Paul McCartney en Lima, 2011

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

MCCARTNEY en LIMA - 1500 Dolares el show completo

Mensaje por The Beatles Sound »

Para aquellos que tengan dinero :
1500 Dolares el ticket del show , con prueba de sonido y todo ... solo desde la pagina de McCartney

http://img850.imageshack.us/i/20110406213715.jpg

Wou que esta caro en Lima eh !
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Yo también quiero ese anuncio.... le pediré a alguien
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

no comprendo eso del club de fans , que es eso ?
quiero comprar 2 entradas y no comprendo
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

The Beatles Sound escribió:no comprendo eso del club de fans , que es eso ?
quiero comprar 2 entradas y no comprendo
El club de fans es gratuito, yo era miembro desde hace 4 años y lo olvide por completo. El codigo es PMPERU y puedes comprar en teleticket online.

Por cierto en tribunas solo figuran Norte y D las demas parece que volaron.
Avatar de Usuario
andres
Stuart
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 27, 2006 3:52 pm

paul mccartney confirmo concierto en periodicos

Mensaje por andres »

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Entradas y demás

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

A ver, para aclarar:

1. Beatlesperú es una web con su foro respectivo, por lo tanto no es oficialmente un club de fans, es una buena iniciativa para juntar en un mismo espacio virtual a gente con gustos comunes, en este caso los Beatles. Por lo tanto no le pidan a Pibe nada de organizarce para comprar entradas, exigir que den preferencia, y demás. Pibe no tiene nada que ver con eso. En este caso, es una persona que como todos, queremos adquirir una entrada.

2. Yo recomiendo, a los que trabajan, que ese día falten porque entrar al monumental va a ser un infierno. Si hay juntas de fans (y ya que un día antes es el día de la madre por si muchos no lo recuerdan) es ir, almorzar con la vieja, descansar y al día siguiente ir recontra temprano. si se juntan en la tarde van a estar lejos.

3. Lleven cámaras pero no se excedan que Lima está catalogado pro ser muy pecho fríos, es decir, nos pasamos tomando fotitos y filmando en vez de disfrutarlo. No recomiendo filmar porque la filmación sale movidaza, las filmaciones las venden caletas en páginas web, yo tengo la de Oasis, REM, Kiss, Green Day en Lima y no se ven mal.

4. A partir del viernes es con cualquier medio de pago, crédito, débito, efectivo, pero si tienen la crédito BBVA tendrán descuento, ojo, sólo crédito y no débito.

5. El precio que sale en las entradas no es el precio que has pagado, esto se debe a que Teleticket tiene ese sistema de pago, igual estarán pagando lo mismo.

6. La prueba de sonido está colgada en la website, el que compró red carpet nada tiene que ver con la prueba de sonido, aquí sí Ferrand se pajareó y feo.

7. En cancha todos son stand up, en oriente y occidente numerados y en norte son sentados pero no numeradas.

8. Las compras son de 10 máximo por persona que no sea del club de fans, sí o sí....así que si pueden júntense entre varios. Cuando estuve haciendo la cola en Chacarilla en una pequeña filita (solo 7 personas que estábamos adelabnte, las de más atrás no sé), ya habían 40 entradas Red Carpet vendidas, solo en ese local y en esa pequeñísima cola...la gente que está yrndo a comprar no tienen pinta de revendedores, sino son gente como una vieja que dijo que la vez pasada se fue "a Houston a ver a Chayanne"...o sea, gente con poder adquisitivo.

9. El concierto empieza 9:30 pm y termina 12:15. Recomiendo que, por más que cueste un poco más, paguen por los servicios de un taxi de empresa, esto es más seguro porque nadie sabe qué malandro se aprovechará de la concurrencia masiva...esto lo digo sólo por precaución sin ánimo de asustar a nadie.

Con esto, disfrútenlo.
Para verle el botox más de cerca
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

ya tengo mi Red Carpet!!!! Ya deberíamos organizarnos para conocernos todos (no solo los que van a red carpet o a adonde sea) para hacer una fiesta pre concierto e incluso conocernos antes de ella, compartir preferencias, porqué nos gusta Mccartney o The Beatles, etc.

Saludos
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Hola Sandman que bueno que ya tengas tu entrada.... si pues como dices sería chevere organizarnos asi los que vamos solos no estamos tan solitos en el concierto.... Saludos
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Wilybeat
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:11 am

Hola.. necesito el codigo de fan para comprar tiket

Mensaje por Wilybeat »

Hola amigos... hoy es la preventa de tiket para el conciento.. pero necesito un codigo para comprar los tikets
Es aqui donde conseguimos ese codigo..?????.. por fa que alguien nos aclare ese tema

El problema es que yo vivo en Cusco y se me es dificil comprar los tiket personalmente.. y tengo que comprarlo por internet



Saludos desde Cusco
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am

Mensaje por NILSSON »

son precios de escandalo...un abuso por parte del empresario...en fin...y para amenizar el tema aca les dejo el ultimo mensanje de Paul Mc Cartney a la Nacion:

[youtube][/youtube]


Enjoy the show..¡¡¡¡¡


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


..al parecer las entradas laterales se estan vendiendo rapido...increible..¡¡¡¡

bueno..provecho pues a los afortunados... los demas lo recibiremos, acosaremos cuatelosamente, unas fotos aqui o alla, etc...de una u otra manera celebraremos esta fiesta de la musica... y que mejor que escuchar al propio Paul invitandonos a ir a verlo....jejejejeje..
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Las entradas

Mensaje por debarc »

Ya tengo también mi entrada para red carpet...no puedo creerlo... ah... por cierto, en ripley de san isidro, en el cuarto piso, hay un teleticket, fui y solo habían dos puntas..... jojojojojo...

+10 a la fiesta pre-concierto..... donde puede ser??.. quizás alguien tenga o sea dueño de un local con parlantes, no precisamente debe ser una disco.... y si puede poner el local, vacan.. la venta de gaseosas, caramelos, chicles, cerveza y demas especis adictivas deberían ir a la caja de dicho dueño.... Por mi lado, mi viejita tiene un restaurante en sullorqui. no es muy grande pero puede servir... quizá alguien tengo o conoce uno más céntrico.

Atte.


---
Manuel
---
Turn off my mind
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Me parece que antes de nada, deberíamos reunirnos primero para conocernos en un café o algo así. Ya luego de eso pues algo más emotivo en un local que bien puede ser el de Manuel.

Saludos
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Re: Hola.. necesito el codigo de fan para comprar tiket

Mensaje por andres (con s) »

Wilybeat escribió:Hola amigos... hoy es la preventa de tiket para el conciento.. pero necesito un codigo para comprar los tikets
Es aqui donde conseguimos ese codigo..?????.. por fa que alguien nos aclare ese tema

El problema es que yo vivo en Cusco y se me es dificil comprar los tiket personalmente.. y tengo que comprarlo por internet



Saludos desde Cusco
PMPERU
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

ese codigo no sirve para nada si no tienes tarjeta BBVA... al menos eso es lo que han dicho en Teleticket... es decir, lo mismo que nada... a esperar al viernes los que no tenemos tarjeta...
Avatar de Usuario
edquijote
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:08 pm
Contactar:

Mensaje por edquijote »

Buenas noches, perdonen mi intromisión recien me registré y comparto su pasión por la musica, el arte y la historia de los Beatles, les pido ayuda para ver si puedo realizar el sueño de mi vida de asistir a un concierto de McCartney y creo y confío que asi será con la ayuda de mis nuevos amigo de Lima, Perú. Que felicidad la de Perú visitada por uno de los grandes del rock universal.

Lamentablemente aun no tengo autorizada mi tarjeta de credito para viajar y no puedo comprar el ticket desde aca, el límite son 400$ y me gustaria asistir al concierto. un ticket red carpet sería la mejor vaina. si alguno de ustedes puede ayudarme para comprarlo estaré agradecido y puede obtenter un extra por el favor, de verdad.

no se si puedo decir mi correo o me indica uno para contactar.

muchisimas gracias y estoy pendiente de su respuesta
Avatar de Usuario
mcappp
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 12, 2007 12:45 am
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por mcappp »

Ya compré mis entradas!!!, pero ha costado mucho esfuerzo, ya que no soy cliente del BBVA.
Me dio pena porque hacia las 9pm vi que muchos fans se quedaron si poder comprar las suyas.
Les sugiero que vayan o compren por internet con el codigo de fan PMPERU lo más pronto que puedan. Use VISA, Mastercard o tambien usen Safety, da bastante facilidad de pago en varios bancos y con diversas tarjetas. No quiero ser negativo, pero parece que las entradas se agotan, ya habían cerrado algunas zonas.

Si ya de por si la entradas están caras, ya pueden imaginarse lo que sería comprarlas en reventa.

Yo pensaba comprar el viernes , pero con lo que vi hoy, ya que bueno que me esforcé en hacerlo hoy.
--------
/\/\ario
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

NILSSON escribió:son precios de escandalo...un abuso por parte del empresario...en fin...y para amenizar el tema aca les dejo el ultimo mensanje de Paul Mc Cartney a la Nacion:

[youtube][/youtube]


Enjoy the show..¡¡¡¡¡


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muy caras, mismo en Francia la entrada mas cara valía 250 euros pero ustedes pagan el doble !!!!!!!!
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

que a las 9pm??? y de que zonas se han acabado?!!??!


Estas son, según la página de teleticket al momento de entrar a la zona de PreVenta, las localidades que quedan:

OCCIDENTE - D (F25/F1) FAN CLUB - FAN CLUB
S/. 1,060.00

ORIENTE - D (F25/F1) - FAN CLUB - FAN CLUB
S/. 1,060.00

PLATINUM - FAN CLUB - FAN CLUB
S/. 805.00

RED CARPET- FAN CLUB - FAN CLUB
S/. 1,975.00

TRIBUNA NORTE - FAN CLUB - FAN CLUB
S/. 260.00

VIP - FAN CLUB - FAN CLUB
S/. 380.00

Saludos
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Nuevo mensaje de Paul.... :D

Mensaje por debarc »

Ya han visto el nuevo mensaje de Paul :D :D

[youtube][/youtube][/youtube]


:'(


Atte.
---
Turn off my mind
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Para los amigos de Chile, hoy se inicia la preventa y LEAN CON ATENCION el codigo del Fan Club es para los fans chilenos PMCHILE y con eso pueden comprar cualquier entrada por internet con cualquier tarjeta de credito.... Suerte!!!!!!
Avatar de Usuario
YIRSEO
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 23, 2009 3:44 pm
Ubicación: LIMA

Mensaje por YIRSEO »

Probé y solo acepta bbva. :'(
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

qué raro... ¿probaste donde dice FAN CLUB a lado de la zona?... porque ojo que es sin descuento... las entradas con descuento son solo BBVA... Y a todo esto, leí que ayer se vendieron mas o menos 12000 entradas... eso quiere decir que no es probable que se agote hoy,¿no creen?... yo hasta ahora no consigo ninguna tarjeta... a esperar...
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

mañana va a ser la locura...
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
instant karma
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:54 pm

Mensaje por instant karma »

Contando las horas para ke sea viernes kiero mi entrada yaaaaaaaaaaaa voy a platinum :'( no pude conseguir tarjeta BBVA mañana habra ke amanecer por hacerse con las entradas ;)
Imagen
Responder