Remaster y Pack Deluxe MCCARTNEY 1970

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Remaster y Pack Deluxe MCCARTNEY 1970

Mensaje por PiBe »

Saludos,
A continuación, un pequeño tour gráfico a través del primero de este "pack doble" de libros editados especialmente sobre los 2 "primeros" discos de Paul McCartney solista.
McCartney (1970)
Imagen

Imagen
El primer album solista de Paul, McCartney, fue lanzado en Abril de 1970. Su cruda simplicidad sorprendió a muchos oyentes en ese momento. El disco aparecía, después de todo, tan sólo 6 meses después del altamente pulido Abbey Road, mientras el áspero Let it Be aún no había salido a la venta. En la entrevista a continuación, Paul explica como el álbum McCartney nació, entre altibajos emocionales de aquel año turbulento; habla sobre su relevancia para una nueva generación, y revela los secretos tras el extraordinario material extra.
Para variar, repletos de material de primera calidad, imágenes y datos magníficos, y una calidad de material coleccionable que sólo Paul sabe dar. Un libro de 30cm con más de 128 páginas de información y fotografías a full resolución de Paul post-beatle en sus primeros meses (o por lo menos, la parte que decidieron mostrar).

La primera parte muestra a Paul utilizando sus instrumentos caseros. Las imágenes van de la mano con los comentarios de Paul, quien confiesa -por enésima vez- que para la grabación de este álbum "quiso volver a lo más rústico", cuando la historia nos ha mostrado a un Paul claramente deprimido y entregado al alcohol, retirado en su granja de Escocia, siempre perfeccionista con su música, pero rasgándole la misma a instrumentos muy básicos (y otros precarios) y valiéndose de pocos elementos, todo esto -por lo visto- mientras su esposa se dedicaba a fotografiarlo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Partituras de "SUICIDE"
Imagen

Paul y Linda al piano
Imagen

Los (pocos) instrumentos que Paul utilizó para grabar el álbum (estas fotos, se nota, no fueron tomadas en esa época)
Imagen

Los masters de "Teddy Boy" (el libro trae fotos de otros masters del álbum)
Imagen

La portada, contraportada, e interior como los conocemos
Imagen
Imagen

"Outtakes" de las fotos de la portada... invaluables!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...suspiren niñas...
Imagen
Imagen
Imagen
(el loco Vargas?) :P
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas fotos "promocionales" de McCartney tocando cada instrumento con los que grabó el álbum
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una clásica divertida
Imagen

Paul y Heather en fotos geniales
Imagen
Imagen

De estas nació la contraportada, inicialmente concebida como portada, como explican en el libro
Imagen
Imagen
Imagen

Otro grupo de fotos muy buenas, que sin querer, sirvieron para el Standing Stone de más adelante (esto no lo dice el libro!)
Imagen

El McCartney posiblemente en su etapa más rural (y depresiva?) tonteando y siendo más papá que músico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mary
Imagen

Las fotos más "cercanas" a Paul como Beatle, del popular "Jammin' with Heather". Ninguna foto de Los Beatles fue utilizada.
Imagen

Paul "en blanco y negro" paseando a sus hijas. Notablemente, era su costumbre pasear a Mary de esa manera!
Imagen
Imagen
Imagen

La sección "PUBLICIDAD DEL ALBUM" muestra, básicamente, la entrevista de Paul para la revista Rolling Stone...
Imagen

Las fotos finales de Paul, muy buenas
Imagen
Imagen

Obviamente, acá está la base de toda la compra... los remasterizados, bonus track y DVD
Imagen

Y el libro cierra con la contraportada
Imagen
CD1 (Remasterizado)
1. The Lovely Linda
2. That Would Be Something
3. Valentine Day
4. Every Night
5. Hot As Sun / Glasses
6. Junk
7. Man We Was Lonely
8. Oo You
9. Momma Miss America
10. Teddy Boy
11. Singalong Junk
12. Maybe I'm Amazed
13. Kreen-Akrore

CD2 (Bonus Tracks)
1. Suicide
2. Maybe I'm Amazed (One hand clapping)
3. Every Night (Glasgow 1979)
4. Hot As Sun (Glasgow 1979)
5. Maybe I'm Amazed (Glasgow 1979)
6. Don't Cry Baby
7. Women Kind (demo)

DVD
1. Historia del Álbum
2. La Playa
3. Video de Maybe I'm Amazed
4. Suicide (One hand clapping)
5. Every Night (Concierto para Campuchea 1979)
6. Hot As Sun (Concierto para Campuchea 1979)
7. Junk (MTV Unplugged)
8. That Would Be Something (MTV Unplugged)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias por la detallada información en letras e imágenes, PiBe.

Ese libro es sin duda "obligatorio" en toda colección bibliográfica sobre McCartney; como seguramente lo será también el de RAM.

Esto último me recuerda que en los años '80 apareció un libro oficial de partituras del álbum RAM, con fotografías tomadas por Linda McCartney. No recuerdo si entonces apareció también uno sobre el álbum McCARTNEY.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Limon
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:40 pm
Ubicación: PotatoFields Forever

Mensaje por Juan Limon »

¡Gracias por la chambaza, Pibe!, buen material el que nos legó el buen "Macca" con la remasterización de su primer disco solista. Respecto al disco en sí, el sonido sale tan bueno que la famosa "puerta que se abre" en "The Lovely Linda", ¡suena más que nunca!
Imagen

Ringolatra seguidor del Macartismo-Lennonismo pensamiento Harrison
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Excelente post, que me anima a comprar el original (lo que no hago con ningún disco desde que vi que podía bajarme toneladas de música gratis por Taringa y otros medios en internet). Y lo haría, más que por fetichismo, por la información valiosa e inédita que, de seguro, debe contener sobre el proceso de producción y grabación de ese disco que, para mí, fue y es heroico.

Sobre la opinión de Paul sobre que quiso volver a un sonido "rústico", bueno, creo que es obvio para quien escuche el álbum, lo que no le resta mérito alguno, sino al revés. No creo que el resultado del disco haya sido consecuencia del alcohol o la depresión, si es que esa es la conclusión a la que quiere llegar Pibe. No lo veo como un "primal scream" de McCartney. A diferencia de Lennon, creo que Paul siempre se tomó las cosas menos impulsivamente, a menos en lo que respecta a sus discos. El álbum está muy bien trabajado, hasta en la que se considera una "improvisación" como "Valentine Day" se percibe una estructura y el perfecto acoplamiento de las líneas de bajo, guitarra, batería, no sé por dónde está la improvisación (quizá surgió así, pero en el proceso de grabación es claro que nada se dejó al azar). Por tanto, se nota que McCartney sabía "desde el saque" cómo quería que fuera el sonido del disco y puso su mayor empeño en lograrlo con la mayor lucidez. Si hubiera entrado a su estudio casero con el ánimo hasta el suelo y encima con alcohol no creo que hubiera tenido los mismos resultados.

Saludos,

BacktotheEggMan.



Pibe: Hace diez días te envié y te reenvié corregido un mensaje privado, y hasta hoy no obtengo respuesta. ¿Lo recibiste? En todo caso, supongo que leerás esta nota y despejarás mis dudas.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am

Mensaje por NILSSON »

¿cuanto cuesta?', ¿cuanto vale?, ¿en donde? :D
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Precisamente siempre me había resultado extraña la idea de que un tema en el que Paul toca todos los instrumentos sea improvisado. Como mucho, puedo imaginar que improvisase con un instrumento, supongo que la guitarra, y luego fuese construyendo cuidadosamente el resto. La forma de trabajar de Paul siempre me ha parecido más bien la de un artesano, por así decirlo.
Supongo que para Paul, grabar un disco con esa actitud y con ese mimo sería una terapia en sí, porque le supondría poner toda su atención en otra cosa que no fuesen sus problemas. Si lo comparamos con el album de John, parecen dos formas diferentes de utilizar un disco como terapia.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

BacktotheEggMan escribió:Excelente post, que me anima a comprar el original (lo que no hago con ningún disco desde que vi que podía bajarme toneladas de música gratis por Taringa y otros medios en internet). Y lo haría, más que por fetichismo, por la información valiosa e inédita que, de seguro, debe contener sobre el proceso de producción y grabación de ese disco que, para mí, fue y es heroico.

Sobre la opinión de Paul sobre que quiso volver a un sonido "rústico", bueno, creo que es obvio para quien escuche el álbum, lo que no le resta mérito alguno, sino al revés. No creo que el resultado del disco haya sido consecuencia del alcohol o la depresión, si es que esa es la conclusión a la que quiere llegar Pibe. No lo veo como un "primal scream" de McCartney. A diferencia de Lennon, creo que Paul siempre se tomó las cosas menos impulsivamente, a menos en lo que respecta a sus discos. El álbum está muy bien trabajado, hasta en la que se considera una "improvisación" como "Valentine Day" se percibe una estructura y el perfecto acoplamiento de las líneas de bajo, guitarra, batería, no sé por dónde está la improvisación (quizá surgió así, pero en el proceso de grabación es claro que nada se dejó al azar). Por tanto, se nota que McCartney sabía "desde el saque" cómo quería que fuera el sonido del disco y puso su mayor empeño en lograrlo con la mayor lucidez. Si hubiera entrado a su estudio casero con el ánimo hasta el suelo y encima con alcohol no creo que hubiera tenido los mismos resultados.

Saludos,

BacktotheEggMan.



Pibe: Hace diez días te envié y te reenvié corregido un mensaje privado, y hasta hoy no obtengo respuesta. ¿Lo recibiste? En todo caso, supongo que leerás esta nota y despejarás mis dudas.
Hola! Sobre el MP, creo que eso ya está más que contestado :D sobre lo otro, no es que haya sido "mi intención", es la intención -en todo caso- del libro. Y es algo que me parece que a Paul le encanta destacar "yo estaba borracho cuando hice ese álbum y vean qué paja me salió" jajaja.
NILSSON escribió:¿cuanto cuesta?', ¿cuanto vale?, ¿en donde? :D
www.paulmccartney.com ;)

Hay distintos precios de acuerdo a lo que elijas comprar.
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

Maccartney Deluxe

Mensaje por winston o boggie »

YA ME CONSEGUI EL MACCARTNEY 1 DELUXE EDITION ES INCREIBLE DE DISEÑO SUNTUOSO FORRADO EN TELA LAS FOTOS EXCELENTES Y LOS DISCOS SUENAN ESPECTACULARES, UN PRODUCTO INCREIBLE SEGUN LA PUBLICIDAD SE VIENE EL RAM Y DE AHI AHHHH EL WINGS OVER AMERICA ESE SI ME LO CONSEGUIRE
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En una reciente entrevista donde Paul habla de los álbumes McCARTNEY (1970) y McCARTNEY II (1980) él señala que el primero no le parece realmente "bueno" y que no le gusta mucho "como producto".

Señala que, aparte del valor personal, las piezas que integran el disco McCARTNEY no fueron concebidas o grabadas pensando en que las editaría oficialmente; ni mucho menos que formarían un álbum. Cuenta que una vez que tuvo listo el grupo de temas, y motivado por la idea de sacar algo a la luz y anunciar al mundo que él "estaba ahí", decidió reunir todo y lanzarlo al mercado. De pronto el disco se volvió para él una especie de manifiesto personal para desahogarse de la depresión que le causaba el fin de Los Beatles y la inseguridad repentina que empezó a sentir sobre su futuro.

Más de 40 años después, nos puede sorprender o causar gracia que McCartney se preocupara por su futuro artístico o comercial o que temiera haber perdido su talento como compositor (algo que también le ocurrió a Lennon, aunque éste lo manifestara de otra forma). Y la misma reacción podemos tener al leer cómo Paul no parece valorar su primer disco en solitario tanto como el público... pese a lo cual lo ha reeditado ahora "por todo lo alto".

Personalmente me llama la atención, de manera especial, que él considere que las canciones que él mismo destaca del disco (como "Maybe I'm Amazed" o "Every Night") podrían haber sido editadas sólo en un sencillo o como "relleno" en un disco donde hubiera mejores temas. En esto discrepo respetuosamente con Sir Paul: las dos canciones mencionadas y otras más aparecidas en su primer álbum solista son temas formidables que podrían destacar en cualquier álbum suyo, por no decir que ya quisieran otros artistas tener obras tan buenas. Todo esto aparte de las condiciones (adrede) de las sesiones en que las pistas del álbum fueron registradas y que le dan esa aura algo rústica, doméstica y artesanal; volviendo a las raíces de la música poco después de que Los Beatles escandilaran al mundo con obras de pulimento sonoro o tecnológico increíble (para la época) como SGT. PEPPER o ABBEY ROAD.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Tío Pizzarello qué entrevista es esa... no la encuentro por ninguna parte... Me llama la atencion porque EN Wingspan Paul habla bien de su primer disco, incluso toca Lovely Linda y se escuchan casi todas las canciones del McCartney I... A ver tío... franquéese o lo ha inventado...

Y no es para echar mas leña al fuego... pero en el celebrado Unplugged las unicas canciones solistas que toca son precisamente del album McCartney... That would be something, junk, every night... que raro que ahora salga en una última entrevista con que no le parece "bueno"... la fuente por favor
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

"Sobrino" Billy Budapest... yo no invento nada.

Mañana indicaré el título de la revista y el mes de edición. Si vas al centro de Lima la puedes ver en algunas tiendas de revistas (Paul sale en la portada). De hecho, no es difícil encontrarla.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Pero estimado tío Pizzarello... si es tan facil encontrarla porque usted no la ha comprado todavía... Es que hablar de una entrevista sin citarla ni dar la fuente siempre presta a suspicacias... A ver si mañana yo tambien salgo a buscar la susodicha revista sin nombre, ojala la encuentre... saludos
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Billy Budapest escribió:Pero estimado tío Pizzarello... si es tan facil encontrarla porque usted no la ha comprado todavía... Es que hablar de una entrevista sin citarla ni dar la fuente siempre presta a suspicacias... A ver si mañana yo tambien salgo a buscar la susodicha revista sin nombre, ojala la encuentre... saludos
Estimado sobrino Billy, me llama la atención la facilidad con que llegas a conclusiones erradas. ¿Quién dijo que no había comprado la revista? Sólo que para citar debidamente la fuente necesitaba tenerla a mano para indicar correctamente el título, procedencia y mes de publicación.

Cuando escribí mi anterior mensaje la tenía guardada en casa, junto con otras revistas sobre McCartney; y ahora mismo doy los detalles de la misma:

Sobre la revista.

El título de la publicación es "This Is ROCK". La palabra "ROCK" aparece en letras mucho más grandes, de color amarillo. En la portada aparece Paul (vestido con saco negro, camisa blanca y jeans), con una guitarra eléctrica cruzada delante suyo. Viendo los créditos de la publicación, se indica que la editora es Live Wire Publishing S.L. de España. Por tanto, la revista es de la Madre Patria. La edición en la que aparece el reportaje-entrevista sobre Paul es la Nº 87 de esa publicación.

La publicación, según se indica al final del ejemplar, es trimestral. El número comentado es del período setiembre-diciembre 2011, así que debe haber sido editada inicialmente en setiembre del año pasado (pocos meses después de que McCartney lanzara al mercado, precisamente, las nuevas versiones de los álbumes McCARTNEY y McCARTNEY II como parte de su "Archive Collection").

Sobre el artículo.

La nota sobre Paul aparece de la página 26 a la página 33 inclusive.

Según se acredita al final de la misma, es una reproducción de la que apareció en la revista MOJO. El nombre del redactor, quien además conversó con McCartney sobre sus dos primeros álbumes, es david Hutcheon. La revista MOJO es muy conocida por rockeros de todo el mundo, así que tampoco se trata de comentarios poco difundidos. Por supuesto, sería mejor conseguir esta revista, donde apareció inicialmente el reportaje; ya que el contenido de MOJO en general suele ser muy bueno.

En la revista que compré (This Is ROCK) se indica la página web de la publicación: www.thisisrock.net

Incluso contando con Google, al parecer uno nunca puede buscar o encontrar tanto como quiere. ;)

Como he mencionado, la revista la venden en varios lugares del centro de Lima. El lugar donde la compré es una librería ubicada en Jr. Camaná, a media cuadra de Jr. Quilca; un local que exhibe en su vitrina exterior varias publicaciones (incluyendo la comentada).

Espero haber calmado tus suspicacias, estimado Billy Budapest.

En cuanto a lo que comentaste sobre el gusto de Macca por interpretar o recordar temas de su primer álbum, también ha sido siempre mi impresión. Por eso comenté anteriormente que "me llama la atención" leer esas expresiones de parte de Paul. Si, por el contrario, él siempre se hubiera mostrado frío, indiferente o disconforme con su primer trabajo solista, lo de ahora no me hubiera llamado la atención para nada, ¿verdad?

Posiblemente (y acá sólo especulo, por completo) lo que el ex Beatle quiso decir, o que posiblemente el entrevistador no consignó bien, es que los temas del álbum McCARTNEY son bien considerados por su creador y que éste sólo tiene dudas sobre el conjunto (sobre el álbum tal como fue editado). Aunque ese disco brilló en las listas de ventas y es bien considerado (mejor ahora que antes, incluso), como artista posiblemente Paul piensa que queda mejor diciendo que su buen disco pudo ser mejor o que sus buenas canciones no lo son tanto; en lugar de que, por ejemplo, dijera: "Mi primer álbum es extraordinario y sus canciones son geniales". Esto último McCartney se lo deja al públco, creo yo. No porque un artista diga que su obra no es tan genial vamos a dejar de creer que lo es (si lo merece).

Un comentario final, Billy Budapest, con la mejor intención y buena onda:

Tienes todo el derecho de solicitar (exigir, incluso) que se señale las fuentes que uno cita, a fin de que quien comenta pueda compartir esa información; como cualquier otro forista puedes pedírtelas a ti sobre algún comentario. Pero no tienes por qué dejar que tus ansias de conocimiento te lleven a considerar prejuiciosamente que el resto "inventa" cosas sólo porque tú no las has visto o conocido todavía. Nadie debe ufanarse de saberlo o tenerlo todo, porque existen sin duda muchas entrevistas dadas por cualquier artista que sus admiradores no han leído o escuchado; a menos que uno tenga acceso a todas las publicaciones o transmisiones del mundo. Si alguien no cita las fuentes a pesar de que las hayas solicitado, entonces puedes permitirte esas dudas ofensivas. No hace daño que mantengamos el nivel de respeto entre los foristas.


Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Totalmente de acuerdo estimado Pizzarello con sus ultimas opiniones ... mis respetos y mis disculpas si fui un tanto grosero... en verdad la pregunta de si lo habia inventado fue solo una ocurrencia, porque como escribí me parecía raro porque justamente McCartney antes siempre parece haber defendido su primer disco, en fin.... trataré de conseguir la revista o chequear en internet a ver si lo encuentro... finalmente lo que vale, como dice, es que el disco es hoy bien considerado y a mi particularmente me gusta mucho... mil gracias por los datos, estimado tío ;)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Nada que agradecer, estimado Billy.

Sin desmerecer a ningún otro forista, tus comentarios son siempre interesantes y demuestran conocimiento. El que alguna vez podamos tener opiniones diferentes (entre nosotros o con otros foristas) no hace sino enriquecer el foro. Por mi parte yo sigo aprendiendo cada vez que leo los buenos aportes de varios foristas, incluyendo los tuyos.

Saludos. (K)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Mensaje por Rolly »

tema aparte, es el dvd bonus film de la edición. me encantó. no he comparado imágenes aún, pero creo ke lo de tittenhurst, de agosto del '69, tiene algunos pekeños -muy pekeños- segundos de más ke no se editaron antes. ke bien se ven esos cuatro. se ve de 1000 puntos... kedé así :o :o :o
el home movie de escocia, tb ofrece imágenes ke no aparecieron antes. bien por macca, se está esforzando :)
finalmene, lo de kampuchea del '79 (ver tb bonus film de mccartney II). para mí ha sido todo un placer verlo. sobre todo hot as sun. muy buenas imágenes.
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hola tío Rolly, qué bonito tenerte de vuelta. Hay que llamar a Marko para que se reproduzcan y repoblen el foro.

Ciertamente el material que está entregando Paul está genial. Lástima que lo haga "de puchitos". Hasta en sus videos pre-concierto uno puede ver que el hombre tiene material de sobra, además que uno conoce una que otra cosa que el tío se llevó de los estudios, sean videos o grabaciones, como por ejemplo la versión de 27 minutos de Helter Sketler, la leyenda dice que la tiene él.

En fin, Paulcito sacándonos plata como quiere... pero yo no me quejo, todo lo que sacan es oro, demonios... cuando aprenderá de Yoko, que sigue sacando lo mismo sin plus alguno, entonces uno ya no tiene cargo de conciencia de no comprarlo jajajaja
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Mensaje por Rolly »

Yo escribió: ... de tittenhurst, de agosto del '69, tiene algunos pekeños -muy pekeños- segundos de más ke no se editaron antes. ke bien se ven esos cuatro. se ve de 1000 puntos... kedé así :o
me refería a esto:

todos son extractos del archive collection de macca (mccartney 1, ram), el mini documentaries de la stereo box set; y la parte final es de anthology.

[flash width=500 height=300]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1[/flash]

lo puedo ver mil veces y no me cansa :)

R
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Responder