Paul cantará en la boda del príncipe William

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Little child
Teddy boy

Paul cantará en la boda del príncipe William

Mensaje por Little child »

The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
LadyMadonna
Pete

Mensaje por LadyMadonna »

Qué privilegio.. por parte de ambos, en todo caso, increíble
se agradece la noticia
me intrigaría saber que cantará
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Que buena noticia, a todos los invitados nos encantará oir a Paul.
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

LadyMadonna escribió:Qué privilegio.. por parte de ambos, en todo caso, increíble
se agradece la noticia
me intrigaría saber que cantará
Interpretará:

1-We Got Married

2-Ob-La-Di,Ob-La-Da (...With a couple of kids running in the yard...)

3-Mistress and Maid

4-I Will (¿lo pillas?)

5-My Love

6-Let It Be

y si le piden un bis seguramente hará "Mary Had A Little Lamb".
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bien por Sir Paul.

El que se quedó con "los crespos hechos" fue Sir Elton John, amigo de Lady Di pero que ni siquiera ha sido invitado a la boda.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Michelle1494
Maharishi

Mensaje por Michelle1494 »

vamos a la boda ok no que bien
Marianne G.
Blue Meanie

Mensaje por Marianne G. »

Quiero ir a la boda!!!! :)

La verdad... cuando se anunció la boda no sentí nada especial, pero cuando me enteré de que Paul tocaría ahí me emocioné.
No sería la primera vez que Paul esté con la "realeza", se ve que lo aprecian mucho. (Obvio, es Paul McCartney)
Mari Thrillington
Hippie
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

seguramente la voy a ver por la tele por 2 razones
1. quiero ver la presentacion de macca
2.mi mama se desperto a las cuatro de la mañana cuando se caso diana de gales y supongo que haga lo mismo con la boda de william
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Debo ser de los pocos a los que estos paripés no les gustan nada. Potenciación de la majestuosidad y doramiento de píldora a la realeza, a mí no, gracias.
Eso sí, a Paul ya se le perdona casi cualquier cosa.
Escucha el color de tus sueños...
Maria Eleanor
Brian
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

coincido con el amigo Gibo. Cuando ewscuché que Paul va a cantar en la boda real dije "como? se suponía que no se llevaban muy bien con la reina y toda esa parafernalia de reyes y monarcas" sinceramente me cayo mal, John los hubiera mandado a todos al caraj*(y eso que no soy fan de John) además fumaron porro en los baños de la reina, lo cual me parecio genial como acto de rebeldia a todas esas costumbres antiguas y atrasadas. Pero bue, si hasta los los Sex Pistols (o uno de sus integrantes, no lo se) va a cantar en la misma boda...a Paul se le perdona todo, por lo menos nunca hizo una cancion llamada "Dios salve a la Reina"...
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Maria Eleanor escribió:coincido con el amigo Gibo. Cuando ewscuché que Paul va a cantar en la boda real dije "como? se suponía que no se llevaban muy bien con la reina y toda esa parafernalia de reyes y monarcas" sinceramente me cayo mal, John los hubiera mandado a todos al caraj*(y eso que no soy fan de John) además fumaron porro en los baños de la reina, lo cual me parecio genial como acto de rebeldia a todas esas costumbres antiguas y atrasadas. Pero bue, si hasta los los Sex Pistols (o uno de sus integrantes, no lo se) va a cantar en la misma boda...a Paul se le perdona todo, por lo menos nunca hizo una cancion llamada "Dios salve a la Reina"...
Eso de que fumaron un porro en el palacio de Buckingham mientras rodaban Help,la escena del humo que adormecía a la guardia real,
no deja de ser una leyenda urbana desmentida después por todos ellos,
y si John viviera hoy el aeropuerto de Liverpool no se llamaría actualmente:"International Airport John Lennon".
Imagen
ovalencia
Revolution Newie

Mensaje por ovalencia »

Una boda de lujo
Lastima que para sus pocos conciertos este cobrando mucho
(excepto la del bar de inglaterra que casi quiebra)

Saludos
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Maria Eleanor escribió:Pero bue, si hasta los Sex Pistols (o uno de sus integrantes, no lo se) va a cantar en la misma boda......a Paul se le perdona todo, por lo menos nunca hizo una cancion llamada "Dios salve a la Reina"...
Por si acaso la canción de los Sex Pistols es una crítica feroz a la monarquía británica, a la que llaman "régimen fascista", y una parte de la letra dice más o menos: "Dios salve a la reina, ella no es un ser humano, no hay futuro en el sueño de Inglaterra... no hay futuro para ti"... Así que el título de la canción es en clave irónica, aludiendo a la homónima canción patriótica de los británicos.

Personalmente me parecen abominables todas las monarquías, pero como se ha escrito, a Paul se le perdona todo (o casi todo).

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Responder