Paul dejo la marihuana

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Paul dejo la marihuana

Mensaje por ChicaLennon »

Hola, a proposito que esta publicado en BeatlesPeru, que les parece eso que Paul dejo la marihuana por Heather? bueno particularmente a mi no me parece bien, ya que como el dijo la marihuana deberia legalizarse y ademas no crea adicciones por lo tanto no deberia ser considerada una droga. Bueno espero que ustedes tambien tengan algo que decir al respecto!

Bye
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

No me molesta particularmente que deje la Marihuana, porque al fín y al cabo, es una decisión sana. Es mas, me alegra porque Paul está cochito y mientras mas sano esté, mas tiempo va a estar con nosotros.

Lo que me molesta, es que salga esa mujer y le cuente a medio mundo (perdón, al mundo entero) que por ella, Paul dejó la Marihuana, dejando en evidencia, quizá un carácter debil de Paul, (al esperar que su mujer lo haga tomar esa decisión), y dejar en evidencia que él como Linda la fumaban todos los días (me molesta que se hable de la difunta Linda en esos temas), :@


Ay Heather.....en fín, saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
EarlyMarly
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 19, 2006 1:44 pm
Ubicación: Aqui

Mensaje por EarlyMarly »

ok este tema me llamo la atencion

Es la canabis o yo, dijo Heather a McCartney

Fuente: Daily Mail

Londres, enero 23, 2006/ Sir Paul McCartney tuvo que cubrir una importante condición antes de que Heather Mills estuviera de acuerdo en casarse con él, reveló ella ayer.

Él tuvo que estar de acuerdo en dejar de fumar canabis.

Heather Mills McCartney - como ella misma se llama ahora - dijo que su marido usaba la droga tan regularmente como otros beben tazas de té.

"Él y (su primera esposa) Linda la fumaron todos los días durante toda su vida juntos", comentó sobre una relación que duró más de 30 años. "Pero yo no me casaría con él si estuviera tomando drogas. Las odio."

"Yo no podría tenerlo mintiendo a nuestro niña (ellos tienen una hija de dos años, Beatrice) sobre no tomar drogas y después salir para una fumada".

A pesar de haber dormido en las calles cuando era adolescente y después pasar varios años trabajando como una modelo - ambos mundos donde el abuso de drogas es común - Heather, de 37 años señaló que ella nunca había sido tentada para experimentar.

"Yo nunca he tomado drogas en mi vida", dijo.

"Una vez en Ascot dos modelos corrieron a los baños y olieron algo de cocaína y yo estaba, como, totalmente asustada."

"Yo nunca bebí hasta que concocí a Paul. Yo bebí (recientemente) dos vasos de vino en una fiesta de Navidad. Soy muy barata."

Su abstinencia está en marcado contraste con los años iniciales de su marido, de 63 años, con quien ella se casó en 2002.

Como un Beatle, él estaba a la vanguardia de la revolución psicodélica de los sesentas. Y hace dos años, en una entrevista él dijo que las drogas habían "formado" mucha de la música de la banda, incluyendo canciones como Got to get you into my life (que era sobre marihuana) y Day Tripper (sobre LSD).

Él también admitió que había probado tanto heroína como cocaína cuando los Beatles estaban en su apogeo.

En 1980, McCartney fue arrestado en el aeropuerto de Tokio después de que oficiales de la aduana descubrieron media libra de mariguana en su equipaje. Él se pasó diez días en una celda de una prisión japonesa antes de ser liberado y deportado.

A pesar de su hábito, parece que Sir Paul tuvo poca dificultad en dejar de fumar droga siguiendo el ultimátum de su novia. "Él dice que tuvo un buen incentivo", ella comentó cuando se le preguntó si había sido difícil convencerlo.

Heather señaló que su revulsión a las drogas vino de haber pasado tiempo consolando a adictos.

"El cincuenta por ciento de las personas puede fumar toda su vida y estar bien. Pero el otro 50 por ciento, si hay una historia de depresión en su familia o en sus genes, no pueden fumar mariguana."

Describiendo la historia de su propia familia como de inestabilidad mental, estaba segura que "enloquecería" si alguna vez la probara, comentó.

En la entrevista con la revista Observer Magazine, Heather dijo que estaba teniendo dificultades para dormir debido a chillonas voces en su cabeza.

"Fue bueno", señaló, cuando se le preguntó sobre el estar con su marido durante su actual gira en Estados Unidos, "pero no dormí bien. Los gritos siempre siguen en mi cabeza."

Confundido, el entrevistador insinuó si ella estaba refiriéndose a los seguidores de Sir Paul que gritaban afuera del hotel - antes de que se aclarase.

"Los gritos de los perros y gatos que he visto en los videos (sobre animales siendo desollados vivos en China para su piel)", comentó.

"Pequeños cachorros de perros y gatos, sus caras tan confiadas. Justo antes de que el lazo llegue."

Heather, quien está haciendo campaña para una prohibición total en EU de piel de China, también está criticando a celebridades que usan pieles como Naomi Campbell.

Ella describió a la supermodelo londinense como una "estúpida, superficial hipócrita" después de que empezó a modelar piel habiendo previamente encabezado una campaña para Peta, el grupo de bienestar animal.


ok , muchos piensan que Paul es manipulado por su esposa, pero es totalmente falso, Paul es un hombre con principios que toma sus propias decisiones, al no haber declarado talvez que cambio de parecer sobre el cannabis, no significa que esta siendo manipulado, sino que lo que Heather piensa haya influenciado a Paul y refleccionar que el cannabis no es mas para el.

Early Marly
Ringo&Barbara,George&Olivia,John&Yoko,Paul&Linda
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Paul dejó la marihuana

Mensaje por Beatlesperu »

Para los que quieran leer la noticia que publicó Beatlesperu el Martes 24 de Enero, esta está en http://www.beatlesperu.com/news/2006-01-24.htm un saludo...

:D
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

personalmente estoy deacuerdo con EarlyMarly, la marihuana puede parecer la droga más "sana"como he escuchado que la llaman, y en algunos paises su uso es legal, lo prohibido es la comercialización..

Pero el punto al cual me queria referir es que, aunque suene a consulta médica, es que todos no podemos consumir drogas, por más que queramos experimentar, tenemos un patron génetico, es decir las personas nacen con una predisposición a desarrollar enfermedades, por carga génetica, y solo basta un detonante para que esta enfermedad floresca.


En el caso de las drogas ya sean estas legales o no, porq he leido que mencionan el tabaco como más dañino, pues lo es, tan o más que la marihuana, pero lo que sucede es que hay personas que no pueden consumirlas en el caso de marihuana o extasis o cocaina porque pueden desarrollar enfermedades como, esquizofrenia y demencias, etc, eso es cierto, uno en su familia ve el historial y si hay un mienbro que sufre estas enfermedades, es posible por genética y/o herencia la desarrollara.

Saludos (H)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

No creo que Paul haya dejado la Marihuana
ya que Paul es VEGETARIANO XD
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Paul, es autonomo de lo que hace si dejo o no la marihuana es su entera responsabilidad , ademas que se legalice l marihuana , pues creo que no, y para no politizar el tema ahi nos mas me quedo.



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

TBS, no soy moderador, sino un simple participante de este foro... me gusta revisarlo varias veces al día porque hay gente de primera dando vueltas por ahí con comentarios muy acertados... para participar en los foros debes cumplir con unas normas muy simples http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=636... tan simples como no faltarle el respeto a nadie... la chica que mencionas es nuestra amiga y una participante muy estimable de estos foros... y no sólo le debes varias disculpas sino que también debes evitar ese tipo de comentarios en el futuro si no quieres ser censurado (no es que te cancelen la cuenta de usuario sino que se te va a hacer insoportable participar acá por presión popular)... te lo digo en buena onda. Si hablando de ese modo te sientes machazo o vivazo, bueno es tu impresión. Desde mi punto de vista es una actitud totalmente equivocada que bordea la idiotez. Mi consejo es que cuando postees en el futuro evites ese tipo de comentarios patéticos para que todo vaya bien y pasemos un buen momento en los foros...

En serio flaco, todo en buena onda. Me imagino que otros foristas te responderán a su estilo, y espero que lo hagan...

Saludos

PD. No olvides disculparte...
Imagen
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

SI RECUERDO ESCUCHAR LA NOTICIA EN SU MOMENTO,MI HERMANO ME COMENTO AL RESPECTO QUE LE ENCONTRARON MAS DE 200 GRAMOS DE MARIMBA EN SU MALETA,Y EL ALEGO DICIENDO QUE ERA DE SU CONSUMO(COSA CIERTA),Y QUE LOS GUARDIAS JAPONESES LO FORZABAN A CANTAR ''YESTERDAY''. LAS LEYES JAPONESAS SON MUY ESTRICTAS EN ESA PARTE Y PAUL SE HUBIERA ''COMIDO''SUS BUENOS AÑOS EN PRISION SINO FUERA POR LA FIANZA QUE PAGO Y LA AYUDA DIPLOMATICA .POR OTRO LADO LA MARIHUANA CONSIDERADA ''DROGA BLANDA'' HOY EN DIA ES MAS PELIGROSA DE LO QUE SE SUPONE.Y COMO DIJO PAUL:''LAS DROGAS TE ABREN MUCHAS PUERTAS(CREATIVAS)...PERO NO ES LA SOLUCION'',TAMBIEN DIJO:''SI LOS POLITICOS PROBARAN L.S.D. NO HABRIA EN EL MUNDO GUERRA,HAMBRE,POBREZA''...PARTICULARMENTE FUERON LOS BEATLES LOS QUE ME IMPULSARON A COQUETEAR CON EL CANNABIS,Y NO ES QUE FUERA ''ECOLOGICO'' TAMBIEN FUERON LOS MISMOS BEATLES LOS QUE ME ANIMARON A DEJAR ESE HABITO.AL VER EL ANTHOLOGY Y AL LEER UN ARTICULO EN SELECCIONES DEL READER'S DIGEST..ME DIJE:''NO MAS''....HACE COMO UN AÑO,UNA AMIGA ME REGALO UNA ''BOLSITA'',Y LO CURISOSO ES QUE LO TUVE GUARDADO EN MI CUARTO COMO 6 MESES,NO ME APETECIA,NI ME LLAMABA LA ATENCION..EN UNA REUNION LO LLEVE CONMIGO Y TAMPOCO ME LLAMO LA ATENCION ASI QUE SE LO REGALE A UN AMIGO''...BIEN POR PAUL Y POR LOS ''DISIDENTES'',QUIZAS LES ABURRA CON ESTE COMENTARIO ,PERO SENTIA LA NECESIDAD DE DECIRLO. SALUDOS! Y LARGA VIDA PARA BEATLES_PERU....THANKS YOU!
Atte.
michael_music

PD:NO ME MOLESTA QUE PAUL RENUNCIE
POR INFLUENCIA O VOLUNTARIAMENTE,
TOTAL CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR.
Y LO DE LINDA ,CASI TODOS LO SABIAN
Y EL MISMO PAUL LO CONFESO, NO ES
NADA DEL OTRO MUNDO.Y COMO DIJO
JHON EN SU MOMENTO:''TANTO ESCANDALO
POR UN POCO DE HIERBA''.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

yo opino

Mensaje por SGTDICK »

Yo solo disfruto de su música, ahora la pregunta es: Si ya no está con Heather, habrá vuelto su adicción???
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Re: yo opino

Mensaje por Marthamydear »

SGTDICK escribió:Yo solo disfruto de su música, ahora la pregunta es: Si ya no está con Heather, habrá vuelto su adicción???
Justo era lo que me preguntaba hace unos minutos. Un amigo bien me dijo que las drogas como el alcohol, cigarro, estupefacientes y demás no se deberían dejar por nadie sino por uno mismo, porque cuando el motivo por el que dejaste dichas cosas ya no esta a tu lado... ¿Qué haces? pues regresar a lo mismo... ¿Habrá pasado lo mismo con Paul? :S
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Paul dejó la marihuana... el problema es que no recuerda dónde!!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Paul dejó la marihuana... el problema es que no recuerda dónde!!
XD XD XD

Muy buena, Follow. (Y)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

mmm... pues a mí no me agrada la idea de fumar algo, pero pues yo no soy quien para jusgar o decir que está bien o mal de la vida de los demás, supongo que para Paul seria bueno dejarla por su salud, pero quien sabe... que tal si eso es lo que lo ha mantenido ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Ojalá que ahora Paul se haya fumado un TRONCHAZO para cada canción de cada del nuevo disco.
Fuck Heather.
8D
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

death23 escribió:Ojalá que ahora Paul se haya fumado un TRONCHAZO para cada canción de cada del nuevo disco.
Fuck Heather.
8D
Fuera de bromas, muchas de las mejores canciones Beatle se las debemos a un gran troncho... así que si esto inspira a los genios, pues enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

I_ll_Follow_The_Sun escribió: Fuera de bromas, muchas de las mejores canciones Beatle se las debemos a un gran troncho... así que si esto inspira a los genios, pues enhorabuena.
Fuera de bromas. :X
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Permitanme deslizar una pregunta: Los Beatles sin las drogas hubieran sido lo mismo?


Sal2 ;)
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

El Impostor? escribió:Permitanme deslizar una pregunta: Los Beatles sin las drogas hubieran sido lo mismo?


Sal2 ;)
Justo de este tema conversaba anoche con The Walrus, hay todo tipo de opiniones. Me paso un artículo de lo más curioso por decir lo menos, sí da el permiso lo puedo subir o que él haga el honor.

Saludos y ponte un avatar ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Paul dejó la marihuana... el problema es que no recuerda dónde!!
jajajaja XD XD
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Fuera de bromas, muchas de las mejores canciones Beatle se las debemos a un gran troncho... así que si esto inspira a los genios, pues enhorabuena.
Pues puede que sea cierto, y no solo a los Beatles... debe tener algun componente que estimula la genialidad asumo.
Como diria Torrente:
"Que la droga es mala? mira aca esta la droga, que te hace? te pega? salta y te coge de los huevecillos??" XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

krisofk escribió:Justo de este tema conversaba anoche con The Walrus, hay todo tipo de opiniones. Me paso un artículo de lo más curioso por decir lo menos, sí da el permiso lo puedo subir o que él haga el honor.
Pan con Libertad, Krisofk, pan con Libertad, y las palomas volando.
Claro que puede, pero está bamos bastantes disconformes con aquella entrevista muy dada a dar que hablar que ya tiene su tiempo, no?

Pienso que las drogas influenciaron, pero si no hubiera sido esto, cualquier cosa lo hubiera hecho también, la genialidad estaba allí.
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Es un 50 % de talento y un 50% de drogas, o en un caso mas positivo podriamos decir 65 y 45 respectivamente.

Sal2 ;)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

EarlyMarly escribió:Heather Mills McCartney - como ella misma se llama ahora - dijo que : "Yo no podría tenerlo mintiendo a nuestro niña (ellos tienen una hija de dos años, Beatrice) sobre no tomar drogas y después salir para una fumada".
Claro, siempre será mejor que le diga que puede ser actriz porno y cazafortunas 8(

EarlyMarly escribió:Heather Mills McCartney - como ella misma se llama ahora - dijo que :
"Yo nunca bebí hasta que concocí a Paul. Yo bebí (recientemente) dos vasos de vino en una fiesta de Navidad. Soy muy barata."

No creo que Paul piense lo mismo XD
EarlyMarly escribió:Heather Mills McCartney - como ella misma se llama ahora - dijo que : Describiendo la historia de su propia familia como de inestabilidad mental, estaba segura que "enloquecería" si alguna vez la probara, comentó.
¬¬ Mmmm....esto explica muchas cosas
EarlyMarly escribió:Heather Mills McCartney - como ella misma se llama ahora - dijo que :

Ella describió a la supermodelo londinense (Naomi) como una "estúpida, superficial hipócrita" después de que empezó a modelar piel habiendo previamente encabezado una campaña para Peta, el grupo de bienestar animal.

Pero si parece autoretrato!!!! :o
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

EarlyMarly escribió: Heather Mills McCartney - como ella misma se llama ahora - dijo que :
"Yo nunca bebí hasta que concocí a Paul. Yo bebí (recientemente) dos vasos de vino en una fiesta de Navidad. Soy muy barata."
Sí, claro, sólo costaste 30 millones de verdes XD
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Paul dejo la Marihuana por Heather...seguro que ella se la fuma toda XD...
► Mostrar Spoiler
Con lo anterior no estoy incentivando el uso de drogas ni mucho menos... creo que esta en las reglas del foro (¿?)...¿Alguien a leido todas las reglas? yo no :D . Es que PiBe es hincha de la BBC XD
:D ;) :P
Responder