ALGUIEN SABE DE Q CONCIERTO ES ESTA FOTO??...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Ale_McCartney
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 11, 2010 11:17 pm
Ubicación: México

ALGUIEN SABE DE Q CONCIERTO ES ESTA FOTO??...

Mensaje por Ale_McCartney »

HOLA CHIC@S ....SOY NUEVA EN EL FORO Y...NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCONTRÉ CON ESTA FOTO... (L) ME PARECIÓ TAN ADORABLE!! jiji

SI ALGUIEN SABE D Q CONCIERTO ES ESTA FOTO PORFA DIGANME VALE :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SPERO Q ALGUIEN SEPA......BYE!! :D
°¤°ALejAnDriTa°¤°.....Sir Paul McCartney...... OBLADI OBLADA, LIFE GOES ON BRA!!!**
Imagen
Avatar de Usuario
McCartney_LoVe
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 8:19 pm
Ubicación: somewhere...in Liverpool...somewhere...in the sun...
Contactar:

Mensaje por McCartney_LoVe »

(L) (L) (L) Bueno... No se si es esa precisamente, y beatlesamigos perdónenme si me equivoco pero creo que ese es un concierto a beneficio en el colegio de su hija Beatrice. (L) (L) (L)
Vivan (BEATLES), Viva (BP)
Maybe someday you will join us
And the world will be as one
[img][540:210]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8231_n.jpg[/img]
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

La verdad no sabría decirte de que concierto fue exactamente esa foto... Pero estoy casi segurísima que es del año 2004, durante su "Summer Tour" por Europa. Entre otros lugares visitó España, Suiza, Alemania, Rusia (el famoso Live in Red Square).... terminando en el festival de Glastonbury. Probablemente la foto sea de alguno de esos conciertos.

Lo creo así porque la playera roja 'No More Land Mines' la usó durante toda esa gira (pero no la misma, ¿ehh? XD)

Espero que eso te sea de ayuda por lo menos :)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

22 de septiembre de 2005 - Filadelfia , PA - Wachovia Center

Los niños eran trillizos : Audrey , Jennifer y Joseph Johnson

Paul bailó con ellos y se inclinó sobre una rodilla para tocar sus solos de guitarra
(las niñas se sabian la letra) pero falló la luz y ... no salió en ningún DVD

http://web.mac.com/paul_mccartney/2005_tour/2005_1.htm


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Buen dato, Carlitos (como siempre). (Y)

Parece que de ahí se copiaron los músicos peruanos del evento UN DÍA EN LA VIDA; pues recientemente tuvieron en el escenario a un niño vestido con uniforme de SGT. PEPPER'S y con una guitarra de juguete acorde a su tamaño. :|
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Ale_McCartney
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 11, 2010 11:17 pm
Ubicación: México

Mensaje por Ale_McCartney »

carlitos escribió:22 de septiembre de 2005 - Filadelfia , PA - Wachovia Center

Los niños eran trillizos : Audrey , Jennifer y Joseph Johnson

Paul bailó con ellos y se inclinó sobre una rodilla para tocar sus solos de guitarra
(las niñas se sabian la letra) pero falló la luz y ... no salió en ningún DVD

http://web.mac.com/paul_mccartney/2005_tour/2005_1.htm


[youtube][/youtube]

woorale!! jaja yo ni idea q dió esa serie d conciertos jaja... :$
pero gracias por la info....pero como vi la foto y me parecio tan lindo Paul (L) (L) ...(bueno un poco mas q d costubre jaja..) quise saber d q concierto fué esa foto...

.....Lástima q no salga en ls DVDs :( ......pero bueno por lo menos sirve como dato curioso jaja :)


Thanks "Carlitos".... :D
macca_letitbe11 escribió:Lo creo así porque la playera roja 'No More Land Mines' la usó durante toda esa gira (pero no la misma, ¿ehh? XD)
jaja...no ps q bueno q no usó la misma playera jeje...sino no creo q los niños se le hubieran acercado tanto xD jaja....aunque si las niñas hubieran sido un poco mas grandes quien sabe?? :o ... jeje

....y por cierto aprovecho pra decirte q en verdad me encanta la foto d tu firma jeje :$
°¤°ALejAnDriTa°¤°.....Sir Paul McCartney...... OBLADI OBLADA, LIFE GOES ON BRA!!!**
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Ale_McCartney escribió:
macca_letitbe11 escribió:Lo creo así porque la playera roja 'No More Land Mines' la usó durante toda esa gira (pero no la misma, ¿ehh? XD)
jaja...no ps q bueno q no usó la misma playera jeje...sino no creo q los niños se le hubieran acercado tanto xD jaja....aunque si las niñas hubieran sido un poco mas grandes quien sabe?? :o ... jeje

....y por cierto aprovecho pra decirte q en verdad me encanta la foto d tu firma jeje :$
Si una de esas 'niñas' hubiera sido yo... Bueno... sólo digamos que Paul desearía no haber usado esa camisa JAMÁS (babas) XD

...Me falló esta vez (por un añito), pero no importa. Por suerte siempre hay conocedores como carlitos para aclarar nuestras dudas :)

Saludos! :D ahh y gracias por lo de la firma, la tuya también está linda ;)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

carlitos escribió:22 de septiembre de 2005 - Filadelfia , PA - Wachovia Center

Los niños eran trillizos : Audrey , Jennifer y Joseph Johnson

Paul bailó con ellos y se inclinó sobre una rodilla para tocar sus solos de guitarra
(las niñas se sabian la letra) pero falló la luz y ... no salió en ningún DVD

http://web.mac.com/paul_mccartney/2005_tour/2005_1.htm


[youtube][/youtube]
Lo que hay que ver compatriota, es que lo sabes todo.
Tio escribe un libro
:)
lluna llunera
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

LLUNAGROGA, esta era fácil.


Decía macca_letitbe11 ... ojalá hubiera sido yo

Imaginate a Paul diciendo:

"Hemos elegido entre el público a una señorita .... que se llama .... macca_letitbe11
que no es familia mía ¡palabra" ... no hubiera sido serio
El público gritaría tongo

O en los créditos del DVD .... artista invitada .... macca_letitbe11

Y él diciendo: que no, .... que es casualidad que se llame como yo
¡Qué no es familia mía!!

Ahora en serio:
Es un hombre muy respetuoso con su público
Y los niños ... pues ... eso ... son niños
(en general todo ellos .... ver Magical Mistery Tour

¡Son/eran buenos chavales ... con estos detalles
George con la periodista novata ... también solía portase .... bien
John dió una entevista exclusiva a el crio ... el video se llama yo soy la morsa

Gente del pueblo ... con muchos defectos pero ... estas cosas me ganan
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Qué buen intercambio, me lo estaba perdiendo.
Sobre lo último que decís, Carlitos, eso es lo bueno de unos muchachos como Los Beatles. Eran (son?) irreverentes con los grandulones, y afectuosos con los pequeños.
Esa es una cualidad que te muestra su calidad como seres humanos.
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gracias Carlitos, yo sabía que era del US Tour del 2005 pero no sabía de la fecha exacta.
Y a veces es mejor, cuando no se sabe, no especular...
Recuerdo haber entrado alguna vez al blog de la mamá de esos trillizos. Se imaginarán, una hincha total.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

El “Sgt. Kidz” version y también Esta fue la gira de la caida por el "hole", de las imágenes al espacio


Si tenéis el DVD The Space within US en los extras veréis el reportaje de como gasta un rato con la gente ...
con el público, con los que trabajan para él ... está con el tipo ese que creían que le iba a sacar una pistola.
Veréis muchas imagenes de niños ... vestidos con trajes del Pepper
Se alegra de verdad de ver niños en los conciertos

Aunque yo creo que determinante es su última hija Beatriz.

More about US

En el concierto empieza ... Cuando era niño ... habla de los Beatles

Y como dice Ramone es un tipo que te mira a los ojos te cuenta su historia (y a quien no le guste que cambie de canal)
Te habla, te llega al corazón y su táctica (sin malicia, creo que él es así, Paul cree en ello) ...
es que te sientas que estás con un familiar ... por eso ... por eso ... nosotros ... cuando ...
dicen algo malo de ellos nos sienta mal ... ¡es que son nuestra familia!
Es un tipo prodigioso que sabe tocarnos la fibra sensible ... 50 años lleva así

Es un ídolo y como dice Clinton su grandeza es que TODOS pensamos que tenemos derechos sobre él.
La gente que trabaja para él está encantada ... la gira se llamaba NOSOTROS
y trata siempre de ser, la persona que nosotros queremos que sea y la que queremos (de amar)... no hay trampa

Y los niños (los que somos padres lo entenderemos mejor) para él son especiales ... y más teniendo una niña pequeña,
... es como una cuota de humanidad, que tiene un tipo muy familiar, sensible (sin duda, de corazón: ver sus canciones)
por eso los cámaras tienen la orden de filmar muchos niños en los conciertos,
de filmar la felicidad de las familias, ¿recordáis la visita casa a la familia americana? Los Decker, una familia Beatle

Pero creo que eran los cuatro así ...John, también, (lo de Julian es muy complejo) y George ... y Ringo
Y sus DVD nos muestran imágenes de su público, su gran familia
Una gran familia que entra en trance, que llora, que salta de felicidad con él ... con ellos ... ¡Grande el Sir!
La foto se ve a los 1:52 en la parte central, a la izquierda. la segunda por abajo. ... a la derecha queda una beatle

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

carlitos escribió:El “Sgt. Kidz” version y también Esta fue la gira de la caida por el "hole", de las imágenes al espacio


Si tenéis el DVD The Space within US en los extras veréis el reportaje de como gasta un rato con la gente ...
con el público, con los que trabajan para él ... está con el tipo ese que creían que le iba a sacar una pistola.
Veréis muchas imagenes de niños ... vestidos con trajes del Pepper
Se alegra de verdad de ver niños en los conciertos

Aunque yo creo que determinante es su última hija Beatriz.

More about US

En el concierto empieza ... Cuando era niño ... habla de los Beatles

Y como dice Ramone es un tipo que te mira a los ojos te cuenta su historia (y a quien no le guste que cambie de canal)
Te habla, te llega al corazón y su táctica (sin malicia, creo que él es así, Paul cree en ello) ...
es que te sientas que estás con un familiar ... por eso ... por eso ... nosotros ... cuando ...
dicen algo malo de ellos nos sienta mal ... ¡es que son nuestra familia!
Es un tipo prodigioso que sabe tocarnos la fibra sensible ... 50 años lleva así

Es un ídolo y como dice Clinton su grandeza es que TODOS pensamos que tenemos derechos sobre él.La gente que trabaja para él está encantada ... la gira se llamaba NOSOTROS
y trata siempre de ser, la persona que nosotros queremos que sea y la que queremos (de amar)... no hay trampa

Y los niños (los que somos padres lo entenderemos mejor) para él son especiales ... y más teniendo una niña pequeña,
... es como una cuota de humanidad, que tiene un tipo muy familiar, sensible (sin duda, de corazón: ver sus canciones)
por eso los cámaras tienen la orden de filmar muchos niños en los conciertos,
de filmar la felicidad de las familias, ¿recordáis la visita casa a la familia americana? Los Decker, una familia Beatle

Pero creo que eran los cuatro así ...John, también, (lo de Julian es muy complejo) y George ... y Ringo
Y sus DVD nos muestran imágenes de su público, su gran familia
Una gran familia que entra en trance, que llora, que salta de felicidad con él ... con ellos ... ¡Grande el Sir!
La foto se ve a los 1:52 en la parte central, a la izquierda. la segunda por abajo. ... a la derecha queda una beatle

[youtube][/youtube]
ok perfecto, totalmente deacuerdo
lluna llunera
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]
LLUNAGROGA:

Este tio emociona, es el más grande ...


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Me encanta. definitivamente. (L)
lluna llunera
Responder