Paul McCartney en Lima, 2011

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

aca hay una nuestra y otra q vi en una disco


[img][540:680]http://i1197.photobucket.com/albums/aa4 ... C00994.jpg[/img]

[img][540:680]http://i1197.photobucket.com/albums/aa4 ... C01001.jpg[/img]
I am the eggman
Avatar de Usuario
andres
Stuart
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 27, 2006 3:52 pm

Gianmarco: Paul Mc Cartney ha influido en todos

Mensaje por andres »

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BeaTman
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:39 am

Llegada de Paul a Lima

Mensaje por BeaTman »

Hola a todos:

El día de ayer fue un día muy importante para todos los que alguna vez soñamos con que un Beatle llegue al Perú. Por mi parte, ayer domingo a última hora decidí ir a esperar al buen Macca al Miraflores Park Hotel, creo que no lo hubiera hecho sino fuera por toda esa gente que estuvo en el aeropuerto desde temprano y que pude ver en Frecuencia latina en una microondas. Gracias a ellos dije, ¡tengo que ir a recibir a Maca sí o sí! Llamé a mi primo, quien en es un fan de los Beatles igual que yo y salimos para el hotel. Al llegar allí, realmente el ambiente que se vivía era de fiesta, alegría, histeria y muchos sentimientos encontrados. Nunca olvidaré el momento en que Paul bajó del auto y saludó a la gente, fue algo increíble, nunca pensé ver a un Beatle tan cerca y ¡ayer se dio!

Espero que el día de hoy todos disfrutemos con cada una de las canciones que Paul toque en las tres horas de show. Por mi parte, el sueño de ver a un Beatle en vida y relativamente cerca se dio y me siento feliz de haber tomado a última hora la decisión de ir al hotel y dejar algunas obligaciones en casa.

Un gran saludo beatlesco y que hoy sea una fiesta para todos los que vayamos al concierto.
Saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

También lo vi en el aeropuerto muy cerca mio, salió de su carro directo a la Faucett.
Es muy increible porfin ver un Beatle de frente.

Desde ayer tengo un shock .En una hora me estoy yendo al monumental y poder verlo hoy y disfrutar con todos los fans peruanos. Muchos han esperado decadas otros solo unos años, al fin nos daremos el gusto de la vida.

Espero ver a todo el Estadio full pilas para Paul, quizá le saquemos una lágrima o quizá logremos que baje del escenario a dar la mano a los más cercanos, o quién sabe y a lo mejor le sacamos un tema más de su setlist.Todo es posible. Hace unos meses nomás nadie creía que siquiera viniera a vernos.

Ahora puedo dar fe que soñar valió la pena.
I am the eggman
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

PAUL McCARTNEY - Lima Concert - SET LIST

Mensaje por The Beatles Sound »

Set list actualizado y confirmado ...

[img][540:680]http://img716.imageshack.us/img716/2226/sansre1vz.jpg[/img]
Última edición por The Beatles Sound el Mié May 11, 2011 5:04 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por JOSEduardo »

1.- Hello ,Goodbye
Jet
all my loving
Letting go
Drive my car
Highway
Leet me rool it..
SUEÑO CUMPLIDO!!!! una noche ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

EL CONCIERTO DE NUESTRA VIDA (09-05-11) LA NOCHE DE SIR PAUL

Mensaje por Pablo Fanques »

Se quedan como tibias las palabras y frases acostumbradas,las que seguramente emplearán en la prensa,aunque suenen grandilocuentes y aparentemente expresivas.
No alcanzan.
Era como las olas de 50m. que arrasaron Krakatoa,pero en ésta ocasión con vida plena,desbordante euforia y demasiadas connotaciones:Recuerdos,historias,magia y sobretodo música,música amada por millones,atesorada no sólo por los "tíos",sino por mucha gente que no había nacido cuando se separaron los Beatles,algunos ni siquiera cuando nos quitaron a John o mucho después.
De a poco iremos desgranando el concierto,superado el deslumbramiento la mente recordará con más precisión los grandes momentos favoritos-casi todos-de cada uno.
No tiene sentido polemizar si vimos al beatle,al líder de Wings o al solista.
Los vimos a todos,porque todas sus facetas estuvieron presentes,inclusive el homenaje a los que se fueron,interpretando canciones eternas.
A ver si este acontecimiento-ojo,no hay,no existe posibilidad alguna de un evento beatle superior a éste-nos reconecta al foro y le da nueva savia.
Planteemos sin medias tintas ni palabras rebuscadas lo que significó para cada uno la noche de ayer.

Pablo Fanques.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
BeaTman
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:39 am

Anecdotas del concierto de ayer

Mensaje por BeaTman »

Hola a todos:

Antes que nada ¡Qué concierto el de anoche! ¡Insuperable¡

Les quería comentar una anécdota que me pasó antes de entrar al estadio. En el trayecto al Monumental iba con mi primo y me preguntaba si llevaba cámara de fotos, le dije que sí y me dijo que mejor le saque las pilas y las esconda porque me podían hacer problema a la entrada. Yo no le hice caso ya que había leído que sólo no se podían llevar cámaras de fotos y filmadoras profesionales (la mía era una cámara digital simple), así que le dije que no había problema.

Al llegar al penúltimo control en la cola de occidente (yo iba a occidente D), los de seguridad dicen, señores cámaras afuera y si tienen batería o pilas tienen que dejarlas sino no ingresan, en ese momento pensé que extraño, será con las cámaras profesionales, pero luego cuando llega mi turno el mastodonte de VIP me dice que no puedo entrar con las baterías, que las debía de botar sino no entraba, y yo le dije pero si esta cámara no es profesional, y él me refutaba que estaba prohibido el ingreso de cualquier tipo de cámara al concierto, que lo decía la entrada al reverso y más cosas forzadas. Me puse a dialogar amablemente con este tipo y le informé de lo que había leído con respecto al ingreso de cámaras y el tipo se cerraba y me dijo mira allí está un fanático que ha venido desde Argentina y tampoco lo hemos dejado entrar por el mismo problema, y el argentino le decía, che pero si todos están entrando con cámaras, sí le dijo, pero sin pilas. Yo refuté, o sea que si me escondía las pilas si entraba al concierto, como soy honesto iba a tener que perder mis baterías y encima no iba a tener ningún recuerdo del concierto de Paul. Bueno después de unos 10 minutos de dialogo arduo en la misma entrada de occidente, el pata me dijo, mira escoge de una vez o entras al concierto o te quedas con tus baterías, así de fácil, yo sólo recibo ordenes. Ya iba a tirar la toalla y de repente, oh milagro lo llaman por teléfono (o quiso ser buena gente, no lo sé) y se salta la reja y se va corriendo, bueno ¿ustedes que creen que hice?, sí pues, no lo pensé dos veces y fui un ‘beatlefan on the run’ me escapé y me entré rápido al estadio, con toda la adrenalina que tenia por ver a Paul y pasé apurado el último control, pensando que podría venir detrás de mí, cosa que no sucedió.

Una vez dentro pude respirar tranquilo, y le cuento la sucedido a mi primo, y me decía yo te dije. Ya más calmado veo el excelente panorama y en eso veo que la misma seguridad de occidente les hacia el favor de tomarles fotos a la gente ¡esto es el colmo, pensé! Por gusto pasé un mal rato, ya estaba dispuesto a perder mis baterías y no tomar ni grabar nada del concierto del buen Macca. Felizmente salí airoso de esa situación y ahora tengo mi cámara llena de recuerdos de aquel gran show.

¿Alguno de ustedes les paso algo similar u otra anécdota?

Saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

....simplemente...EXTRAORDINARIO Y MAGISTRAL...lo de anoche fue unico, eterno e infinito..aun no salgo de un shock emocional donde la musica fue el centro de todo gracias a un Genio y Maestro como es Paul..todavia estoy alucinado y creo que volvera por que todos cantamos todo...VIVA PAUL caraXo!!!!
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Aqui algo del soundcheck...
[web]http://www.twitvid.com/AWBHA[/web]
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Anoche, 9 de Mayo del 2011.

Estoy aquí, 10 de Mayo en mi oficina, con mucho trabajo. Pero en shock. Sigo en Shock. Esa es la palabra.

Como cuando algo te golpea muy fuerte y se ha dificil la recuperación. QUE RICO GOLPE ENTONCES. Así, quisiera ser golpeado el resto de mi vida.
Ví a Paul Mccartney: ese que yo veía en Youtube cantando With a Little Luck, el mismísimo que se reunió con John, George y Ringo en un estudio de grabación... El los conoce, son y fueron sus amigos... y yo lo ví.
Aquel que me hacía llorar cuando veía su increible Waterfalls, London Town, Press... videos llenos de nostalgia. Y lo estaba viendo, observando como se movía, como cantaba, adonde miraba.

Aquel MUSEO VIVIENTE que se dio el lujo de confesarnos algo cuando dijo "¿YOU WANNA GET BACK?! ... ME TOO".

Quien no quisera regresar contigo a esas épocas Paul.

Estoy feliz, agradecido pero triste e impotente de no vivir para siempre en el concierto.

Son una mezcla de emociones, porque sigo en shock.

Saludos
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Gracias JE por estos datos !
Última edición por The Beatles Sound el Mié May 11, 2011 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geo
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:04 pm

uu

Mensaje por Geo »

Bueno, yo estuve ayer chambaendo de "vip" pero adentro, y si un montón de gente entraba normal con sus cámaras, en cambió otros si se quejaban (tbn conmigo) de lo de sus baterías ... no sabía que decir, también tenía entendido que solo no ingresaban las cámaras semi o profesionales.
En fin, que bueno que pudiste entrar con tu cam.
Hace tiempo conté aquí en el foro que iba a entrar de vip y nadie me paso lo voz, porsiacaso, digo, no? ....
Bueno, ahi les dejo el videito de Paul carajeando al Perú, =)
[youtube][/youtube]

Otra frase que dijo fue: "Cuando tenia 11 años me tiré la pera del colegio y compuse esto".....luego, el tema que venía no recuerdo exactamente cual fue, era I've just seen a face?
Alguien tiene el video de esa frase??
.
.
Gente, yo estuve casi toda la prueba de sonido (hot sound package?), tengo varios temas grabados (de mal ángulo) , toco algunos temas que no tocó en la noche, cuando baje los videos a ver si pongo una lista ....
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Geo escribió:
Gente, yo estuve casi toda la prueba de sonido (hot sound package?), tengo varios temas grabados (de mal ángulo) , toco algunos temas que no tocó en la noche, cuando baje los videos a ver si pongo una lista ....
Super !
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

fotos, fotos, fotos, fotos!!!!!! (B)
saludos
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Beatleperumanía a pleno

Mensaje por for_no_one »

Wow, qué emoción se siente en estos videos. No se uds., pero no veía tal euforia en torno a Paul desde hacía un tiempo.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Fuente

Vamos, cuelguen videitos, que los queremos ver!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sí, en la prueba de sonido tocó una veintena de temas, arrancando por su arreglo de "Blue Suede Shoes" y siguiendo con la onda rockera cantando "Matchbox" y luego "Honey Don't". Cantó muchos temas que no formaron parte del repertorio de la noche, como "Ram On" (una verdadera sorpresa), "Every Night", "Coming Up", "The Midnight Special" y otras curiosidades, incluyendo un tema de The Fireman, una revisión de "Foxy Lady" más bluesera, un segmento instrumental breve (¿no era acaso "Hot As Sun"?), una canción del CHAOS AND CREATION y ese pequeño punteo "a lo clásico" que según Paul fue creado por George y él cuando eran adolescentes (antes de que entraran a The Quarrymen) para impresionar.

Tres amigas del grupo, una ecuatoriana y dos peruanas, subieron invitadas al escenario para bailar y cantar "Get Back" con McCartney.

La prueba de sonido bien valió el Hot Sound Package.

[img][540:600]http://img806.imageshack.us/img806/9917/1000071.jpg[/img]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Yo no estuve en el concierto :'( , pero supongo que lo que cantaba a los 11 años en el colegio era la canción de los conejos tocando el tambor (así, en español). La anécdota la contó cuando estuvo en España.
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

"Tres conejos tocando un tambor que si que no que así lo he visto yo" jajaja o algo así

:D
saludos
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Es el más grande


[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]
jajajajajajaja


lo sabía
sabía que os iba a dejar alucinados
[youtube][/youtube]







-
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

Al final del concierto un amigo se acercó hasta el escenario y conversando con alguien del staff consiguió una hoja con el set list. Se la llevó de trofeo.

[img][540:680]http://imageshack.us/m/3/8205/1002512c.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us//[/img]


[img][540:680]http://imageshack.us/m/35/6758/1002513i.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Antes de contar mi anecdota quiero decir que el concierto de ayer fue el mejor que se haya hecho en el Peru
simplemente ESTUVO DE p#$%@ MADRE .

Pasando a mi anecdota puedo decir que me paso algo horrible y muy angustiante , yo le habia dado la entrada
a mi amiga para que me la guarde pues en mi bolsillo se estaba arrugando y justo cuando iba a entrar toda la gente
al estadio ella estaba en el baño ..la tuve que llamar muy muy desesperado pues la cola que habia hecho se iba ir
al diablo y me iba a tener que conformar con estar al fondo . Esos momentos fueron los mas angustiantes (de verdad
que casi lloro) pero felizmente mi amiga llego en un mototaxi con la entrada y corri como un loco para entrar al
lugar de la cola donde habia estado , gracias a que corri logre estar en la baranda de seguridad que separaba red carpet
y platinium.

Otra anecdota que escuche fue una muy fea, un pata que estaba en la cola se quedo atras de la fila y tenia
a su amigo con su entrada adelante....cuando llego la hora de pasar el control el pata no tenia la entrada a la mano
y por mas que le dijo al vip que su amigo estaba con su entrada adelante fue sacado del cuello :( ojala haya logrado al final
entrar al estadio
Avatar de Usuario
Ayrt_on94
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:37 pm
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Ayrt_on94 »

: ( ... me hubiera encantado ir, pero las casualidades del destino, a veces son fatales como en el caso.
Bueno siendo menor de edad, le insistia a mi papa para que compre la entrada, ni siquiera le pedia el red carpet, solo queria ir a tribuna norte, solo queria no perderme un momento muy importante de mi vida, pero mi padre al ir a comprar ya era tarde, no habia entradas u.u.
Pero con las ezperanzas aun puestas participe en todo concurso que se avecinaba, ninguno gane... Para rematarla mis papas con mi hermano se van a Arequipa...que queda, no?
Todos estos dias antes del concierto estuve triste, angustiado, nervioso y muy ansioso por tener siquiera una luz de ezperanza que me permita verlo, ahora despues del concierto me siento triste hasta con el corazon roto (creo). Ver a muchos fans muy felices cumpliendo su sueño fue bonito, pero a la vez inpotente viendo esas escenas...hermoso se vio desde la tv mientras pasaban hellogoodbye, pero bueno lo poco que me reconforta es que vino a Peru y hizo n maravilloso concierto el cual no pude ser parte, ahora un 10 de mayo me siento derrotado, pero con sentimientos encontrados...

Gracias Paul por venir al Peru, gracias por hacer delirar a miles de fans, gracias por darme la ilucion de verte siquiera desde una pantalla de tv... Gracias.

PD: Otra perspectiva, no? triste pero bueno, siquiera vino...
Ayrton.
Imagen
Quieren hacer un grupo Beatle? busco baterista, bajista y cantante. Les prometo que sera genial : D, si desean me envian un pm y cordinamos :D
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Re: uu

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Geo escribió:
Otra frase que dijo fue: "Cuando tenia 11 años me tiré la pera del colegio y compuse esto".....luego, el tema que venía no recuerdo exactamente cual fue, era I've just seen a face?
Alguien tiene el video de esa frase??
.
"Cuando tenia 11 años, me enseñaron español en el colegio, y esto fue lo que aprendí: Tres conejos, en un arbol, tocando el tambor, que sí, que no, que sí lo he visto yo"
Coincidentemente, usa esa misma frase en su primer álbum de música clásica, "Liverpool Oratorio":
[youtube][/youtube]
Imagen
Responder