Paul McCartney en Lima, 2011

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Hey..alguien mas va a platinum.. quien tiene tarjeta conti.. porfa... eso va volar para el viernes.. nos vamos a quedar sin entradaasssssssss noooooooooooooo.... alguien.. que nos ayude yo necesito 2 entradas.. es el sueño de mi viejaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa cualquier cosa.. a este numero 980579742 solo contratos... (karem tienes tarjeta conti.. o algun conocido..avisame porfa)))
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
YIRSEO
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 23, 2009 3:44 pm
Ubicación: LIMA

Mensaje por YIRSEO »

PASEN LA VOZ QUIEN TINE TARJETAS BBVA :D


LO COPIO DE UN FORO DE F.B:


Hoy pregunte en teleticket y me confirmaron lo q pensaba, no basta tener la tarjeta, tienes q tener la linea de credito mayor al monto de la entrda, ejemplo: si tienes de linea de credito 1000 y quieres comprar la de 1750 no se puede!! Asi q sera mas dificil q alguien te ayude con su tarjeta! Tendrias q ir al banco y pagar para q tenga el credito y denuevo ir hacer la cola :s

JAAA

NOS VEMOS EN LA COLAAAAAA¡¡¡¡¡
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Hey amigos aca pasan información del concierto .... a esta hora en la radio de un forista .... entren !!!!

... http://www.radiobeatles.co.cc/
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Avatar de Usuario
YIRSEO
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 23, 2009 3:44 pm
Ubicación: LIMA

Mensaje por YIRSEO »

Esta buen la radio ehhh, buena música por cierto...
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

YIRSEO escribió:Hoy pregunte en teleticket y me confirmaron lo q pensaba, no basta tener la tarjeta, tienes q tener la linea de credito mayor al monto de la entrda, ejemplo: si tienes de linea de credito 1000 y quieres comprar la de 1750 no se puede!! Asi q sera mas dificil q alguien te ayude con su tarjeta! Tendrias q ir al banco y pagar para q tenga el credito y denuevo ir hacer la cola
entonces no creo que se agote... solo comprarán los que tienen la cartera de credito bien pesada... la avalancha empezará entonces el viernes... a estar listos...
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Hay un detalle que no me parece bién ( lo dijo el mismo Jorge Ferrand ). Los que tienen tarjeta de crédito del BBVA tienen derecho a comprar hasta 10 entradas, ésto me parece demasiado y crea suspicacias. ( lease reventa ).

Los del club de fans de Paul ( ésto se refiere al club oficial de McCartney que existe a nivel internacional ), tienen derecho a 2 entradas por persona, lo cual me parece que es más justo.

La pregunta sería, para nosotros, los fans comunes y silvestres; ¿ Cuántas entradas, por persona, podemos comprar ?. Sí alguién lo sabe, por favor, que lo diga. Yá que seremos los últimos en comprar.

Saludos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

YIRSEO escribió:LO COPIO DE UN FORO DE F.B:


Hoy pregunte en teleticket y me confirmaron lo q pensaba, no basta tener la tarjeta, tienes q tener la linea de credito mayor al monto de la entrda, ejemplo: si tienes de linea de credito 1000 y quieres comprar la de 1750 no se puede!! Asi q sera mas dificil q alguien te ayude con su tarjeta! Tendrias q ir al banco y pagar para q tenga el credito y denuevo ir hacer la cola :s

JAAA

NOS VEMOS EN LA COLAAAAAA¡¡¡¡¡
Quéee!?!??! eso controlan!?!?? qué raro... eso no tiene nada que ver con las entradas uno las compra y listo, lo financiado o el exceso de monto de línea de crédito es asunto entre el banco y el titular... que raro...
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Bueno, y por fín éste tema se hizo realidad :) . Con las palabras de paul sobre el evento se confirmó al 100% ésto.

El único error del diario Perú 21, es en la fecha, dijo que iba a ser una semana antes: el 2 de Mayo.
Pero en definitiva será el 9 de Mayo del 2011, fecha que quedará en la historia de los eventos realizados en nuestro país y marcará en forma muy definida cómo "un antes y un después".

Después de éste evento, venga quién venga, ni siquiera se acercará a lo que nuestros ojos verán y nuestras emociones sentiran aquel bendito día. :D

Saludos bitlescos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
richard_k1
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:36 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por richard_k1 »

Gente de BeatlePeru tengo entendido que el viernes estara disponible las entradas para ver a paul los dias miercoles y jueves son para el club de fans :S ... asi que este viernes nos podriamos reunir en un teleticket centrico para todos y comprar las entradas para paul propongo el teleticket de wong de plaza san miguel.
Ese dia va a haber cola asi k procuremos estar temprano eso de las 7, creo k el teleticket abre a las 9 (si parece muy temprano hasta a mi me parece pero mas vale prevenir) venimos los de betalesperu con una caracteristica especial nose venir con un polo rojo (un polo beatle no ya k todo el mundo aparte de nosotros va a ir con eso) por ejemplo o hacer sonar en el celular una cancion clave beatle para conocernos e identificarnos automaticamente... como un foro debemos ayudarnos y apoyarnos ya que la mayoria a la que me incluyo no cuenta con una BBVA (yo tengo interbank grr) nose si la tarjeta debe ser debito aunke lei k muy posiblemente sea credito, asi k propongo k los k tenga tarjeta y bueno si puede sea credito y le guste la idea k digo y este dispuesto ayudar a los beatlemaniacos k kieren ver a paul pero no tienen tarjeta y kieren un dcto se sumen a esta causa, ahora no se si hay limite de entradas por tarjeta, asi k mientras haya mas gente dispuesta a apoyarnos del foro esto seria mejor ese dia tbn podemos acordar mas puntos sobre la venida de paul como ir al aeropuerto verlo saludar etc etc.

Gente de BeatlePeru espero que le guste mi idea, y con esta se pueda ayudar a muchos :) bueno los k esten de acuerdo con mi idea seria bueno k me den un mp aunk no creo k me conecto mucho hoy o mañana al foro por motivos de estudio y trabajo

Asi k mejor k mandarme un mp para mi seria k me llamen a mi celular 993998133 preguntar por richard aunk yo mismo t voy a contestar :P asi coordinamos mejor y tbn por el celular te puedo dar la clave para encontrarnos te digo el nombre de la cancion para identificarnos

Bueno gente estoy muy emocionado por la venida de paul asi k espero ser de ayuda....espero verlos el viernes.


Porsiaca para los k tenga bbva y me ayuden kiero dos entradas para la tribuna norte
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

hacer la cola desde las 7 de la mañana del viernes?... nada que ver... cuando vino Iron Maiden los fans estuvieron desde la noche anterior, con carpas y todo... Yo me trasnocho haciendo cola... buena idea lo de ir al aeropuerto... y habría también que organizar un fiesta pre concierto...



[web]http://www.paulmccartney.com/news.php#/2143/2011-04[/web]
Avatar de Usuario
Apple scruff
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 07, 2009 10:55 am

Mensaje por Apple scruff »

claro que sí! chicos, hay que organizarnos bieen y al toque
The girl with kaleidoscope eyes.
Avatar de Usuario
grecobird
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:03 am

Mensaje por grecobird »

alguien sabe el set list con el que vendra a Lima este es el video saludandonos.

http://www.wikio.es/video/paul-mccartne ... yo-5192531
"PRIMERO ES LO IMPORTANTE CHICOS DESPUES ES LO URGENTE"
Avatar de Usuario
Apple scruff
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 07, 2009 10:55 am

Mensaje por Apple scruff »

¿Nos dejarán llevar cámaras? :o
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Mensaje por debarc »

Hola, no creo que sea buena idea reunirnos todos en un mismo punto para comprar las entradas, mejor sería desentralizar... por ejemplo. los que vivimos en Barranco, Chorrillos podríamos ir a plaza lima sur... o quizás al Wong de Benavides... no sé, por pononer algún ejemplo...

+1 a la idea de una fiesta pre-concierto...
---
Turn off my mind
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Si chicos me apunto... ya tengo mi entrada en mano...... :D
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
YIRSEO
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 23, 2009 3:44 pm
Ubicación: LIMA

Mensaje por YIRSEO »

Me apunto pa los aeropuerto avisen ¡¡¡
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Bueno que parece que al final lo váis a conseguir.
Nada a aprenderse el Hey Jude.

[youtube][/youtube]
Oh sí, oh sí
Imagina que vienes a mi Perú
Es muy fácil, creo yo
He imaginado que estabas a mi lado tú
Tantas, tantas, tantas veces Paul

Aunque no soy … de ésos que presumen
Toda mi vida yo de ello presumiré
Sí, lo haré, pues al final lo conseguiré Oh sí, oh sí

Pienso en ti noche y día
Sino mira Beatles Perú
Cuando pienso en ti, puedo decir
Que nunca, nunca, nunca estoy triste

Así que escucha, Dear Friend
Lo conseguiré, en Perú yo te veré
Sí, lo haré, al final lo conseguiré, Oh sí, oh sí

Me veré hasta el Showtime
Nos cantarás el Flaming Pie
Así que más te vale qué te resignes, Oh sí

Imagina cantaremos el Hey Jude
Bromearás en español
Canten los chicos, chicas no
Todo, todo, lo que quieras tú

Los Tres conejos oiré
Aplaudiendo sentado y de pie
Como oro, me entrada guardaré Oh sí, oh sí

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
YIRSEO
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 23, 2009 3:44 pm
Ubicación: LIMA

Mensaje por YIRSEO »

OTRO SALUDOS DE MACCA

[youtube][/youtube]

“ This is our first show in Peru and my first time visiting there. I’m really excited about it. I’ve always wanted to go so I know it’s going to be an extra special evening.”

JESUS CHRISTT ¡¡¡
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Mensaje por debarc »

Hola, ya tienes tu entrada, no que era solo para los fans de Paul, que estaban inscritos o algo así, o solamente vas con tu tarjeta de crédito de bbva y listo??

Atte.
---
Turn off my mind
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

Paul Maccartney en Lima

Mensaje por winston o boggie »

Amigos, me compre la entrada (red Carpet) de color celeste suave lo que no entiendo dice el costo 1466.25 nuevos soles y dan un recibo de 250 soles que es la diferencia de los 1716.25 nuevos soles que el valor con descuento, si desean les doy el datazo estuve desde las 6 am pero para nada por que fui el primero solo cinco personas mientras en plaza san miguel me dicen que hay una colasa de los demonios desde anoche yo saque al toque, ojo tampoco es con tarjeta debito BBVA solo tarjeta de credito ya sea visa o mastercard si vas a teleticket, si fui a metro de la faucett y si 10 entradas por personas puedes ya escanee y me tome mi fotito en el modulo ahi nos vemos en el concierto.
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Yo tambien tengo redcarpet avisen para ir juntos :P
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Tambièn ya tengo mis entradas :'( en el metro de garzon no habia mucha cola pero si demoraban en atender, pero finalmente las tengo.

Saludos!!!
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

MCCARTNEY en LIMA - 1500 Dolares el show completo

Mensaje por The Beatles Sound »

Para aquellos que tengan dinero :
1500 Dolares el ticket del show , con prueba de sonido y todo ... solo desde la pagina de McCartney

http://img850.imageshack.us/i/20110406213715.jpg

Wou que esta caro en Lima eh !
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Yo también quiero ese anuncio.... le pediré a alguien
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Responder