Paul McCartney en Lima, 2011

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Re: PAUL McCARTNEY - Lima Concert - Setlis

Mensaje por Roberto Amau »

The Beatles Sound escribió:Aqui esta el set list del concierto de ayer ...

My Love

.....
My love no lo interpretó, justo de eso hablamos con Carlos (Liverbeat), caminando hacia el ovalo Huarochiri, ya que era una de las fijas en el set list y por el alto valor sentimental que le tiene Paul. Yo también esperaba que la cante, pero hubo otras que no pensaba que tocaría como al inicio con el "Hello, Goodbye". Una de las que mas me gustó en interpretacion musical, voz, todo fue "Let me roll it", y tambien "Letting go". Continuará......
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Pero bueno,no nos van a contar anécdotas,
si habló algo en español,lo de "Hey Jude" en Back In The World:"sólo los hombres,sólo las mujeres....."
si dijo "Buenas noches Perú....",cuantos bises hizo,etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro Eduardo
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jul 30, 2006 7:04 pm
Ubicación: Lima

La noche de Mi vida

Mensaje por Alejandro Eduardo »

La mejor Noche de mi vida

1. Compre norte reventa, el mismo dia lo cual lo hizo más emocionante, porque estaba con una depre terrible y hasta ese momento pense no conseguir entradas.

2. En la cola hubo buena vibra, despues correr como locos , para entrar
3. Las olas que empezaron a formarse en la tribuna norte y que luego contagio a todo el Estadio
4. Cuando Paul sale y canta hello good bye y dice viva el Perú caraXo.

La verdad hubieron muchos sapos , que no se sabian ni cantaban muchas canciones, bueno lo importante ,, era llenar el estadio

aqui dejo hey jude que puede grabar una parte

[youtube][/youtube]
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Avatar de Usuario
BeaTman
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:39 am

Mensaje por BeaTman »

Otra anécdota del concierto fue lo de las olas en las tribunas y en la cancha, que calentó el ambiente sin duda. Pero creo que a Paul le gustó más el ¡olé, olé, olé, olé, Pauuuul Pauuuuul! Que resonaba dentro del estadio a ratos, tanto así que Paul se animó a sacarlo y tocarlo con su guitarra en punteo y luego más ‘hard’ con toda la banda, lo cual encendió más el concierto.

La parte en que sale agitando la bandera peruana fue muy emocionante, sé que lo ha hecho en muchos países, pero quería verlo con ¡nuestra blanquirroja!

Me iré acordando más cosas luego…


Ah, aqui hay fotos y más informacion del concierto:

http://elcomercio.pe/espectaculos/75502 ... sento-lima
http://elcomercio.pe/espectaculos/75514 ... rto-anoche

Saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
home_and_dry7
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 11, 2011 10:18 am
Ubicación: Lima

Mensaje por home_and_dry7 »

Lo de tocar el "Ole, ole, ole, ole.." fue lo máximo.. también dio risa cuando hizo "ladrar" a todo el estadio, para después decir "basta, enough.." =) jajaja se mostró muy juguetón y muy buena onda.. inolvidable concierto..
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Un concierto inolvidable! Yo detallare lo que mas me gusto del concierto, aun que enrealidad me gusto todo, pero aca lo mas significativo para mi.

Previo entrada de Paul al escenario, mientras esperabamos un grupo en tribuna norte comenzaron a hacer olas, pronto los siguieron Occidente, red carpet, platinium y vip levantaban las manos haciendo el mismo ademan de las olas, le siguio Oriente y así todo el Monumental se unió en una sola vibra, fueron muchas vueltas la de las olas, no recuerdo cuanto mientras veiamos imagenes en las pantallas LED.

Abrió con Hello Goodbye (espectacular entrada), Obladi (todo el estadio saltamos), Here Today (comenzo a llover), Something (siguio la lluvia), Dance Tonight, Live and let die seguido de Band on the road y los espectaculares fuegos artificiales que iluminaron todo Lima, Let it be, Hey Jude (una sola voz), Yesterday, Helter Skelter, El Ole, ole ole Paul (acompañados de la banda), los inolvidables "Viva el Perú caraXo!", los "Gracias Peruanos". Magnificos juegos de luces y sonido perfecto. Lo mejor que a nuestro país ha podido llegar y que estoy seguro regresará, como el lo dijo "Get Back". GRACIAS SIR PAUL!

Por cierto aun me duela la gargante, me tiemblas las piernas y no puedo creer que vi a un Beatle!

Quien no lloró cuando escucho Something cantado por Paul?

Yo lloré y a mares cuando vi que a Paul le pasaron el ukelele, era obvio, iba a tocar Something. Y las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos, simplemente emocionante!
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
home_and_dry7
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 11, 2011 10:18 am
Ubicación: Lima

Mensaje por home_and_dry7 »

Aquí algunas imágenes del concierto.. =)

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 4eaffc0a07
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

home_and_dry7 escribió:Lo de tocar el "Ole, ole, ole, ole.." fue lo máximo.. ..
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Después de dos días, en los que aproveché para reposar, tras haber quedado absolutamente exhausto como si hubiera regresado de una dura batalla, tras el vía crucis de la interminable cola y la espera en el campo durante más de tres horas, este es mi veredicto de la noche mágica y misteriosa del 9 de mayo: ¡¡¡¡¡EL MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA DEL PERÚ Y UNO DE LOS MÁS EMOTIVOS CONCIERTOS DE PAUL McCARTNEY DE TODA SU CARRERA Y YO ESTUVE PRESENTE!!!!!!

¿Exagero? ¿Me dejo ganar por la emoción y por las frases amables de Paul con respecto al Perú y los peruanos? Puede ser, pero todos mis recuerdos de esa noche apuntan a esa conclusión. Lo que pudimos apreciar en el escenario fue por un lado fiel reflejo de lo que muchos fans hemos visto con entusiasmo en los DVDs de la gira Up and Coming Tour -la ejecución precisa y virtuosa de las canciones por la banda y en especial por Paul, la voz intacta y límpida del ex Beatle, la interacción socarrona de McCartney con el público, la serie de imágenes proyectadas en el ecran y los acercamientos de las enormes pantallas LED, los fuegos artificiales en "Live and Let die", etc.-, pero por otro lado todo ello tomó una inusitada perspectiva a partir de improvisaciones geniales como cuando Paul musicalizó con su guitarra el "olé olé" de la multitud o por el desbordante, inédito, entusiasmo de los 47 mil asistentes, que no dejaron de cantar y corear durante literalmente todo el concierto, lo que se tradujo en los constantes elogios de Paul al público peruano, con una frecuencia de un elogio de Paul a su estancia en nuestras tierras o "al gran público peruano" tras cada una o dos canciones, sin exagerar todo un récord en cuanto a emotividad, algo que no he visto en video alguno de un concierto de McCartney, por lo menos desde los Wings.

Si exagero, por favor, que alguien me despierte de mi alucinación, pero ojalá cuando podamos conseguir un DVD "pirata" del concierto en Lima podamos ratificar lo aquí dicho. Sé que la receptividad en todos los países donde se presenta el gran Macca es enorme. Pero yo tengo el recuerdo de que Paul McCartney estuvo particularmente sorprendido y gratificado con nosotros como nosotros con su inolvidable y colosal música.

Ya escribiré más impresiones y comentarios en otros posts en este gran foro o en mi blog, pero de todas maneras este acontecimiento merece un texto más pormenorizado y exhaustivo.

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Creo que podríamos escribir un EXTENSO LIBRO con todas las emociones, pensamientos, ideas, sensaciones, etc. de ese día. Han pasado dos días y por las noches, a esta hora, recuerdo que estuve allí, que él estuvo frente a nosotros.

Paul Mccartney como músico, como persona. Así es como lo admiro.

Press!
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
home_and_dry7
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 11, 2011 10:18 am
Ubicación: Lima

Mensaje por home_and_dry7 »

Claaaaro :D
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Yo solo puedo decir, que aun pasado 3 días, sigue creyendo que fue hace unas horas el conciertos, lo tengo tan grabado en la mente (tanto que ni pude tomar fotos :() que cada hora que paso recuerdo alguna canción, algun hecho o comentario en torno a este gran evento. Muchos diran solo fue Paul, pero acaso no es un privilegio tener a un Beatle en nuestro país, viviendo cuanto se le quiere? Como en algun periodico pude leer, tener a Paul fue como tener a los Fab-Four en el escenario.
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Lástima, me habría encantado oír cómo suena Letting Go con esta banda. Cuando estuvo en Madrid me llamó la atención lo bien que sonaba la segunda sección de Band On the Run; las guitarras, la batería y el tempo le daban un aire que le sentaba fenomenal a la canción:


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Geo
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:04 pm

Mensaje por Geo »

Una anectodota (si se da el caso llamarlo así) fue que no había ningún tipo de acceso para discapacitados!, no hubo rampa ni mucho menos, y ya habrán visto cuantos escalones hay.
Un señor que iba a red carpet en silla de ruedas, se la pasó un poco mal para bajar , al final entre unos 3 vip's, 1 policia, 2 tipos de medicina y más tuvieron que bajarlo cargando con todo y silla.... demorraron bastante.
Ni idea de como habrá hecho para salir.
Alucinen
Imagen
Avatar de Usuario
Robbersoul
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:31 pm

Mensaje por Robbersoul »

Yo estuve en Red Carpet, realmente fantástico el estar tan cerca de Paul, ningún concierto de los que he asistido se compara a este, estar ahí esperando a que Paul saliera y pensar que hace un tiempo me parecia algo lejano el ver a Paul en vivo, incluso estaba pensando viajar para poder asistir a uno de sus conciertos. La gente desde antes que empezara el concierto estuvo coreando las canciones, sentir la emoción en el momento que Paul salió al escenario es indescriptible, como los asistentes gritaban, cantaban a todo pulmón, lloraban, una noche que ojala pueda repetirse si es que Paul se anima a venir por segunda vez :D .
"plastic soul man, plastic soul"
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

En Lima habia mucho mas ambiente eh ....
esto fue Chile ...

[web]http://en.terra.com/music/news/video_pa ... e/oci51271[/web]
Avatar de Usuario
BeaTman
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:39 am

Mensaje por BeaTman »

Eso que dice Geo, es verdad yo vi mucha gente discapacitada, ojalá no hayan tenido ningún problema en la entrada y salida.

Otra anécdota que acabo de recordar es que cuando estaba caminando del ovalo Huarochirí al Monumental, la gente comenzó a gritar ¡choro!, ¡choro! Y tres VIP fueron en su búsqueda y lo atraparon, lo traían cargado entre los tres y el pata gritaba ¡no por favor, por favor déjeme ir! Bueno creo que el aspecto de seguridad estuvo bueno en el concierto.

Los precios de los suvenir algo caros pero que se va a hacer, por ejemplo, un polo ¡70 soles! Bueno yo sólo me compré un llavero de s/.20, pero es algo que lo voy a usar de verdad y creo que me durará más que el polo.

Saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

aca tengo algunos videos que tome de este mega concert!!!

AQUI PAUL HABLA EN ESPAÑOL Y SE CANTA 4 CANCIONES DE PASO LE GRITNA PAUL PRESIDENTE TODO EL ESTADIO
[youtube][/youtube]

AQUI EL CLASICO VIVA EL PERU caraXo!!! DE PAUL
[youtube][/youtube]

ESTA SI ES UN R-K-GUE DE RISA
[youtube] [/youtube]

EL PUBLICO CANTA OLE OLE Y PAUL NOS ACOMPAÑA CON GUITARRA. EXCELENTE VIDEO :D
[youtube][/youtube]

ACA NOS MIRA T_T
[youtube][/youtube]

LET IT BE
[youtube][/youtube]

AUN ME FALTA SUBIR HEY JUDE, BACKIN THE USSR Y FOXIE LADY. PESAN MUCHO PERO LO HARE

SUERTE
I am the eggman
Avatar de Usuario
123fefaa
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 21, 2011 9:19 am

Sii :/

Mensaje por 123fefaa »

Yo iguaal, ahora no paro de acordarme y cuando mostraban imagenes de George ahi si que me moría! *-*
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Bueno,parece que a éste foro no lo salva ni Paul.
Acaba de tocar Paul McCartney en Lima y aquí NI SE NOTA,siguen teniendo prioridad los temas divisionistas,más importante es recordar a Jane Asher,-seguro mañana saldrá un posteo sobre la perra Martha o el mayordomo de Brian-,pero del concierto poco,casi nada....en fín.
O fueron muy pocos del foro o simplemente no interesa.
En el foro de Oasis hay más entusiasmo por Paul,10 veces mas que aquí.
El último que apague la luz.

Pablo Fanques.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
JOSEduardo
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:04 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por JOSEduardo »

shhhh..... 8(
CLICK
home_and_dry7
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 11, 2011 10:18 am
Ubicación: Lima

Mensaje por home_and_dry7 »

Pablo Fanques escribió:Bueno,parece que a éste foro no lo salva ni Paul.
Acaba de tocar Paul McCartney en Lima y aquí NI SE NOTA,siguen teniendo prioridad los temas divisionistas,más importante es recordar a Jane Asher,-seguro mañana saldrá un posteo sobre la perra Martha o el mayordomo de Brian-,pero del concierto poco,casi nada....en fín.
O fueron muy pocos del foro o simplemente no interesa.
En el foro de Oasis hay más entusiasmo por Paul,10 veces mas que aquí.
El último que apague la luz.

Pablo Fanques.
Tienes toda la razón.. me registré hace 5 días, pensando encontrar un foro más dinámico, derepente no como el "Nowhere-land", que era muy bueno, pero al menos más entusiasmo.. espero que la situación cambie poco a poco..
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

home_and_dry7 escribió:
Pablo Fanques escribió:Bueno,parece que a éste foro no lo salva ni Paul.
Acaba de tocar Paul McCartney en Lima y aquí NI SE NOTA,siguen teniendo prioridad los temas divisionistas,más importante es recordar a Jane Asher,-seguro mañana saldrá un posteo sobre la perra Martha o el mayordomo de Brian-,pero del concierto poco,casi nada....en fín.
O fueron muy pocos del foro o simplemente no interesa.
En el foro de Oasis hay más entusiasmo por Paul,10 veces mas que aquí.
El último que apague la luz.

Pablo Fanques.
Tienes toda la razón.. me registré hace 5 días, pensando encontrar un foro más dinámico, derepente no como el "Nowhere-land", que era muy bueno, pero al menos más entusiasmo.. espero que la situación cambie poco a poco..
Si es cierto creo q el Facebook de beatlesperu esta mas divertido
I am the eggman
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Creo que ver a Paul McCartney es comov er la final del mundial de futbol.
Ver a cualquier otro es como ver un partido del descentralizado entre el Unión Comercio vs. Melgar
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Recluta Pimienta escribió:Al final del concierto un amigo se acercó hasta el escenario y conversando con alguien del staff consiguió una hoja con el set list. Se la llevó de trofeo.
Sí, yo estuve a su lado. Justo ayer comentaba este hecho con un amigo de Colombia que estuvo conmigo en primera fila y antes en la prueba de sonido.

No sólo Paul mantiene su buena voz, sino que de hecho acá en Lima cantó mejor que en Buenos Aires. Ya desde la prueba de sonido, en que hizo excelentes versiones de temas como "Coming Up" o "Every Night", quedó claro que la voz de Paul estaba clara y potente.

Verlo desde la primera fila me hizo darme cuenta de su gran vitalidad aunque (observándolo de cerca como hice) era de todos modos evidente que pese a su entusiasmo por momentos el físico "le pesaba" un poco. No por nada el Sir tiene unos venerables 68 años y pronto cumplirá 69. ¿Cuántos pueden jactarse de estar en esa buena forma a esa edad y entusiasmar a casi 50 mil personas en un estadio lleno, con todas las miradas atentas a cada movimiento y gesto suyo?

Por suerte el sonido fue también de primera, acallando a los infaltables desafinados que al parecer fueron más para "cantar" que para escuchar. Gracias a los buenos parlantes, la instrumentación de la banda y la voz de Macca fueron lo único audible además de los aplausos entre temas; al menos en la parte delantera de Red Carpet. Lo único "malo" de estar tan cerca fue que uno de los fogonazos que acompañaron la interpretación de "Live and Let Die" nos dejaron con la tez colorada y casi nos achicharra las pestañas. XD

No sé si fue el mejor concierto que hubo acá o no. Lo único que en realidad me interesa es que disfruté mucho, incluso más (y de una manera distinta) a cuando vi a Paul por primera vez en Estados Unidos; y que la pasé muy bien todo el día desde el almuerzo vegetariano y la prueba de sonido. Si McCartney regresa a Lima o pueden viajar a otro país a verlo, sinceramente les recomiendo que compren el Hot Sound Package. No se arrepentirán, pues vale cada dólar.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder