Gira McCartney 2007

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

pancho
Pete
Contactar:

Gira McCartney 2007

Mensaje por pancho »

McCartney to tour to pay for millions in alimony

Even with the best divorce lawyers in the land, Heather Mills is never going to leave Paul McCartney on his uppers.

But it seems Sir Paul - who is worth some £800 million - clearly doesn't feel his financial future is all that secure.

The former Beatle has revealed to friends that he plans to spend half of next year on an extended world tour which could gross as much as £60 million.

Estimates of the share of McCartney's fortune Heather may come away with have ranged from £30 million to as much as £200 million.

"Paul is going on a five-month world tour at the end of next year to get over Heather. But it is also rather a convenient way of recouping the losses he will accrue in the divorce courts", said a friend last night.

As part of the divorce arrangement McCartney is also hoping to take the couple's baby Beatrice on tour with him.

Heather is said to be angered by his decision to tour, not least because the tour will ostensibly be used to promote his new album of chamber music Ecce Cor Meum (Behold My Heart), which he has dedicated to his late wife Linda.

The tour will set off during the last five months of 2007. Sir Paul and his band will head to the States, Japan and Australia and will also do some dates in Europe.

McCartney is understood to have made plans for the new tour only in recent weeks when it became more evident that the split was heading further into acrimony. McCartney only finished his last major tour in October of last year in the US.

A friend of Sir Paul's said: "Paul is going on a five-month world tour at the end of next year to get over Heather. But it is also rather a convenient way of recouping the losses he will make in the divorce courts.

"He'll take in the USA, Australia, Japan and some of Europe as well. He plans to take Beatrice with him for some of the shows, which Heather has agreed to.

"The one thing Paul uses that helps him through the bad times is his music. His tour will put a line under Heather and signify his new start in life."

Speaking publicly of how he felt for the first time since the split in recent weeks, Sir Paul said: "I'm doing fine. I am enjoying music. It's something I love to do. It's something that sustains me."

He has spoken of how the new album was dedicated to the memory of his beloved wife Linda, who died of breast cancer in 1998.

He said he poured his pain into the new album and used it as a way to overcome his sadness. "It started when Linda was alive. It has a lot of my feelings for her in it," he said.

Since his break-up with Heather in May of this year, Sir Paul has found time to complete the project which proved too painful to complete after Linda's death.

In recent months, Sir Paul has also, say friends, rediscovered his love of live music Asked about the prospect of a new world tour, McCartney's spokesman said: "No comment".

--------------------

UNA EXTENDIDA GIRA!!!
POR TODO EL MUNDO PARA PAGAR LAS DEUDAS!!!!!
SIR PAUL VIENE A LATINOAMERICA?
Imagen

If there's a Rock Show at the Concertgebow
They've got long hair at the Madison Square
You've got rock 'n' roll at the Hollywood Bowl
We'll be there, oh yeah
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Gira McCartney 2007

Mensaje por PiBe »

pancho escribió:UNA EXTENDIDA GIRA!!!
POR TODO EL MUNDO PARA PAGAR LAS DEUDAS!!!!!
SIR PAUL VIENE A LATINOAMERICA?
Dios te oiga mi hermano... (osea, Paul)

:'( que venga por favor... necesito cumplir un sueño antes de morir!! :|
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Ira otra vez a EE UU? Los yankees ya se debn aburrir de paul, por fabor que venga aca, a Latino America!!!!!

Saludos ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Chepo
Pete

Mensaje por Chepo »

El Impostor? escribió:Ira otra vez a EE UU? Los yankees ya se debn aburrir de paul, por fabor que venga aca, a Latino America!!!!!

Saludos ;)
Verás que si!!!
Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Sería demasiado bueno para creerlo, prefiero no hacerme ilusiones,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Danielennon escribió:Sería demasiado bueno para creerlo, prefiero no hacerme ilusiones,

Saludos,
Si, por el momento perfil bajo (H)
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Georhiss escribió:
Danielennon escribió:Sería demasiado bueno para creerlo, prefiero no hacerme ilusiones,

Saludos,
Si, por el momento perfil bajo (H)
Así es señores, todo con calma.
Wilbury
Maharishi

Mensaje por Wilbury »

The tour will set off during the last five months of 2007. Sir Paul and his band will head to the States, Japan and Australia and will also do some dates in Europe.
Por favorrrr, que venga de nuevo a Madrid!! (Y)
All things must pass.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Que venga a Guayaquil :'( :'( :'(
All together now!
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

ke venga, pero vivo!
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Por supuesto que todos deseamos que sea verdad y que vaya a la mayoría de lugares (soñemos con Sudamérica). Pero por sobre todo, espero que Paul siga tomando fuerzas dedicándose a la música; sea tocando en vivo, grabando, componiendo... Necesita superar esta penosa fase de su divorcio; y al menos su arte musical es "una dama" que nunca le va a fallar y que siempre le ha dado y le dará satisfacciones (que nosotros compartimos). Además, si sale de gira el contacto con el público, con sus fans que lo quieren y respetan, le haría mucho bien.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Dudo mucho ke macca tenga la energia ke necesita para asumir un tentativo tour...la mala experiencia del divorcio y sus ya 64 años mellarán mucho su vitalidad.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:Dudo mucho ke macca tenga la energia ke necesita para asumir un tentativo tour...la mala experiencia del divorcio y sus ya 64 años mellarán mucho su vitalidad.
Te apuesto a que al toque se manda un tour... los dinosaurios del rock no creen en estas adversidades, mi amigo.
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues hay ponerse a rezar para que vaya a Peru, aca nosotros rezaremos para que nos de un tercer concierto en Mexico en el 2007.
I (L) George Harrison
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

....O hacer esas marchas que hacen los fans de My Chemical Romance (o de no se quienes) por las calles para despertar interes en la gente para que vengan a presentarse a su pais...
;)
Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Sería fabuloso si pudiera venir al Perú, lamentablemente es muy dificil por la poca venta de discos debido a la piratería y la poca difusión de rock en las radios, los djs han desconectado al publico en general solo dando porciones grandes de regueton y otros postres cumbiamberos.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

bueno, de ke puede venir puede...rekuerda ke Roger waters estara por aka, asi ke por ese lado es posible...lo ke me preokupa komo reitero es el aguante ke tenga Macca a sus veteranos 64 años kon todo lo ke ha sufrido.
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Sería increible que viniera a Perú pero eso es imposible.

Lo que me sorprende es que no se haya animado a hacer un tour en Sudamérica. Me refiero a que sitios como Brasil, Argentina y (tal vez) Chile están más que preparados para recibirlo. Aunque supongo que la logísta, infraestructura que demanda un concierto como el del Ex-Beatle es increiblemente caro.

caraXo, a veces me joroba este país de mier... y su poca cultura musical. Puro reggaeton, pura shakira, rvv, etc. En Brasil creo que el ministro de cultura o no se quién intervino para que vayan los Rolling Stones, U2, etc. Que asco me da escuchar en la radio cosas como "chiki rock, el chico más carísmatico de la radio con la calientita del verano : rvv, paulina rubio, talía, su mamá calata, etc".

:'( :'( :'(

Ta mare que venga a Perú... Al menos para que se cante 3 cioncas para un evento benéfico... fácil que atraca... monses de mier... ni eso se les ocurre a las autoridades, representantes de ong's, etc.... :#
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

oye man..deja de komer aji en el tamal..y k manten la kompostura..ke Macca lee esto y va a pensar ke el peru es tierra de pirañitas
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Es dura y un toque " :@ " la opinión de death, pero es cierto que sin una base de cultura musical, un concierto de McCartney terminaría con media audiencia, o gente que entra sin pagar, jeje.
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Si va a Madrid... pucha, hago lo que pueda y me voy corriendo!!

Quiero ver a Paul!! :'(
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

y Mexico???

Ahora si chavos!..si viene pa aca ya no lo dejamos volver a Europa..Lo secuestramos..yo propongo mi casa..o bueno..bueno..mi casa es muy insegura para el Sir..mejor mi cuarto..es mucho mas calientito q el resto d la casa y yo lo puedo cuidar de las viejas que le kieran hacer daño...

ja..q paranoico se vio eso..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Yo, a mis 17 años, tengo considerado realizar un " fondo McCartney".

La próxima vez que venga a México ó Incluso, el próximo tour que haga por estados Unidos , iré a verlo a Texas ó a California. :S

Serían como 800 USD de gastos... Pero tengo la impresion de que valdria realmente la pena.

Ya tengo el permiso de mis padres para viajar fuera,.

Así que cuando vean algo.. un rumor, o algo asi, ENSEGUIDA me moveré para ver al gran Paul McCartney.

Si muere antes de que lo vea en vivo, sere infeliz el resto de mi vida.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Creo que sí vale la pena Taxman.
TaxMan escribió:Si muere antes de que lo vea en vivo, sere infeliz el resto de mi vida.
Vamos, no seas tan drástico. Basta con que retire antes de que lo vea para ser infeliz...
Imagen
Silver Sun
Brian

Mensaje por Silver Sun »

Qué pena que ni siquiera vivo en Méxicooooooooooooooo

Me cruzaría a USA SIN PENSARLO.

Me encantaría que en el año 2008 (mínimo) viniera aunque sea al Rock in Río... ya sería mayor de edad y sin ninguna duda emprendería viaje para verlo.
Responder