The Paul McCartney Collection
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- El Impostor?
- Dr. Robert
The Paul McCartney Collection
La colección de álbums de Paul McCartney remasterizada y con una serie de nuevas portadas.
Última edición por El Impostor? el Dom May 20, 2007 1:26 pm, editado 1 vez en total.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- El Impostor?
- Dr. Robert
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Siempre me preguntaré cómo rayos es que tengo la versión de "Speed of Sound" con la portada original Y con los bonus tracks incluídos
Como quiera que sea, excelente la colección, recuerdo que también salió el boxset pero con la presentación de "FLOWERS IN THE DIRT"... supongo que poco después, con el álbum en cuestión
Como quiera que sea, excelente la colección, recuerdo que también salió el boxset pero con la presentación de "FLOWERS IN THE DIRT"... supongo que poco después, con el álbum en cuestión
- El Impostor?
- Dr. Robert
Rarisimo pero yo tamebin la tengo, no entiendo si es una falla o que pero el caso es que es el unico disco con la tapa original. SaludosPiBe escribió:Siempre me preguntaré cómo rayos es que tengo la versión de "Speed of Sound" con la portada original Y con los bonus tracks incluídos
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
- Mr. Manu
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Lo unico malo es que el Wings over America no aparece, pero segun fuentes, sería re-re-lanzado en diciembre de este año con bonus track. Recordemos que en el 88 se remasterizó.
Salu2
Salu2
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ves Rolly? No estoy tan loco!! (Este hasta me queria apostar!! )El Impostor? escribió:Rarisimo pero yo tamebin la tengo, no entiendo si es una falla o que pero el caso es que es el unico disco con la tapa original. SaludosPiBe escribió:Siempre me preguntaré cómo rayos es que tengo la versión de "Speed of Sound" con la portada original Y con los bonus tracks incluídos
- El Impostor?
- Dr. Robert
Jajaaj hubieras ganado la apuesta!PiBe escribió:Ves Rolly? No estoy tan loco!! (Este hasta me queria apostar!! )El Impostor? escribió:Rarisimo pero yo tamebin la tengo, no entiendo si es una falla o que pero el caso es que es el unico disco con la tapa original. SaludosPiBe escribió:Siempre me preguntaré cómo rayos es que tengo la versión de "Speed of Sound" con la portada original Y con los bonus tracks incluídos
Saludos
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lo se, pero habrás notado que esa Enciclopedia con patas te intimida cuando se ve muy seguro de si mismo!!! como un juego de pókerEl Impostor? escribió:Jajaaj hubieras ganado la apuesta!PiBe escribió:Ves Rolly? No estoy tan loco!! (Este hasta me queria apostar!! )El Impostor? escribió: Rarisimo pero yo tamebin la tengo, no entiendo si es una falla o que pero el caso es que es el unico disco con la tapa original. Saludos
Saludos
- El Impostor?
- Dr. Robert
esperen. esperen...El Impostor? escribió:ajaja claro pero... El que no arriesga no gana
la edición del 'paul mccartney collection' data de 1993. los diskos ya mencionados y con bonus tracks salvo los indicados.
ahora, en 1989, se reeditan en cd por primera vez los diskos de macca. no sé si todos, pero en 1989 se edita en cd el 'wings at the speed of sound' CDP 7 48199 2, ke incluye 'walking in the park with eloise', 'bridge on the river suite' y 'sally g'. pero, estas, están detalladas como 'bonus tracks'. estos tres temas figuran con el símbolo +*.
pibe, si revisas la edición del disko ke mencionas, te darás cuenta de este detalle.
un abrazo
RollyLiz
el ke dice no! nunka más!
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
una pregunta.... cuantos $'s les salio????
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: fw
Yo la compré de a pocos, CD por CD, al precio estándar de $20 cada uno... hoy por hoy cada CD cuesta algo menos y puedes encontrar ofertas (2 x $30 por ejemplo) en Amazon.AlejandroPSJ escribió:una pregunta.... cuantos $'s les salio????
Saludos
-
- Revolution Newie
veo que nuevamente ha sido re-editado el "Wings Over America" hace poco, con respecto a esta edicion, ¿alguien sabe que bonus tracks contiene? porque no he encontrado informacion al respecto.
Ademas en cada re-edicion, realmente se mejora el sonido o no?
¿alguien ha notado alguna diferencia significativa?
Ademas en cada re-edicion, realmente se mejora el sonido o no?
¿alguien ha notado alguna diferencia significativa?
el woa figura en listas como reeditado en octubre del 2006, pero parece haber sido algo recontra super limitado ya ke no encuentro ninguna copia disponible y lo ke es peor aún, no hay detalles del producto...
si alguien tiene mas datos sobre esto, a la espera de sus aportes.
un abrazo
RollyLiz
si alguien tiene mas datos sobre esto, a la espera de sus aportes.
un abrazo
RollyLiz
el ke dice no! nunka más!
- sgtjordan
- Maharishi
- Contactar:
bueno yo hace poco compre un over america q me llego con videos click jaja pero bien nitidos de hellen whell y otros y despues me toco una entrevista del top of the pop bueno creo q asi se dice bueno me toco eso q le hacian preguntas sobre sus videoclick como ban on the run,hi hi hi,coming up y dos mas creo bueno ps eso no se si sera la nueva re-edicion del over america de verdad pero ese over america me gusto por q tenian varias cosas extras
sir paul lo maximo
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Lo que dice RollyLyz tiene sentido,pero por lo que se,la edicion que menciona PiBe(con la portada original al album) se trata simplemente de un error de la compañia,que logicamente despues editaron mas discos con la respectiva portada remasterizada.Rolly escribió:esperen. esperen...El Impostor? escribió:ajaja claro pero... El que no arriesga no gana
la edición del 'paul mccartney collection' data de 1993. los diskos ya mencionados y con bonus tracks salvo los indicados.
ahora, en 1989, se reeditan en cd por primera vez los diskos de macca. no sé si todos, pero en 1989 se edita en cd el 'wings at the speed of sound' CDP 7 48199 2, ke incluye 'walking in the park with eloise', 'bridge on the river suite' y 'sally g'. pero, estas, están detalladas como 'bonus tracks'. estos tres temas figuran con el símbolo +*.
pibe, si revisas la edición del disko ke mencionas, te darás cuenta de este detalle.
un abrazo
RollyLiz
Atte.
michaEl_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
The Paul McCartney Collection incluye los singles, lados A y lados B, versiones extendidas o especiales. Todos estos albumes se publicaron en formato vinilo y era dificil de ubicarlos en Cd en los 90s. Si comparo mis CDs de Capitol : McCartney, Ram, Tug of War, Pipes Of Peace y Give My Regards To Broad Street con las ediciones de 1993, para empezar pierde el toque de la portada en su totalidad, la contraportada, detalle que en las ediciones de Capitol trata de asemejarse mas al formato en vinilo. Eso no me gusta mucho. Sorpresa fue cuando llego Wings At The Speed Of Sound, pense que hubo un error, ya que la portada estaba completa. En McCartney y Tug Of War no hay Bonus Tracks. Press To Play, por Dios, que disco tan malo. No me gusto para nada. Pipes Of Peace igual. Wings Over America no esta en esta coleccion, alguien sabe el por que? Muy buen disco dicho sea de paso. Ojala que Paul saque sus discos con Wings en ediciones remasterizadas y mezcladas pero con una presentacion que valga la pena pagar.
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
-
- Mean Mr. Mustard