Paul McCartney ya NO viene al Perú?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Paul McCartney ya NO viene al Perú?

Mensaje por K-rem »

Hola chicos!

Lo vi en el comercio X_X. Por favor díganme que no es ciertooooooooo :'( :'( (U) (U) .

No estoy segura si el tema está repetido pero porfa es importante saber si vendrá, en verdad ya no puedo esperar. Y si es 100% seguro que no viene tendré que ir a Argentina o Chile, espero que alguien del foro se anime y vayamos en grupo.

K-rem


http://elcomercio.pe/noticia/645566/pau ... ra-al-peru#
[web]http://elcomercio.pe/noticia/645566/pau ... ra-al-peru#[/web]

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Y el "no" con mayúsculas! No había necesidad de ponerlo así, che. Cuántas ilusiones rotas, y encima el regodeo.
Los acompaño en la decepción, chicos.
Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

:(
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
YIRSEO
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 23, 2009 3:44 pm
Ubicación: LIMA

Mensaje por YIRSEO »

vendrá no desesperen lo beuno demora ... 50 añossss :'(
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am

Mensaje por NILSSON »

..una pena realmente que no se pueda concretar su venida al Peru..habiendo solo confirmado en Argentina y Brasil.... :(
ojala suceda el milagro y tal vez el proximo año se programe mas fechas para Sudamerica...y alguien se anime a traerlo aqui

Saludos...¡¡¡
jonatan317
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 09, 2010 9:24 pm

Mensaje por jonatan317 »

QUE SE PONGAN LAS PILAS LOS EMPRESARIOS PARA QUE LO TRAIGAN A LA FECHA QUE QUEDO VACIA EL 7 D NOVIEMBRE QUE IBA A SER EN CHILE PERO YA NO ,,PQ ESE DIA ES EL CLASICO .
hola
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

:'( lástima...escuché en la radio q las entradas en argentina estarán por las nubes...
en estos momentos siento q el Perú no está tan bien como creemos xq no nos dá para traer a Paul :'( :'( :'(
jonatan317
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 09, 2010 9:24 pm

Mensaje por jonatan317 »

hola , el club de fans no puede hacer nada para que venga PAUL MCCARTNEY?? , por lo que se creo que esta es su ultima gira, osea que si no viene al peru esta vez ya no va a venir despues haci el estadio nacional ya este listo. :(
hola
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

jonatan317 escribió:hola , el club de fans no puede hacer nada para que venga PAUL MCCARTNEY?? , por lo que se creo que esta es su ultima gira, osea que si no viene al peru esta vez ya no va a venir despues haci el estadio nacional ya este listo. :(
Hola, jonatan317.

¿A cuál club de fans te refieres? ¿Hablas del foro?

Lamentablemente ni siquiera juntando a un grupo considerable de seguidores o recolectando firmas (lo que no es tan sencillo como parece) conseguiríamos mucho; porque las razones por las que no viene Paul a Perú son, al parecer, de índole económica y logística. Esto último incluye contar con el recinto y la infraestructura adecuados. Aunque personalmente considero que bien podría darse una actuación de McCartney en Lima, por lo visto las partes involucradas no piensan así. En cuanto al aspecto económico, los promotores tienen que hacer cálculos basados en las ganancias efectivas y no en el interés del público solamente: si el precio por traer a Paul es elevado y no se arriesgan a cobrar entradas muy caras (no contando con recintos suficientemente amplios) entonces más de uno se desanima a invertir. En ese aspecto, creo que falta manejar mejor el tema de los auspicios para eventos realmente grandes, importantes y (merecidamente) caros.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
jonatan317
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 09, 2010 9:24 pm

Mensaje por jonatan317 »

gracias por responder , que pena que no venga al peru :(
hola
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

:S
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
SunKing
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 14, 2010 4:18 pm

Mensaje por SunKing »

voy a ser mi minihuelaga y no escuchare ninguna cancion de los beatles donde cante paul..... hasta mañana jiji
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Compatriotas, todavía hay esperanzas. Acabo de leer una noticia que da cuenta la posibilidad de que McCartney venga el próximo año al Perú, Chile y Colombia. Al parecer una productora estaría negociando esa opción. Aquí la nota de La Tercera de Chile y a tener fe.

Paul McCartney en Sudamérica: el colosal concierto que Chile se perdió

Una productora tantea la opción de que el artista pueda volver en 2011, a un periplo por Perú, Colombia y Chile

por C.V.

Como en los viejos malos tiempos. Como en la era en que las superestrellas internacionales sólo sobrevolaban el Atlántico y jamás cruzaban para Santiago. Aunque el número de conciertos que hoy luce la cartelera local es apabullante, Brasil y Argentina viven por estas semanas una fiebre que desde Chile sólo se mira y no se toca: el retorno de Paul McCartney. Cifras abultadas, entradas agotadas en un par de horas, beatlemaniacos en foros suplicando el avance rápido de los días y entrevistas del músico han marcado la previa a lo que se considera el show del año y uno de los tours que más publico reunirá en la región durante 2010.

Porque el capítulo continental del Up and coming tour -que se inicia este domingo en Porto Alegre, sigue el 10 y el 11 en Buenos Aires, y finaliza el 21 y 22 en Sao Paulo- juntará a cerca de 344 mil personas. El desglose: 56 mil en la primera fecha, 160 mil en los dos recitales en el Estadio Monumental de River Plate y 128 mil en la última escala brasileña.

Los números también son generosos a la hora de mirar por dentro su espectáculo. El hombre de Yesterday recorrerá el continente con un staff de 110 personas y contratará a otras 500 en cada una de las ciudades. De hecho, la web de la cadena TV Globo utilizó el caso de los conciertos de "Macca" para ejemplificar cómo la abundancia de megaeventos generaba nuevas oportunidades de empleo en el país.

Cada una de sus presentaciones se extenderá por un promedio de tres horas, a través de un listado de 37 canciones, el que incluye un homenaje a George Harrison -con la interpretación de Something-, otro a John Lennon -con el mix donde se funden el crescendo orquestal de A day in the life con Give peace a chance- y un set donde desfilan desde la temprana All my loving hasta Helter skelter.

Aunque el paso por Sudamérica se negoció como un paquete completo, se estima que por cada concierto el británico cobró un promedio de US$ 3,5 millones. Una cifra que lo pone en la primera línea de los espectáculos más caros del momento -junto a U2 y Madonna, que piden poco más de US$ 2 millones- y que terminó por alejarlo de manera definitiva de Chile. Aunque el clásico futbolero programado para el mismo 7 de noviembre en que estaba acordado su desembarco en el Estadio Nacional y sus problemas de agenda conspiraron para su ausencia, la alta tarifa fue clave para que los productores locales desistieran. Ante la premura con que fueron anunciados los recitales -con sólo un mes de anticipación-, no existía la seguridad de que se fueran a vender entradas en poco tiempo y, sobre todo, que lo recaudado financiara los altos honorarios pedidos por el bajista.

Eso sí, hoy una productora local está tanteando la opción de que el ex Beatle pueda retornar en marzo o abril de 2011 a Sudamérica, en un tour que ahora cubra la costa Pacífico y que incluya a Chile, Perú y Colombia. La intención ya está avanzada en algunas conversaciones con el staff del músico. Suena algo extraño, pero la actual agenda de McCartney permitiría una vuelta al continente en poco tiempo.

Por lo pronto, se estima que más de 500 chilenos viajarán a su primer concierto en Buenos Aires. La productora Fenix ofrece un paquete con pasajes, traslados y un boleto en la mejor ubicación para el primer recital en Argentina. Hay un total de 50, a un millón cada uno y se pueden adquirir en www.fenixmusica.cl.


Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Gracias por la info, auqneu ys estaba enterado, ojalá las negociaciones lleguen a puerto seguro. Cuando anunciaron los conciertos en Argentina fue con muy poco tiempo de anticipación y no había forma de poder ir allá (en mi caso), así que esto se nos presenta como una nueva luz de esperanza. Y si viene U2 espero que el presupuesto soporte el peso de ambos ;) .
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Ciertamente, Yoda_Stereo, para muchos ir a Argentina no era una opción viable y mucho menos cuando el anuncio del concierto se hizo con tan poco margen de tiempo. En mi caso prefiero esperar al próximo año, para ver si hay la posibilidad de viajar a Estados Unidos en el caso de que la gira continúe allá. Pero si viene al Perú sería lo mejor.

He leído que la constructora encargada de la remodelación del Estadio Nacional, en Lima, se ha comprometido a terminar los trabajos en enero de 2011. Si esto es así, e incluso suponiendo que lo concluyan en febrero, creo que habría muchas posibilidades de que Macca pudiera venir a Lima en marzo o abril, porque hasta donde sé uno de los puntos que impidieron que se cerrara el contrato en el Perú fue la falta de una adecuada infraestructura, según el punto de vista del staff negociador de McCartney. El estadio de San Marcos solo cuenta con una entrada (impropio para un evento como Coming and Up Tour) y además su ubicación no es la mejor.

No quiero pecar de optimista o iluso, pero espero que esta noticia se concrete y no sea un rumor más.

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Posibilidades de que Paul venga a Lima en el 2011

Mensaje por hangthecyst »

To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

Para no generar falsas expectativas, fantasia e ilusiones...ver para creer....primero que terminen de reconstruir el estadio, o que se abran vias adecuadas para tener un acceso medianamente decente para llegar al monumental que ademas ya es hora que lo pinten y que le pongan agua a los baños...y que se remodele san marcos...el de matute?...eso esta para un festival chicha de orqustas aficionadas sub 17.

La verdad es que no tenemos escenarios adecuados, nada de seguridad y un financiamiento que no apuesta por el alto riesgo. Lo mas practico es juntar unos morlacos e irse a verlo a otro lado.....o sentarse en tu jato a ver el concierto en un dvd..pirata pa que sea mas barato...de paso te ves el de EC con Winwood que esta buenazo.

H the H
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
YIRSEO
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 23, 2009 3:44 pm
Ubicación: LIMA

Mensaje por YIRSEO »

Despues de lo que se ha visto en Argetina y Brasil, creo que ahora sis e anima a traerlo... ;)
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ayer me crucé en la calle con un conocido que es admirador de Los Beatles y anda algo metido en las primicias de conciertos. Nos saludamos y sin preámbulos me dio la "primicia calentita, super-secreta" de que Paul viene de todas maneras el 2011. Me dijo qué promotor lo iba a traer y hasta adelantó que las entradas fluctuarían entre 200 y 2,000 soles.

¿Le creemos?

Personalmente no creo fácilmente en ese tipo de "primicias"; sin que por ello diga de plano que son falsas. Simplemente las tomo como un comentario (sin pruebas) y nada más.

Lo malo es que los rumores surgen precisamente porque los queremos creer. Como bien dicen otros foristas, no hay que perder las esperanzas pero a la vez hay que ser cautelosos. Un rumor recién y sólo deja de serlo cuando la noticia es desmentida o confirmada. Esperemos la confirmación de cualquier rumor, como bien hicieron los amigos argentinos. Al final sí se dio la nueva visita de Paul a Buenos Aires (y a Brasil, donde los primeros rumores hablaban de una presentación suya en mayo o junio de 2010 y que finalmente demoró un poco más en realizarse); así que lo mismo puede ocurrir acá (ojalá).

Entre tanto, a seguir esperando. Y saludos y felicitaciones a quienes disfrutaron de los conciertos de Sir Macca en Argentina (incluyendo a mi hermano, quien estuvo las dos noches... me va ganando por un concierto, aunque yo lo vi primero XD).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Ajá y los Floyd y The Who se juntan para inagurar el nacional.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Por eso es mejor esperar a que haya algo concreto, real y firmado (si es que llega a haber...).

Al menos hoy en día los contratos firmados ya son garantía. En los años '90, todavía con la plaga del terrorismo, había riesgo de que un concierto fuese cancelado incluso la víspera (como ocurrió unas pocas pero lamentables veces). Hasta que el artista no aparecía sobre el escenario no había total certeza de que el concierto fuese a realizarse.

En el caso de McCartney, lo único cierto es que algunos promotores (chilenos y peruanos, por lo menos) han manifestado su interés en que Paul haga conciertos en nuestros respectivos países; y algunos hasta han dicho que están en "tratos" para conseguirlo. Pero nuevamente: contrato firmado manda. Y si llega a cerrarse algún acuerdo (ojalá), entonces tengan por seguro que el afortunado promotor lo anunciará a los cuatro vientos por radio, televisión y diarios; en lugar de tener que recurrir, ridículamente, a los rumores callejeros.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Darth Vader
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:16 pm

Mensaje por Darth Vader »

SunKing escribió:voy a ser mi minihuelaga y no escuchare ninguna cancion de los beatles donde cante paul..... hasta mañana jiji
jajajaj, Pero Paul no tiene la culpa ....o si?
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

andres (con s) escribió:Ajá y los Floyd y The Who se juntan para inagurar el nacional.
En serio?
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Responder