Exclusivo: Mccartney y Lennon foto reunion post-Beatle

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
pichon
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 15, 2010 1:07 am
Contactar:

Exclusivo: Mccartney y Lennon foto reunion post-Beatle

Mensaje por pichon »

Con la emocion de la gira de mi tio Paul olvide postear esta notica espectacular:

LA FOTO DE PAUL Y JOHN DE SUS REUNIONES SECRETAS DESPUES DE LOS BEATLES EN LOS 70s

Siempre se supo que John y Paul se juntaron desde 1974, un número incierto de veces o al menos que no han sido confirmados del todo, recordemos que hasta una pelicula se realizó en el 2001 sobre estas misteriosas reuniones llamada "Two uf us"(muy buena por cierto). Con esta foto nueva descubierta por Patti Daley podemos confirmar 3 fotos de la reunión las cuales detallo:

1-En el estudio de los Angeles 1974 con una grabación pirata como prueba de ello y con una foto a blanco y negro aparecida y subastada en el 2000.
2-Una foto editada en el 2008 en el libro "Instamatic Karma" de la trampa(amante) de Lennon, May Pang, que nos muestra a Paul y John en California del 74 también y que seria del mismo dia.
3-LA NUEVA FOTO nos muestra a Paul y John juntos con Harry Nilson de esa misma sesión.

Quisiera en este momento profundizar como se debe este tema tan apasionante de la historia Beatle como son "las reuniones secretas de John y Paul pero no tengo tiempo en estos momentos, lo hare aquí o en el blog pero de todas maneras lo trataré detalladamente. Aquí las fotos:

LA primera de May Pang
<script></script><noscript>Imagen</noscript>

La siguiente es la NUEVA recién descubierta
<script></script><noscript>Imagen</noscript>

Servidos

PICHON
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

¿Quién es el de la izquierda? ¿Harry Nilsson? ¿Klaus Voormann?, ¿y de qué año es?
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

El de la izquierda es Harry Nilsson, creo.
Técnicamente no es una foto, sino que es una fotograma de una película documental sobre el mismo Nilsson, no recuerdo su nombre.
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Que buenas imagenes!!!!!

Tengo entendidoque inclusive hicieron algunos demos juntos..ojala y alguien tenga informacion al respecto
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
instant karma
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:54 pm

Mensaje por instant karma »

buenas las fotos y las que acaban de salir tambien a la luz las 2 fotos donde esta Paul tocando el piano de John en su casa de playa tambien en el 74:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Qué buenas imágenes...realmente deben ser momentos memorables
Avatar de Usuario
Akashiaft
Blue Meanie
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:05 pm
Ubicación: Barquisimeto

Mensaje por Akashiaft »

Sobre la foto del piano conseguí esto:
Esta rara fotografía de Paul tocando el piano en la sala de John, fue el día en que se dió el primer encuentro entre ambos desde la ruptura de los Beatles en 1970.
"Yo había ido a la casa para ir al baño", dijo Patti Daley (autora de la foto). "Él estaba tocando. Fue tan bueno y tan hermoso, y yo simplemente me agaché y tomé la foto. Nii siquiera le afectó."
En cuanto a lo que Daley recuerda sobre esa reunión legendaria: "No estaba sentada justo allí cuando ellos estaban hablando. Yo siempre estaba fuera haciendo otra cosa. No quería entrometerme. Pero recuerdo que fue muy agradable." ( fuente beatles magazine)
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire

Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Bonitas fotos, bonita historia, triste final

Supongo que los fans de Lennon no se enfureceran por ver a Macca en el piano de Lennon, como paso con lady ga ga. Aunque no se yo... total el estaba allí, el otro también hasta el piano estaba alli. :)
Web Page Name
lluna llunera
Avatar de Usuario
Billy Budapest
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Mensaje por Billy Budapest »

Muy buenas fotos... Aquí hay otra en blanco y negro de 1974, donde John y Paul aparecen junto a Keith Moon.... saludos...


Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

No me gusta ese look de Paul :(
Imagen
Avatar de Usuario
.Dante.
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 5:44 pm
Ubicación: Burnage

Mensaje por .Dante. »

Qué conversaron. Creo que se le debe preguntar a Sir Macca sobre ello.
Imagen
Alter Ego.
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

.Dante. escribió:Qué conversaron. Creo que se le debe preguntar a Sir Macca sobre ello.
Son conocidas esas 2 primeras fotos, y de hecho solo la pasaron bien
es una visita de amigos y fue eso simplemente
ese CD que esta por alli circulando como BOOTLEG de esta reunion, es un FAKE nada que ver .
(escuchen bien esas voces)

Es como ese "TAKE" de You Gonna Lose That Girl que circula en varios Bootlegs, aquella que la titulan "DEMO"
es otro fake ( de hecho la parte central del pequeño solo de guitarra) ESTA HECHO no son Los Beatles, escuchen bien la calidad de sonido y se daran cuenta. Y asi por el estilo hay por alli circulando "bootlegs" que realmente son fakes .... Honey dont con otro punteo etc etc ...
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

The Beatles Sound escribió:ese CD que esta por alli circulando como BOOTLEG de esta reunion, es un FAKE nada que ver .
(escuchen bien esas voces)
Cuál es un fake? A Toot and a Snore? Pues a mí me parece real (horrible, pero real XD ). O hay otro bootleg dando vuelta?
oh darling escribió:No me gusta ese look de Paul :(
XD A mí tampoco!
Imagen
Responder