Paul McCartney en Lima, 2011

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

qué envidiaaa
!! a´cá están negociandoo pero parece que va a ser imposible eso me enteré por un amigo de una chica que trabaja en t4f
yo quiero cumplir mi sueño :(
Imagen
Avatar de Usuario
instant karma
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:54 pm

Mensaje por instant karma »

:) Yo tambien me apunto un poco tarde pero me gustaria ir tratare de salir de la chanba temprano ke se pongan deacuerdo en k parte exacta y tambien coordinar como hacer para el respectivo saludo de Mccartney ke esta pidendo ventana en su habitacion para saludar a la gente XD :D hay ke coordinar estas cosas
Imagen
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Reunión

Mensaje por debarc »

Hola, el patio de comida es bien grande, que tal frente al bembos??.... por siaca, vo a dejar mi número en privado... nos vemos a las 6:00 p.m. entonces.....

Salubrios....

In_my_own_write escribió:Sábado 6pm REal Plaza patio de comidas con alguna cosa beatle.... nos vemos chicos :D
---
Turn off my mind
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Y se reunieron!??!! Lamentablemente salí a las 6 y 30 pm de mi trabajo, literalmente destrozado (jeje) que lástima me perdí la reunión!! pero cuenten quiénes fueron
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Max Carrigan
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:33 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Max Carrigan »

... y que fué de la entrada doble de Cuzqueña, salió ganadora?, avísen que si ganamos quiero una!, como es Platinum acuérdense que aún no compro mi entrada, muy amena la reuna chicos!, la pasamos bien con sus chelitas no sin antes haber sido expectorados del patio de comidas por borrachos, por desorden público y maltrato a los comensales, a la señora literalmente se le subió la mostaza, ja ja!, no entendió que fué un accidente y quería meter bronca mismo Kina, a la que no vimos...

... fuera de broma, pudimos coordinar muchas cosas importantes y surgieron ideas muy interesantes, todo con miras a que el concierto del 9 de mayo sea inolvidable, nos vemos este miércoles en la UTP...
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

Mensaje por winston o boggie »

sandman escribió:
sandman escribió:A menos de un mes de la llegada de Mccarney al Perú. Creo que hasta ahora los que están dispuestos a reunirse son:

1.- In my own write
2.- Max Carrigan
3.- Sandman
4.- debarc
5.- winston o boggie
6.- zoozio66

Somos 6 hasta ahora. ¿Quiénes más??? Vamos, tenemos que hacer un buen grupo!!!

Por favor, eso sí: no nos fallen! (lo que pasa es que siempre es la misma, se inscriben 30 y al final van 5...)

NADIE MÁS SE APUNTA PARA LA REUNIÓN?!?! O ALGUIEN SABE COMO HACER PARA MANDAR MENSAJES A TODOS LOS QUE REVISAN ESTE FORO (PAUL MCCARTNEY - EL CORAZÓN) ????
Lamentablemente no pude ir tengo aun tiempo? yo tengo red carpet seria ideal llevar dvd y verlos en grupo cosas raras que uno tenga favor ire la siguiente reunion tenerme en cuenta
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Avatar de Usuario
MARICARMEN7
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: Surco, Lima - Peru

Mensaje por MARICARMEN7 »

hace años no entraba a este foro (B) al parecer ¿ahora todos los peruanos son fans de los Bits por la llegada de Paul?
Saludos
Cry Baby Cry

Imagen
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Todos???? solo somos unos cuatro gatos organizandonos para ir en mancha al concierto de Paul :D Te unes?
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
ManuelBeat
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ManuelBeat »

Hola a todosss, alguien podria dar datosss de como va hasta el momento la venta de los tickets para saber que zonas se estan agotando,o si ya no hay ps de lo que lei hasta el momento nadiee a mencionado algo al respecto y seria bueno actualizar esa informacion para aquellos que aun no tienen su entradaa o estan a punto de comprarselo por ejemplo XD...
"Tomorrow never knows"...
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

Max Carrigan escribió:... y que fué de la entrada doble de Cuzqueña, salió ganadora?, avísen que si ganamos quiero una!, como es Platinum acuérdense que aún no compro mi entrada, muy amena la reuna chicos!, la pasamos bien con sus chelitas no sin antes haber sido expectorados del patio de comidas por borrachos, por desorden público y maltrato a los comensales, a la señora literalmente se le subió la mostaza, ja ja!, no entendió que fué un accidente y quería meter bronca mismo Kina, a la que no vimos...

... fuera de broma, pudimos coordinar muchas cosas importantes y surgieron ideas muy interesantes, todo con miras a que el concierto del 9 de mayo sea inolvidable, nos vemos este miércoles en la UTP...
si ahi estare el miércoles tb en la utp!! chvr de paso seguimos coordinando !!! las proxima reuna!!! nos vemos
I am the eggman
Max Carrigan
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:33 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Max Carrigan »

zoozio66 escribió:si ahi estare el miércoles tb en la utp!! chvr de paso seguimos coordinando !!! las proxima reuna!!! nos vemos
... pero ganamos o no?, no respondiste... habla!...
Max Carrigan escribió:... y que fué de la entrada doble de Cuzqueña, salió ganadora?, avísen que si ganamos quiero una!, como es Platinum acuérdense que aún no compro mi entrada,
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

Max Carrigan escribió:
zoozio66 escribió:si ahi estare el miércoles tb en la utp!! chvr de paso seguimos coordinando !!! las proxima reuna!!! nos vemos
... pero ganamos o no?, no respondiste... habla!...
Max Carrigan escribió:... y que fué de la entrada doble de Cuzqueña, salió ganadora?, avísen que si ganamos quiero una!, como es Platinum acuérdense que aún no compro mi entrada,
ya la inscribi en la pagina de cuzqueña, al parecer hay q esperar a q ellos avisen x un mail cuando salen la lista de ganadores del sorteo
I am the eggman
Max Carrigan
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:33 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Max Carrigan »

... ok, pensé que los resultados eran instantáneos...
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

B tardes ... a los que vean esto hoy a las 8 y 30 pm reunión en RISSO , en la puerta del cine y plaza Vea para foristas y público en general que asistan a cualquier zona del estadio , la reuna es para coordinar mayores detalles sobre la llegada de MacCartney y una muy posible tocada el dia 30 de Abril en la casa de un forista .. para que los nuevos foristas y foristas de antaño interactuen ... como antes y como una previa al dia del concierto tan esperado .. ahi les dejo el fono de Aldo 999118248 y el mio 994325264 para que se comuniquen ........... Saludos !!!
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Caballero nomás me voy a la trinchera, pero con toda la familia, porque Macca une generaciones :D
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Hey! no olviden visitar la página donde estamos centralizando todo: www.paulmccartneyenlima.com

Un abrazo a todos... estamos emocionadísimos!!! :D
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Giann
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 08, 2011 7:32 pm

Mensaje por Giann »

Quedan pocas entradas y días :)
Imagen
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

pense que nos habian abandonado, buena la pagina de Paul
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Beatlesperu escribió:Hey! no olviden visitar la página donde estamos centralizando todo: www.paulmccartneyenlima.com

Un abrazo a todos... estamos emocionadísimos!!! :D
Muy buena pàgina ;)

Saludos!
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

[web]http://noticias.beatlesperu.com/1990/04 ... aracanazo/[/web]

Hace pocos días se cumplió un año más de éste evento memorable. Y dentro de pocos días nosotros tendremos la dicha de ver (por primera vez ) a Paul en un concierto histórico, en nuestro país. :D

Con la pequeña diferencia de que seremos aproximadamente 50,000 afortunados peruanos que asistiremos al concierto y no 184,000, como ocurrió en Brasil, aquel día de Abril, de hace yá 21 años.

saludos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Alguien sabe datos sobre la llegada de Paul ... Hora de llegada y numero de vuelo ... Pleaaaaseeeeee estoy muriendo (L)
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
YIRSEO
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 23, 2009 3:44 pm
Ubicación: LIMA

Mensaje por YIRSEO »

Alguna coordinación se van ha reunir en el hotel, aeropuerto qedaron en algo?
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
Avatar de Usuario
Lovelyrita
Blue Meanie
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:56 am

Mensaje por Lovelyrita »

Buena iniciativa la página de Paul, se agradece a toda la gente pilas, se han tomado el trabajo de colgar los vídeos y todo :)
Si alguien sabe la hora y fecha de llegada de Paul por favor avisar que un acontecimiento como este no se va a repetir así nomás!, ojalá y Ringo se animará a venir también jjeje :)
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Al fin podré ir a la primera reunión de Red Carpet hoy a las 8 en Risso, vayan los que puedan!

Saludos
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Paul....

Mensaje por SePiA »

La gente se prepara para el evento... ayer estuve en wilson haciendo algunas comprar cuando depronto vi a mucha gente con polos de beatles (yo era uno de ellos) y muchos otros sacando gigantografias... no pude tomar fotos de todos (por verguenza en realidad) pero si tome una foto que me parecio recontra simple.. pero daba entender lo que todos nosotros ahora queremos decir...

[img][540:680]http://img10.imageshack.us/img10/5512/st000544.jpg[/img]


[img][540:680]http://img822.imageshack.us/img822/4193/st000548.jpg[/img]


WELCOME PAUL!!! a ya solo 2 dias =)



LES ANIMO A Q SUBAN FOTOS DE ESTA FIEBRE EN LAS CALLES =)
Imagen
Responder