Hope For The Future

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Hope For The Future

Mensaje por maxwelledison »

No sé si aquí hay vida todavía pero como el último si se ha ido no ha apagado la luz, os pongo este último single de Paul que me envió no se quién a mi e-mail.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Por qué la mala onda, max?

Me parece entre tierno y ridículo el video de Paul, me hace acordar a la princesa Leia XD
Lo que sí, me gusta la canción, y prefiero este approach al público joven que las colaboraciones con Kanye West...
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

La verdad es que viendo el vídeo y escuchando la canción por primera vez sentí algo difícil de explicar.
Me resulta maravilloso y admirable que una persona a su edad, con tantísimo a sus espaldas siga creando cosas tan hermosas. ¿Cuántas combinaciones de notas que suenen originales y bellas podrán existir? Una de dos: o las combinaciones son infinitas, o si no Paul las va a completar todas a este paso...
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Sentí algo raro, como si Paul se hubiera muerto (que me quemen vivo!) y hubiera regresado a la vida en una especie de androide... lo que me sigue pareciendo sorprendente es que puede seguir creando y siempre deja su sello, es como escuchar una canción nueva de Paul sin saber que es el y darte cuenta que es suya solo escuchándola.
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Responder