Paul McCartney en Lima, 2011

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Habia un sr. delante mio que era de HotSoundPackage.. que no cantaba ni bailaba solo filmaba y tomaba foto todo el concierto y como era grandote no dejaba ver a uno que estaba detras mio que era muy bajito.. ni tenia delicadeza al filmar ponia todo su codazo sin pena, el chico se molesto y se le enfrento al tio...creo que al fin el sr. entendio ... y todos felices.. no se porque algunos van si no la van a vivir... pierden 4500 soles si se pueden comprar su dvd... que por cierto ya sale jejeje
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Max Carrigan
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:33 am
Ubicación: Lima

infografía/poster de McCartney de El Comercio

Mensaje por Max Carrigan »

... 33 canciones como siempre, treinta y tres es un número cabalístico (sinó que lo diga el Dr Choy), aunque no cantó My Love, Calico Skies ni Magical Mistery Tour (que esperaba escucharlas), sir Paul cantó otras que me sorprendieron, Hello Goodbye, Let 'Em In, I've Just Seen A Face y And I Love Her, no pensaba que estuvieran en el set list, también me sorprendió que incluyera Letting Go ya que no es tan conocida...

... el notorio traspiés en los primeros acordes de I've Got A Feeling demuestra que hasta el genio de Macca se equivoca, también pensé que en el primer encore tocarían I Saw Her Standing There ya que por lo general el primer encore tiene cuatro canciones y el segundo tres, fué un acierto incluir a All My Loving ya que acá en nuestro medio sonó mucho esa canción al igual que Ob-la-di, Ob-la-da, a diferencia de Europa y otros países...

... en resúmen, me gustó mucho el set list, mucho mejor que otros (como el del concierto en el Citi Field NY), hubieran quitado un par de temas y puesto otros 2, con My Love y Maybe I'm Amazed el set list hubiera estado perfecto!...


en la infografía de McCartney del lunes 9 encontré 7 errores garrafales que cualquier beatlefan no los hubiera cometido:

... el primer viaje a Hamburgo fué en 1960 y no en 1958...

... Please, Please Me fué el primer disco en editarse y no el segundo (si se referían a la canción en sí hubieran puesto ''single'' y no ''disco'', además ponen la portada del álbum)...

... el último concierto fué en Candlestick Park y no en el Shea Stadium que está en New York y no en San Francisco en donde está el Candlestick...

... las 55,600 personas pertenecen al concierto del Shea un año antes (en agosto de 1965)...

... el nombre del manager se escribe Brian y no Bryan...

... la correcta forma de escribir la palabra que se abrevia con Sgt. es Sergeant y no Sargeant...

... el álbum en vivo Paul Is Live fué editado en 1993 y no en 1991...

eso pasa por poner a alguien a que haga la investigación sin ser un fanático, no sé si Manuel Amaya (a cargo de esta) lo sea, se la hubieran encargado a cualquiera de los chicos de BeatlesPeru, más cuidado para la próxima gente de El Comercio!, la ocasión lo ameritaba
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

"Hace una semana : Un Beatle toco en El Perú"

Mensaje por The Beatles Sound »

Imagen Creo a mi parecer y tal vez muchos se extrañen de mi reacción, pero tambien soy una persona humana y tambien tengo gustos, me gustan Los Beatles desde chico y me emociona saber que Paul McCartney estuvo en LIma, en mi lindo pais que commociono la prensa y hasta la "Beatlemania" volvio a renacer, tanto asi que McCartney estuvo muy emocionado en el concierto, si ven videos en internet, se le quiebra la voz un par de veces y eso es signo de emotividad, de hecho, el concierto en Lima, ha sido el mas emocionante, el más vivaz y el más emotivo de los conciertos que Paul McCartney ha dado en Sudamerica, hoy recordamos el "hace una semana" de tal evento que ha dejado a mi pais, con la agradable imagen de lo sinceramente somos, un pueblo bueno que recibe a los visitantes como verdaderos hermanos y eso Paul McCartney lo descubrio hace una semana, al igual que los peruanos descubrieron a McCartney, gran artista y exelente persona, humilde y bonachon, nadie ni es Europa ha pasado lo que paso en PERU con respecto a McCartney ... pues en Europa se habla mucho actualmente de la reacción del publico peruano con respecto al concierto en Lima y me llena de orgullo saber que todo paso exelentemente bien y que ahora tenemos una nueva imagen de pais, me alegra muchisimo... hoy "hace una semana" un Beatle conocio el Peru y el mundo conocio un Peru sumamente Beatlemaniaco ... Enjoy !
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Fíjate que compré el DVD del Up & Coming Tour en Argentina y... NO PASA NADA!!! CON RESPECTO AL PERÚ CLARO!!! AQUÍ SE VIVIÓ UNA FIESTA!!! ALLÁ TAMBIÉN PERO NO HABÍA LA ENERGÍA DE ACÁ!! Y ESO QUE ERA ARGENTINA!!!

Puedes enviar enlaces donde has leido de lo que se habla en Europa con respecto al concierto de Lima??

Saludos
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Por supuesto, Max Carrigan, creo que todos los "beatlefans" (o "maccafans") que compramos el día del concierto El Comercio casi exclusivamente para tener la infografía nos dimos cuenta de que tenía varios errores inconcebibles para un aficionado de verdad. Aparte de los que tú has nombrado, hay por lo menos dos errores notorios más: 1) no solo "Paul is live" sino "Off the ground" figura como editado en 1991 cuando lo fue en 1993 y 2) se menciona a "Ebony and ivory" como compuesta por McCartney y Stevie Wonder, cuando como todos saben es solo de McCartney. Pero en verdad no sorprenden mucho estos desatinos. El Comercio siempre peca de ligereza cuando se trata de fascículos, infografías y suplementos especiales. Pero a su favor podemos decir que en ese periódico por lo menos Rafo Valdizán y Gerardo Manuel se encargan de dar la cuota de seriedad y ecuanimidad en sus artículos sobre rock, y en el caso específico de Los Beatles y McCartney, suelen ser bastante objetivos. Recomiendo especialmente leer la entrevista que le hizo Rafael Valdizán a Paul McCartney antes de su llegada a Lima y que fue publicada el sábado 7 de mayo, así como sus artículos post concierto.

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En ese sentido, las infografías o artículos de los otros diarios locales se llevan las palmas en errores. En comparación, la información de "El Comercio" comentada por Max Carrigan y BacktotheEggMan es la perfección absoluta.

Una perla, creo que en la infografía de PERÚ.21 (ya no estoy seguro si fue ahí): tratando de otorgar porcentaje de composición a cada Beatle, a Ringo (que sólo firmó dos temas, sin contar la cuarta parte de "Flying" y la que le atribuyen en "Dig It") le conceden más del 20 por ciento. ¡¿?! Es decir: Starr habría compuesto poco más de la quinta parte de las canciones originales de la banda, triplicando en número (según esa misma información) a las composiciones que Harrison aportó a Los Beatles. Como escribía Pepo en las tiras cómicas de Condorito: ¡PLOP!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

no se preocupen chicos...en un especial del diario Clarín, de Argentina, también había TREMENDOS errores, los quería matar! se ve que los hace cualquiera, no buscan alguien especializado
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Y que es eso del Hot Sound Package? :o
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Como ustedes saben, dos dias después del histórico concierto en Lima, Paul se presentó en Chile. Aunque claro que hay similitudes entre ambos conciertos, tambíen hay claras diferencias, tanto en lo que se refiere al concierto como en todo lo que rodeó a ambos. Mientras en el Perú la prensa y los medios no dejaban de crear enormes expectativas y crear una máxima emocíon dias antes del concierto, en Chile la prensa no dejaba de criticar y criticar el precio de las entradas. En serio. Parecia que había un complot por parte de la prensa chilena por sabotear el concierto. Tanto fue lo que estuvo difundiendo la prensa chilena con respecto al precio de las entradas que hasta hicieron que IRON MAIDEN tuviera que calificar de "Ridículo" el precio de las entradas para el concierto de Macca en Chile, cosa que la prensa siguió difundiendo por todos los medios y en todos los encabezados.

Incluso hasta se dió el ridículo caso de un sacerdote diciendo que esos precios eran "Inmorales", vamos, ¿que tiene eso que ver con la religión?.....Cada quien gasta su plata en lo que uno quiera, y si alguien puede y lo desea, ¿cual es el pecado por pagar ese precio?. En fin.

Y pese a todo el sabotaje que intentó la prensa chilena, se vendieron todas las entradas. Mas de 53 mil personas acudieron a ver a Sir Paul al Estadio Nacional de Santiago. Y no solo eso, sino que al final la prensa chilena tuvo por fín que rendirse y después del concierto no ha hecho otra cosa que alabarlo y considerarlo como Histórico, de lo mejor que se há visto en Chile. Después del concierto la prensa chilena se parece bastante a la peruana y no deja de alabar dicho concierto. He aquí un ejemplo:

http://www.emol.com/noticias/magazine/d ... cia=481066

Tengo muchos amigos chilenos, los quiero y los aprecio mucho. Pero con todo el respeto que me merecen (son excelentíimas personas), jamás serán tan apasionados y entregados como los peruanos, Jamás!!!....Es por eso que aunque ellos tambíen disfrutaron enórmemente su concierto y fue sumaménte emotivo de acuerdo a su manera de ser, de ninguna manera se puede comparar con el grado de emotividad que generó el concierto en Lima. Estoy seguro que si el concierto del 9 de Mayo en el Monumental no ha sido el concierto mas emocionante de Paul McCartney, está muy, pero muy cerca de serlo.

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Como dije en un post anterior, en Lima se vivió la emoción mucho más que en Argentina. MUCHO MAS.
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am

Mensaje por NILSSON »

..hace apenas un poco mas de una semana de este historico 9 de Mayo, fecha que quedo marcada por muchos de nosotros, y aunque soy una de las miles de personas que no pudieron ir por diversos motivos (el mio por motivos economicos), pero igual lo vivimos de varias maneras.

..fui uno de los pocos en verlo salir de grupo aereo N° 8, junto con la prensa aglomerada ahi, el domingo 7, nos saludo apenas se abrio la puerta de salida de los hangares, y ese momento fue la primera vez que lo veo tan cerca que no me era posible asimilarlo....luego junto a un amigo corrimos tras El, tomamos un taxi con rumbo al Miraflores Park Plaza Hotel, pero en el camino solo vimos gente amontonada, tanto en algunos tramos de la av. Faucett. asi como en las intersecciones con av. La Marina, y supusimos que aun no cruzaba por ahi, de todas maneras emprendimos el rumbo al susodicho hotel. Una vez alli, encontramos a una multitud que lo esperaba, al igual que nosotros....minutos mas tarde aparece en persona saludandonos a todos y, mostrando la bandera nacional, la misma que vendian en las inmediaciones del aeropuerto, creo que por 5 soles creo..jejeje...

....esa fue la segunda vez que lo vi: si, era El..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas tarde nos enteramos que saliendo del grupo aereo N° 8, Paul habia pedido regresar a saludar a los otros fans que se habian quedado esperandolo en las vallas de salidas internacionales, lo cual dice mucho de su persona, mostrando humildad en todo momento y dispuesto a saludar a todo el mundo (algunos le pudieron dar la mano). Las escenas vistas ahi, en esos momentos eran de una gran fiesta, gente que llevo vinilos, polos, pancartas, afiches, grupos que se reunieron a cantar, etc...
Nos quedamos hasta casi la 1 pm, porque era el Dia de la Madre (aunque para la madre todos los dias son su dia), y en mi caso tenia una reunion familiar que no podia postergar, y decidimos retirarnos del lugar, al menos con la sensacion de haberlo visto tan cerca en el aeropuerto, y de lejos entrando al hotel.

El lunes, mismo dia del concierto decido ir temprano, a plan de 8 am, y solo habian apenas 3 o 4 fans esperando al frente del hotel, junto con algunos periodistas de Frecuencia Latina, y al verme con algunas cosas , me pasan la voz, me acerco a ese grupo y lo que sucede es que nos entrevistan en "vivo y directo" para uno de los programas a esa hora...jejejeje.....bueno, caballero nomas....tiempo despues empiezan a venir al hotel mas fans, y de nuevo nos vuelven a entrevistar, para RPP y para Canal N.....
ni modo..¡¡¡¡

Siendo mas de las 11 de la mañana, habia un centenar de fans esperando al igual que nosotros a Paul, habia colombianos, brasileños, argentinos con sus respectivas banderas y hasta dos costarisences, con los cuales converse unos momentos, compartiendo el espiritu de la Beatlemania...la verdad se sentia una fiesta en todo el ambiente, daba gusto ver gente de todas la edades apostaba en las vallas de seguridad que habian puesto en exteriores del hotel. Ya no dejaban ingresar a nuevos huespedes, no se podia entrar sin haber estado "acreditado", ni siquiera dejaban entrar para consumir (idea que tuve el dia anterior de su llegada, y estaba dispuesto a hacerlo). Pasada la mañana seguian llegando mas fans, la cosa se ponia mas festiva, por ahi la prensa estaba al tanto de todo, y junto con unos fans mas, estabamos correteando de un lado para el otro, en el supuesto de que Paul salga por la puerta trasera, como lo hizo el dia anterior, cuando lo captaron bicicleteando por ahi...

Casi a las 2 de la tarde, estando en la puerta trasera esperando, eramos algo de 30 fans, sale uno de los escoltas personales de Paul, un moreno que amablemente nos instaba a retirarnos, hablaba en ingles, pero al ver que nos negabamos a irnos, nos reune ahi y nos dice que si deseabamos algun recuerdo, firma de autografos, etc, que regresemos antes de la media noche del mismo dia, que los esperemos por la puerta principal, al costado de la vista al mar, y para eso nos conto uno por uno, y nos da una "clave secreta", la cual la debiamos decir a la hora señalada, para poder acceder a ese milagroso "encuentro". Algunos dudaron de tal afirmacion, y decian que preferian ver todo el concierto y no salir despues del primer "encore", otros si, a como de lugar sacrificarian y se arriegarian de ver no el final del concierto y regresando a como de lugar, antes de la media noche, con tal de tener esa posiblidad de obtener una firma del mismo Paul en persona. Como yo no iba al concierto, no tenia nada que perder, asi que decidi regresar alli de nuevo, con calma y con la ultima esperanza de volverlo a ver de cerca.

Cuando nos estabamos retirando del lugar, nos indican otros fans ahi cerca, que Paul saldria a eso de las 3 pm, cosa que sucedio: salieron primero la banda de Paul, los pude ver a todos bien cerca, incluso pude saludar a travez de la ventana de uno de los vehiculos a Paul "Wix" Wickens, y me devuelve el saludo; luego Paul sale en su vehiculo, saluda de nuevo por la ventana a toda la muchedumbre, la cual se aglomera encima del vehiculo, por instantes no lo dejan avanzar, pero poco a poco parte con rumbo al estadio monumental, saludando a los que estaban a su paso, por la ventana, siempre escoltado por patrulleros y motociclistas de la policia. No lo pude ver por la gran cantidad de gente, y justo cuando se me ocurre corretearlo pegado a su ventana, ya la habia cerrado, pero mas adelante la vuelve a abrir de nuevo y saluda a otros fans en el camino, cerca a la av. Amendariz, como quien va por Barranco.

Pasado el panico, regreso al hotel cerca de las 10 pm, y veo a unos 10 fans ahi apostados en el parque, al frente del mismo. Pasan las horas y al llegar a la media noche, veo que algunos de los otros fans de la mañana ya estaban llegando al lugar señalado previamente por el guardaespaldas de Paul. Entonces se forma una larga cola con los fans que habian ahi tambien, pero como dije antes, solo escogieron a los que fuimos contados en la mañana, asi que uno por uno nos dejaron pasar hasta un costado de la entrada del hotel, pero detras de una valla de seguridad. Eramos 15 afortunados que ya ahora si tendriamos la posibilidad de no solo ver cara a cara a Paul, sino tambien de llevarnos un autografo, un lindo recuerdo que compensa el hecho de no haber podido asistir al concierto... :D

Siendo mas alla de las 12 pm, ya habia mas gente afuera, nosotros algo ilusionados de estar cerca de la entrada del hotel, felices y a la vez incredulos por estar ahi, en ese preciso momento, a pesar que entre nosotros habia unos cuantos que si habian ido al concierto pero salieron antes del primer encore, calculando su tiempo para este "milagroso y surrealista encuentro" con Paul. En ese momento, aparece un bus con Paul saludando por la ventana delantera, losa fans de afuera gritaban, mientras nosotros mudos y tranquilos, porque nos habian dicho que no hagamos ruido, nada de fotos, nada de saludos, ni abrazos, ni nada...jajaja...solo una firma por persona y punto. La seguridad era muy escrupulosa en estos casos, asi que teniamos que acatar nomas.

Luego vemos a Paul bajar del bus, lo recibe su actual novia Nancy Shevell, se besan, y su guardaespaldas llamado "ZEKE" (esa era la clave secreta, su nombre) se acerca a El y nos señalan a nosotros, Paul voltea para vernos y accede a acercarsenos, y uno por uno nos saluda y procede a firmar lo que le mostrabamos: posters, vinilos, hojas en blanco, Cds, etc, alguien por ahi le dio un chullo, uno de los que estaba delante mio, Paul lo recibe feliz, el que se lo da le dice que es de los Incas, y Paul le dice sorprendido "¡Ahh Incas¡¡¡¡ "...me dio risa y felicidad a la vez ese gesto hacia con nosotros, sera uno de mis mas gratos recuerdos de ese dia.... (B)

En ese instante, luego, tuve frente a frente a uno de los idolos de toda la vida, uno de los "culpables" por lo cual yo empece a escuchar musica, una formacion musical inglesa llamada The Beatles, que es parte de la banda sonora de mi vida..en fin.....y mientras escribo esto, aun lo tengo bien claro en mi mente y sera algo que contare a mis futuros descendientes..... :) .. lo unico que le di para que me firmara, fue precisamente el triple vinilo Wings Over America, uno de mis discos favoritos de Paul con los Wings, teniendo otros vinilos y Cds que me podia haber firmado, me decidi llevar solo ese, un disco muy especial; le digo a Paul mi nombre, El lo repite en un castellano, lo cual me emociono aun mas, le doy el vinilo, lo ve y me dice algo que no le pude entender, pero se que me entendio que ese disco que yo le di era uno de los que me gustaba a mi, y procede a firmarmelo, yo mudo tan solo mirandolo, cada gesto, cada movimiento...jaja......sencillamente creia que estaba "soñando despierto". Despues, le digo "You are the Best", el me responde "Thanks", y me retiro de ahi. Cabe señalar que nosotros estabamos detras de una valla que la seguridad habia colocado, y Paul se nos acerco de esa manera, aun asi, siempre mostro una natural sencillez, cosa que nos sorprendio gratamente.

Imagen[/img]

Imagen


Culminada esta hazaña, y aun con la felicidad de haberlo visto por tercera vez, antes de irme del hotel, me pongo a saltar y gritar de alegria como loco, en el parque, junto a los otros que tambien tuvieron esta suerte, y siendo mas de la 2 am de la madrugada decido irme del lugar caminando por todo av Larco, buscando alguna movilidad para irme a mi casa.

[youtube][/youtube]

Este encuentro personal con Paul, las previas a su llegada, la espera en el hotel y ver la fiesta que reinaba en los alrededores, y haber sido parte de todo ello, son cosas por las que uno se siente inmensamente feliz de haberlas vivido. Por mi parte, se que el concierto fue todo un exito, los videos por Youtube asi lo demuestran, y tengo la fe de que Paul regresara de nuevo por estas tierras..si señores asi sera: "Viva el Peru caraXo"..una frase bien empiladora y dicha por el mismo Paul..... ;) ..se que siempre las primeras veces aca en Peru, ciertos empresarios abusan en cuestion de precios, siempre sere un critico de este asunto, ojala que en proximos grandes eventos logren facilitar la masiva concurrencia y asi seguramente seran 2 fechas, como en otros paises hermanos de la region...pero nadie duda que lo vivido este 9 de Mayo, ha marcado un hito en la historia de nuestro pais..¡¡¡¡

[youtube][/youtube]

Saludos...¡¡¡¡
Max Carrigan
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:33 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Max Carrigan »

BacktotheEggMan escribió:Por supuesto, Max Carrigan, creo que todos los "beatlefans" (o "maccafans") que compramos el día del concierto El Comercio casi exclusivamente para tener la infografía nos dimos cuenta de que tenía varios errores inconcebibles para un aficionado de verdad. Aparte de los que tú has nombrado, hay por lo menos dos errores notorios más: 1) no solo "Paul is live" sino "Off the ground" figura como editado en 1991 cuando lo fue en 1993 y 2) se menciona a "Ebony and ivory" como compuesta por McCartney y Stevie Wonder, cuando como todos saben es solo de McCartney.
... esas se me pasaron!, es que soy más beatlefan que maccafan, y eso que pensaba comprar dos ediciones de El Comercio el lunes 9 para tener dos afiches y poder usar uno como poster y el otro como infografía, usaré el que tengo solo como poster ya que el reverso no es de mucha utilidad...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sergio escribió:Y que es eso del Hot Sound Package? :o
Es un paquete (como indica su nombre en inglés) que incluye:

- Dos placas laminadas, una con tu nombre y otra con la foto promocional de Paul en la gira.
- Almuerzo vegetariano con muchas bebidas (licor o gaseosas) disponibles. Ahí puedes conocer al personal de seguridad o del equipo que acompaña a Paul en sus giras desde hace muchos años.
- Un maletín (o bolsa de tela) con el nombre de Paul grabado.
- El programa oficial de la gira.
- Acceso a la prueba de sonido, que viene a ser un concierto previo para poco público y donde suele interpretar temas distintos a los del concierto principal. Paul suele elegir a algunos afortunados (mayoritariamente muchachas) para subir a cantar una canción con él o bailar a su lado mientras él canta.
- Acceso a Red Carpet (la sección más cerca al escenario) antes del ingreso del público en general, lo que permite estar en primera fila sin tener que haber estado haciendo cola.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

BAJATE EL CONCIERTO DE TU VIDA!!!!

Mensaje por zoozio66 »

Si no te da la gana comprartelo, irte al Hueco o tienes una buena banda ancha entonces bajatelo

Hasta ahora he encontrado 2 grabaciones del concierto:

Esta que son solo 2 links. La calidad es HD. Aunque tiene demasiado zoom xq se le ve muy de cerca a Paul. El audio es respetable
Los links están en esta página
http://laslorojas.com/concierto-paul-mc ... a-dvd-mp3/
Para poder bajar estos 2 archivos necesitas tener El BitTorrent (es como Ares y es gratuito)

La otra grabación aún no la he visto, por lo que me cuentan es la que se está vendiendo como DVD doble en cualquier lugar de Lima.
Los links están en esta página
http://www.argentinawarez.com/rock-gratis/1373177-paul-mccartney-up-coming-tour-lima-peru-2011-2-dvds-parrtes-de-450-mb-y-1-link-mirror.html
I am the eggman
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Hola despues de largo tiempo escribo.. pues si el concierto de Paul fue algo magico y eso que lennista... pero es un beatle... estuve ahi 3 días acampando para estar en una buena ubicación.. tome pocas fotos y grabe un par de canciones porque el motivo era disfrutar del show y vaya que valio la pena fue un gusto estar a lado de mis grandes amigos (vlady, fernando, manfredo, paolo, michael, julio su esposa sofia. el gran david que se habia perdido añosss pero años, sepia, juanjo, la gran eowyn... (y nuestra foto??? jajaja creo que michael la tomo),, también fue un gusto ver a miguel guillen y su hermano que nos armaron el tono.. con su bulla desde su carro, jejejeje.. y a las que vi tambien.. a Georhis.. el chicho.. la gran carmen. carlo ayala, martin que bueno verte por estos lares, dick, etc etc.. no se si me olvido de alguien mas jejejeje.. pero fue una gran noche.. mi madre maravillosa fue el lunes a verme... se lo merecia... fueron 3 horas de fiesta se los dije.. VALIA LA PENA..bueno..

Aqui algunas pictures.. de aquellos dias...


[img][540:680]http://img198.imageshack.us/img198/2337/dsc02977x.jpg[/img]
Lennina and Mich
[img][540:600]http://img828.imageshack.us/img828/8298/dsc02985vd.jpg[/img]
Paolo, ramblin y mi hermano vlady
[img][540:600]http://img824.imageshack.us/img824/9615/dsc03052b.jpg[/img]
[img][540:600]http://img684.imageshack.us/img684/2410/dsc02971j.jpg[/img]
Sabado en la noche
[img][540:600]http://img861.imageshack.us/img861/5546/dsc02986b.jpg[/img]
Con el bajista de los datsun
[img][540:600]http://img807.imageshack.us/img807/5320/dsc03014g.jpg[/img]
lennina, sepia, david julio y sofia
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Paul en Lima(youtube)

Mensaje por SeudoPaul »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=StLTD5YrMs0[/youtube] parte 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VOIG-vT7fA0[/youtube] parte 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLBOVpQuac0[/youtube] parte 3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FhAHHGae8ho[/youtube] parte 4

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TiXgt8MbFqM[/youtube] parte 5

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0rdqTuxAUA[/youtube] parte 6

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i3WMEt0nAPQ[/youtube] parte 7

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O-ljI7RwPQ4[/youtube] parte 8

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kfPxNL1KeiY[/youtube] parte 9(final)
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Responder