mutua constante fue importantísima. All you need is love o Let it be nunca pudieron ser superadas ni por sus mismos autores. La ternura y delicadeza de Paul se fundía con la sinceridad y brusquedad de John de una manera hermosa e increíble.

Paul en una ocasión dijo que cuando él y John estaban enfrascados en una discusión, John solía decir "It's only me, I love you". Deberíamos tomarlo por ese lado y dejar de discutir cosas inútiles.


(no estoy segura de que esto tenga mucho sentido, son casi las cinco de la madrugada, me quedé despierta leyendo esto...)
Última edición por PauLennon el Mar Ene 11, 2011 10:37 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Leonardo Pizzarello escribió:No me sorprende que protesten por defender la creatividad de Paul, quien después de todo es muy talentoso; sino que debido a su preferencia (¿o debo decir "anti-Lennonismo"?) les sea indiferente que se diga que John no diseñó esas portadas "porque paraba drogado". ¿Eso no es un prejuicio y más grave todavía?

En fin... cada cual con su preferencia y opiniones.

Saludos.
Te diré que encuentro útil y a la vez despectiva la información que nuestro compañero ha estado
aportando. También diré que no soy anti-lennon al 100%, a veces sí se me escapan
comentarios innecesarios, pero no he puesto en duda su talento y su interés por mejorar la raza humana.

En cuanto a aquello de "paraba drogado", no lo dudo, y mi argumento a esta afirmación
-acertadamente llamada "prejuicio"- es que también han tenido muy buenas ideas bajo influencia de drogas,
el estar bajo ese efecto no significa un bloqueo creativo, Paul también estuvo drogado e hizo cosas deplorables.

Anexo también (porque me puse a pensar en lo que dijo el maestro Leonardo) que es verdaderamente molesto
que los foristas [y generalmente es entre McCartnianos y Lennonistas] impongan a su Beatle y menosprecien
la carrera del otro, me resulta molesto y en definitiva estúpido, si bien como Beatles nos dieron (o trataron de dar)
el mensaje de la paz, ¿Por qué no seguirlo en su nombre?
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
free as a gaviota
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 21, 2011 12:26 am
Ubicación: en mi nube voladora ...

Mensaje por free as a gaviota »


A mi me parece algo absurdo q digan que Paul era mejor q John. Todos sabemos q Pauly John fueron y seran grandes musicos y q no se les tendrian q comparar xq cada uno tiene ´SU PROPIO ESTILO . VIVA LENNON VIVA MACCA ! ;)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Cristobalú escribió:
Roxy Sadie escribió:John y Paul

Paul y John

la duda es "Quien es mejor?", y para mi hay una respuesta: ninguno
¡Dios! este tema ha llegado demasiado lejos que ya se lee todo tipo de respuestas jaladas de pelos; incluso, al punto de citar las frases de Proudhon. :s
What?? :S
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Roxy Sadie escribió:
Cristobalú escribió:
Roxy Sadie escribió:John y Paul

Paul y John

la duda es "Quien es mejor?", y para mi hay una respuesta: ninguno
¡Dios! este tema ha llegado demasiado lejos que ya se lee todo tipo de respuestas jaladas de pelos; incluso, al punto de citar las frases de Proudhon. :s
What?? :S
Es que hablar de John y Paul es mejor que discutir de metafísica
de Freud y de Marx
y de la p#$%@ revolución que nunca cambiará este jodido mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

free as a gaviota escribió:
A mi me parece algo absurdo q digan que Paul era mejor q John. Todos sabemos q Pauly John fueron y seran grandes musicos y q no se les tendrian q comparar xq cada uno tiene ´SU PROPIO ESTILO . VIVA LENNON VIVA MACCA ! ;)
Totalmente de acuerdo free as a gaviota, el tema es absurdo. Veamos que dice wikipedia de la palabra absurdo: "Absurdo es una palabra para identificar a algo o a alguien que no actúa de acuerdo a un pensamiento lógico o normal y que se aparta de la razón, muchas veces se asocia esta palabra al humor". Entonces quien planteó este tema "10 razones..." definitivamente tiene que ser un anormal o un payaso, o las dos cosas.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

PauLennon escribió:¿A nadie se le ocurrió pensar en que la suma de las partes por separado no es nisiquiera parecida a la del conjunto? Las canciones que escribieron juntos no se comparan a ninguna (en mi opinión) que hayan escrito por separado, por más buenas que sean. La influencia mutua constante fue importantísima. All you need is love o Let it be nunca pudieron ser superadas ni por sus mismos autores. La ternura y delicadeza de Paul se fundía con la sinceridad y brusquedad de John de una manera hermosa e increíble.)
Estoy muy de acuerdo. Aunque creo que hay temas y momentos de la carrera en solitario de ambos que pueden estar a la altura de su música en los Beatles o incluso superarla (al fin y al cabo tenían más experiencia y madurez), creo que al menos en general, en conjunto, la obra del tamden Lennon-McCartney es superior a la suma de sus dos mitades. Sin olvidar también las aportaciones de los otros dos Beatles y de George Martin.

Y bueno, estas discusiones no van mucho más allá de expresar cada uno sus particulares preferencias, sentimientos y emociones.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Una amiga una vez dijo una verdad de Perogrullo: que nunca John ni Paul ni George podrían superar su pasado Beatle porque mientras la mayoría de canciones de Los Beatles son parte del imaginario popular occidental, son pocas las canciones solistas de ellos que han alcanzado el mismo estatus.

Visto desde esa perspectiva, es cierto, Lennon y McCartney por separado no han podido superar la fama de las composiciones del tándem Lennon-McCartney.

Pero yo discrepo de la idea según la cual no superar la fama de Los Beatles signifique lo mismo que no superarlos musicalmente, porque para mí la calidad de una canción o un disco no se mide por su fama ni por su supuesta "trascendencia" al ingresar a un canon (del tipo "los cien mejores"). Hay muchos cantantes de rock y muchos álbumes que siempre son ninguneados en las radios, en los especiales de rock en tv y en esos cánones, y sin embargo merecerían estar tanto o más que muchos otros que figuran hasta el hartazgo. ¿Y Los Beatles han sido superados musicalmente por otras bandas? Yo creo que sí. Para empezar, creo que el propio McCartney como solista ha superado musicalmente a Los Beatles. Y es posible que Lennon, si hubiera sido menos flojo o más lúcido, o de haber vivido más tiempo, también los hubiera podido superar.

De todas maneras, para discutir con cierta seriedad el tema, habría que definir en qué términos entendemos que Los Beatles son insuperables musicalmente. Porque, repito, si lo vemos solo como éxitos de venta y número de discos canónicos, no hay nada que discutir, pero entonces con el mismo criterio, tampoco habría nada que discutir sobre la superioridad musical de McCartney en relación con sus ex compañeros, porque es objetivo que McCartney es el ex Beatle con carrera más exitosa y con más discos elogiados por la crítica (consulten revista Rolling Stone, AllMusic, etc., número de nominaciones al Grammy por Mejor Album del Año, etc., etc.), y de hecho, no bien se nos vaya, sin duda será el ex Beatle al que incorporen más discos en el canon (por lo pronto, McCARTNEY y RAM ya deberían estar hace rato).

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Razones para decir que Paul Mccartney la hizo mejor que Lennon luego de los Beatles hay varias... pero no creo que Paul necesite demostrar nada a estas alturas... simplemente tantos discazos, tantos premios, tantos homenajes no los tiene nadie más... es mi opinión.
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Exacto, uno puede opinar que Paul es 'mejor' que John (que ni siquiera me gusta ése término :S )... Pero NO necesariamente por los motivos que se plantearon al principio de esta discusión.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

BacktotheEggMan escribió:Una amiga una vez dijo una verdad de Perogrullo: que nunca John ni Paul ni George podrían superar su pasado Beatle porque mientras la mayoría de canciones de Los Beatles son parte del imaginario popular occidental, son pocas las canciones solistas de ellos que han alcanzado el mismo estatus.

Visto desde esa perspectiva, es cierto, Lennon y McCartney por separado no han podido superar la fama de las composiciones del tándem Lennon-McCartney.

Pero yo discrepo de la idea según la cual no superar la fama de Los Beatles signifique lo mismo que no superarlos musicalmente, porque para mí la calidad de una canción o un disco no se mide por su fama ni por su supuesta "trascendencia" al ingresar a un canon (del tipo "los cien mejores"). Hay muchos cantantes de rock y muchos álbumes que siempre son ninguneados en las radios, en los especiales de rock en tv y en esos cánones, y sin embargo merecerían estar tanto o más que muchos otros que figuran hasta el hartazgo. ¿Y Los Beatles han sido superados musicalmente por otras bandas? Yo creo que sí. Para empezar, creo que el propio McCartney como solista ha superado musicalmente a Los Beatles. Y es posible que Lennon, si hubiera sido menos flojo o más lúcido, o de haber vivido más tiempo, también los hubiera podido superar.

De todas maneras, para discutir con cierta seriedad el tema, habría que definir en qué términos entendemos que Los Beatles son insuperables musicalmente. Porque, repito, si lo vemos solo como éxitos de venta y número de discos canónicos, no hay nada que discutir, pero entonces con el mismo criterio, tampoco habría nada que discutir sobre la superioridad musical de McCartney en relación con sus ex compañeros, porque es objetivo que McCartney es el ex Beatle con carrera más exitosa y con más discos elogiados por la crítica (consulten revista Rolling Stone, AllMusic, etc., número de nominaciones al Grammy por Mejor Album del Año, etc., etc.), y de hecho, no bien se nos vaya, sin duda será el ex Beatle al que incorporen más discos en el canon (por lo pronto, McCARTNEY y RAM ya deberían estar hace rato).

Saludos,
BacktotheEggMan.
Definitivamente con personas con este pensamiento, este absurdo tema de las "10 razones..." va a ser de nunca terminar. Para la persona que escribe este comentario que acabo de citar, esta bien claro que McCartney es ínfinitamente, años luz, superior en calidad no sólamente a John Lennon, sino a también a Los Beatles como grupo. No hay más que debatir con él, es imposible. Sin embargo, lo mínimo que se espera en comentarios para este tema, es que las opiniones sean imparciales y sin apasionamientos por ningún beatle (como lo han hecho varios otros foristas), pero sobretodo se espera, que los comentarios que aparezcan no sean felatorios, con baberos y rodilleras bien puestas que digan "I love Paul". Ya no hay dignidad.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Father McKenzie escribió:Definitivamente con personas con este pensamiento, este absurdo tema de las "10 razones..." va a ser de nunca terminar. Para la persona que escribe este comentario que acabo de citar, esta bien claro que McCartney es ínfinitamente, años luz, superior en calidad no sólamente a John Lennon, sino a también a Los Beatles como grupo. No hay más que debatir con él, es imposible. Sin embargo, lo mínimo que se espera en comentarios para este tema, es que las opiniones sean imparciales y sin apasionamientos por ningún beatle (como lo han hecho varios otros foristas), pero sobretodo se espera, que los comentarios que aparezcan no sean felatorios, con baberos y rodilleras bien puestas que digan "I love Paul". Ya no hay dignidad.

Adelantándose a la temporada del circo, hizo al fin su aparición el payaso de Beatlesperú: Mr. Father McKenzie, conocido fan "mamón" de George Harrison, para quien todo lo que hizo el Beatle "místico" es excelso, grandioso, etc., etc., con lo cual ya se puede calibrar lo imparcial y desapasionado que es en sus comentarios.

En verdad creía que McKenzie había cambiado, desde el ridículo que hizo hace un par de años retándome públicamente a un debate, luego de haber mostrado la misma intolerancia que ahora. Como muchos foristas se enteraron, el encuentro entre McKenzie y quien esto escribe finalmente se dio. El Sr. McKenzie no se apareció solo a la lid verbal que le esperaba, no, era lo suficientemente cobarde como para ir solo al debate que él mismo había convocado, y por tanto se apareció con uno de sus amigos, en condición de guardaespaldas. Cuando lo vi acercarse con su "yunta", ya me di cuenta que esa reunión era solo un saludo a la bandera para salvar su "honor" que creía perdido en las polémicas que fue incapaz de sostener conmigo en el foro. Al final, mis sospechas se confirmaron. Cínicamente gentil hasta el final de la reunión, McKenzie se despidió con la actitud de quien no logró sacarse el clavo, rumiando en sus adentros, supongo, toda su impotencia por saberse un fraude como polemista. El único que me pareció sincero de esa conversación, debo decirlo, fue su amigo harrinsoniano, quien incluso me invitó cordialmente a colaborar en su página web beatlesca.

Por tanto, un sujeto de esa calaña qué puede hablar de dignidad. Mejor cállate, McKenzie, no hagas el ridículo otra vez, amparándote en que ahora dices que vives en Cali, Colombia.

Finalmente, no existe opinión imparcial, don McKenzie. Esa es una tosudez en la que solo tú puedes creer. Si fuera imparcial, ya no sería opinión, sino una afirmación científica, objetiva, ¿o tu inteligencia no da para tanto? Por lo demás, mi opinión es debatible tanto como cualquier otra, ¿o crees que porque aquí los beatlemaniacos son mayoría, debo creer que los discos de Los Beatles son insuperables? No seas payasete, pues. Y me reafirmo: en mi opinión, McCartney superó a Los Beatles. Pero nunca dije que fuera el único, ni mucho menos. También podría citar a Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin... Y lo afirmo sobre una sólida base: Los Beatles solo tienen cuatro álbumes notables: REVOLVER, SGT. PEPPER'S..., THE BEATLES (WHITE ALBUM) y ABBEY ROAD. Todos sus otros discos pueden ser muy buenos o muy divertidos, pero en mi opinión no dan la talla cuando se les compara con otros grandes discos de otras bandas o cantantes (claro, desde el paradigma beatlemaniaco, todos son clásicos, pero yo no escribo desde ese paradigma, ya lo he dicho varias veces). Para cualquiera no cegado por la beatlemanía, no sería difícil reconocer que las bandas mencionadas tienen más discos notables. Y en el caso de McCartney, yo reconozco clarísimamente por lo menos diez que están por encima de muchos discos de Los Beatles. Así de claro. ¿O alguien en sus cabales puede creer que A HARD DAY'S NIGHT sea más significativo musicalmente que RAM? No porque todos hemos escuchado hasta el cansancio las canciones del susodicho disco de Los Beatles ni porque desataron la histeria de las adolescentes, debemos pensar que es mejor que un álbum que hoy por hoy muchos consideran (no solo yo) entre los mejores álbumes del rock de todos los tiempos, y el que esté o no en una lista canónica es en ese caso absolutamente trivial.

Y si no te gusta mi opinión, mala suerte. A llorar al río.


Saludos,

BacktotheEggMan.

Aquí la foto secreta de Father McKenzie con sus adorados Harrison y Lennon:

Imagen
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Jajaja...me doy cuenta que pisaste el palito. Te busque la lengua y lo conseguí. Todos se han dado ya cuenta que te eres tremendamente picón, y todo solo por describir como eres. Todos los nerds son así y el mundo beatlemaníaco esta lleno de nerds... y tu eres un nerd (por si no te has dado cuenta o no lo quieres admitir)...regordete, con lentes gruesos, raya al costado..etc. Además con tus respuestas, te estas cag..do tu solo. Has dejado salir al tremendo invertido que llevas dentro. Has manipulado las imágenes para poner lo que en el fondo te gusta hacer, que es tocar la flauta. Ese amor que sientes por McCartney ya es algo enfermizo, que ya raya en lo [OFENSA EDITADA POR LA ADMINISTRACION]..seguro que tu cuarto debe estar lleno de ampliaciones de esa fotografia de McCartney que viene en el poster del album blanco, (si, esa en la que Paul esta desnudo, y solo cubierto por un delgado poste) y debes alucinarlo...que cochinada. En suma te has delatado como un [INSULTO EDITADO POR LA ADMINISTRACION]. Seguro que sueñas con que McCartney te dedique esta canción:

[youtube][/youtube]

Me pregunto, si es que McCartney llegará a pisar suelo peruano, que harías ???...no quiero ni imaginarmelo...si aqui nomás en el foro, te conviertes en una gata fiera cuando algo dicen de Paul, que será cuando tengas que disputar entradas con otra gente...???... jajaja, hasta donde llegarás???..no quiero ni imaginarmelo porque se me revuelve el estómago.

Saludos y feliz día de la amistad... (B)
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Lo que todos ya se han dado cuenta es el pobre tipejo que eres, Father McKenzie. "Nerd con lentes gruesos y raya al costado", qué payaso. Y a ti cómo te describo: "retaco acomplejado, rechancho, con pelada de [INSULTO EDITADO POR LA ADMINISTRACION], corbatita michi de color fucsia y mirada extraviada de reprimido".

En mi habitación los únicos posters que tengo son los de Kill Bill y Clockwork Orange ("La Naranja Mecánica"), fotografías de Betty Page, un afiche de un cuadro de Klimt y un afiche de una portada de la revista RollingStone en donde aparece Blondie. Pero sí me imagino que en tu dormitorio debes tener un altar donde le prendes velitas todas las noches a tu ídolo con pies de barro George Harrison (y después tienes el cuajo de decir invertido a alguien).

Finalmente, la mejor muestra de piconería la has dado tú al perder los estribos, solamente porque tuve el buen humor de hacer un montaje en donde tú les pasas la mano a quienes tanto amas.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Última edición por BacktotheEggMan el Lun Feb 14, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Que lamentable que otra vez algunos empiecen a malograr las discusiones... Si elogian a John o George o hasta a Ringo, todo esta bien... pero si alguien osa elogiar a McCartney... todos se le vienen encima... mckenzie, pichon, crislennon parecen salidos de las cavernas o de la Gestapo nazi realmente... hay que saber respetar las opiniones
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

BacktotheEggMan escribió:me imagino que en tu dormitorio debes tener un altar donde le prendes velitas todas las noches a tu ídolo con pies de barro George Harrison.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Lo lamentable Billy Budapest, es que en un foro beatle, tipejos como bactotheggman, que, como ya todos los foristas lo saben, es un fanático enfermizo de McCartney, se hagan pasar como admiradores de The Beatles y luego le digan IDOLO CON PIES DE BARRO a George Harrison. A ningún forista con un poco de coherencia se le ocurriría jamás atacar a McCartney o a Lennon, Harrison o a Starr (sería ilógico ya que si algo hay en común entre los que estamos en este foro, es la admiración a Los Beatles). Llamar ídolo con pies de barro a un George Harrison, no solo lo pinta como un ignorante musical a Backtotheggman, sino también como un demente. Pero no lo culpo del todo, el tipo esta enfermo de una suerte de admiración - amor enfermizo hacia Paul McCartney, y eso no le permite ver las cosas con objetividad. En resumen, este sujeto no solo ataca, sino que también denigra a los Beatles (con excepción de Paul) en la mismísima página de homenaje a Los Beatles en el Perú.

Backtotheggman, ese amor extremo y fiero que sientes por McCartney es muy extraño. No se si serás homosexual, eso no me interesa, no es el punto aqui, pero un tipo como tú, fanatizado en tal extremo por Paul McCartney es incluso hasta peligroso (un fanático loco como tu, asesino hace 30 años a Lennon, y hasta donde yo se, también una admiradora lesbiana fanatizada de la cantante Selena la asesino porque estaba enamorada de ella). Además, por tus reiterados insultos a los demás beatles con excepción de McCartney, me parece que tu presencia en este foro debe ser cuestionada. En mi opinión, debes irte a un foro que sea totalmente de McCartney como el foro mexicano llamado Oobu Joobu. Ahí si estarías a tus anchas. La verdad, mi estimado nerd, aqui no tienes nada que hacer. Punto.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Propongo no participar más en este hilo hasta que algún administrador decida si se permite aquí comparar a otro miembro del foro con un loco asesino o no se permite.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Qué patético es Father McKenzie, el payaso "loquito" del foro. Bueno, que juzguen los demás foristas si esa sobrerreacción alucinada del harrisoniano más retaco de Beatlesperú no es prueba suficiente de enajenación y perturbación mental.

Si se cierra o no este tema, lo decidirán los administradores del foro. Por mi parte, me abstengo de más comentarios.

Saludos,
BacktotheEggMan.





Y por supuesto que seguiré participando en Beatlesperú cuantas veces me plazca, porque en el Perú no hay delito de opinión.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Sergio escribió:Propongo no participar más en este hilo hasta que algún administrador decida si se permite aquí comparar a otro miembro del foro con un loco asesino o no se permite.
Acepto la propuesta "Sergio", por mi, este tema ya terminó, ya finalizó, ya finiquitó, ya es historia. Se aclaro bien, lo que se tenía que aclarar y que juzguen los propios foristas que realmente admiran a los Beatles. Pero quisiera pedirte, que no peques de delicado, invocando al administrador (en grandes letras rojas) para que intervenga. Es como si gritaras "Äuxilio, agente...agente !!!..." jajaja. Fijate que hay muchos sujetos fanatizados x los Beatles (o por uno de ellos) en el mundo que son regordetes, con raya al costado y con lentes como el loco Chapman y que para burlarnos los llamamos asi...se prestan...y no pasa nada. Además, esta claro que estaba siendo sarcástico en ese punto, mi estimado hijo de la madre patria.
Punto Final (para mi) al asunto.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Muy bien, es una alegría que optaran por dejar de insultarse. Por favor, para futuras discusiones PERSONALES que no tengan que ver con un aporte al tema, les solicitamos utilizar los mensajes PRIVADOS que ponemos a su entera disposición, como dicen nuestras reglas. De lo contrario, aténganse a la edición de los mensajes, o a las sanciones que también están publicadas y que, tras esta advertencia, estaremos obligados a utilizar, de reincidir en la mala actitud.

Esperando se superen las desaveniencias, y se mantenga la paz en el foro.

LA ADMINISTRACIÓN
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Se supone que todos adoramos a los Beatles y sus mensajes de amor y paz,como en la letra de "The End" y la filosofía contracultural de los años 60,menos mal si no,no sé que se podrían haber dicho,de todas formas creo que éste topic ha batido el récord de respuestas y de lecturas
quién se iba a imaginar que por ensalzar a Paul frente a John se produjeran actitudes tan radicales y opiniones tan vehementes.
Imagen
Responder