El gancho del Chaos

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Para mí más gancho tiene "Fine Line"; pero mi favorita del álbum es "This Never Happened Before" (la cual también apareció en la película LA CASA DEL LAGO, con Sandra Bullock y Keanu Reeves).

En cuanto a las partes de percusión, bueno... creo que Macca "toca" batería pero no "es" baterista, si me entienden. Se nota en cada oportunidad en que Sir Paul se ha sentado a los tambores. Desde sus pininos en el Álbum Blanco y su primer álbum solista (McCARTNEY, editado en 1970) hasta la fecha, su "técnica" como baterista no ha mejorado para nada. Por eso su sonido es siempre igual; aunque reconozco que es en cierta medida distintivo, para verle el lado bueno. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

PUES TODO EMPEZO CON FINE LINE..AUNQUE CREO QUE DESPUES SE FUE QUEDANDO ATRAS Y LE TOMO LA DELANTERA JENNY WREN Y FOLLOW ME..LAS CUALES TMB FUERON REBASADAS (A MI GUSTO) POR THIS NEVER HAPPENED áŸEFORE Y ANYWAY..QUE SON MIS CONSENTIDAS

ACLARO QUE ME ENCANTA TODO EL CHAOS DESDE LA PORTADA PASANDO POR EL DISCO Y LA CONTRAPORTADA...PERO A MI GUSTO, COMO LO HE PERCIBIDO CON MIS AMIGOS MCCARTNISTAS..ASI FUE COMO JALO EL DISCO...
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Responder