Egypt Station: Nuevo disco del Sir

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

09. "Hand in Hand" 2:35



Imagen
Paul McCartney: Acoustic guitar, Co-producer, Piano, Vocals Alan Broadbent: Orchestration Keith Smith: Engineering assistant Pedro Eustache: King bansori indian flute Greg Kurstin: Producer Steve Orchard: Engineering Mark ‘Spike’ Stent: Mixing Michael Freeman: Mixing assistant Alex Pasco: Engineering Billy Bush: Engineering Julian Burg: Engineering Matt Tuggle: Engineering assistant Paul Pritchard: Engineering assistant Derek Stockwell: Mixing assistant Kyle Stevens: Engineering assistant Al Schmitt: Engineering Steve Genewick: Engineering assistant Vanessa Freebairn-Smith: Cello Jodi Burnett: Cello

[youtube][/youtube]
Sometimes songs just come to you, sort of late at night. And I’ve got a piano at home,
and in actual fact this particular piano happens to be my dad’s old piano, so it’s special to me.
And I was sitting there one night
and I just started to find these chords that are the beginning of Hand In Hand.

And it’s basically a love song.
And as I wrote it, I was imagining me and Nancy about to go through life hand in hand.
It was written in the early stage of our relationship.
And then I started to think, ‘Yeah, well, this is a lot of people.’
You know, there are millions of people in that situation,
where they’ve got someone they love,
and they want to go through life hand in hand, and
to be a partnership of some kind.

And it was nice, actually, when we recorded it, we had two lady cellists.
That’s all there is on there beside the band.

And it was very sweet ’cause at the end of it we liked what they’d done, we said that’s great, thank you.
And one of them sort of said, ‘Oh, you know what?
I’m getting married for the second time, and I’m a little bit nervous,
but this song has made me think it’s going to work out all right.’
So we though, that’s it! You know, that’s a reason, right there, for writing that song.

Paul McCartney

[youtube][/youtube]
Quiero darte mi corazón
Quiero contarte mi historia (vida)
Vamos a llevar esto a otro nivel, tú y yo

Quiero darte mi palabra
déjame que te haga una promesa
Intentaré que esto ocurra (cumpla)
puedes estar segura

Codo con codo (juntos)
Caminar por la vida
y hacer nuestros planes
de la mano (juntos)

Déjame entrar en tu luz
Te quiero mostrarte mi pasión
Podemos hacernos felices el uno al otro
si hacemos las cosas bien

De la mano
caminar por la vida
Y hacer nuestros planes
juntos
Tomarnos nuestro tiempo
y plantarle cara (a la vida, al tiempo)


Podemos hacer realidad este sueño
Solo si nosotros queremos
Podemos hacer realidad este sueño

Solo cuando seamos conscientes que
todo en la vida está planeado
podremos hacer realidad este sueño


Quiero darte mi corazón
Quiero contarte mi historia
Vamos a llevar esto a otro nivel, tú y yo

De la mano
Caminar por la vida
Y hacer nuestros planes
Juntos
De la mano
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

16. "Hunt You Down/Naked/C-Link" 6:22
01 Hunt You Down

Paul McCartney: Acoustic guitar, Bass, Co-producer, Drums, Electric guitar, Moog snare, Mrs mills piano, Percussion, Piano, Vocals Rusty Anderson: Backing vocals, Electric guitar Abe Laboriel Jr.: Backing vocals, Cymbals Brian Ray: Backing vocals, Electric guitar Greg Kurstin: Backing vocal arrangement, Drum programming, Engineering, Producer Steve Orchard: Engineering Mark ‘Spike’ Stent: Mixing Michael Freeman: Mixing assistant Alex Pasco: Engineering Billy Bush: Engineering Julian Burg: Engineering Matt Tuggle: Engineering assistant Brad Giroux: Engineering assistant Paul Pritchard: Engineering assistant Derek Stockwell: Mixing assistant Tim Loo: Cello Doug Moffet: Tenor sax Steve Herrman: Trumpet Tom ‘Bones’ Malone: Bass trombone Charles Rose: Trombone Jim Hoke: Baritone sax Kyle Stevens: Engineering assistant

02.Naked

Paul McCartney: Bass, Co-producer, Drums, Electric guitar, Harpsichord, Piano, Vocals Brian Ray: Electric guitar Keith Smith: Engineering assistant Greg Kurstin: Engineering, Producer, Sampler, Vibes Steve Orchard: Engineering Jamie Kirkham: Engineering assistant Mark ‘Spike’ Stent: Mixing Michael Freeman: Mixing assistant Alex Pasco: Engineering Julian Burg: Engineering Matt Tuggle: Engineering assistant Collin Kadlec: Engineering assistant Paul Pritchard: Engineering assistant Derek Stockwell: Mixing assistant

03.C-Link

Paul McCartney: Co-producer, Guitar Keith Smith: Engineering assistant Greg Kurstin: Producer Steve Orchard: Engineering Jamie Kirkham: Engineering assistant Mark ‘Spike’ Stent: Mixing Michael Freeman: Mixing assistant Alex Pasco: Engineering Julian Burg: Engineering assistant Matt Tuggle: Engineering assistant Brad Giroux: Engineering assistant Paul Pritchard: Engineering assistant Derek Stockwell: Mixing assistant Al Schmitt: Engineering Steve Genewick: Engineering assistant

[youtube][/youtube]
That’s a three-part song, which goes from this sort of rocker, Hunt You Down, and the words are:
“I can’t find my love, no matter how hard I try,” you know,
“She’s giving me the run-around,” just kind of like blues complaining lyrics.
“Yeah, my woman done hurt me, I can’t find my love…”
you know, it’s that kind of thing.
So I’m having fun with that, and doing this rock ‘n’ roll piece, and that became Hunt You Down.

And then it goes through, into another song called Naked.
And again it links through, ’cause there’s like a tempo change at the end of Hunt You Down.
It goes from 4/4 into 3/4, and goes into this other song,
which is a very simple song that I’d recorded pretty much on my own.
It’s a simple song about ‘I’ve been naked since I was born.’
And, you know, this thing we go through that’s life, that everyone goes through it,
and in a way there are many situations that you find yourself where you’re kind of naked, socially.
You can sort of feel naked: “I don’t know how to deal with this,” you know.
So that was a song about, that’s my take on that.
As I say I played it myself, and sang it myself in the studio.

And then that links on to another thing we called C-Link in the end,
which it just me totally indulging myself in wanting to play guitar.
And the original take on it is about 11 minutes, I think.
But it’s just me really enjoying playing electric guitar.
‘Cause I always say to people, people often say, ‘Why do you still do it?’
I say: “‘Cause I love it. I love this thing.”

And I’m still thrilled with having the privilege of being able to go up to an amp, turn it on,
get my guitar, plug it in and play it very loud. It’s a thrill, and it’s never stopped being a thrill, that.
And then there were certain little phrases that were kind of more melodic than others.
A lot of it’s just bluesy phrases, there were one or two in there that suggested something else.
So we orchestrated a few of the phrases, and made it a little more of a composition.

It was an idea that I fancied doing. I fancied doing it for a long time,
of just getting someone – it turned out to be me – I was just going to get someone to play blues guitar
against an orchestra holding a chord.
In this case it was C, and then C minor, just the orchestra hold this chord for ever and ever and ever,
and then this guitar playing over the top of it. And that finishes the album.
Right at the end of that session… you just hear a little ‘Whoo!’ and that’s it.


[youtube][/youtube]

{Hunt You Down}

[Verso 1]
No consigo encontrar mi amor
No importa cuánto me esfuerce
Ella me está dando largas (tomando el pelo)
Y me hace querer acostarme y ponerme llorar

[Coro]
Vuelve conmigo ahora mismo
Porque tu no tienes que estar lejos
No quiero jugar al escondite
No es el juego que quiera jugar

[Verso 2]
Viajando por todo el Mundo
Intentando encontrar un alma gemela (la compañera perfecta)
Hallé a mi chica
Pero ahora ella empezó a huir

[ Estribillo]
Vuelve conmigo ahora mismo
No esperes hasta que suelten los perros
Si no vuelves hoy
Ellos seguirán tu rastro y te perseguirán (encontrar, capturar)
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

EXPERIMENTO

Mensaje por maxwelledison »

Haced el siguiente experimento:coged el CD de "New" y el de "Egypt Station" y lo vais poniendo indistintamente en el equipo de música del coche,sin mirar los títulos ni nada.
Sin saber cual ponéis,y no los primeros temas,un día lo ponéis a ciegas por el tema número 9,10 y sobre todo el 11
Os garantizo que hasta que no aparezca "Scared" o "Despite repeated warning"no podréis asegurar que disco estáis escuchando.
(sobre todo en el New que ya no recordamos tan exactamente los títulos,el sonido potente es el mismo,o sea poned entonces
el NEW por el tema 9-10-11 y os trasladará a la atmósfera y fuerza de éste útimo trabajo)


(es como decía George de Rubber Soul y Revolver,que eran como la continuación del mismo argumento)
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






11 "Back in Brazil" 3:21






Paul McCartney: Acoustic guitar, Bass, Bird recording, Co-producer, Congas, Electric guitar, Harmonium, Triangle, Vocals, Wurlitzer Abe Laboriel Jr.: Backing vocals, Drums Alan Broadbent: Orchestration Keith Smith: Engineering assistant Pedro Eustache: Bamboo flute, Dadook Matt Funes: Viola Greg Kurstin: Bass fx, Engineering, Producer, Wurlitzer Steve Orchard: Engineering Jamie Kirkham: Engineering assistant Mark ‘Spike’ Stent: Mixing Michael Freeman: Mixing assistant Alex Pasco: Engineering Billy Bush: Engineering Julian Burg: Engineering Matt Tuggle: Engineering assistant Collin Kadlec: Engineering assistant Brad Giroux: Engineering assistant Paul Pritchard: Engineering assistant Derek Stockwell: Mixing assistant Everton Nelson: 1st violin John Metcalfe: 1st viola Bruce White: 2nd viola Ian Burdge: Cello Al Schmitt: Engineering Steve Genewick: Engineering assistant Vanessa Freebairn-Smith: Cello Jodi Burnett: Cello Caroline Campbell: Violin Mario De Leon: Violin Peter Kent: Violin Songa Lee: Violin Natalie Leggett: Violin Robin Olson: Violin Katia Popov: Violin Michele Richards: Violin Kathleen Sloan: Violin Tereza Stanislav: Violin Marcy Vaj: Violin Josefina Vergara: Violin Amy Wickman: Violin John Wittenberg: Violin Darrin McCann: Viola Andrew Duckles: Viola Kate Reddish: Viola Rob Brophy: Viola Richard Dodd: Cello Rudy Stein: Cello Gayle Levant Richards: Harp Marcia Dickstein: Harp Dan Higgins: B flat clarinet Stuart Clark: B flat clarinet Joshua Ranz: B flat clarinet Philip O’Connor: B flat clarinet Ralph Williams: Contrabass clarinet in b flat James Hovorka: Trumpet Kye Palmer: Trumpet Miguel Guerrero: Trumpet Doug Tornquist: Tuba Mauricio Cersosimo: Engineering KIKO KLB: Engineering assistant Ana Flávia Kazumi Sakamoto Fonzaghi: Choir Mary Miwako Abe Takeda: Choir Michelli Kaori Katayama Tamari: Choir George Yuji Motoda: Choir Luciana Mayumi Abe Yoshizaki: Choir Irene Ueti Sakamoto: Choir Jorge Kazuo Sakamoto: Choir Felipe Yuiji Katayama: Choir Eliana Shoyama: Choir Afonso Mitsuo Sawada: Choir Cíntia Sayuri Sawada: Choir Nely Abe: Choir Lucia Abe Okuda: Choir Thiago Eiji Taromaru: Choir Tetuji Taromaru: Choir Rosa Seiko Sawada Abe: Choir Nanci Hitomi Abe: Choir
[youtube][/youtube]


So I was in Brazil on tour… This is one of those nice free days where there was nothing planned and I had a piano in the room of the hotel room, so I got this little riff and got this idea of “Back in Brazil”.
There was this girl who dreams of a future far far better world, she meets a man and he fits him with a plan. You know, so it’s a story about a couple and trials and tribulations…
Things are going well and she plans a date but he can’t come cuz they got him working late…
And so it was just an imaginary story of two young brazilian people
and it’s kind of dancey so I wanted to put Brazilian rhythms and get the flavor.





Ichiban: La canción de la palabra japonesa


[youtube][/youtube]
Allá por Brasil
Vive una chica
Sueños para el futuro
Y un mundo mucho, mucho mejor

Allá por Brasil
Ella conoce un hombre
alto y guapo
Y que se ajusta a su plan

Luces brillantes por delante
Música y diversión
Las noches son para bailar
y los días para el Sol

Todo tipo de climas
Seguramente vendrán y se irán
Pero ellos están juntos
Y juntos acapararán la atención

Ichiban, ichiban, ichiban
Ichiban, ichiban, ichiban
Ichiban, ban ban ban ban ban, oooh

Allá por Brasil
Ella organiza una cita que
él tiene que cancelar
Porque le hicieron trabajar hasta muy tarde

Allá por Brasil
Se siente asustada
Sus esperanzas empieza a desmoronarse
Y sus sueños a desvanecerse

Sus luces se apagan
Ella se fue a acostar
Las noches son para dormir
Si una chica tiene que salir adelante

Incluso el clima
también ha empezado a cambiar
Pero estarán juntos
Y juntos lo superarán

Ichiban! Ichiban! Ichiban!
Ichiban! Ichiban! Ichiban!
Ichiban!

Así que formamos una familia
Mientras la nubes se disipaban
Nos haciamos fotos en el cielo
Los chicos son felices
Y ellos no preguntan por qué
Ba ba ba ba ba ba, tú y yo


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paul McCartney lanzó un tema más, descartado del Egypt Station, llamado Get Enough en pleno año nuevo. Casi como si quisiera que pasara desapercibido, pero a la vez no quisiera dejar de compartirlo... no creo que sea un tema de vergüenza (debería tenerla?), yo creo que es más que seguro que en todo caso, anticipaba la polémica que ha causado.

Escuchando bien la canción, no es mala para nada. Pero el autotune es completamente innecesario. Pareciera nada más por el capricho de experimentar con esta herramienta, esa necesidad eterna de McCartney que más que jugarle en contra, parece terminar pidiéndole explicaciones (que es lo que veo que está sucediendo).

Además de ello, el hecho de no incluir esta canción en el Egypt Station, me parece que podría corresponder más que nada a que la canción es muy parecida a varias de sus entregas en ese disco (fuera del autotune): esas baladas lentas en el piano.

¿Qué opiniones de esta canción?
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

En otra época cuando caminamos por los muelles
te decía: “te necesito en mi vida”
y juntos veíamos pasar los remolcadores
¿Te acuerdas?

por razones ajenas a mi voluntad, intenté traducir la cancion en la que vesiona a Baby Girl (jajajaja). Y comentarla, espero mañana tener el set completo .... is fantactic au au Baby Girl.
Yo la desmenuzaré en tres partes. Como adelanto dire que la que más me gusta es la hablada.

Ooh Ooh Ooh
Ah, ah
Ah, ah
I think maybe I should, go back to nature, traditional
And reexamine the art that you've ever seen, tried and traditional
I think it's time we all go together
We all want more


Sí, Paul todos queremos más.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

McCartney sacó un disco, que en general está teniendo buena aceptación.
para la versión japonesa añade dos temas ( que deja fuera para el resto del mundo)
Y fín de disco de la Estación .

Para estas navidades lanza una canción (yo leo nos regala una tercera canción fuera del disco)
en la que le apetece ensayar sonidos de "moda".
Un regalito
¿Cúal es el problema?
Gracias por el regalito

La parte central, el puente

[Bridge]
Ooh
Ah, ah
Ah, ah
I think maybe I should, go back to nature, traditional
And reexamine the art that you've ever seen, tried and traditional
I think it's time we all go together
We all want more


El más tradicional, supongo que son melodias inacabadas.
Y es que de estas debe tener tantas que por eso las regala.

En una entrevista ha dicho que seguramente los beatles hubieran utilizado este sonido. No sé yo.

Conclusión: Que me parece ... pues ni bien ni mal.
Pero gracias por el Regalo.
Me preocupó más cuando hizo de palmero con la guitarra para unos amigos.
Si ha querido hacer un ensayo, hace bien, es su vida, no engaña a nadie.
Tampoco creo que sea su linea a seguir en lo poco que nos queda de Beatles.

Ooh
Ah, ah
Ah, Ah
creo que tal vez debería, empezar a vivir una vida más sencilla (natural) y tradicional
y volver a considerar el arte que hayas visto, el probado y el convencional
creo que ya es hora de que todos vayamos juntos
Todos queremos más
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Bueno además de palmero,compuso la canción no?
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

maxwelledison escribió:Bueno además de palmero,compuso la canción no?

Autor(es)
Kanye West Paul McCartney Kirby Lauryen Mike Dean Ty Dolla Sign Dave Longstreth Dallas Austin Elon Rutberg Noah Goldstein





El otro día me encontré una hippy americana, estaba tomándose una cerveza en mi barrio, Y charlamos, y como no
aproveché para hablar de música ... y como no ... terminamos en Mccartney. Y como no, le pregunté por una palabra que no entendía de la canción "La gente quiere paz"

La captura y Suelta ... que en pesca en atrapar el pez y soltarlo. Para que no haya muerte, para que sea deporte.

Ella me dijo que en ese contexto de la canción, significaba tomar cosas y soltarlas -
dar mensaje y soltamos mensaje - como si fuera figuradamente, escuchar a la gente y ese es el mensaje que damos.
He intentado terminar dandole ese sentido y la verdad no es fácil.
Pero esa es la idea, una especie de portavoces de que LA GENTE QUIERE PAZ

08. "People Want Peace" 2:59

Paul McCartney: 12 string acoustic guitar, Acoustic guitar, Ankle bells, Bass, Co-producer, Drums, Electric guitar, Harpsichord, Percussion, Piano, Vocals Greg Kurstin: , Backing vocals, Claps, Engineering, Moog bass, Piano, Producer, Prophet synth, Upright tack piano Steve Orchard: Engineering Mark ‘Spike’ Stent: Mixing Michael Freeman: Mixing assistant Alex Pasco: Backing vocals, Claps, Engineering Julian Burg: Backing vocals, Claps, Engineering Matt Tuggle: Backing vocals, Claps, Engineering assistant Collin Kadlec: Backing vocals, Claps, Engineering assistant Brad Giroux: Engineering assistant Derek Stockwell: Mixing assistant Al Schmitt: Engineering Steve Genewick: Engineering assistant Inara George: Backing vocals Vanessa Freebairn-Smith: Cello


We had played a gig in Israel quite a few years ago, and I wanted to go to Palestine before I went to Israel, because I was very aware of the political situation there. So I didn’t want to just look like I was ignoring Palestine playing in Israel, although that was where the date was, the gig.

So I made arrangements to go into Palestine across the border, and go to a little music school and shake hands with the kids, and hang out and listen to them playing some music. Just to show solidarity with the Palestinian people.

And then when I came back into Israel I then met with some cool people from a group called One Voice, a political group, kind of thing, a movement. And we ended up wearing their badges on our show in Tel Aviv.

So the whole idea was a peace mission, really, because these kids were great. I say kids, they were kind of young adults. And I’d say to them, “what is it? What do you want to do, you know?”. They say “All we want to do is just live in peace, raise our families, you know, and be able to just get on with our lives in peace”.

And so that tied in with something that when I was a kid. I’d asked my dad and said – you know, we were seeing all the wars and stuff, on the newspapers, on TV and so I’d said to him “what is it? You know, do people want peace or do they just like to fight?”. And he sort-of looked at me, very quietly said “No, no, son, people want peace. It’s the politicians and the leaders who get into wars. It’s not the people”. So that always struck me as a great phrase.


[youtube][/youtube]
[Verso 1]

Damas y caballeros
estoy aquí ante ustedes
con algo importante que decir

Con cierta inquietud,
solicito (imploro) su atención, aunque
no voy a dejar que nada
se interponga en mi camino

[Verso 2]

El mensaje es muy sencillo,
desde el fondo de mi corazón
Y sé que esto ya lo han escuchado antes

¿Pero eso qué más dá?
estamos en esto juntos
Y yo no me rendiré
Mientras la gente sufra (haya gente que sufra)

[Estribillo]

La gente quiere paz
La gente quiere paz
Una simple liberación
de su sufrimiento

La gente quiere paz
La gente quiere paz

[Puente]

No hay nada tan triste en la vida
como un alma solitaria
en busca de la paz
y sólo encontremos que la decepción,
nos espera detrás de cada puerta que abrimos
Cada captura, nosotros la soltamos (recibimos – soltamos)

[Verso 3]

hermanos y hermanas,
os ruego me escuchéis
yo sé que no es demasiado tarde

Porque nosotros como el Pueblo,
La voz de la libertad,
todos lo tenemos muy claro
que no queremos esperar

[Estribillo ]
La gente quiere paz
La gente quiere paz
Una simple liberación
de su sufrimiento

La gente quiere paz
La gente quiere paz

[Otro]
La gente quiere paz
La gente quiere paz
¡Sí, queremos paz!
La gente quiere paz (sí, sí!)
La gente quiere paz

Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

09. "Hand in Hand" 2:35

Paul McCartney: Acoustic guitar, Co-producer, Piano, Vocals Alan Broadbent: Orchestration Keith Smith: Engineering assistant Pedro Eustache: King bansori indian flute Greg Kurstin: Producer Steve Orchard: Engineering Mark ‘Spike’ Stent: Mixing Michael Freeman: Mixing assistant Alex Pasco: Engineering Billy Bush: Engineering Julian Burg: Engineering Matt Tuggle: Engineering assistant Paul Pritchard: Engineering assistant Derek Stockwell: Mixing assistant Kyle Stevens: Engineering assistant Al Schmitt: Engineering Steve Genewick: Engineering assistant Vanessa Freebairn-Smith: Cello Jodi Burnett: Cello


And it’s basically a love song.
And as I wrote it, I was imagining me and Nancy about to go through life hand in hand.
It was written in the early stage of our relationship.
And then I started to think, ‘Yeah, well, this is a lot of people.’
You know, there are millions of people in that situation,
where they’ve got someone they love,
and they want to go through life hand in hand, and to be a partnership of some kind.


[youtube][/youtube]
[Verso 1]

Quiero darte mi corazón
Quiero contarte mi historia (vida)
Vamos a llevar esto a otro nivel, tú y yo

Quiero darte mi palabra
déjame que te haga una promesa
Intentaré que ocurra (que se cumpla)
puedes estar segura

[Coro 1]

Codo con codo (juntos)
Caminar por la vida
y hacer nuestros planes
de la mano (juntos)

[Verso 2]

Déjame entrar en tu luz
Te quiero mostrarte mi pasión
Podemos hacernos felices el uno al otro
si hacemos las cosas bien

[Estribillo 2]

De la mano
caminar por la vida
Y hacer nuestros planes
juntos
Tomarnos nuestro tiempo
y plantar cara (a la vida, al tiempo)

[Puente]

Podemos hacer realidad este sueño
Solo si nosotros queremos
Podemos hacer realidad este sueño
Solo cuando seamos conscientes que
todo en la vida está planeado
podremos hacer realidad este sueño

[Otro]

Quiero darte mi corazón
Quiero contarte mi historia
Vamos a llevar esto a otro nivel, tú y yo

De la mano
Caminar por la vida
Y hacer nuestros planes
juntos
de la mano
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

carlitos escribió:
maxwelledison escribió:Bueno además de palmero,compuso la canción no?

Autor(es)
Kanye West Paul McCartney Kirby Lauryen Mike Dean Ty Dolla Sign Dave Longstreth Dallas Austin Elon Rutberg Noah Goldstein
Vaya cantidad de personas ,músicos para un temita: si tuvieran que hacer algo como Good Vibrations" necesitarían a todas las sinfónicas de USA y unos amigos de New Orleans también.
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

por eso cuando dijiste de la autoría ... dije ¡madre mia!, o como dicen los peruanos : oh my god, puessssssssss


la canción de la milesíma parte de un segundo .... un plis

Porque toda mi amabilidad,
se interpreta como una debilidad

y aparece Paul

I think I’ve had enough,
I might get a little drunk
I say what’s on my mind,
I might do a little time

Cause all of my kindness,
is taken for weakness

[Rihanna]
Now I’m Four Five Seconds from wildin’
And we got three more days ’til Friday
[youtube][/youtube]
creo que he tenido suficiente,
Puede que beba un poco
Y diga lo que pienso,
Puede que pase un tiempecito en la cárcel (me arresten)

Porque toda mi amabilidad,
se interpreta como una debilidad

Ahora estoy a (un plis) del segundo 4 al 5 de la locura (desenfreno, hacer algo extremo)
Y nos quedan tres días más para el Viernes

[youtube][/youtube]
Como dicen estos, en el infierno se está en buena companía.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Lamentablemente desde hace buen tiempo, en el Perú, las producciones de McCartney han corrido la misma suerte que las de Harrison y Starr en gran parte de su carrera; ya que no ha habido publicidad ni emisión de temas por la radio (salvo algún programa especializado) y por tanto casi nadie, salvo los fans acérrimos, se ha enterado de la existencia de este álbum.

En los años '70 otra era la situación con todos los ex Beatles, independientemente de quién tuviera más o menos éxito que los otros; pero hoy en día, al menos en mi país, Paul y Ringo sólo son noticia masiva si se anuncia alguna (posible) presentación de ellos en el Perú... o si vienen, por supuesto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Lamentablemente desde hace buen tiempo, en el Perú, las producciones de McCartney han corrido la misma suerte que las de Harrison y Starr en gran parte de su carrera; ya que no ha habido publicidad ni emisión de temas por la radio (salvo algún programa especializado) y por tanto casi nadie, salvo los fans acérrimos, se ha enterado de la existencia de este álbum.
Menos mal me he topado con "Fuh You" un par de veces en la radio. Creo que la que más se encargó de difundirlo fue Doble Nueve. Pero ciertamente, no van acompañados de información ni mucho menos. Y Radio Mágica sigue pasando Hey Jude.

Estuve trabajando hace algunos años en un Centro Comercial, y una de las cosas que hice fue cambiar al proveedor de la música. Coordinamos que debía pasar música pop y en su mayoría upbeat, que incentive un ambiente grato al comprar, y también una que otra canción popular que la gente pudiera reconocer. Al final quedé gratamente sorprendido por el mix de música por el que optaron, entre las que varias veces oí a Los Beatles, a Los Beatles solistas y algunas canciones del último disco de Paul (juro que no fue una indicación directamente mía!!) sobre todo mi favorita, Dominoes.

Al final asumí como una responsabilidad personal la difusión de "la buena música" a través de un espacio alternativo a la radio, como este :D
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]
One, two, three, four!

Ella siempre tenía prisa
Nunca se tomó el tiempo de mirar a su alrededor
Ella siempre era una de las que preocuparse y preocuparse
Mirando al suelo

Todo el tiempo, estaba corriendo
Alguien siempre respiraba en su nuca
Se sentía como si todos la empujaran
Manteniéndola en jaque (control)

¿Cómo iba a marcharse?Ella tiene que quedarse
Alguien tiene que sentarse a esperar
En un sueño profundo, Ella oye una voz
"No es demasiado tarde para celebrar"

Una risa incontrolable.(No es demasiado tarde para celebrar)
Dando vueltas y vueltas en su cabeza (Nadie dijo que tienes que esperar)
Esto es lo que ella buscaba (No es demasiado tarde para celebrar)
No es muy tarde, estás a tiempo

Estás a tiempo para celebrar
Nadie dijo que tienes que esperar
Permíteme que te felicite, cariño,
sí, sí

Nunca es tarde para celebrar
Y nadie dijo que tenías que esperar
Permíteme felicitarte, cariño

Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
No es muy tarde, estás a tiempo

Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
No es muy tarde, estás a tiempo

Ahora ella no tiene que darse prisa
Ella puede hacer exactamente lo que quiera
Pregúntale por qué no se preocupa o inquieta
Esta es su respuesta

Una risa incontrolable.
Dando vueltas y vueltas en su cabeza
Esto es lo que ella buscaba
No es muy tarde, estás a tiempo

Estás a tiempo para celebrar
Nadie dijo que tienes que esperar
Permíteme que te felicite, cariño,


Nunca es tarde para celebrar
Y nadie dijo que tenías que esperar
Permíteme felicitarte, cariño

Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
No es muy tarde, estás a tiempo

Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
No es muy tarde, estás a tiempo

Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
No es muy tarde, estás a tiempo

Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
No es muy tarde, estás a tiempo

Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
Nunca es tarde para celebrar
No es muy tarde, estás a tiempo

Nunca es tarde para celebrar,
ah-ah
Responder