Paul McCartney en Lima, 2011

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

que raro acabo de entrar a Teleticket y ahora figura nuevamente Red Carpet
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
blackbird64
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 05, 2011 6:16 pm

Mensaje por blackbird64 »

ya tengo mi entrada red carpet...por lo visto se agotarán bastante rápido,cambiando de tema, sería chevere q den a Paul la orden del sol o algo parecido =)
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Reunión.... en buca de un local...

Mensaje por debarc »

Yo creo que es la misma jugada que teleticket hizo con Quidam... Bueno, se habal de una reuna pre-concierto... por favor pro pongan un local o sitio, yo propuse uno pero parece que no es muy céntrico para todos... quizás puede ser la próxima semana, el próximo sábado... quizás en el tizón de Barranco... o en el local de pablito, pepito... luchito.... ?????

sandman escribió:que raro acabo de entrar a Teleticket y ahora figura nuevamente Red Carpet
---
Turn off my mind
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

blackbird64 escribió:ya tengo mi entrada red carpet...por lo visto se agotarán bastante rápido,cambiando de tema, sería chevere q den a Paul la orden del sol o algo parecido =)
Es sabido que Paul no es de acpetar esa clase de invitaciones ni distingos, haciendo hincapié que una de esas pocas veces fue cuando recibió el MBE y el título de Caballero.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PaulMcMartin
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:47 pm

ENTRADAS PARA CUATRO ZONAS YA ESTÁN AGOTADAS

Mensaje por PaulMcMartin »

FUENTE EL COMERCIO:

Zonas Palco Vip Occidente, Red Carpet y Tribuna oriente A y B ya no disponen de boletos. Hoy se inició la venta de entradas para el público en general.

Un rotundo éxito parece ser la venta de entradas para el concierto de Paul McCartney que se realizará este 9 de mayo. Según informó la organización del evento a través de una nota de prensa, alrededor de 20 mil personas han adquirido sus entradas, superando todas las expectativas de los productores del show. En total se han puesto a la venta 47 mil boletos.

Del mismo modo, se informó que, con excepción de las zonas Red Carpet, Palco Vip Occidente y Tribuna oriente A y B (agotadas), aún hay mucho espacio disponible.

¿SERÁ LLENO TOTAL?
“El éxito en las ventas solo nos augura un lleno total el próximo 9 de mayo en el estadio Monumental”, sostiene el comunicado.

Ya desde el lunes, fecha en que se inició la preventa de entradas, se pudo apreciar largas colas de fans en distintos establecimientos de venta en toda la ciudad.
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

Para ser feliz, tiende tu mano a quien con la suya te señaló.
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Acabo de leer en el portal de El Comercio que una de las zonas, Red Carpet, está agotada. Esto podría ser desalentador para muchos que a esta hora quieran adquirirlas. Sin embargo, acabo de entrar a Teleticket.com.pe y están disponibles. Si deseamos un lleno total, esto no ayuda.
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
instant karma
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:54 pm

Mensaje por instant karma »

Bueno yo ya tengo mi entrada Platinium (H) y pues la compre en el Wong de Benavides y si me dijeron ke las Red carpet ya se agotaron y un palco tambien :'( no hubo tanta gente felizmente espero k todos consigan las suyas
Imagen
Max Carrigan
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:33 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Max Carrigan »

hola!, excelente idea la de reunirse antes del concert para coordinar, la logística es importante, busco alguien que tenga tarjeta de crédito del Continental ya que quiero comprar 2 entradas y el descuento ayuda bastante, he visto que se han agotado Norte, Vip cancha y Palco Vip Occidente, estaba pensando comprar las intermedias de Oriente u Occidente o Platinium en medio de la cancha, cual me recomiendan¿, pero quiero comprarlas al toque porque este domingo seguro se agotan, pongo casa para la reuna ya que vivo muy cerca del Monumental, quién me ayuda por favor!, mi mail es pulp_fiction94@hotmail.com, un tono beatle antes del concert sería la voz, una reuna para ver el Good Evening New York City, saludos!
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Sería chévere hacer una reunión antes del concierto, pero pienso que para ello primero tendríamos que conocernos. Sería factible que nos reunamos en el Starbucks por ejemplo de un distrito céntrico en los próximos días porque en realidad, NO FALTA NADA y el tiempo se pasa muy rápido. En cuanto menos se lo esperan, estaremos dentro del monumental mirando el escenario diciendo "falta poco, falta poco, falta pocoooo!!"
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Coordinación de reunión

Mensaje por debarc »

Tiene mucho sentido lo que dice nuestro amigo... antes de una fiesta pre... mejor una reunión para conversar o simplemente para darnos la mano y saludarnos.... bueno céntrico, imagno que en este foro hay gente de todas partes, así que el único lugar centrico que se me ocurre, es el centro de Lima o sus alrededores... creo que hasta ahora tenemos varias alternativas:

1) Reunirnos el proximo sabado cerca al Centro de Lima o alrededores ... creo que es lo más céntrico.

2) Reunirnos en un lugar comercial en un día laborable en la noche, quizás San Isidro, Mirafores, etc, etc.

3) Reunirnos el próximo sábado en la casa del amigo que lo esta ofreciendo (La Molina), o en Surquillo (restaurante).

4) Ojo, esta idea es sin afán de separarnos.... la reunión inicial de manera desentralizada, quizás unos dirán... mejor en San Miguel, otros que viven por Barranco, mejor en Chorrillos o Miraflores... y al final quizás nunca nos pongamos de acuerdo, ... entonces nos reunimos en dos o tres sitios de acuerdo a las zonas y de hecho para la fiesta o coordinación si sería en un solo lugar.

Buenos señores, necesitamos mas ideas o propuestas.. ya tenemos casi una semana con ello y hemos avanzado muy poco, este magno evento merece todo nuestro mayor esfuerzo, creo que para la gran mayoría o muchos inscritos en este foro, será la primera y quizás la última vez que veamos a Sir Paul Macca..... así que esperamos comentarios y propuestas.

Atte.


sandman escribió:Sería chévere hacer una reunión antes del concierto, pero pienso que para ello primero tendríamos que conocernos. Sería factible que nos reunamos en el Starbucks por ejemplo de un distrito céntrico en los próximos días porque en realidad, NO FALTA NADA y el tiempo se pasa muy rápido. En cuanto menos se lo esperan, estaremos dentro del monumental mirando el escenario diciendo "falta poco, falta poco, falta pocoooo!!"
---
Turn off my mind
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

Leonardo Pizzarello escribió:Trateré de esquivar tus piedras, amigo zoozio66. XD

Sí, las entradas acá son caras. Ver a Paul en Estados Unidos (entrada y movilidad al evento solamente, claro) me costó mucho menos. Supuse que hoy en día estando acá el precio sería más elevado, pero no creí que tanto.

No es por celebrar mal ajeno, pero lo dicho por Dcdelv sobre el precio más caro en Chile me hace "parecer" (en comparación) que la entrada de 1,500 dólares acá en Lima ya no es tan cara.
Recien caigo que si va haber una zona aislada dentro de Red Carpet. Pense que despues de la recepcion harian pasar a la zona general.

Bien por ti Leonardo y te recomiendo que te coloques atras bordeando la cerca, adelante cerca a los monitores no se distingue los movimientos arriba del escenario.
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

recibir a Paul

Mensaje por anny4 »

me parece muy buena la idea de tener polos iguales, y màs aún tenerlos para ir a recibir a Paul al aeropuerto,
... a vender polos de beatlesperu pronto!!!
contactarse los q tengan movilidad y por zonas para ir juntos
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am

Mensaje por NILSSON »

..y ya que la fiebre por la beatlemania volvio a surgir en nuestro pais, subo estos videos, a ver que les parecen...el 1ro ya lo habia posteado antes aca, el 2do lo acabo de encontrar de casualidad...jejeje..

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]



(B) (B) (B) (B) (B) (B)
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Hay muchas buenas ideas (aeropuerto, prefiesta, polos, etc etc) por ello deberíamos reunirnos. Primero pongamos fecha: ¿Qué les parece el sábado o Domingo que viene, por la tarde en algún café céntrico? ¿Quiénes se apuntan?

ES HORA DE MOVERNOS GENTE!
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Ya pues.. yo de acuerdo
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Se han dado cuenta amigos, que el múmero 9 siempre ha tenido que ver con los Beatles en imnumerables acontecimientos. El mismo John dijo qué era su número de suerte. Y parece que ésto sigue siendo así ( al menos para nosotros ) porque Paul se va a presentar un día 9 en nuestro país.

Hoy también 9, pero de Abril, a um mes de éste histórico acontecimiento, yá podemos a empezar con la cuenta regresiva:

! FALTAN 30 DÍAS PARA ESTE EVENTO SIN PRECEDENTES ¡

Saludos regresivos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

sandman escribió:Hay muchas buenas ideas (aeropuerto, prefiesta, polos, etc etc) por ello deberíamos reunirnos. Primero pongamos fecha: ¿Qué les parece el sábado o Domingo que viene, por la tarde en algún café céntrico? ¿Quiénes se apuntan?

ES HORA DE MOVERNOS GENTE!
progongan!!!!!!!

DIA:???
HORA???
LUGAR EXACTO:?????
I am the eggman
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Reunion

Mensaje por debarc »

Que tal, mande un post en la madrugada pero parece k nadie contesto... Que tal el próximo sábado en real plaza, en pagarse, quizás a partir de las 4 de la tarde???
---
Turn off my mind
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Re: Reunion

Mensaje por zoozio66 »

debarc escribió:Que tal, mande un post en la madrugada pero parece k nadie contesto... Que tal el próximo sábado en real plaza, en pagarse, quizás a partir de las 4 de la tarde???
ya!!!

pero nadie se apunta!!!!
I am the eggman
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Real Plaza es el que queda en el centro de Lima?
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Reunion este sabado 16...

Mensaje por debarc »

Ajap, exacto, al lado de la estacion central del lentopollitano... o mejor dicho arriba.... jejejeje... es lo mas centrico... y el lugar es tranqui, por lo menos hay vigilancia y hay varios locales para reunirse, tambien tiene patio de comida y alli podemos pedir algo y juntar mesas si somos varios (espero nos dejen juntar las mesas ;) )
sandman escribió:Real Plaza es el que queda en el centro de Lima?
---
Turn off my mind
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

paul en lima

Mensaje por winston o boggie »

me parece bien inidiquen el lugar, para coordinar lo de concierto y la siguiente reunion es llevar dvd de paul o beatles para verlos en un local avisen
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Puede ser el otro sabado en el real plaza golpe de 6 o 7 ustedes digan :)
Well, we all will shine on!!!

Imagen
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Ok si por unanimidad todos se reúnen en el Real Plaza, pues yo voy también. El sábado a las 6pm estaría bien para mí. Ojalá se apunte más gente.
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Reunion

Mensaje por debarc »

Por mi tambien no hay problema, el proximo sabado en el Real Plaza, a las 6:00 p.m. , asi no se cruza con los planes de la noche.... :D

En el patio de comida esta bien, frente al bembos?? o en que lugar exactamente??
sandman escribió:Ok si por unanimidad todos se reúnen en el Real Plaza, pues yo voy también. El sábado a las 6pm estaría bien para mí. Ojalá se apunte más gente.

P.D. Acentos y enies omitidas porque estoy dentro de un pseudo-servidor que tiene el lang en english... si ya se, desde un servidor no se navega ni nada... pero la situacion lo amerita :P
---
Turn off my mind
Responder