Paul McCartney - PARIS 30/11/2011

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Paul McCartney - PARIS 30/11/2011

Mensaje por The Beatles Sound »

Hola a todos chicos
bueno aqui estamos ya a casi J-2 para el gran concierto de Paul en Paris
yo como en el 2009 tengo ya mi ticket al cual ustedes conocieron alla como Red Carpet, solo me queda estar desde las 5 AM en la puerta de entrada para gozar de 3 horas llenas de emoción seguramente como aquella vez en el 2009, pero esta vez tengo que llevar mi bandera peruana para hacerla flamear alla adelante, ojala y todo pase super bien como aquella vez en el 2009.

Ya les contaré como paso todo y sobretodo esta vez voy a tomar fotos ok ! - aunque mas me gustaria filmar, de todas maneras llevo mi mejor camara en 14 MPX y espero tener gratos recuerdos !

y como ya sabran, hay nuevas cancines en el repertorio, chevere !!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=efcbR-hOwL0[/youtube]

Incluso COME AND GET IT increible !!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=89g4QS2jwH4[/youtube]

Sé que va a ser un momento memorable y ahora miso me voy a buscar mi bandera que no la olvide, saludos a todos y este post aun dara que hablar ...

Enjoy

The Beatles Sound.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Diciembre 2011

Hola a todos amigos, pues fué hace dos dias solamente que tuve la 2da oportunidad de ver a Paul McCartney en concierto y otra vez de muy cerca, durante 3 horas consecutivas de música y buen humor de Paul en el escenario.

De hecho estuve desde el dia anterior en Paris, yo vivo a media hora de la Ciudad Luz, no es dificill llegar y fui a dormir a la casa de un buen amigo mio que me hospedo para dormir y bueno me levanté a las 4.15 de la madrugada, pues no podia dormir pensanso que hora poder verdaderamente salir para estar temprano haciendo la cola.

Aqui en Francia y es la 2da vez que pasa, bueno en el 2004 cuando fui a ver Paul al STADE DE FRANCE, compré un ticket comodo en tribuna, no sabia como era esto y al final Paul estaba mas lejos que tratar de saltar para ver las lineas de nazca, podia ver los grandes ecranes, pero verlo directamente pues, parecia un pequeño artista desde mi posición, pero bueno lo disfruté tambien aunque no como hubiera querido.

En el 2009, me decidí a amanecerme con tal de estar lo mas adelante posible, aquella memorable vez, estuve desde las 5.15 de la mañana haciendo la cola y si, pude estar agarrado de la barra justo en frente casi a la mitad entre la posición de Paul y de Brian Ray, fué super emocionante para 1era vez ver tan cerca a Paul, que recuerdo que no podia dejar de llorar al inicio y me acordaba de todos mis amigos beatlemaniacos que deje en Lima, pero bueno ustedes ya lo "gozaron" este año tambien eh !

y Hace 2 dias, pues tambien estuve desde las 5.30 Am haciendo la cola, y otra vez 2do de la cola, el primero fué un gran tipo que llego a las 3.30 AM (P) increible !!! - y luego de mi, pues tambien llego el 3ero del 2009 y nos reconocimos y saludamos y asi fueron llegando los demas y no hacia mucho frio (gaD) y toda la mañana paso super bien, al mediodia ya eran miles detras mio para hacer la cola, pero caballero... es asi si uno quiere estar adelante para gozar el show.

En Perú, los precios francamente fueron muy excesivos y me imagino que esta Navidad pues los organizadores la van a pasar de los lindo porque cuando yo compré las entradas para regalar a mis hermanos y amigos, el precio era caro eh !

En cambio aqui en Francia, saben cuanto me costo el ticket para estar alla adelante ? ... 65 euros , pues si - en Perú fueron muy abusivos... pero hay que ver tambien que era un ESTADIO aqui fué un COLISEO, pero de todas maneras yo vi EXAGERADO el precio de las entradas en Peru - lo que ustedes conocieron como RED CARPET que costaba no se cuantos soles, aqui me costo 65 euros.

Bueno, el problema esta vez es que McCartney puso en venta, los TICKETS VIP es decir aquellos que ustedes conocieron como HOT SOUND PACKAGE donde uno puede estar desde la prueba de sonido y otras cosas, en el 2009 tal vez fueron unos 20 o 25 personas, pero esta vez fueron OCHENTA Y CUATRO ... no fué justo, nosotros nos pasamos el dia alla afuera y ellos entraron a las 5 de la tarde y estarian adelante, caray ... pero tambien es que habian pagado alrededor de 600/700 euros, yo creo que esta bien que haya gente para la prueba de sonido, pero NO TANTOS PUES !!!!!!!!

No fué justo, y lo peor es que cuando entré, me puse en una posición algo dificil, sin darme cuenta estuve detras de un gran tipo robusto que ya molestaba porque uno estaba detras, que tontin... y ademas aqui en Francia pues mucha gente como esta es egoista y particular, asi que caballero, este tipo era un VIP y estaba agarrrado de la barrera, justo en el mismo lugar donde estuve yo en el 2009 y yo estaba detras de él, pero este tipo era gordo y grande, asi que me las tenia que ingeniar para ver y filmar.

Peor estaban los que estaban detras mio que eran como de mi talla (yo no soy tan grande) y que pues la vision era más dificil aun pero bueno ya cada uno sabe como ingeniarselas, al menos yo si podia ver claro las posiciones de McCartney y los demas sin ningun problema, en resumen... estuve en la misma posición que estuve en el 2009, pero detras de alguien es todo.

Esta vez, la emoción era más calma, cuando Salio Paul, de nuevo senti la alegria del fan pero esta vez ya mas calmado, pues era la 2da vez que lo veia asi de cerca pero ya me era familar, como cuando vamos a ver a un amigo eh ! - asi que ...

Paul entro y la gente comenzo a gritar, se puso el bajo y comenzaron las 3 horas y 10 minutos del concierto ... cuando salio con su Saco/chaqueta Azulina, me acordé mucho de ustedes alla en Lima, pues salio con el mismo traje eh ! ...

http://www.youtube.com/watch?v=0TUqNRkyONE

y Rock Show .... comenzaron las canciones :

Hello Goodbye
Junior's Farm
All My Loving
Jet
Drive My Car
Sing the Changes
The Night before
Let Me Roll It
Paperback Writer
The Long and Winding Road
Come and Get It
1985
Maybe I'm Amazed
San Francisco Bay Blues
I've Just Seen a Face
I Will
Blackbird
Here Today
Dance Tonight
Michelle
Mrs Vanderbilt
Eleanor Rigby
Something
Band on the Run
Obladi Oblada
Back in the USSR
I've Got a Feeling
A Day in the Life / Give Peace a Chance
Let It Be
Live and Let Die
Hey Jude

The Word / All You Need is Love
Day Tripper
Get Back

Yesterday
Helter Skelter
Golden Slumbers / Carry That Weight / The End

Muchos de ustedes ya saben y conocen la experiencia de tal concierto, Paul es un bromista de primera y hasta hubo un momento parecido al "Olé Olé Olé" como paso en Lima, pero aqui fue "Paul Paul".

Yo me puso a grabar el concierto pero los nervios y la gente que realmente yo molestaba con mis brazos levantados no me dejaron seguir grabando, ellos tenian razon, es cuestion de respeto tambien no molestar a los demas, pero tambien esto de estar grabando no deja VIVIR EL CONCIERTO y eso era lo que yo buscaba, pero tengo unas 5 canciones grabadas completas y algunos pasajes más, aunque estoyaqui en Francia ya propuse hacer un DVD con las diversas filmaciones de amigos franceses y el proyecto va bien, la gente es participe y estoy seguro que pronto me enviaran sus videos para yo hacer el master del DVD del concierto y claro lo compartiré con ustedes tambien eh ... solo dejenme ver que sigan aceptando y que me envien ellos sus filmaciones cuando ya tenga todo comenzaré a hacer la edición video / audio y haré el DVD.

En resumen, esta es la 2da vez que veo a Paul otra vez muy cerca y es la misma emoción que me lleva a decir que fue otra vez un gran concierto en mi vida, aunque mi mejor artista es para mi Dios, El sabe que Paul es un gran tipo y un gran musico, que nos hace vibrar con emoción en solo 3 horas, nos lleva a Los Beatles, Los Wings et el Paul McCartney que todos conoccemos, gentil, caballero y showman, un gran concierto para un gran artista

Gracias Paul por haber venido a Francia y no estoy seguro, interiormente senti que esta tal vez seria la ultima vez que lo veriamos en persona aqui, y sigo sintiendo lo mismo,solo Dios sabe que pasara, pero si la oportunidad se presente, vuelve Paul, yo quiero volver a gritar "JET uh uh uh uh" y volver a saltar mientras gritabamos "Oh eh oh... oh eh oh (Mrs Vanderbilt), volver a llorar cuando cantabas Maybe i'm Amazed y recordaba a mi esposa que me esperaba en casa, asustarme de sentir tan cerca las explosiones en Live and Live die y tantas cosas que uno pasa y siente cuando te vemos cantar tan cerca, el recuerdo de mis amigos queridos y de tanta gente linda de aqui del foro que ni siquiera conozco pero que los recordaba cuando al solo salir con tu chaqueta azul me hiciste recordar que estuve en mi pais, que le cumpliste el sueño a miles de mis compatriotas y amigos y que sin duda te repiten la misma frase : REGRESA QUE TE ESPERAMOS... si Paul, puedes volver aqui a Paris y a Lima, los brazos siempre estan abiertos para alguien tan gentil y caballero como tú

Gracias Paul y gracias Señor por darme la oportunidad de ver tantas cosas lindas, a solo unos dias de estar enfermo de la vista, TU me volviste a sanar para poder disfrutar todo esto, te quiero mucho Señor.

Saludos a todos, me voy llorando pero de alegria y ya estaremos en contacto por lo del DVD del concierto, prometido.

THE BEATLES SOUND.
Última edición por The Beatles Sound el Vie Dic 02, 2011 6:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Esta noche voy a Paris y mañana a las 5 de la mañana ya debo estar haciendo la cola para el concierto
se vienen de 13 a 14 horas de espera, hace frio pero que se le va a hacer, al menos el año 2009 me parece que hacia más.
pero bueno, lo triste es que no logro encontrar mi bandera, con toda la mudanza que hice hace unos meses, no sé donde la puse pero tengo un amigo que me va (ojala) a prestar una, ojala ...

Bueno saludos a ustedes y ya seguiremos en contacto, las fotos del concierto las coloco al dia siguiente el 1 de diciembre !

hasta luego y que sea un super concierto !!!!
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

¡Qué envidia! :#
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Fue super!
Pero estoy muyyyy agotado
Ya les contare luego
Fue un súper concierto !

Un adelanto antes de escribir mi reseña ...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HovB0cbv7-w[/youtube]

et el Canal 1 - TF1 France

http://videos.tf1.fr/jt-20h/paul-mccart ... 56034.html

y mi nuevo T-Shirt ...

[img][540:680]http://static.musictoday.com/store/band ... CTPM64.JPG[/img]

Claro esta que en mi T-shirt dice Paris 30/11/11 ;)
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Con todo cariño, les dejo el audio completo del concierto de Paris
bajenlo ahora antes que lo hagan desaparecer :

http://www.megaupload.com/?d=M5NJ1C92&login=1

Enjoy !

THE BEATLES SOUND
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

Yo ayer estuve en el O2 arena de Londres ... En estos dias estare dando mi review :'(
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Responder