Y... Dos nuevos discos más de Paul McCartney!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Y... Dos nuevos discos más de Paul McCartney!

Mensaje por Sergio »

¡Qué hiperactivo este hombre! Por suerte...
Ya ha anunciado un disco de versiones de temas "pre-rock", y dice que prepara otro de rock duro, en la línea del último de los Foo Fighters (Dave Grohl debe de estar hinchadísimo de satisfacción).
No tengo tiempo de buscar enlaces, seguro que los encontraréis fácilmente.
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

¿Temas pre-rock? serían de antes de "Rock Around the Clock",de Bill Haley,Chuck Berry ,de Little Richard,de Fats Domino ,de Eddie Cochran,
Gene Vincent,Jerry Lee Lewis,de Buddy Holly y de Elvis,nos remontaríamos a principios de los 50 o antes,como no sea tipo Skifle de Lonie Donegan o temas tradicionales de Liverpool o de Inglaterra nos topamos con Sinatra y Dean Martin por lo menos,que era lo que se oía en América.

Antes del Rock and Roll existía el Rythm & Blues y el blues de Muddy Waters por ejemplo que tanto influyó a los Rolling Stones,
(el cual puso en contacto a Chuck Berry con Chess Records)y desde 1.939 a 1.949,se editaron varios temas con el nombre de Rock and Roll,pero no con su estructura musical,en 1.954 Elvis grabó su primer disco y también Bill Haley el cual sacó el Rock Around The Clock en 1.955 con The Comets,año en que grabó chuck Berry Maybellene y en 1.956 hizo Roll Over Beethoven.

-No me imagino a Paul haciendo un disco de rock duro actual estilo Nirvana,Foo Fighters,Linkin Park,Metallica o Smashing Pumpkins,
ya hizo en su día"Helter Skelter" y partió la pana.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sobre el disco de temas "pre-rock", Paul puede perfectamente cantar blues, country, folk o temas de obras musicales de variedades. Recordemos que a los cuatro Beatles les gustaban los temas de los años '20, '30 y '40.

Por su parte, oficialmente Starr editó el álbum SENTIMENTAL JOURNEY; y Harrison hizo versiones de "True Love" (excelentemente actualizada a su propio estilo), "Baltimore Oriole" y "Hong Kong Blues", además de componer un par de temas de estilo añejo para el filme SHANGHAI SURPRISE y hacer público en los años '90 su afición a los temas en ukelele como los de George Formby.

En cuanto a Paul, en los primeros tiempos de Los Beatles él solía cantar temas como "Falling In Love Again" (que aparece en el álbum del Star-Club), "Over the Rainbow" y "Bound By Love" (conocido popularmente como "The Honeymoon Song" e incluído en el álbum LIVE AT THE BBC). No olvidemos además que Paul hizo el arreglo del clásico "Stardust" para que Ringo lo cante en su primer disco colista. Fácilmente McCartney puede hacer buenas versiones de temas pre-rock, ya sea actualizando su estilo o respetando los arreglos originales. De todos modos quedaría bien.

En cuanto al segundo álbum comentado, para los seguidores del ex Beatle seguramente será el más interesante; ya que será el primero con material original de McCartney editado a nombre suyo desde MEMORY ALMOST FULL (editado hace cuatro años). Desde 2007 en adelante, Paul ha editado un nuevo disco bajo el seudónimo The Fireman (ELECTRIC ARGUMENTS, 2008) y el ocasional tema aislado (como el de 2009 titulado "(I Want to) Come Home"); así que ya era hora de que Sir Paul anunciara nuevo material. ¿Y otra gira después?

Esperemos que ambos proyectos sean concretados pronto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

No quiero hacer el papel de aguafiestas para quienes tienen expectativas de un disco de "rock pesado" de Paul, pero hasta el momento lo único anunciado para el año 2012 es un disco de covers en la línea del AMERICAN SONGBOOK de Rod Stewart. Incluso McCartney ya ha revelado que ese álbum contará con la colaboración de la pianista y cantante de jazz Diana Krall.

En cambio, el otro supuesto disco es solamente (para variar) una interpretación antojadiza de la prensa. Tras comentar elogiosamente el último álbum de Foo Fighters, WASTING LIGHT (en el que se ha destacado su sonido "garagero"), McCartney añadió socarronamente: "Uno nunca sabe... quizá me vaya corriendo a un garage a grabar un disco". A partir de esa sola frase, las agencias han rebotado la noticia como si McCartney estuviera preparando un álbum de rock pesado. No, pues. A todos nos gustaría que fuera verdad, pero no hay ningún anuncio al respecto. (Aparte que el disco aludido de Foo Fighters no es un disco ortodoxo de garage rock, ni tampoco el garage tiene mucho que ver con el hard-rock, es como confundir el punk con el heavy-metal).

Sin embargo, aunque no se ha difundido como debiera, Paul McCartney sí ha hablado de un nuevo álbum de estudio con nuevas canciones propias, que empezaría a grabar a fin de año. Y el anuncio lo hizo unos días antes del concierto en Lima, en la entrevista que le hiciera Rafo Valdizán para El Comercio, publicada el pasado 7 de mayo. Aquí lo transcribo:

"¿Algún nuevo disco a la vista?
De hecho, sí. He escrito un buen número de canciones y ahora estoy tratando de ver la mejor manera de grabarlo, si voy a hacerlo con la banda o si me voy a encargar yo mismo de todos los instrumentos. Hay muchas canciones y creo que las voy a juntar todas en el estudio, tal vez más adelante este año".


Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: Y dos discos más de Paul

Mensaje por PiBe »

Sergio escribió:Ya ha anunciado un disco de versiones de temas "pre-rock"
Y esto se hace realidad el 7 de Febrero de este año, cuando McCartney publique Kisses On The Bottom del que ya conocemos algunos avances (darle click para ir al link y oirlas) :)

La lista de temas será la siguiente:

01. I’m Gonna Sit Right Down And Write Myself A Letter 02:36
02. Home (When Shadows Fall) 04:04
03. It’s Only A Paper Moon 02:35
04. More I Cannot Wish You 03:04
05. The Glory Of Love 03:46
06. We Three (My Echo, My Shadow And Me) 03:22
07. Ac-Cent-Tchu-Ate The Positive 02:32
08. My Valentine 03:14
09. Always 03:50
10. My Very Good Friend The Milkman 03:04
11. Bye Bye Blackbird 04:26
12. Get Yourself Another Fool 04:42
13. The Inch Worm 03:43
14. Only Our Hearts 04:21
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »


http://www.quierowarez.org/2012/01/11/p ... om-estreno /

Deluxe CD Album

15. Baby’s Request 03:30 - La petición de mi chica
16. My One And Only Love 03:50 "mi único amor "
[img][540:550]http://www3.picturepush.com/photo/a/732 ... 325026.png[/img]






10. My Very Good Friend The Milkman 03:04




[/size]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KvENvzUJh6Y[/youtube]
My very good friend the milkman says
That I've been losing too much sleep
He doesn't like the hours I keep
And he suggests that you should marry me

My very good friend the mailman says
That it would make his burden less
If we both had the same address
And he suggests that you should marry me.

Then there's a very friendly fellow who prints
All the latest real estate news
And every day he sends me blueprints
Of cottages with country views

My very good friends the neighbours say
That they've been watching little things I do
And they perceive that I love you
So I suggest that you should marry me.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q5qI0uxMTo4[/youtube]
Mi buen amigo el lechero dice
Que he estado trasnochando demasiado
No le gusta a las horas que me recojo
y sugiere que deberías casarte conmigo.

Mi buen amigo el cartero dice
Que su carga se aligeraría ........(entre ellos se envían cartas)
Si nosotros dos tuviéramos la misma dirección
y él sugiere que deberías casarte conmigo.

Además hay un tipo muy amable que imprime
Todas las últimas noticias (novedades) inmobiliarias
Y cada día me envía los planos
De casitas con vistas al campo

Mis buenos amigos del barrio dicen
Que han estado viendo las pequeñas cosas que hago
Y perciben que te quiero
Así que sugiero que debes casarse conmigo. [/font]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-kgcevIKzvk[/youtube]
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »







01 I’m Gonna Sit Right Down And Write Myself A Letter 02:36




[/size]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wh6vF7znU7M[/youtube]
I'm gonna sit right down
And write myself a letter,
And make believe it came from you.
I'm gonna write words oh, so sweet
They're gonna knock me off of my feet,
A lot of kisses on the bottom,
I'll be glad I got 'em.

I'm gonna smile and say,
"I hope you're feeling better,"
And close with love, the way that you do.
I'm gonna sit right down
And write myself a letter,
And make believe it came from you.

I'm gonna smile and say,
"I hope you're feeling better,"
And close with love, the way that you do.
I'm gonna sit right down
And write myself a letter,
And make believe it came from you.
.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-OyXFbw8mPk[/youtube]
Voy a sentarme ahora mismo
Y escribirme una carta
Y fingiré que viene de ti.
Escribiré palabras, oh tan dulces
Que van a hacerme tambalear.
Un montón de besos al final
Que me alegraré de recibirlos.

Voy a sonreír y a decir:
“Espero (esperanza) que te sientas mejor”,
y me despediré con amor, la manera /como) tú lo haces.
Voy a ponerme ahora mismo
Y me escribiré una carta
Y me haré creer que viene de ti.

Voy a sonreír y a decir:
“Espero (esperanza) que te sientas mejor”,
y me despediré con amor, la manera /como) tú lo haces.
Voy a ponerme ahora mismo
Y me escribiré una carta

Y me haré creer, … Y me haré creer …
Y me haré creer … que viene de ti.[/font]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Salvo las dos nuevas composiciones de Macca (que, ciertamente, encajan muy bien en el conjunto) el material de KISSES ON THE BOTTOM está compuesto por canciones románticas de antaño. Sin embargo, fiel al estilo que tuvieron Los Beatles en sus inicios para llenar su repertorio, Paul ha evitado algunas "selecciones obvias" y ha rescatado más bien temas que hoy en día suelen estar olvidados incluso por quienes aman la música de pre y post guerra de la primera mitad del siglo XX.

Ese gusto por tocar temas poco usados en los repertorios de otros fue lo que llevó a Paul, John y George a interpretar en sus años adolescentes rarezas como "The Sheik of Araby", "Bound By Love", "Over the Rainbow" y "Wooden Heart" (las tres últimas con McCartney como cantante principal, que si bien fueron populares en su momento eran totalmente ajenas a las bandas de rock), además de oscuros lados B de discos sencillos de rock and roll.

La idea de que un artista contemporáneo grabe versiones del viejo repertorio de los "crooners" nunca ha disgustado a McCartney, quien gustosamente ayudó a Ringo en un bello arreglo del clásico "Stardust" de Hoagy Carmichael para el álbum SENTIMENTAL JOURNEY; donde, dicho sea de paso, Starr canta una amena versión de "Bye, Bye, Blackbird" arreglada por Maurice Gibb (Paul hace su propio "cover" en su nuevo álbum).

Si muchos se rieron en 1970 de que un músico de rock como Starr (un ex Beatle, además) grabara un disco de canciones melosas de antaño, en tiempos recientes Rod Stewart y otros han tenido buena fortuna; y hasta el veterano Tony Bennet sigue cosechando aplausos con nuevo público. Y más de uno se preguntaba entonces era si Paul se animaría a registrar un disco con versiones de temas dorados de los años '30 y '40, tal como hizo con viejas composiciones de rock and roll en los años '80 y '90. Alguien tan versátil como McCartney se puede dar el lujo de hacer algo de fácil acceso comercial para el momento ("mainstream pop") o más bien algo vanguardista o alejado de lo común; y también puede incursionar con estilos que habrán sido del gusto de sus padres o abuelos y lucirse con ello.

Después de todo, Macca ha dado siempre más de una evidencia de que le gusta rescatar estilos "del ayer" en numerosas canciones; por ejemplo, en temas como "When I'm Sixty-Four", "Your Mother Should Know", "Honey Pie", "You Gave Me the Answer", "Baby's Request" o "I'll Give You a Ring". Después de todo, su padre (un jazzero aficionado) fue su primera influencia musical; antes de que escuchara a Elvis.

Con KISSES ON THE BOTTOM, el ex Beatle rinde tributo y muestra agradecimiento a quienes lo deleitaron en su niñez con esos temas románticos (que los de su generación en Liverpool conocieron y supieron valorar por las tradicionales reuniones familiares con la infaltable ronda de canciones o "sing-alongs"); y debe además divertido mucho grabándolo, porque realmente deben gustarle mucho esos temas, como a todo buen melómano que no se limita a un solo género musical. Y al hacerlo, ahora Paul nos deleita a nosotros tan igual como las versiones originales lo hicieron con él.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Leo, mejor no se podía explicar.

Es que lo que debemos entender es que la generación de Paul está más cerca de esa música
que tuvo lugar a finales de los 30 y principios de los 40 y que llegó en muchos casos hasta casi los 60 (o más).
que nosotros de Los Beatles.
Es con la música que él creció

Y comparándolo con el foro, ¿cuantos de los que están en el foro han crecido con los Beatles?.
No estoy justificándo el disco, pero entiendo que se de ese capricho y además ...
tiene pinta de que las canciones reflejan un poco su situación personal.

El riesgo que toma este hombre es que nunca toma canciones que han sido cara A (lee grandes éxitos)
al contrario, siempre toma canciones que poca gente conoce.
Aunque ahora saldrán arregladas en alguna Banda Sonora.

Buscando me he encontrado que casi todos los grandes (del rock) han hecho alguna versión de estos temas.
Según las vaya poniendo las canciones escogidas por Paul, pondré estás versiones también.
Algunos son muy recientes, el mismo Clapton, Rod Stewart. Tom Jones (más en esta línea) ... otros como Joe Cocker son de finales de los 60.
Y no olvidemos a John Lennon que uno de sus últimos proyectos era sacar un obra de Broadway (cancioncillas del mar)
Ringo ... George nos han dado muestras de sobra que es un tipo de música que les llena.
Unos de los locutores de Radio que más admiraba en España era Ängel Alvárez y su vuelo 605, y seguro que no se sentiría defraudado con este disco.

Ayer estuve escuchando el disco y es menos malo de lo que parece, para muestra puse un par de canciones.
El tema 10 me encanta, es magnífico. Encajaría en la etapa del White Blanco o Get Back Sessions.
En contra es que la gente más joven no entenderá 14 ó 16 canciones de este tipo en un solo disco.
Otra cosa es que hubiera ido poniendo un tema por disco.

Pero tampoco este capricho que se ha dado la pareja es nada malo.
¿Que le falta por hacer?
Por cierto, el título del disco significa bésame el trasero, que puede reflejar lo que piensa él también de las críticas que recibirá.
Dice una de sus dos (o tres canciones) de este disco: Y si lloviera ... pues la tengo a ella

En general será un disco para coleccionistas y no olvidemos que tiene 70 años, y que lleva más 60 años escuchando música, y su abanico musical es mucho más amplio que el nuestro.

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mi pregunta es... ¿A quién va dirigido un disco así?

Puede que Paul, habiendo captado a nuevas generaciones, quiera mostrar un poco de la música (y el estilo musical) que lo inspiró, que lo llevó a él a componer y tocar... algo así lo que seguramente haríamos muchos de nosotros si incluyéramos un tema de los Beatles en algún disco, si fuéramos artistas.

Puede que Paul quiera tomar la atención de públicos más adultos (si los hubiera aún, jajajaja, mentira -broma cruel) tal vez muchos de los cuales lo despreciaron a él y a Los Beatles cuando, en aquella generación de antaño, los adolescentes eran los fans, pero los padres los mayores detractores.

O puede que simplemente Paul haya hecho, al revés que Ringo, un álbum "para sí", como quien se safa de un capricho y se saca un clavo cantando temas sin esperar lograr números 1 o records de ventas, sino simplemente divertirse, pues ya no tiene nada que perder ni -mucho menos- nada que probar.

Sea como sea, otro album distinto de Paul, como para ubicarlo en una nueva categoría entre todo lo que ya ha hecho :)
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Definitivamente la mayoría de seguidores de McCartney esperamos un disco de pop rock como los que nos tiene acostumbrados a escuchar.

Sin embargo, los verdaderos seguidores de McCartney también sabemos que lo interesante de este músico es que de cuando en cuando ingresa en proyectos que no son los "ortodoxos" o los esperados para una leyenda del rock como él.

Visto así, KISSES ON THE BOTTOM no debería sorprender a nadie, más aún tomando en consideración su "background" afín a la "música de antaño", como muy bien lo ha anotado el amigo Leonardo Pizzarello.

A mí lo que me deja en claro el disco es que no solo hay vida después de los Beatles sino que la hubo antes (vida = buena música, para quienes necesitan un traductor).

No encuentro ninguna objeción musical al álbum. La ejecución instrumental es impecable, la producción y los arreglos son de primera, la interpretación vocal es única y las melodías son exquisitas, amén de que muchas letras cultivan una ironía elegante, a tono con otras épocas, sin duda. Para mí es un disco brillante de baladas pre-rock, por lo que no necesito ver el oráculo para augurar que tendrá buenas críticas. Y quizá hasta le va bien en el Billboard con alguna de sus composiciones incluidas.

Saludos,

BacktotheEggMan.

Una aclaración: KISSES ON THE BOTTOM NO SIGNIFICA "Besos en el trasero", sino "Besos al pie o en la parte inferior (de una carta)" pues se refiere a los besos que las amantes estampaban al pie de página de las cartas, y ha sido extraída de la letra de "I'm gonna sit right down and write myself a letter", como el propio Carlitos ha traducido. Además, si la traducción fuese "besos en el trasero", debería escribirse "Kisses in the bottom" ("in", no "on"). Y esta no es mi interpretación, el propio Paul ya ha aclarado en su página web cuál es su significado. Por lo cual no creo que él ni lejanamente esté esperando reacciones adversas y el título sea como un amuleto protector. Creo que, al contrario, es un disco hecho para ganar más prestigio musical, como lo fue en el otro extremo RUN DEVIL RUN, cuya incursión rocanrolera también le mereció elogios.

PD: Y para quienes esperen un álbum de pop rock con nuevo material, de acuerdo a algunas informaciones que circulan por internet, este año también McCartney lanzará un disco de ese registro. A esperar.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Bueno si "pol" por tener CASI 70 años tiene un abanico musical más amplio que el nuestro mi abuelo que tiene más de 85
le supera con creces ¿no?,escuchaba a :
desde Estrellita Castro e Imperio Argentina ,Lola Flores con Manolo Caracol, a Louis Arsmtrong,Ella Fitzgerald y Duke Ellington,clásica:Beethoven,Mozart:tocaba muy bien en piano el "Claro de luna" o la" Marcha Turca",Flamenco y todos los éxitos de la radio de los años 30,40.50,60,70,80,90 y desde el 2.000.
Carlitos,Carlitos piensa bien antes de escribir y afirmar ciertas aseveraciones,así no te tendremos que decir que no digas tonterías.
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

maxwelledison:
Para tonterías, groserías, sin sentidos las tuyas que sueltas un huevo ... "le voilá" y no mides, nunca mides.
Eres capaz de criticar el Press to play y luego decir ... "Coñ... nunca lo había visto de esta forma",
Pero sigues poniéndolo como ejemplo de bodrio Beatle.
Debe ser eso repite una cosa 1.000 veces que terminará convirtiéndose en verdad (Hay que mirarse el propio ombligo ).

Musicalmente el espejo donde se miran los ingleses está en Estados Unidos ... donde algunos se fueron para borrarse del mapa
Y que a Paul o Eric Clapton, Rod Stewart le gusten las canciones que cantaba Sinatra, Bill Monroe, ... a mi particularmente no me extraña
The Glory Of Love fue número 1 en 1951, por ejemplo

Pero en el fondo no te creas que están tan lejos La generación actual y la de sus mayores.
He visto OMD con Gene Pitney … de Paul con raperos: Yesterday aha aha aha
Hasta Elvis (The King) con Frank Sinatra.
Hasta Mark Knopfler se ha permitido caprichitos musicales. (El mejor letrista junto a Dylan)

Les encanta los duetos de grandes diferencias generacionales, debe ser un reconocimiento a sus mayores.
Y ver a un anciano, o casi, con una chupa de cuero cantando canciones de sexo, drogas y rock and roll, si lo vería yo más raro y sus nietos, también.
Rod Stewart con el pelo teñido de color sería un poco patético.
Hasta
Vamos que saca Paul, un disco de heavy metal y me borro definitivamente.

Tengo traducidas casi todo el disco y las letras, y creo que el sentido es claro.
- excepto la de la arítmética, todas son de amor -
las dos que compone él, siguen el concepto de álbum.

Decía el Pibe ¿A quién va dirigido el disco?
Pues, posiblemente a él, a su chica, a sus mayores, a su padre, a todos los enamorados…
a quien corresponda … que lo compre
Ya nos dará un disco "tipo" que agrade a otro clase de compradores (que casualmente son los que menos compran)

Aunque con las nuevas tecnologías me da la sensación que sea un disco comercial o menos comercial
Las ventas iban a ser las mismas: megaupload, Rapidshare … (el primero parece que acaba de caer)
Última edición por carlitos el Vie Ene 20, 2012 4:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Man no es para ponerse así al fin y al cabo se trata de un juego dialéctico,de todas formas se ve que no te gustan las críticas,parece que te va la vida en ello ,relajate hombre y tómate un Don Simón a mi salud.
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






03 It’s Only A Paper Moon 02:35




[/size]

Imagen
It´s Only a paper moon, (Es sólo una Luna de papel) es una Canción Popular de escrita por Billy Rose en 1933, música de Harold Arlen y EY Harburg.
Fue escrita originalmente para el éxito de Broadway llamada El Gran Magoo
Posteriormente fue utilizada en la película Take a Chance, en 1933.
Se ha utilizado como tema de improvisación de muchos músicos de jazz.
Versionada por:
Adam Ant• Ray Anthony • Nat King Cole • Bing Crosby • Bobby Darin • Miles Davis • Dion & the Belmonts • Marvin Gaye • Benny Goodman
Harry Nilsson• Jim Reeves • Frank Sinatra • Barbra Streisand • James Taylor ...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gapCK5_rMuY[/youtube]
Say, it’s only a paper moon
Sailing over a cardboard sea
But it wouldn't be make-believe
If you believed in me

Yes, it's only a canvas sky
Hanging over a muslin tree
But it wouldn't be make-believe
If you believed in me

Without your love
It's a honky-tonk parade
Without your love
It's a melody played in a penny arcade

It's a Barnum and Bailey world
Just as phony as it can be
But it wouldn't be make-believe
If you believed in me

Without your love
It's a honky-tonk parade
Without your love
It's a melody played in a penny arcade

It's a Barnum and Bailey world
Just as phony as it can be
But it wouldn't be make-believe
If you believed in me

If you believed in me
If you believed in me

Digo, es sólo una luna de papel, ... navegando sobre un mar de cartón,
pero no sería una fantasía ... si creyeses en mí.
Sí, es sólo un cielo de lona (lienzo, pintado) ... Colgando de un árbol de muselina
Pero no sería una fantasía ... si creyeses en mí.

Sin tu amor ... Es un desfile de un honky-tonk (garito, tugurio)
Sin tu amor ... Es una melodía tocada en una Penny Arcade (maquinita d monedas)

Es un mundo del circo (Barnum and Bailey) ... todo es falso (en el mundo del espéctaculo)
pero no sería una fantasía ... si creyeses en mí.

Sin tu amor ... Es un desfile de un honky-tonk
Sin tu amor ... Es una melodía tocada en una Penny Arcade
Es un mundo del circo ... falso de principio a fin
pero no sería una fantasía ... si creyeses en mí.

Si creyeras en mí ... Si creyeras en mí [/font]
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

PiBe escribió:Mi pregunta es... ¿A quién va dirigido un disco así?
Has dado en la clave Pibe,posibles respuestas:

1-A mí no,desde luego.

2-A los detractores de McCartney para darles carnaza

3-A los escuchantes de la música basura deanmartiniana de postguerra,si es que queda alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

La expresión "(Paul) puede hacer lo que le da la gana", que sonarìa barata y pretenciosa en muchos otros casos,es perfectamente admisible en el caso de Macca.
No solo es el compos¡itor que es,sino además uno de los mas versátiles intérpretes de todos los tiempos.
Por falta de ocasión aún no he escuchado el álbum pero no me cabe duda que debe de ser un trabajo impecable.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Responder