NEW es el NUEVO ALBUM de Paul

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Por fin he podido escuchar el álbum completo, y estoy deseando compartir mis primeras impresiones. Claro, todavía es pronto para tener perspectiva con el álbum; por ejemplo hace poco escuché de nuevo Memory Almost Full y me gustó algo menos que antes (aunque posiblemente la culpa la tenga la mala calidad del sonido, demasiada distorsión y sonido enlatado).

He leído críticas muy buenas, incluso hay quien ha escrito que es el mejor álbum de Paul en treinta años. Eso sí, no faltan los tópicos de rigor, como en una crítica que he leído, creo recordar que en el periódico "El Mundo", en la que menciona a John Lennon y se queja de que el disco suena demasiado Beatle (llega a decir que el título "New" parece una tomadura de pelo); lo curioso es que la crítica del disco en general era buena, pero algunos no aguantan la tentación de repetir lugares comunes aunque no tengan demasiado sentido. Es decir, si su música suena un poco Beatle, no solo es lógico teniendo en cuenta que Paul fue uno de los Beatles, sino que debería ser un elogio y no una crítica: un álbum que suena fresco y original, pero al mismo tiempo tiene influencias del mejor grupo de la historia.

Pues sí, la sensación general tras escuchar el disco es de frescura, es nuestro Paul de siempre, pero al mismo tiempo suena revitalizado, lleno de energía y de alegría.
Como en cualquier álbum, hay temas más potentes y temas más flojos (flojos en comparación, porque de momento ninguno me ha parecido flojo "per se"). Sin embargo la genialidad de Paul y seguramente el buen trabajo de sus productores hace que incluso los temas más inferiores tengan alguna gracia que hace que se escuchen con placer.

Recuerdo hace unos años haber pensado que estaría bien que Paul volviera a atreverse a hacer cosas más experimentales en sus álbumes "oficiales", como hiciera en 1966-67. Y poco después tuve la alegría de escuchar un disco casi oficial suyo, Electric Arguments, en el que oí justo lo que deseaba oír. De hecho, creo que es su mejor trabajo de los últimos años. Todavía es pronto para saber si New me gustará más o menos que Electric Arguments, pero es muy de agradecer que esté lleno de toques algo más experimentales en el sonido de algunas canciones. Pero sin duda la que se lleva la palma en este sentido es "Appreciate". Es una verdadera delicia para mis oídos. Es el Paul Mccartney que hace tan solo unos 5 años creí que ya no oiría más.

Aunque el tono del disco en general, y lo digo como un elogio, es un poco más "Power pop", diría yo (por ejemplo Save Us, o sobre todo I Can Bet). Que me corrijan los que saben más de música que yo.
Sin embargo, el tema que para mí destaca sobre todos los demás es "Queenie Eye". ¡Me encanta! ¡Qué gran tema! ¡Gracias!

Es de agradecer que 50 años después, Paul McCartney nos haga regalos como este. Un disco fresco, lleno de energía y vitalidad. Tras una primera escucha me siento feliz.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Sergio dijo:

Que me corrijan los que saben más de música que yo.
Sin embargo, el tema que para mí destaca sobre todos los demás es "Queenie Eye".


Sergio, aquí nadie sabes más de música que tú.
Los sentimientos de cada uno, los que tenemos dentro, hacen que unas canciones nos gusten más que otras.
Esto no se aprende, se lleva dentro.
Y para gustos los colores. Y tus colores son buenos.

Además el comentario, que has hecho me parece de primera magnitud.
como el que hizo maxwelledison.

Esperamos pronto, el de Guille, que lo va a bordar. seguro y que ....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4cmffLlk ... r_embedded[/youtube]
► Mostrar Spoiler
No te preocupes … por nada.
Porque cada cosita … estará bien.
Cantando: No te preocupes … por nada.
Porque cada cosita … estará bien.

Me levanté esta mañana…Sonreí con el sol naciente.
Tres pajaritos …se posaron en la puerta de mi casa,
Cantando canciones dulces …Con melodías puras y verdaderas,
Diciendo: Este es mi mensaje para ti.

Cantando: No te preocupes …por nada.
Porque cada cosita … estará bien.

Yo mientras tanto, aunque no la tengo terminada, voy a cumplir una promesa
Pero que conste es un poco compleja la cancioncilla.
En exclusiva mundial y con alguna sorpresa en la traducción. "Al principio" de James Paul McCartney

Cuando la tenga rematada completamente la pondré en azul, como siempre
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

05 «Early Days» 4:07
Imagen
Autor: McCartney

Paul McCartney: vocals, guitar
Rusty Anderson: guitar
Brian Ray: dulcimer
Bill Black: bass, harmonium, percussion
Ethan Johns: drums
Abe Laboriel Jnr: backing vocals

Productor: Ethan Johns
Productor Adicional: Giles Martin
“Cuando escribí esa canción estaba pensando en el pasado,
concretamente en mí y en John cuando estábamos empezando.
Y comencé a tener imágenes de nosotros en una tienda de discos,
escuchando algunos discoc de rockandroll, mirando los pósters de la pared
y me dio mucha alegría recordar esos momentos que ya se fueron.
Por eso creo que los recuerdos son buenos. La vida cambia”

"Uso mucho el pasado para mis canciones".
"Pero creo que no soy el único".
Imagen
Paul: La gente piensa que el estrellato es maravilloso … nosotros en furgoneta y helados de frío.
Ringo: No sabíamos parar la furgoneta


Aclaración: No me lo pueden quitar, si lo intentan ...Suena raro ¿no? y sin away

take it from me no me hacen caso: No escuchan lo que digo Tengan en cuenta mi opinión
Try: probar, intentar, juzgar, poner a prueba, someter a juicio
where it's at : Esta expresión del argot ganó adeptos en los 60
como una manera de decir que el hablante sabe la verdad, lo esencial de la situación.


Pero de homenaje a John, pues va a ser que no.
Dado que lived through es soportar, es claramente un lamento por lo que pasaron.

Sin duda ha habido momentos difíciles, pero creo que por haber intentado superarlos
tras haberlo conseguido incluso reírme de ello,
y la impresión que me deja es que no eran tan graves.
Pero definitivamente hay cosas que pueden llegar a destrozar a las personas''



El tema de fondo los listillos que saben más que los propios Beatles de sus vidas.

A falta de unos retoques que daré... lo prometido a un amigo.

► Mostrar Spoiler
No tienen en cuenta mi opinión,
si me someten a juicio
Yo soporté esos primeros días
Muchas veces tuve que cambiar
el sufrimiento Por risas
sólo para evitar enloquecer

Vestidos de negro de pies a cabeza
Dos guitarras a nuestras espaldas,
Recorríamos las calles de la ciudad
Buscando alguien que quisiera escuchar
la música
que escribíamos en casa.

Pero, no tienen en cuenta mi opinión
si me someten a juicio
Yo soporté esos primeros días
Y muchas veces tuve que cambiar el sufrimiento
Por risas
sólo para evitar enloquecer

El pelo peinado hacia atrás “embadurnado” de vaselina
como las fotos en la pared
de la tienda de discos del barrio
Escuchando ruidos que estábamos destinados
a recordar
Nos emocionaban sin parar

Puede que los dulces recuerdos de los amigos (John ... y ¿George?)
Del pasado
siempre vengan a ti
cuando los buscas (necesitas)
Y su inspiración,
¡Qué se mantenga firme! (que dure)
puede que venga a tí
una y otra vez

Ahora todo el mundo
parece tener su propia opinión
sobre quién hizo esto
o quien hizo aquello
Pero por mi parte,
no entiendo (veo) cómo pueden ellos recordar
cuando ellos no estaban donde se tenía que estar (estábamos)

Y ellos no tienen en cuenta mi opinión
si me juzgan
Yo soporté esos primeros días
Y muchas veces tuve que cambiar
el sufrimiento Por risas
sólo para evitar enloquecer

Yo soporté esos primeros días
Yo soporté esos primeros días
Imagen
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Paul definitivamente es un genio musical. Hay muchos aspectos en su personalidad que no comparto, su afinidad por la monarquía, su interés por pintarse el cabello, sus ademanes de grandeza en los conciertos (específicamente cuando termina cada canción, como dice Clapton: "ahí va con lo suyo"), esa necesidad de quedar bien siempre (ahora se viene con que le gusta One Direction, puff), pero, pero, pero ¿qué sería de nosotros, de miiiii !!!! sin su música???? Y este disco, este disco, por DIOS !!!! Se pasó !!!!

Reviso las reseñas y cada una me parece más tonta que la otra porque evalúan a Paul como si fuera el mismo de hace 30 años. Se olvidan que es un Mr de más de 70 años y continúa no solo haciendo música, sino la MEJOR, fresca, contemporánea, increíble.

NEW es una muestra de su genialidad. Yo lo colocó entre el Top 5 de sus mejores trabajos. QUEENIE EYES me parece mágica, no puedo dejar de escucharla, así como ALLIGATOR. Una por una nos entrega lo mejor de Paul, con una voz que por más que haya sido ayudada por la tecnología, nos hace entender que se mantiene en forma.

Podríamos decir que tenemos Paul para rato a pesar de que eso ya es una cosa increíble ya que hablamos de alguien que pensaba que a los 64 estaría retirado cuidando nietos, y a los 70 y dele sigue llenando estadios y realizando una joya como NEW.

Acá mi humilde aporte acerca de la valoración tema por tema:

SAVE US:

Me recuerda a los Cardigans y su "My Favorite Game" http://www.youtube.com/watch?v=JsMUQK4jdsQ, un rockcito agradable, con sintetizadores haciendo bajos contagiantes. Muy buen inicio.

8/10

ALLIGATOR:

Comienza el Paul experimental. Me fascina el LEIT MOTIV con el que inicia y se va intercalando en el transcurso del tema. Arreglos de buen gusto, la guitarra precisa. Efectos envolventes y mágicos.

10/10

ON MY WAY TO WORK:

Tema pegajoso, más cercano al Paul de siempre. La palabra que podría definirlo es FRESCURA, sin embargo siento que se queda en el camino a la hora de desarrollar la melodía.

7 y medio/10

QUEENIE EYE:

El mejor del disco. Perfecto de arriba a abajo, no hay un segundo de desperdicio. Si no tuviesemos tanto mercadeo de música de baja calidad, este tema iría directo al Número 1 de las listas. Igual no perdemos las esperanzas de verlo muy alto en el Billboard. Lo único que me parece inadecuado es la tardanza en salir el video promocional. Debió salir a la par de oficializarlo como segundo Single. Ya existe un morbo en el re-encuentro de Johnny Deep y Kate Moss en el video, no hay dejar que se enfrie el interés.

10/10

EARLY DAYS:

Nostalgia en el más alto nivel. Me encanta la voz quebrada y gastada de Paul acá. Los arreglos preciosos. Maravilloso, estas son las canciones por las que vale la pena vivir.

9 y medio/10

NEW:

Bonita, muy elaborada, muy hecha a propósito. Esta bien y es NEW.

8/10

APPRECIATE:

Uff, esto es para los que ya pensaban que no podían esperar algo realmente nuevo de Paul. Un error compararlo con lo hecho torpemente en PRESS TO PLAY. Acá hay genialidad, creatividad, novedad. Paul parece acá un joven músico que descubre nuevas fronteras. Moby hubiese querido componerla. ¿Cuántos años es que tiene Paul?

10/10

EVERYBODY OUT THERE:

Ooooooh Otro tema muy hecho a propósito pero con gran calidad. Las subidas y bajadas de la melodía son geniales.

8 y medio/10

HOSANNA:

Esperaba con ansias escuchar este tema y debo decir con pena que me decepcionó. Lo salto.

6/10

I CAN BET:

Rock and Roll !!!!! Genialidad marca MACCA. Esto suena divino, desde los riff de guitarras hasta el furioso solo sintetizado. Los pianos Rhodes perfectos. TEMAZO !!!!

10/10

LOOKING AT HER:

No he sido amigo de los falsates de Paul pero esta es una gran excepción. La melodía es simplemente divina, así como los arreglos. Podría escucharla mil veces seguidas sin cansarme ... ahhh ya lo he hecho, jajajaja

10/10

ROAD:

Una obra maestra. TEMAZO. Genialidad, por donde se le vea. El Paul que deja lo comercial de lado para experimentar con el deseo de transcender.

10/10

TURNED OUT:

Harrison presente. Maravilloso Riff, muchisima energía. Me fascina. El único error ... ¿Cómo esto es un tema "extra"?

9/10

GET ME OUT OF HERE:

Paul haciendo Blues y eso siempre es bueno .....

8/10

SCARED:

El típico cierre de un album de Paul, bella, sin desperdicio, nuevamente un error: debió estar listada como el resto, no oculta.

8/10

GRAN, GRAN TRABAJO.

PAUL FOREVER !!!
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Mal Evans, un peso pesado, dio su opinión.

Mal Evans estoy poniendo en una tabla las valoraciones que estamos dando de cada tema.
Y a final ... pondré el resultado.

A ver si llegan más apreciaciones.

Otra de las primeras en aparecer
Tu la valoras con 8´50 ...
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

08 « Everybody Out There » 3:21
Autor: McCartney

P.McCartney: vocals, guitar, bass guitar, keyboards, piano, Mellotron
McCartney family: vocals

Rusty Anderson: guitar
Brian Ray: guitar
Paul 'Wix' Wickens: keyboards
Abe Laboriel Jnr: drums
Toby Pitman: programming, keyboards
Giles Martin: foot stamp
Cathy Thompson, Patrick Kiernan, Nina Foster, Laura Melhuish: violin
Peter Lale, Rachel Robson: viola
Caroline Dale, Katherine Jenkinson, Chris Worsey: cello
Steve McManus, Richard Pryce: bass
Eliza Marshall, Anna Noakes: alto flute

Productor: Giles Martin

¡Debe ser posible que hasta el más pobre del mundo corte su propio pedazo de pan!

Con “Todo el mundo”: Paul exhorta a los oyentes a extender la compasión
a nuestros vecinos pobres y marginados que lo están pasando mal

There but for the grace of god go you… and I

“ahí va un pobre, y si la gracia de Dios no interviniera por tí también irías tú … y yo.
“No es más que la buena suerte que le impide tener el mismo problema.”
“sólo gracias a ti (a Dios) sigo adelante”
“ahí va un pobre, y si la gracia de Dios no interviniera por mí, también iría yo.
y si la gracia de Dios no hubiera intervenido por mí,
de no ser por la gracia de Dios, allí (así) estaría yo

Hagamos algo bueno antes de despedirnos

► Mostrar Spoiler
¡Oid! Todos (ahí fuera),
Sabéis lo que se siente, (significa)
Si no tienes una vida ,
Cuando uno no tiene una vida.

Hey! ¿Quieres cambiar la situación?
Bien, ponte en fila, (no eres el único)
Si no tienes tiempo ,
Te puedo dar algo del mío.

De no ser por la gracia de Dios tu...
y yo (estaríamos así)
Y somos los objetos más brillantes del cielo
De no ser por la gracia de Dios tu ...
y yo
Haz algo bueno antes de decir adiós

Hey! Estaba tratando de recordar
Lo malo (desagradable) que era entonces
Cuando no tenías un amigo
Cuando no tenías un amigo

Hey! todo el mundo ahí fuera!
(ooh ooh ooh ooh)
Todo el mundo ahí fuera!
Hey , todo el mundo ahí fuera!
(ooh ooh ooh ooh)
Todo el mundo ahí fuera!

De no ser por la gracia de Dios tu...
y yo (ahora estaríamos así)
Y somos los objetos más brillantes en el cielo
Recuerda lo afortunados que somos tu...
y yo
Y Haz algo bueno antes de decir adiós


Hey, todo el mundo ahí fuera!
(ooh ooh ooh ooh)
Oh , hablamé !
(ooh ooh ooh ooh)
No puedo oírte!
(ooh ooh ooh ooh)
Oh si, si si, si
(ooh ooh ooh ooh)

Todo el mundo ahí fuera!
(ooh ooh ooh ooh)
Yo sé lo que es!
(ooh ooh ooh ooh)
Yo sé lo que esto significa!
(ooh ooh ooh ooh)
Todo el mundo ahí fuera!
(ooh ooh ooh ooh)
No te oigo!
No te oigo!
(ooh ooh ooh ooh)

Todo el mundo ahí fuera!
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Mal Evans escribió:Paul definitivamente es un genio musical. Hay muchos aspectos en su personalidad que no comparto, su afinidad por la monarquía, su interés por pintarse el cabello, sus ademanes de grandeza en los conciertos (específicamente cuando termina cada canción, como dice Clapton: "ahí va con lo suyo"), esa necesidad de quedar bien siempre (ahora se viene con que le gusta One Direction, puff), pero, pero, pero ¿qué sería de nosotros, de miiiii !!!! sin su música???? Y este disco, este disco, por DIOS !!!! Se pasó !!!!

Reviso las reseñas y cada una me parece más tonta que la otra porque evalúan a Paul como si fuera el mismo de hace 30 años. Se olvidan que es un Mr de más de 70 años y continúa no solo haciendo música, sino la MEJOR, fresca, contemporánea, increíble.

NEW es una muestra de su genialidad. Yo lo colocó entre el Top 5 de sus mejores trabajos. QUEENIE EYES me parece mágica, no puedo dejar de escucharla, así como ALLIGATOR. Una por una nos entrega lo mejor de Paul, con una voz que por más que haya sido ayudada por la tecnología, nos hace entender que se mantiene en forma.

Podríamos decir que tenemos Paul para rato a pesar de que eso ya es una cosa increíble ya que hablamos de alguien que pensaba que a los 64 estaría retirado cuidando nietos, y a los 70 y dele sigue llenando estadios y realizando una joya como NEW.

Acá mi humilde aporte acerca de la valoración tema por tema:

SAVE US:

Me recuerda a los Cardigans y su "My Favorite Game" http://www.youtube.com/watch?v=JsMUQK4jdsQ, un rockcito agradable, con sintetizadores haciendo bajos contagiantes. Muy buen inicio.

8/10

ALLIGATOR:

Comienza el Paul experimental. Me fascina el LEIT MOTIV con el que inicia y se va intercalando en el transcurso del tema. Arreglos de buen gusto, la guitarra precisa. Efectos envolventes y mágicos.

10/10

ON MY WAY TO WORK:

Tema pegajoso, más cercano al Paul de siempre. La palabra que podría definirlo es FRESCURA, sin embargo siento que se queda en el camino a la hora de desarrollar la melodía.

7 y medio/10

QUEENIE EYE:

El mejor del disco. Perfecto de arriba a abajo, no hay un segundo de desperdicio. Si no tuviesemos tanto mercadeo de música de baja calidad, este tema iría directo al Número 1 de las listas. Igual no perdemos las esperanzas de verlo muy alto en el Billboard. Lo único que me parece inadecuado es la tardanza en salir el video promocional. Debió salir a la par de oficializarlo como segundo Single. Ya existe un morbo en el re-encuentro de Johnny Deep y Kate Moss en el video, no hay dejar que se enfrie el interés.

10/10

EARLY DAYS:

Nostalgia en el más alto nivel. Me encanta la voz quebrada y gastada de Paul acá. Los arreglos preciosos. Maravilloso, estas son las canciones por las que vale la pena vivir.

9 y medio/10

NEW:

Bonita, muy elaborada, muy hecha a propósito. Esta bien y es NEW.

8/10

APPRECIATE:

Uff, esto es para los que ya pensaban que no podían esperar algo realmente nuevo de Paul. Un error compararlo con lo hecho torpemente en PRESS TO PLAY. Acá hay genialidad, creatividad, novedad. Paul parece acá un joven músico que descubre nuevas fronteras. Moby hubiese querido componerla. ¿Cuántos años es que tiene Paul?

10/10

EVERYBODY OUT THERE:

Ooooooh Otro tema muy hecho a propósito pero con gran calidad. Las subidas y bajadas de la melodía son geniales.

8 y medio/10

HOSANNA:

Esperaba con ansias escuchar este tema y debo decir con pena que me decepcionó. Lo salto.

6/10

I CAN BET:

Rock and Roll !!!!! Genialidad marca MACCA. Esto suena divino, desde los riff de guitarras hasta el furioso solo sintetizado. Los pianos Rhodes perfectos. TEMAZO !!!!

10/10

LOOKING AT HER:

No he sido amigo de los falsates de Paul pero esta es una gran excepción. La melodía es simplemente divina, así como los arreglos. Podría escucharla mil veces seguidas sin cansarme ... ahhh ya lo he hecho, jajajaja

10/10

ROAD:

Una obra maestra. TEMAZO. Genialidad, por donde se le vea. El Paul que deja lo comercial de lado para experimentar con el deseo de transcender.

10/10

TURNED OUT:

Harrison presente. Maravilloso Riff, muchisima energía. Me fascina. El único error ... ¿Cómo esto es un tema "extra"?

9/10

GET ME OUT OF HERE:

Paul haciendo Blues y eso siempre es bueno .....

8/10

SCARED:

El típico cierre de un album de Paul, bella, sin desperdicio, nuevamente un error: debió estar listada como el resto, no oculta.

8/10

GRAN, GRAN TRABAJO.

PAUL FOREVER !!!



"Su afinidad por la monarquía",la más democráticamente antigua del mundo junto con su parlamento,es una pena que no apoye una república Bolivariana como la de tu país de Chávez antes y de Maduro ahora,un país que amo pero que me entristece ver como con las enormes riquezas que posee,el pueblo está desabastecido y como dijo alguien:"Va a terminar siendo una Cuba con petróleo"
Imagen
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

maxwelledison escribió:"Su afinidad por la monarquía",la más democráticamente antigua del mundo junto con su parlamento,es una pena que no apoye una república Bolivariana como la de tu país de Chávez antes y de Maduro ahora,un país que amo pero que me entristece ver como con las enormes riquezas que posee,el pueblo está desabastecido y como dijo alguien:"Va a terminar siendo una Cuba con petróleo"
No he hablado de la política de mi país ni pienso hacerlo, menos compararla con la Monarquía. En fin, definitivamente la politica y la religión son temas algidos. POR FAVOR, no desvirtuemos el tema del post, acá hablamos es de Paul y su maginifico NEW
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Hecha la paz
y para cerrar el tema, y que quede claro la ideología Beatle.


05 Noviembre 2012

Paul McCartney presta su apoyo a la campaña de reelección de Obama del día 6



Hey, hi there.
This is a message to our North American fans mainly.
As you know tomorrow, November the 6th,
is voting day and we would like to urge you to get out there and vote.
Very important.
Three of the guys are American in the band.
They've voted already.
You know who they voted for?
Obama!
And this is who we think you should vote for.

Tell all your friends, get all your mates,
let's get him back into office.
Mr Obama.
Vote Obama. Go and do it. Get back.



Hey, hola.
Este es un mensaje para los fans de América del Norte, principalmente.
Como sabéis, mañana, 06 de noviembre,
es día de votación y nos gustaría instar a salir y votar.
Muy importante.
Tres de los chicos de la Banda son estadounidenses. Ellos ya han votado .
¿sabéis a quién votaron?
Obama!
Y este es a quién creemos que debes votar.

Dile a todos tus amigos y convenzan a sus colegas,
Traigámosle de vuelta a la oficina.
Sr. Obama.
Vota Obama. Ve y hazlo. Vuelve.

Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Ya NEW entró en los Charts de UK en el puesto N° 3 !!!! Ahora esperar al miércoles que se actualice la lista del Billboard, las Hot 200 para ver en que lugar debutará. Se predice que estará inevitablemente en el Top 5 !!!!

BIEN POR NUESTRO PAUL !!!
Última edición por Mal Evans el Lun Oct 21, 2013 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Lo ví esta tarde.

Pensaba poner la lista de los 40 primeros.

Bueno pongo los tres primeros que han entrado directos a su posición:

1 TRIBUTE JOHN NEWMAN (ISLAND)
2 LIGHTNING BOLT PEARL JAM (EMI)
3 NEW -PAUL MCCARTNEY (HEARMUSIC)
4 Cher - Closer To The Truth
5 Jonathan & Charlotte - Perhaps Love

Estos son curiosos, la fuerza de la TV, El poder de la amistad.
los vi hace unos noches y me entusiasmaron:


[youtube][/youtube]


7 Miley Cyrus - Bangerz (la Anna Manzana que le encantaba a mi hija)
37 Cilla Black - The Very Best Of
38 One Direction Take Me Home

Y el poder del Beatle Paul
es que mete en el mismo video a parejas separadas


Y ya tenemos el adelanto
Paul lo está dosificando ... como ...:
[youtube][/youtube]
Queenie eye, queenie eye
Who's got the ball?
I haven't got it
It isn't in my pocket
O.U.T. spells out
That's out
Ya lo ha subido a 60 segundos.
La salida es inminente.
seguiremos esperando

[youtube][/youtube]
Qué el empiece me suena a Back on my feet de nuestro Paul
es lo que tienen las separaciones que producen grandes canciones

[youtube][/youtube]



.
Última edición por carlitos el Mié Dic 11, 2013 4:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

6 « III E III » 2:57
Imagen
Autor: McCartney

Paul McCartney: vocals, bass guitar, harpsichord, piano, Mellotron, Wurlitzer organ, congas, maracas, bouzouki
Rusty Anderson: backing vocals, guitar, bouzouki
Brian Ray: backing vocals, guitar
Abe Laboriel Jnr: backing vocals, drums
Paul ‘Wix’ Wickens: backing vocals
Steve Sidwell: trumpet
Jamie Talbot: tenor saxophone
Dave Bishop: baritone saxophone

Productor: Mark Ronson
Productor Adicional: Giles Martin

[youtube][/youtube]


la canción es “una canción de amor que dice no me mires no tengo ninguna respuesta.
no sé lo que está pasando, no sé lo que está sucediendo, pero es bueno y te quiero “.

Es pegadiza, es veraniega, es una canción de amor ...


El bouzouki (en griego, το μπουζούκι) es el pilar básico de la música moderna griega,
aunque también es muy frecuente su utilización en la música irlandesa.

Con un falso final seguido por un coro vocal a capella.
[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
No me mires,
Es demasiado pronto para ver
Lo que va a ser (pasará)
No me mires

Durante toda la vida
Nunca supe
Lo que podría ser,
Lo que podía hacer
Entonces éramos nuevos. (novatos)
Ooooooh...

Llegaste tú
E hiciste mi vida una canción
Un día afortunado
Llegaste tú.

Justo a tiempo (momento preciso)
Bueno, estaba buscando una rima
Y Llegaste tú.
Entonces éramos nuevos.
Ooooooh...

Podemos hacer lo que queremos,
Podemos elegir cómo vivir...
Ya ves no hay garantías,
Ni tenemos nada que perder.

No me mires,
No puedo negar la realidad
Es evidente verla
No me mires

Toda mi vida
Nunca supe
Lo que podría ser,
lo que podría hacer
Entonces éramos nuevos.
Ooooooh...

Podemos hacer lo que queremos,
Podemos elegir cómo vivir...
Ya ves no hay garantías,
Ni tenemos nada que perder.

No me mires,
Es demasiado pronto para ver
Lo que va a ser (pasará)
No me mires

Toda mi vida
Nunca supe
Lo que podría ser,
lo que podría hacer
Entonces éramos nuevos.
Ooooooh...

Entonces éramos nuevos.
Ooooooh...
Ahora somos nuevos.
Ooooooh...

Do do do do do do do..."
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

03 «On My Way to Work» 3:43
Imagen
Autor: Paul McCartney

Paul McCartney: vocals, guitar, bass guitar,
ciguitar, piano, drums
Rusty Anderson: guitar
Brian Ray: guitar
Paul 'Wix' Wickens: guitar, piano, accordion
Toby Pitman: programming

Cathy Thompson, Laura Melhuish, Patrick Kiernan, Nina Foster: violin
Peter Lale, Rachel Robson: viola
Caroline Dale, Katherine Jenkinson, Chris Worsey: cello
Richard Pryce, Steve McManus: bass


Productor: Giles Martin

Imagen

''Me gustaba ir en el autobús a trabajar por la mañana temprano.
Me compraba una revista y ver chicas desnudas.
Yo era demasiado joven para estar interesado en las noticias.''

Los trabajos de Paul antes de ser famoso.
Pero el tipo de la canción empieza como Paul.
Y acaba ... como empieza, cargando paquetes


Liverpool: The bus, top deck, me going to work…
The specific work I was thinking of was my first job, as a second man on a lorry.
The second man helps the driver unload when you get to the destination; the driver is the first man.

He was very nice, my first man, because I was always knackered, and he would let me sleep.
I would help load up the lorry, then get in and just sleep until we got half an hour from the destination,
when he'd wake me up: 'Oi, look lively!'

So, that was one of my jobs.
I was also a coil winder in a factory.
But there was always the bus involved to get there, you know; nobody had a car.
Big green buses, always the upper deck, for a ciggie, getting to work, clocking
on…"
[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
De camino a mi trabajo
Tomaba un gran autobús verde
Podía ver todo,
Desde el piso de arriba

La gente iba y venía
fumando cigarrillos
Yo recogía (subía) los paquetes
Cuando la gente los dejaba

Pero todo el tiempo pensaba en ti
Y cuán lejos el futuro parecía
¿Cómo pude tener tantos sueños?
Y ni uno de ellos hacerse realidad

De camino a mi trabajo
Me compraba una revista
Dentro una chica bonita
que le gustaba hacer esquí acuático

Vino desde Chichester (sur Inglaterra)
A estudiar historia,
Se había quitado la ropa
Para la gente como yo

Pero yo siempre pensaba en ti
Cómo podías tu saber que yo estaba allí
Cómo podía buscar un alma por todas partes
Sin saber qué hacer

De camino al trabajo
Mientras fichaba ( Beatles?)
Pude ver todo
Como se produjo (llegó a ser)

La gente va y viene (presente)
fumando cigarrillos
Y recojo los paquetes
Cuando la gente los deja

Pero siempre pienso en ti
Cuán lejos el futuro parece
¿Cómo pude tener tantos sueños?
Y ni uno hacerse realidad

En mi camino al trabajo

Pero siempre pensaba en ti
Cómo sabrías que yo estaba allí
Cómo podía un alma buscar por todas partes
Sin saber qué hacer

De mi camino al trabajo
De mi camino al trabajo
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Excelente material Carlitos !!!
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Gracias Mal Evans:

Todavía faltan canciones y sin tener en cuenta nuestro estado anímico y gustos.
La mala sin aparecer.
Las buenas .... son muchas ... Esta es la grandeza de este disco.

[youtube] [/youtube]



"Nancy estaba en Nueva York y yo me levantaba, llevaba a mi hija pequeña (Beatrice) al colegio,
volvía a casa y componía una canción, y luego la llamaba para tocársela",
"Ella era una excitante motivación.
Ella fue la inspiración de muchas de las canción es de este disco"



Paul hizo una definición del disco, con el que coincido, al tener todos los temas, casi, traducidos.

"Cuando tienes una nueva esposa compones nuevas canciones.
Pero a decir verdad, hay también algo de tristeza en el álbum.
Cuanto más lo escuchas, más descubres que en el fondo hay dolor mezclado con alegría”.


Estoy leyendo por ahí que esta sobreproducido.
Bueno, yo pienso, que es un gran disco, ya no adolece de falta de producción.
La producción es muy buena.
Todos los productores han dado lo mejor de sí en cada una de las canciones que le han tocado.

"Quería ver cómo funcionaba con cada uno de estos productores",
"Quería ver a varios y luego elegir con cuál me llevaba mejor.
Al ver lo que hacían, cada uno era diferente"
"Todos fueron geniales y me divertí mucho al trabajar con ellos".




Pero si hay una canción que destaca como muy Paul, esa que nos hace imaginarnos
al ex-Beatle sentado al piano cantando desde "Let it be" o cualquier otra balada.
es "Scared"
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Última «Scared» 2:48
[youtube][/youtube]
Autor: Paul McCartney

Paul McCartney: vocals, piano, bass, vibraphone

Productor: Giles Martin

“Esta canción es básicamente acerca de ella y yo,
y el puente es de cuando nos conocimos.
Y lo hicimos exactamente como digo en la canción"

Se conocieron en una tienda de surf en Long Island:
McCartney estaba de vacaciones, iba bicicleta, en busca de la crema solar.

De repente, me encontré con esta chica y empezamos a hablar y ella pasó a decir:"
Yo conocí a Linda.
Así que fue un encuentro emocional.

La razón por la que los dos tenían lágrimas en sus ojos
era que Nancy había conocido a Linda,.
Nancy superó el cáncer, Linda ya sabemos cómo terminó la cosa.

Y entonces me encontré con ella un par de veces más durante las vacaciones,
y empezamos a salir y como un niño no me atrevía a decirle ...

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Tenía daba miedo decir: te amo (antes)
Temía hacerte saber (que supieras)
que la más simple de las palabras
no saldrían de mi boca

Aunque me muero
por dejarlas ir,
intentando dejar que lo sepas

Tengo que decir “lo siento”
No te sientas triste por mí (culpa),
pero los hermosos pájaros
no quieren salir de su jaula

Aunque estoy intentando
ponerlas en libertad
Tratando dejar que veas
Cuanto significas para mí

Recuerdo la primera vez que nos conocimos
Las lágrimas en nuestros ojos reflejaban
La conexión de algo
De hace mucho (lejano)

Podría haberme informado en las estrellas,
Puede que sea eso lo que pasó
No importa, porque


Todavía me asusta decirte que (ahora)
Temía hacerte ver
que la más simple de las palabras
no quería salir de mi boca

Aunque me muero
Por ponerlas en libertad
Intento dejar que veas (te des cuenta)
Cuanto significas para mí

Cuanto significas para mí
Cuanto significas para mí, ahora
Última edición por carlitos el Mar Oct 22, 2013 11:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Day With George (for George Martin) Poesía
[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Te has cortado tu pelo blanco.
Tu hijo te parece mucho a tí.

Los recuerdos se deslizan sobre
El paisaje plano (llano).

Carrera de baquetas con hileras prietas
De conos de carretera,
Nos dirigimos a la zona fría.

Ya casi no oyes, todavía haces
planes para acabar con los engaños.
Chocan las voces, las ideas surgen veloces
Y se dirigen rápidamente sin nada
Hacia sus casa.

Vamos a comer nuestra comida
Cerca de los rayos del sol
Con poliestireno blanco …Zumo de manzana,
Pan integral,
Y pequeños porciones de
Mantequilla de dorado envoltorio.
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

09 «Hosanna» 3:29
Autor: McCartney

Paul McCartney: vocals, guitar, bass guitar, drums, tape loops
Ethan Johns: iPad tambora app

Productor: Ethan Johns

[youtube][/youtube]
«Hosanna» significa "salvar, rescatar" (posiblemente "salvadora ")
Por eso se utiliza para Jesucristo pidiendo que baje … para salvarnos

Johns: "Es muy diferente a su último álbum.
Hemos hecho dos sesiones ya y la tercera será en unas semanas. Suena genial.
Todavía es uno de los talentos más extraordinarios.
Hay una canción en el disco llamada Hosanna, que es absolutamente desgarradora
-solo Paul y una guitarra acústica.
Es magnífica."



[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler


¡Vamos! (tranquila) señora … y no me trates mal (daño)
Me enamoré de ti …y ahora no pasará mucho
Antes de que te estreche … entre mis brazos
Antes de que te lleve …a mi corazón otra vez

El tiempo vuela para nosotros…cada día. (días tras día)
Deseo mostrar mi amor … absolutamente (todos los sentidos)
Quiero tenerte …entre mis brazos
Quiero llevarte …a mi corazón otra vez

Si crees esto puedes quedarte …toda la noche
Ocultarte de la oscuridad hasta …que amanezca
Hacer todo (lo posible) hasta que …lo logremos
Luego canta Hosanna al …sol de la mañana

Hosanna, Hosanna
Canta Hosanna al sol …de la mañana

Baja, mujer no opongas resistencia
Si eres leal (fiel) sabes que el momento es el adecuado
Para que te tenga entre mis brazos
Para que te lleve a mi corazón

Si lo crees puedes quedarte …toda la noche
Ocultarte de la oscuridad hasta …que amanezca
Hacer todo (lo posible) hasta que …lo logremos
Luego canta Hosanna al …sol de la mañana

Hosanna, Hosanna
Canta Hosanna al sol de la mañana
Hosanna, Hosanna
Última edición por carlitos el Lun Oct 28, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Imagen
Ya están aquí ...
El Jueves es el lanzamiento
[youtube][/youtube]
http://www.buzzfeed.com/whitneyjefferso ... usic-video

Imagen
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Ya Paul entro en las HOT 200 del Billboard, debutando en el puesto Nº 3 !!!!

Lo superan Pearl Jam (gran banda) en el primer puesto y el producto netamente comercial de Miley Cyrus en el segundo (logrará ella un Top 5 a los 71 años?)


[web]http://www.billboard.com/articles/news/ ... lboard-200[/web]
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Así se hizo el Video de QUEENIE EYES ... esperando con ansias verlo ....

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

James McCartney – Me (2013)
ImagenImagen

La duración de las canciones en esta página: http://uploaded.net/file/tmmcmcyo
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

04 « Queenie Eye » 3:48
Fuera se escribe F. U. E. R. A.
Así que ella está afuera.



Imagen
Autor: McCartney, Epworth

Paul McCartney: vocals, guitar, bass guitar, lap steel guitar,
piano, Moog, synthesiser, Mellotron, tambourine
Paul Epworth: drums

Productor: Paul Epworth


[youtube][/youtube]
There were rules you never …told me
Never came up with … a plan
All the stories … that you sold me
Didn't help me … understand

But I had to get it …worked out
Had nobody who could …help
So that in the end it …turned out
That I had to do it …by my…self

Life's a game … Rags from riches
Dogs and bitches … Hunt for fame
Difficult to know … which way to turn

Lay the blame …On the snitches
Wicked witches …Fan the flame
Careful what you touch …in case you burn

Queenie Eye, … Queenie Eye, who's got the ball
I haven't got it, … it isn't in my pocket.
O U T spells out (Out!)
That's out. (Out!)
Without a shadow of a doubt

Cause you been putting it about (Out!)
Hear the people …shout
Hear the people … shout

Play the game …Take your chances
Every dance is …Much the same
Doesn't matter … which of them you choose

Never blame … Circumstances
If romances …Seldom came
Never pick …a fight you're going to lose

Queenie Eye, … Queenie Eye, who's got the ball
I haven't got it, … it isn't in my pocket.
O U T spells out (Out!)
That's out. (Out!)
Without a shadow of a doubt


Cause you been putting it about (Out!)
Hear the people …shout
Hear the people … shout

It's a long way …To the finish
When you've never been before
I was nervous … but I did it
Now I'm going back for more

Let’s all get up
Hey hey hey hey hey hey hey hey hey hey
Hear the people shout
Hey hey hey hey hey hey hey hey hey hey

Queenie Eye, … Queenie Eye, who's got the ball
I haven't got it, … it isn't in my pocket.
O U T spells out (Out!)
That's out. (Out!)
Without a shadow of a doubt (Out!)

Without a shadow of a doubt (Out!)
Cause you been putting it about (Out!)
Hear the people shout (Out!)
Hear the people shout

Queenie Eye, … Queenie Eye, who's got the ball
I haven't got it, … it isn't in my pocket.
O U T spells out (Out!)
That's out. (Out!)
Without a shadow of a doubt (Out!)

Cause you been putting it about (Out!)
Hear the people shout (Out!)
Hear the people shout (Out!)
Hear the people shout
[youtube][/youtube]
O U T spells out



.
Última edición por carlitos el Jue Oct 24, 2013 3:23 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Carlitos buen tema el de James McCartrney,apunta maneras,ya hizo réplicas con las guitarras junto a Paul en el Flaming Pie,,tiene casta,es bueno,seguro que tiene genética y podría componer más y mejor,pero la música es como los toros,hay que pasar hambre para despuntar:"más cornás dá el hambre" dicen los toreros,tú me entiendes hay que tener ambición y no preocuparse de pasar penalidades como hicieron los Beatles en Hamburgo,lo tenían muy claro.
¿Sabes que cuando tenía creo 16 o 17 años se perdió en el mar haciendo surfing o windsurfing y estuvieron a punto de darlo por perdido,lo recuerdas?fue un trago muy duro para su padre.

Por otro lado he visto las listas y el tema de Pearl Jam que está el nº 1 y no me parece gran cosa desde el "Still Alive" o "alive"
nunca me ha impresionado este grupo,que creo que era de la época y de la órbita de Nirvana,no sabía que aún hicieran cosas,deberían de dar paso a los jóvenes,ahora sólo sobreviven los grandes dinosaurios y los nuevos insolentemente buenos sin miedo a fracasar,si no nadie hace caso a los miles de griupos que pululan por youtube,
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

maxwelledison:

esta tarde estaba en la oficina, haciendo una cosa de James.
Voy a ir haciéndolo por partes ... las letras.

E iba a contar un poco su vida desde que se murió su madre.
Y va Paul y "cuelga" el video Qûinas Qûinas y digo voy a darle el último repaso y si puedo la pongp traducida esta tarde.

Si pasó y pasa penalidades, mira un estracto de lo que voy a poner:


No es frecuente que un músico lance su primer álbum a la edad de 35, pero es el caso de James McCartney.
“Me” es un álbum de una persona frente a la adversidad en su vida.
Él no está seguro de su vida amorosa, su salud, su carrera, o sus relaciones familiares, ...

Viajando en una minivan blanca, James y su pequeño séquito
han recorrido más de 13.000 millas, alojándose en moteles baratos
James toca en lugares, a menudo sólo para un puñado de personas....

No necesito un gran séquito.
Es más barato que conducir de volar, así que vamos por ahí en una minivan.

"No necesitamos estar en hoteles de cinco estrellas. ..


Además, había gente que vino a visitarnos.
Hace una pausa antes de enumerar una serie de nombres muy conocidos: ...
George, Ringo, Paul Simon, Carl Perkins.


Lo puse antes pues pensaba empezar la canción de la noche con:

James: ...“No me gustaba, pero no quiero decir nada negativo sobre ella porque es una buena madre para Beatrice"

Sabes que se volvió drogata y alcohólico cuando murió su madre.
Que llegó a dormir con su padre para que no se sintiera solo.

Bueno ya lo pondré todo ... novelado ... en este disco


Pero esta noche toca Qüenais Qüenais quien tiene la pasta.
Esa esta eliminada
Responder