BATALLA!!!! 1001 curiosidades de Paul

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

LLUNAGROGA escribió:

- Superman tiene un enemigo sobre todos los demás... se llama Lex Lutor.
- Mccaman tiene un enemigo sobre todos los demás... se llama Yokolady.



- Superman para resucitar a Louis, da vueltas alrededor del planeta.. mu mu muy rápido.. y hasta conseguir que el tiempo vaya para atrás.
- Mccaman muere en un accidente de coche, no se da cuenta y sigue caminando hasta el día de hoy.
XD XD XD

Pero como queda entonces? Superpaul a Mccaman?
Creo que estamos casi listos para largar con el comic...
Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Carlitos dijo: Aquí pondremos un tema poco conocido adelanto algo ... para que despegue definitivamente el topic
"The Bruce McMouse Show"
Buscad información que saldrá.
La pista que dí recordad: Ratón y postre que me encanta, sea de Limón, Fresa o chocolate ... el Mousse es mi pasión

Bueno, ya me pusiste la mosca tras la oreja, o el ratón tras la oreja, o la mousse de limón o de otros gustos.
Y busque y poco encontré…
Parece ser que había una película de los wings que se llamaba El Bruce McMouse Show.. que iba de un ratón de dibujos animados, que viven con ellos

Pero no se puede bajar… solo encontré esto de un foro inglés:





[img][img][540:523]http://img840.imageshack.us/img840/2941/mcmouseartcel5jr.jpg[/img][/img]

Como mínimo es extraño el cuadro no?



Bruce McMouse
«Thread Started on 18 de enero 2005, por la tarde» 9:54

________________________________________
El Bruce McMouse Show fue un no cubiertos o al aire película documenta 'Alas 1972 European Tour con un personaje animado, Bruce McMouse, viviendo entre ellos. La animación nunca se terminó, si de empezar. El material en vivo no existe y parte de ella se demostró en el 1986 La McCartney Especial de vídeo casa de Paul.

Aquí está una inédita "Bruce McMouse" cel animación / transparencia para la secuencia final ... Notificación de la manzana con alas y blancos acantilados en el fondo. El verde, de dos pisos Penny Lane autobús. La palmera y las morsas tres. Y una mujer con una cámara, presumeably Linda, pero su espalda se dio la vuelta. Y un poco desaliñado y triste mirando Billy.

Web Page Name







TEQUILA¡¡¡¡¡¡¡

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Paul habla castellano como yo hablo inglés... ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬


[youtube][/youtube]

DIME QUE ME VAS A DAR.... TEQUILA¡¡¡¡¡¡¡¡
(B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B) (B)


Concierto de Ska Cubano en Vilanova i la Gertrú, el 17 de julio de este año... y yo estaba allí...
lluna llunera
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






The Bruce McMouse Show




[/color][/size]
Imagen
La historia es que Paul produjo una película durante la gira de 1972 llamada The Bruce McMouse Show.

Esta película de dibujos animados, es la historia de un ratón llamado Bruce McMouse que junto con su esposa Yvonne y sus hijos Soily, Swooney y Swat viajan con Wings y viven bajo el escenario mientras Wings actúa.

Por eso el autobús de aquella época estaba pintado así.

Hasta la fecha MPL, que se sepa, aunque hay muchas horas de grabación, tiene editados 50 minutos aproximadamente, que permanecen sin publicar y no se sabe si está terminada (o sería un proyecto de mayor duración).

Las canciones que estaban previstas incluir en la banda sonora, CREO, que eran Wild Life" y "Hi Hi Hi" (estas dos proceden del proyecto, las imágenes que ves de aquellos conciertos), Big Barn Bed , “1882”

El proyecto se lo enseñó a Richard Lester que una vez vistas las imágenes, le dijo: mejor no la hagas.[/font]
[youtube][/youtube]
Buenos días, Señorito, es 1882
tu madre está hambrienta, ¿qué vas a hacer?
hay pan en la cocina de la gran casa de arriba
Imagen
El gato con pantalones de raso dice que es Soily.
Sabéis que no está en lo cierto ( se equivoca).
[youtube][/youtube]
Todos los que estáis reunidos aquí esta noche
¡Quiero que me escuchéis!
A vuestra izquierda y a la derecha,
Tenéis una compañía bastante sucia.

Un Lector, un escritor, un granjero, un sacerdote,
Un Controlador genético, un nacido muerto.
Un Indio, un abogado, un médico, un perro,
Y un fontanero con un cerdo cebado.

Sucia, sucia,
El gato con pantalones de raso dice que es pringosa (aceite).
Sucia, sucia,
El gato con pantalones de raso dice que es pringosa,
Sabéis que está en lo cierto (no se equivoca).

Romanos, italianos, compatriotas,
¡Quiero que me escuchéis!
Lo he dicho dos veces y lo diré otra vez,
Tenéis una compañía bastante sucia.

Un embustero, un tramposo, un jefe de la selva,
Un santo, un creyente de la beneficencia. (que vive de ella)
Un pintor expresionista, un hijo de Hitler (un nazi),
Y un comunista (rojo) con una ametralladora.

Sucia, sucia,
El gato con pantalones de raso dice que es pringosa.
Sucia, sucia,
El gato con pantalones de raso dice que es pringosa,
Oh sí, sí, sí.

Sucia, sucia,
El gato con pantalones de raso dice que es pringosa.
Sucia, sucia,
El gato con pantalones de raso dice que es pringosa
Sabéis que no está en lo cierto ( se equivoca).
Última edición por carlitos el Dom Feb 08, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Evidentemente, el tema "Soily" (que sólo apareció oficialmente en vivo, en el álbum WINGS OVER AMERICA, en 1973) era parte del proyectado filme THE BRUCE McMOUSE SHOW. Como bien ha dicho Carlitos, ése era el nombre del hijo menor del protagonista; es decir: del ratón más pequeño. A Paul siempre le gustaron los dibujos animados y los cuentos infantiles; como evidenció luego con el oso Rupert y otros cortos. Tenía en efecto varias canciones listas que no llegaron a aparecer en ningún disco; aunque temas como "1884" sí los interpretó en vivo en la gira europea de 1972. Parece que "The Mess" (originalmente editada como lado B del sencillo "My Love" y en una versión en vivo de 1972) iba a ser parte de esa banda sonora.

El dibujo compartido por Llunagroga corresponde a una celda de animación de la secuencia final del filme animado. Llamativa y evocadora imagen, ciertamente.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

carlitos escribió:
Tengo una cosa guardada hace mucho mucho tiempo (tanto que habrá que buscarla) de Paul,
que creo que el único que la debe conocer es Leonardo (este si que es un Espasa Calpe versión extendida)
Pistas: Ratón o postre que me encanta.

Pues eso ....
Si es que soy adivino jajajajaja

Gracias Leo


En esa gira las canciones que tocaron fueron:

En las universidades:

Blue Moon Of Kentucky", "Help Me", "Say Darling", "Wild Life", "Bip Bop", "Henry's Blues", "My Love", "Long Tall Sally",
"Seaside Woman", "Some People Never Know", "Smile Away". "Give Ireland Back To The Irish", "The Mess" y "Lucille"
así como trocitos de canciones de " Turkey in the Straw "y" The Grand Old Duke of York " .

En el Tour:

"Smile Away", "The Mess", "1882", "Best Friend", "Cottonfields" (CCR) "Hi Hi Hi", "Mumbo", "Bip Bop", "Blue Moon Of Kentucky",
"Give Ireland Back To The Irish", "I Am Your Singer", "Eat At Home", "Maybe I'm Amazed", "My Love", "Mary Had A Little... , "Soily", "Long Tall Sally", "Wild Life"

(Denny): "Say You Don't Mind" "I Would Only Smile"
"Henry's Blues" (Henry McCullough)
"Seaside Woman" (Linda)

[youtube][/youtube]
¡Oh, papá atrapa peces del fondo del mar,
Mamá arregla la red y me echa un vistazo.
Delicada mamaíta, sonríe todo el día,
Cocina sus patatas, por la noche se tumba, “descansa”

Oooh, mujer de la costa,
Oooh, mujer de la costa,

Cada día se monta en una mula para ir al mercado,
y vende sus cestas a cambio de conchas marinas.
Delicada mamaíta, sonríe todo el día,
Papa te quiere, mami, y él dice, dice

Oooh, mujer de la costa, (yeh, yeh, yeh, yeh)
oooh, mujer de la costa.

(alright, slap it on Denny!)

Oooh, mujer de la costa,
oooh, mujer de mar.

(Break it up now) sí!
(oh, turn around)
(Ho ah!)
(oh!)

(Yo no quiero andar, no quiero hablar, sólo quiero estar contigo)

¡Oh, papá atrapa un pez del fondo del mar,
Mamá arregla la red y me echa un vistazo.
Delicada mamaíta, sonríe todo el día,
Papa te quiere, mami, por la noche se acuesta, se echa

Oooh, mujer de la costa,
oooh, mujer de la costa, (mm, mm, hey!)
Oooh, mujer de la costa, (yeh, yeh, yeh)
mujer de la costa,
mujer de la costa,
mujer de la costa.



NOTA: Estoy tratando de buscar alguna imagen
(que las puso de fondo en conciertos
... y en algún videoclip de finales de los 70- pero necesito saber que es verídico al 100%)

El tema es complejo ya que Paul para sus cosas es muy hermético
... Si le diera por sacar todo lo que tiene ... tendríamos que vender nuestras casas para poderlo tener
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

carlitos escribió:
carlitos escribió:
Tengo una cosa guardada hace mucho mucho tiempo (tanto que habrá que buscarla) de Paul,
que creo que el único que la debe conocer es Leonardo (este si que es un Espasa Calpe versión extendida)
Pistas: Ratón o postre que me encanta.

Pues eso ....
Si es que soy adivino jajajajaja

Gracias Leo
"...........................................................

"Seaside Woman" (Linda)

[youtube][/youtube]
¡Oh, papá atrapa peces del fondo del mar,
Mamá arregla la red y me echa un vistazo.
Delicada mamaíta, sonríe todo el día,
Cocina sus patatas, por la noche se tumba, “descansa”

Oooh, mujer de la costa,
Oooh, mujer de la costa,

Cada día se monta en una mula para ir al mercado,
y vende sus cestas a cambio de conchas marinas.
Delicada mamaíta, sonríe todo el día,
Papa te quiere, mami, y él dice, dice

Oooh, mujer de la costa, (yeh, yeh, yeh, yeh)
oooh, mujer de la costa.

(alright, slap it on Denny!)

Oooh, mujer de la costa,
oooh, mujer de mar.

(Break it up now) sí!
(oh, turn around)
(Ho ah!)
(oh!)

(Yo no quiero andar, no quiero hablar, sólo quiero estar contigo)

¡Oh, papá atrapa un pez del fondo del mar,
Mamá arregla la red y me echa un vistazo.
Delicada mamaíta, sonríe todo el día,
Papa te quiere, mami, por la noche se acuesta, se echa

Oooh, mujer de la costa,
oooh, mujer de la costa, (mm, mm, hey!)
Oooh, mujer de la costa, (yeh, yeh, yeh)
mujer de la costa,
mujer de la costa,
mujer de la costa.



Uyyy Leonardo Espasa Calpe y Carlitos Laroux, yo no que no llego ni al libro gordo de Petete. :$




Paul McCartney y la animación se remonta a los "Yellow Submarine" película completa de animación de longitud a partir de 1969, que dio un par de canciones y contribuyó con algunas ideas para. Los Beatles estaban encantados con el producto terminado, y Pablo comenzó a producir películas de animación a sí mismo en los años setenta.
Su primera idea nunca fue lanzada, "The Bruce McMouse Show" fue una historia sobre un ratón y su familia, que vivía en la etapa en que las alas estaban jugando durante su gira de 1972. No se sabe si la película se terminó nunca.


Paul y su fallecida esposa Linda a continuación, organizado anualmente la especial de Navidad de Disney en 1974.


Oriental Nightfish - Linda McCartney & Wings



El siguiente fue "Nightfish Oriental" La canción fue compuesta por Linda McCartney durante la "Band On The Run sesiones y se ejecute de Wings. The film ran at the Cannes Film Festival in May of 1978. La película funcionó en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 1978. La pista fue lanzada finalmente en el álbum recopilatorio póstumo de Linda «gran pradera 'en 1998. Por encargo de Linda y dirigida por Ian Emes, que han diseñado, pintado con brocha de aire y cada fotograma de la película, que mucha gente cree que animados por computadora.
Anticipándose a la revolución digital, esto sucedió el pasado Emes 'película de animación antes de pasar a la acción en vivo.



[youtube][/youtube]

Era un jueves por la noche
Yo estaba trabajando hasta tarde
La primera vez que vio
De los Nightfish Oriental
Los colores eran remolinos
La habitación estaba cada vez más caliente
No pude ver nada
Esmeralda azul rojo púrpura
Yo estaba trabajando hasta tarde
La primera vez que vio
De los orientales
Noche
Pescado
Oh
Noche
Pescado
[size=] [/size]
SEASIDE WOMAN (me gusta mucho :P )
En el festival de cine de Cannes en 1980, el matrimonio McCartney contribuyó con otra película de dibujos animados para una composición de Linda McCartney, Seaside Woman. ro al mejor cortometraje.
Según los informes registrados en 1971, e interpretada en vivo durante Wings 'tours de 1972 y 1973. Esta vez, la película ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje.

Dunbar vuelve a trabajar con McCartney en una película sobre la obra del artista francés Honoré Daumier, "Ley de Daumier" en 1992, que ganó dos de ellos un premio Bafta. AVISO IMPORTANTE DE LA COPIONA(no esta mal pero es muy deprimente)

[youtube][/youtube]


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(










Y..... la mejor según el libro gordo de Lluna....
[size=] [/size]

We all stand together



[youtube][/youtube]


McCartney siempre me gustó el diario británico de cómics de aventuras Rupert Bear, y compró los derechos cinematográficos del personaje, con la intención de hacer una película de animación de larga duración. Nada resultó de estos planes, pero él llegó a hacer un cortometraje con el personaje. Rupert y la canción de la rana es una película de animación 1984 escrita y producida por Paul McCartney y dirigido por Geoff Dunbar y Taylor Raymond 'George'. La realización de Rupert y la canción de la rana se inició en 1981 y terminó en 1983. La película fue estrenada en cines como acompañamiento de largometraje de McCartney Recuerdos a Broad Street. La canción We All Stand Together de la banda sonora de la película alcanzó el número 3 cuando se libera en el UK Singles Chart. El video casero de la película fue número 1 en las listas de éxitos del Reino Unido y de vídeo más vendidos de vídeo de los niños de ese año.
McCartney contribuyó con la historia, la canción y las voces de Rupert, Edward, Bill y una rana joven.




Geoff Dunbar de nuevo con una nueva historieta, Tropic Island Hum en 1997, una película finalmente liberado en 2004. Un acompañamiento individual, tanto con la canción de la nueva película, así como el de Rupert y la canción Rana fue puesto en libertad.





Paul & Linda McCartney - Tropic Island Hum


[youtube][/youtube]
















[youtube][/youtube]


[Carlitos escribió:]NOTA: Estoy tratando de buscar alguna imagen
(que las puso de fondo en conciertos
... y en algún videoclip de finales de los 70- pero necesito saber que es verídico al 100%)

El tema es complejo ya que Paul para sus cosas es muy hermético
... Si le diera por sacar todo lo que tiene ... tendríamos que vender nuestras casas para poderlo tener[/quote]

Estoy deseando verlo Carlitos


Disculpad por el abuso del traductor... ya conoceis mis limitaciones. :#
lluna llunera
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

LLUNAGROGA escribió: [img][img][540:523]http://img840.imageshack.us/img840/2941/mcmouseartcel5jr.jpg[/img][/img]

Como mínimo es extraño el cuadro no?
Ey! No sabía nada de esto.
Gracias Llunagroga, Carlitos y Leonardo por iluminarnos un poco en este tema.
La verdad que Paul ha tenido tantos proyectos (unos más locos que otros, jaja) que es muy dificil seguirle el paso.
El cuadro sí que es evocativo: detrás de la bella imagen de Paul, se ve a Linda sacando fotos, el autobus de Wings, una manzana con alas (¿?) y dos morsas en una isla! Qué mezcla!
Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

for_no_one escribió:
LLUNAGROGA escribió: [img][img][540:523]http://img840.imageshack.us/img840/2941/mcmouseartcel5jr.jpg[/img][/img]

Como mínimo es extraño el cuadro no?
Ey! No sabía nada de esto.
Gracias Llunagroga, Carlitos y Leonardo por iluminarnos un poco en este tema.
La verdad que Paul ha tenido tantos proyectos (unos más locos que otros, jaja) que es muy dificil seguirle el paso.
El cuadro sí que es evocativo: detrás de la bella imagen de Paul, se ve a Linda sacando fotos, el autobus de Wings, una manzana con alas (¿?) y dos morsas en una isla! Qué mezcla!

A mi me iluminó Carlitos y Leonardo.... pero hay tres morsas no 2.

[youtube][/youtube]











[youtube][/youtube]


The Bruce McMouse Show... 2:22 he descubierto que era una ardilla.. no un ratón... que se llamaba leny cravic ;)

4:47 Tropic Island Hum
lluna llunera
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Imagen

http://rapidshare.com/files/177777079/P ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/177849353/P ... .part2.rar



LLUNAGROGA
Estaba haciendo exactamente lo que tú has puesto .... estupendo aporte.
Lo iba a complementar con algo más ... que será lo que pondré (para complementar tu aporte)
Tiene varios trocitos y como parace que el tema de Paul y la animación ... va a dar mucho de sí, pues, lo iré sacando poco a poco.
Con música será más fácil de digerir
¡Vamos allá!

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler






DISNEY TIME




[/size][/color]

Imposible de conseguir, voy a relatar lo que pasó en el programa:

BBC Studios, Londres (Inglaterra).
Grabación: Domingo 16 de diciembre de 1973.
Emisión: Miercoles 26 de Diciembre 1973.
Paul y Linda presentan varios de sus dibujos animados favoritos.
Imagen Imagen

En el Reino Unido había un programa de la BBC que se transmitía después de las Fiestas de Navidad todos los años desde 1970 hasta 1983.
Una celebridad presentaba escenas y canciones de películas de Disney.
En 1973 , el programa La Hora Disney fue "conducido" por Paul y Linda McCartney - y sus tres hijas : Heather , Mary y Stella.
Imagen
Al principio aparecen Paul y Linda en su casa de St. John's Wood , en Londres ,
en una grabación de McCartney durante las fiestas navideñas.

Durante el programa , que tiene una duración de 42 minutos , la pareja presenta varias películas clásicas y "no clásicos"
(Carlitos: mi otra pasión junto a Los Beatles)

Los MacEastman hablan de Pinocho , Mary Poppins ,
Wild Geese Calling, Run Run Cougar , Bambi , The World's Greatest Athlete , 101 Dálmatas , Blancanieves y los siete enanitos , Herbie, Robin Hood.
Los tonos en la ropa de Paul encajan perfectamente y casi se asemeja a un dibujo animado.
Visita el plató con su mujer y sus hijas y son recibidos por los personales Disney: Pluto, Goofy ... Robin Hood
Imagen
Fuera de cámara , Paul da una entrevista, donde admite su pasión por los dibujos animados:
"estamos trabajando en una pequeña producción propia ... una película de dibujos animados para la televisión ,
sobre una familia de ratones a partir de un dibujo original mío " .
La producción en cuestión se llama The Bruce McMouse Show", y la empezamos durante la gira Wings Over Europa de 1972.

Luego pongo más cosas:

El Libro gordo te informa, el libro gordo entretiene,
y yo te digo contento .... hasta el rato que viene[/font]
Imagen
Última edición por carlitos el Sab Sep 04, 2010 11:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Carlitos escribio: LLUNAGROGA
Estaba haciendo exactamente lo que tú has puesto .... estupendo aporte.
Lo iba a complementar con algo más ... que será lo que pondré (para complementar tu aporte)
Pues lo creas o no yo queria subir "Seaside Woman"

Debe ser una enfermedad española :o

[youtube][/youtube]
lluna llunera
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

LLUNAGROGA escribió:
for_no_one escribió:
LLUNAGROGA escribió: Imagen[/img]

Como mínimo es extraño el cuadro no?
Ey! No sabía nada de esto.
Gracias Llunagroga, Carlitos y Leonardo por iluminarnos un poco en este tema.
La verdad que Paul ha tenido tantos proyectos (unos más locos que otros, jaja) que es muy dificil seguirle el paso.
El cuadro sí que es evocativo: detrás de la bella imagen de Paul, se ve a Linda sacando fotos, el autobus de Wings, una manzana con alas (¿?) y dos morsas en una isla! Qué mezcla!

A mi me iluminó Carlitos y Leonardo.... pero hay tres morsas no 2.
"One and one and one is three", ya lo dijo alguien con quien mejor no meterse XD

Y Petete!! ¿Cómo es que terminaron en eso?
Yo tengo un libro gordo de Petete guardado, siempre le tuve cariño. Con eso yo me hacía la sabionda, jeje.

Imagen

A Paul le hubiera dado idea para una canción...
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

for_no_one: Hay que llegar a las 1.001 ... como sea. jajajajajaja
Ha salido Petete, Superman y verás los que faltan por salir ... el señor de los anillos ... Cenicienta .... jajajajajaja

Más sobre felix el gato



Imagen

La película fue hecha en 1966






Barry Chattington




[/size][/color]

Fue el encargado de hacer la grabación de la película de los ratones de 1972.

El 2 de diciembre de 1977 se graba otro video promocional de Mull Of Kintyre:
Paul, Linda y Denny aparecen sentados en una especie de jardín de un patio mezclado con escenas de la película inédita de 1972 de MPL "Bruce McMouse."
[youtube][/youtube]
También filmó las sesiones de la Rockestra con las intenciones de editar un programa de 40 minutos
Son los videos 'Rockestra Theme' y 'So Glad To See You Here' del álbum Back To The Egg que todos conocemos.





Paul McCartney: A life pag 223.




[/size][/color]
► Mostrar Spoiler
Es decir:
... donde los músicos se inclinaban y fingían estar hablando a los ratones.
Canciones y baile se mezclaban
"Fuimos a aprender todos a hacer pasos de baile", dice McCullough.
Bailes de salón, con los brazos en el aire ....
El proyecto McMouse perdió fuerza con el paso del tiempo.

ENCIMA DE LA B BEATLES .... ESTÁ LA IMAGEN DE ...

ImagenImagen
[youtube][/youtube]
Punteo escalas y rasgueo acordes
Colas de perrito en la Cámara de los Lores
Dime cariño
¿Qué puede significar?

Invento lunas en clave menor
¿Qué tienen que ver todas esas melodías conmigo?
Dime Cariño
¿Dónde has estado?

Erase una vez, hace mucho tiempo
Unos niños buscaban un tesoro
Un plan iba de la mano de la naturaleza
Y el placer
Un auténtico placer

Inflar globos en un día de viento
Dunas desoladas con mucho que decir
Dime Cariño
¿Qué es lo que has visto?

Érase una vez, hace mucho tiempo
Unos niños buscaban un tesoro
Un plan iba de la mano de la naturaleza
Y el placer
Un auténtico placer

Guitarras tocando en un escenario vacío
Contamos barrotes de una jaula de hierro
Dime Cariño
¿Qué puede significar?

Punteo escalas y rasgueo acordes
Colas de perrito en la Cámara de los Lores
Dime cariño
¿Qué puede significar?

Érase una vez, hace mucho tiempo
[/font]
Última edición por carlitos el Mar Oct 05, 2010 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Entre los amables e inmerecidos calificativos que generosamente me otorga mi buen y modesto amigo Carlitos y la humildad tangible de Llunagroga en sus valiosos aportes me hacen sentir :$ (a falta de palabras). Gracias, caballeros. Si les parece ver algún resplandor en el resto de nosotros es sólo porque reflejamos el brillo de ustedes. (K)

Retrocediendo en un breve paréntesis al filme animado sobre la familia de roedores, otro tema inédito de esa desconocida banda sonora era "Church Mice" (Ratones de Iglesia). Del sólo título se desprende la conexión. Como bien han dicho, "1884" y alguno que otro tema de ese proyecto fueron "anticipados" en la gira europea de 1972; para luego ser guardados indefinidamente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Querido Leonardo,
Eres muy amable, pero tanto en conocimientos como en la forma de escribir, la comparación entre Laroux y Espasa con el libro gordo de petete… aún siendo un libro gordo me favorece.
Vaya con los ratones de iglesia, veras solo he encontrado una página en la que puedo bajarme un archivo, pero hace poco que pille un virus de los gordos y tuve que formatear mi ordenador enterito… cosas que pasan..
Pero claro, tratándose de ti o de for no one, tendré que bajármelos…


A otra cosa mariposa… vaya 1001 no?, que difícil se está poniendo esto.




Tics nerviosos:

[youtube][/youtube]

Se muerde las uñas, intenta evitarlo, pero finalmente el dedo va a la boca…. Tartamudea….

Se toca un lado de la nariz insistentemente durante las entrevistas, o se toca la oreja, creo que realmente son tics nerviosos.

[youtube][/youtube]

En un video que puse anteriormente, no podía dejar de afinar un banjo o una mandolina (creo que era un banjo), a pesar de que le estaban haciendo una entrevista, el no podía dejar ese instrumento desafinado, creo que era superior a él.

Y aunque no se le nota demasiado tiene tics verdaderamente espectaculares, en otros videos,



Antología 3:63 al final de la canción 8:40 la nariz otra vez

[youtube][/youtube]

3:36 al final de la canción
[youtube][/youtube]

Que bueno ¡Como me impresiona este último video!!!!!!!

Bien creo, que aunque no le falten ocasiones en las que se pueda hacer el chulito, esto es una manía, simplemente lo ha de hacer quede o no bien.

Señor Sir Mccartney , una característica suya que me encanta, es que es usted humano. Por muy genio que sea tiene tics y manías como cualquier otra persona los pueda tener.

Por cierto, no será que se ha tenido que poner una uña postiza porque se muerde las manos….
lluna llunera
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

4:10 hay esas uñas….. y Ringo parece que hace un intento antes… justo cuando sentía que había visto a Elvis…je je, supongo que al ser batería no necesitará uñas postizas.

[youtube][/youtube]

Qué lindo que es Ringo, por cierto creo que a Paul no le hizo gracia la broma de George del final,, no queremos verte en los próximos 40 años.. Bueno, fue una verdadera lástima que tuviesen que pasar tantos años antes de verlos juntos… y sin John.

[youtube][/youtube]

(L)
lluna llunera
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »



Nos faltan menos de 900 para las 1.001, que no cunda el pánico
Y gran culpa la tienes tú ... así que no seas modesta ... que no eres el libro gordo de Petete
Si acaso la colección completa de la enciclopedia ilustrada de la historia Universal (versión corregida y aumentada)
La inventora del tema, que además está a la altura del quien inventó el fuego ... o la rueda.

...y la culpable de que ahora me pique todo el cuerpo

[youtube][/youtube]



la entrevista El 15 de abril de 1964:

► Mostrar Spoiler
[youtube][/youtube]
however impossible it may seem Interjección: por imposible que parezca, de menos nos hizo Dios

Ears twitch, Like a dog
Joaquin, un amigo de Minnesotta dice que es orientar las orejas para oír, lo hacen los perros
Fernando, un amigo criador de perros dice que es el tic que tienen los perros cuando duermen
(Es intimo amigo del criador de perros ... César ... el de TV)

[youtube][/youtube]


Los gestos, los tics son muchas veces una forma de defendernos, es como el Yoga
Otras son una manera de ganar de tiempo ...
Paul es un observador nato y dice algunas manias que tenemos la gente, aunque sean gestos absurdos.

[youtube][/youtube]
Tic en las orejas, (Tic nervioso) ...Como un perro,
Rompiendo huevos en un plato.
No burlarse de mí cuando digo que
Esto no es mentira. (es verdad)

No, no lo es,
Oh, oh, oh,
Mm-mm-mm.

Es una cosa divertida,
Medio en serio, (medio en broma)
Con nuestras manos en los oídos.
Soñamos con la boca abierta,
Completamente despiertos nos vamos a dormir.

Por absurdo que ,
Por absurdo que parezca.
Por Muy absurdo,
Por absurdo que parezca.

Algo especial entre nosotros,
Cuando hicimos el amor el juego se terminó.
No podía articular palabras,
Las Palabras no podrían ¿expresar? mis sentimientos,
Y así que sigo hablándote
Por Muy absurdo,
Por absurdo que parezca.


Hecho a medida (por encargo),
Dinosaurios, (viejos)
Demasiado tarde ya para un cambio.
Todo está bajo el sol (feliz)
Pero nada es para siempre. (eterno)

Por absurdo que ,
Por absurdo que parezca.
Por Muy absurdo,
Por absurdo que parezca.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

jaja es cierto lo de los tics de Macca :3, pero esq es inevitable, ni te das cuenta q lo haces una vez alguien me imitó en una actividad y hasta ese momento me di cuenta de q tengo mucho tic tic XD

bueno volviendo al tema de los tics alguien a notado q también tiene muletillas? (es decir que repite mucho una palabra o una frase), siempre que está en una entrevista y le preguntan algo contesta:

You know.... (tu sabes...) ;) siempre siempre si importar la pregunta o la circunstancia Paul siempre da por sentado q ya lo sabemos XD

Haber si al rato cuelgo un video para q lo vean ;)
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Dear Prudence, esperamos tus aportes.

El campeón del mundo del "You Know?" era John ... decía un Yu Nou ... una frase .... otro Yu Nou otra frase.


Paul tiene varias Twich:

Tuerce la boca para hablar
Y se remanga la camiseta (jersey ...) de la mano derecha ... si lleva camisa con botones la cosa se complica
(Este gesto lo suele hacer mucho cuando suelta la guitarra y se va para el piano)
Se arrasca el pelo ... el repertorio es extenso ... sobretodo sino tiene la guitarra

Ahora le ha dado por explicar la canciones con las manos, gesticula más que nunca.

Pero es emocionante, como poco, verlo, aunque a veces se queda en blanco

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Código: Seleccionar todo

Y gran culpa la tienes tú ... así que no seas modesta ... que no eres el libro gordo de Petete 
Si acaso la colección completa de la enciclopedia ilustrada de la historia Universal (versión corregida y aumentada) 
La inventora del tema, que además está a la altura del quien inventó el fuego ... o la rueda. 

En todo caso muchacho, ese honor lo compartimos. Sabes tengo raices andaluzas y por lo que parece tu también.

Código: Seleccionar todo

...y la culpable de que ahora me pique todo el cuerpo
jejejeje eso esta bien XD

Que grande eres Carlitos, pusiste la transcripción de la entrevista de 1964.

Lo pase por el traductor y eso ha intensificado mi idea de aprender inglés el año que viene, porque si no lo tengo crudo.




Muy crudo, creeme:
► Mostrar Spoiler

Pero lo que logre entender era que bromeaba con la idea de que ambicionaba retirarse el año siguiente y esto lo encontré muy irónico:

“…David Frost: "Bueno, será un gran placer ver a Paul McCartney en el retiro, pero probablemente será en el año 2010 sobre diría yo." ” (H)


Bien no acertó, pasa como con When I’m 64:

[youtube][/youtube]

Ellen: Bueno....ya sabes, eras el guapo. Todas estaban locas por tí.
Paul: Imagínate, ser "el guapo" a los 63 (risas)
Ellen: Tienes 63 y próximo a cumplir 64, escribiste la canción 'When I am 64'. Cómo te sientes al respecto?
Paul: Bien! Genial! Me siento realmente bien. Dos de mis hijos solían decirme: Papá, tienes que desaparecer de la faz de la tierra el próximo año.
Ellen: Si claro, 64 parecían muchos años entonces.
Paul: Parecían muchos años entonces, pero conocí a una dama unas vacaciones que me dijo: "Espero que no te importe, pero toqué una de tus canciones, Trabajo en un asilo de ancianos y les toqué "When I'm 64'. Pero espero que no te importe, tuve que adaptar la letra a "When I'm 84"

(Gracias Paloma) (L) (F)

Beatles Perú

Macca es hiperactivo, creo que en este punto todos estamos de acuerdo, como mínimo en creatividad.

El no puede parar, en alguna última entrevista (no se cual y no la encuentro ahora) pero cuando le preguntan cuándo piensa retirarse, contesta: no voy a retirarme seguiré así, no puedo parar, tendrán que pararme, yo solo no puedo.
No puede quedarse quieto
[youtube][/youtube]





Heyyy una cosita curiosa:.....
:P


[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]
lluna llunera
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

NO SE PUEDE ESTAR QUIETO ... NI UN MOMENTO
[youtube][/youtube]



Raíces andaluzas .... Ten Point ..... no nací en Madrid.
Las mejores tapas del mundo, Land Rover ... pueblo minero.
Rafael el cantante ...


[youtube][/youtube]

Si no aprendes inglés no te importe .... Paul esta aprendiendo español .... en la escueela

No soy el único que le pica todo el cuerpo
Mira Paul a los 0:26

Tiene otro gesto a mitad de canción ...
Me imagino que al finalizar la canción se arrascaría a conciencia
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Pues mi madre es de la tierra de David Bisbal y de Manolo Escobar.

Código: Seleccionar todo

Si no aprendes inglés no te importe .... Paul esta aprendiendo español .... en la escueela


Si pero no creo que tenga el detalle de repetir todas las entrevistas que ha hecho en castellano. :P Pero es un buen punto.

Pero bueno, el tiene otros detalles, como el de enseñar a sus fans a tocar su música.. No solo es alumno de castellano, parece ser que de pequeño queria ser profe de literatura inglesa. Ahora se conforma con ser profe de música.


Lecciones de guitarra

[youtube][/youtube]
Lecciones de bajo
[youtube][/youtube]
Paul y su bajo

¿Cuanto pagaría un fan con pasta y ganas por el bajo trasteado de Paul…..?

Espero que tardemos mucho en saberlo, porque dudo mucho que él lo venda.



¿Cuanto debió pagar Linda por este…..?:


[youtube][/youtube]



En algún sitio leí que Linda dijo algo así como:
Te esfuerzas por regalar algo sorprendente cuando quieres regalar algo por el cumpleaños de tu marido, pero…, es que mi marido es… ¿que se le puede regalar a Paul Mccarney?

- Por lo visto, la familia del bajista de Elvis Presley, Bill Black, encontró su Precision original, que van a enseñarte.
- Es cierto. Poseo su bajo "de pie" original de Elvis, y estoy encantado con él. Linda me lo compró en Nashville [en 1974]. Hice un show para TV/radio la otra noche en Abbey Road para promocionar mi álbum -que fue más como una clase maestra donde hablaba a la gente -y en un punto saqué el bajo de Bill y conté un par de historias sobre él. Y después el bajo y yo hicimos una versión de "Heartbreak Hotel"! Cuando me dieron el bajo, encontramos un viejo paquete de cuerdas de guitarra acústica dentro de él. Bill solía cambiar las cuerdas de Elvis, así que nuestra teoría es que deberían haber estado en una de estas grandes, doradas veladas especiales, a Elvis se le rompió una cuerda y Bill la cambió. Así que dónde metes un paquete de cuerdas en medio de un tema de estos tan elegante? Lo metes en el agujero con forma de f del bajo!


Web Page Name

[youtube][/youtube]
lluna llunera
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Estuve de vacaciones una vez allí en el Marina Golf de Mojácar, comiamos en la Garrucha y fuimos a Vera a un parque acuático.
Por seguirle el rollo a mi hijo, me tiré de un tobogán impreseionante ... llegué abajo .... que no sabía ni donde estaba
En Disney tragué con todas las atracciones ...
Y en tu tierra (Port Aventura) me negué en rotundo

En la tierra de tu Mamá comí por primera el Sargo... exquisito
Buena gente, hulmide y maravillosa.
Enhorabuena por tener una Mamá de allí.


Cuando tenía 5 ó 6 años ... un compañero cantaba "la canción" ante los profesores
Lo subían a una mesa ... y era todo un espectáculo ... cantaba bien el puñetero.

Yo creo que Paul es un tio agradecido.
Regalarle .... ¿un disco de Beatles? ... creo que los tiene todos.... ¿Una hamburguesa de lechuga?
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Soy fan de Shoes! Me encanta esa canción improvisada, y el arreglo que le ha hecho quien quiera que haya sido.

Y él creó Shoes en plena entrevista. Es un ejemplo de lo rápido que funciona la mente de Macca...

Y yo me/les pregunto...
Si jugaran a libre asociación de palabras con Paul, cuál creen que sería su respuesta más recurrente??
(y para entender esto no vas a necesitar saber mucho inglés, Llunagroga ;) )



[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Queeeee bueeeeno ten point for no one

Pero que animal¡¡¡¡

Muy divertido

No no necesite ni el super traductor de google


[youtube][/youtube]


la canción que salió mal

comentario de la persona que colgó el video, !super traductor google al rescate de Lluna¡¡¡ (no hacia falta decirlo verdad?) :P


Otra version de los dos deditos....


[youtube][/youtube]


El Sr. traductor dice:

La primera vez que escuché la canción fue cuando McCartney tocó partes de él en el "Parkinson" BBC TV Show hace un rato. Este es el link:
...
La cosa es, que sólo usa dos dedos para los acordes, de ahí el nombre de "dos dedos".
Lo hice tan bien en la parte del puente.
Jugué un rato con él, cambió un poco, dispuestos de otra manera, agregó las palabras (que no tenía ninguna palabra clara, incluso en su canción inédita "Cuando sopla el viento") he añadido una parte del puente, y eso es todo.
Estoy jugando una guitarra de 12 cuerdas Takamine modelo F400 de camino de regreso a principios de los 80's.
No tengo ninguna intención comercial,
es el mejor jugador, por diversión.
Deseo Pablo, escucha esto,
y me dice lo que piensa. Pero eso es sólo un sueño tonto.
De todos modos, aquí están las letras:



Código: Seleccionar todo

Yo creo que Paul es un tio agradecido.
Regalarle .... ¿un disco de Beatles? ... creo que los tiene todos.... ¿Una hamburguesa de lechuga? 

Creo que sería mejor regalarle un pasapurés, zapatos más bien no, tiene un gusto muy original para los zapatos:


[youtube][/youtube]
lluna llunera
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Bueno ...hay nivel

Hoy he leido una entrevista que Paul le gustan muchos los pájaros
Recordaba que cuando era un niño desde su casa salía con una cuaderno de campo y en un momentito
estaba viendo pájaros en plena naturaleza.
Contaba la historia, o el significado de la canción dos urracas (que ya estoy traduciendo)
y que será conla que termine este apartado de pájaros, aves ....

Aclaración:la Tierra del Sol Eterno

Es un lugar místico y es una tierra donde el sol todo el día es visible y es morada de los dioses .
Estos dioses supervisan los destinos, no sólo de la humanidad, también supervisan a todos los seres vivos ocupan la tierra.
El lugar geográfico de donde está la tierra del sol eterno del que habla entendidos en el tema ha sido imposible,
Parece ser porque no es lugar geográfico, sino una región mística que está en la cima del Monte Meru o el Polo Norte
Existe una leyenda conocida en el Tíbet, que ubica a la mística Sambhala en el monte Meru.
La primera, que no la más importante:

[youtube][/youtube]
Cuando amo, tengo una sensación
Parece que estoy viajando a través del cielo
Sobre las alas de un ruiseñor

Mientras viajo, mi cabeza me da vueltas
Y me pregunto por qué no siempre
En las alas de un ruiseñor, volaré

Me Iré por tierra y mar,
Pensaré en nosotros
No se puede desear un mejor lugar para estar
Oh, puedo sentir que algo sucede
Oh, puedo sentir que algo sucede
Oh, puedo sentir que algo me está sucediendo

Así que toma mi mano, tengo el presentimiento
de que el viaje acaba de empezar
En las alas de un ruiseñor
Y si te gusta volaremos juntos
A la tierra del Sol Eterno
En las alas de un ruiseñor de amor

Iré por tierra y mar,
Estaré pensando en nosotros
No se puede pedir un mejor lugar para estar
Oh, puedo sentir que algo sucede
Oh, puedo sentir que algo sucede
Oh, puedo sentir algo que me pasa

Cuando amo, tengo una sensación
Parece que estoy viajando a través del cielo
Sobre las alas de un ruiseñor
Sobre las alas de un ruiseñor
Oooh oooh oooh
Sobre las alas de un ruiseñor

ImagenImagen
Responder