Gracias Paul!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Gracias Paul!

Mensaje por henry the horse »

...y hablando en serio...es decir....dejando de lado las ironías y las bromas bitleras de lado....

!!Gracias Maestro por haber venido 2 veces al Perú!!...y por haber tenido la oportunidad de escuchar al que en mi opinión es : El más grande genio de la música en la historia de la humanidad, porque el loquito Paul es compositor, bajista, guitarrista y cantante....por eso tiene el Arte de convertir el sonido y el silencio en música.

Ojala que haya una tercera vez...y que los huesos me resistan para ver al genio musical del siglo.

Gracias por esa noche de viernes "Magica y Misteriosa".

Henry The Horse...(que estuvo presente en la canción homenaje a John)
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Gracias ?

No será él el que tiene que daros las gracias a vosotros por comprarle los discos,las entradas,el merchandising y por encumbrarlo como si se tratara de un libertador heroico nacional o un Nobel que ha descubierto medicamentos para salvar a la humanidad.

El mismo lo dice:sólo se trata de música,no hacemos física cuántica, si desafina en un tema no pasa nada,
es arte y por supuesto no solo de pan vive el hombre y puede que sea el mejor pero es sólo un rock´n'roll star.
Imagen
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

Si, gracias...y por supuesto que es un agradecimiento recíproco...ya que termino el concierto diciendo:

....muchas gracias, chau Peru, hasta la próxima...

No fue la industria discografica, ni sus socios, ni los promotores, ni sus accionistas los que dieron las gracias, sino el musico que hizo su arte con otros 4 magníficos musicos y buen equipo de soporte los que hicieron el concierto por casi 3 horas....y esa musica, la entrega, el sonido y las melodias que te generan una vivencia musical que disfutas con amigo o con tu familia es lo que se agradece. Yo no se si sea el mejor o el peor, pero como musico me parece genial porque compone canta y ejecuta de modo excepcional y lo sigue haciendo no obstante que podría estar en descanso con mas 70 años. Y si hizo dinero con su arte, me parece estupendo, en lo personal no me jode.

Y ya se que es musica lo que hace, porque si hiciera fisica, o fuera desafinado, o diera discursos sobre las libertades nacionales o conferencias sobre medicina...definitivamente no hubiese ido a verlo.

Es verdad, es solo Rocanroll....asi es, ....y que!...igual me gusta como decian los Stones.

Gracias Paul, gracias a Stones, gracias Elvis, gracias al Blues...gracias Rocanrol
Nada cambiara mi mundo
Responder