Luis Miguel canta Yesterday

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Luis Miguel canta Yesterday

Mensaje por heraldopm »

[youtube][/youtube]
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Muy bonita versión :) Me gustó el solo de guitarra, y Luis Miguel en su mejor época, con una voz excepcional. Y las imágenes que pasaron de fondo, me transportaron al pasado. Muy, muy buena versión, debo decir.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

me cae pesimo Luis miguel, no lo soporto... y con esta version menos 8D 8D 8D
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

QUE???????!!!!!!!
lui miguel me cae como una patada al higado y ahora esto! u.u
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Y ahora que posteen la versión de Imagine de Lucerito!!!!............... (L)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Luis Miguel es uno de los cantantes más representativos de México, y de los que más se ha dado a conocer en el extranjero, a mi me gusta el respeto que le muestra a la canción y las palabras que dice previo a interpretarla.

Adicionalmente le dió a la letra una interpretación diferente, que si bien no se apega a lo real, muestra una vez más, que todo es subjetivo. La canción en sí nada tiene que ver con guerras, sin embargo él lo representa como la indiferencia que a edades tempranas damos a estos asuntos cuando no los vivimos de cerca, pero la perspectiva es totalmente diferente conforme vamos creciendo y creando conciencia de nuestro entorno.

Bien por el Sol!!! :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Pues no es una mega interpretación, pero no esta mal, me gustó.

Para ser honesta Luis Miguel no me cae muy bien que digamos, pero hay canciones de él que si me gustan, lo considero un buen interprete :$
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Esto sólo confirma la vigencia y atractivo eterno de "Yesterday" para ser cubierta por varios artistas en distintos países y en diferentes idiomas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

creo que si la canta en la actualidad la cantaría mejor :)
saludos :)
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

En lo particular Luis Miguel no me gusta como cantante..me aburre podria decirlo..pero, creo que en esta version de Yesterday se oye muy bien ...me gusto.... :'(
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Paloma escribió:Luis Miguel es uno de los cantantes más representativos de México, y de los que más se ha dado a conocer en el extranjero, a mi me gusta el respeto que le muestra a la canción y las palabras que dice previo a interpretarla.

Adicionalmente le dió a la letra una interpretación diferente, que si bien no se apega a lo real, muestra una vez más, que todo es subjetivo. La canción en sí nada tiene que ver con guerras, sin embargo él lo representa como la indiferencia que a edades tempranas damos a estos asuntos cuando no los vivimos de cerca, pero la perspectiva es totalmente diferente conforme vamos creciendo y creando conciencia de nuestro entorno.

Bien por el Sol!!! :)
DEACUERDO ¡¡¡ .. Luis Miguel la interpretó a su estilo, el video data de hace mas de 20 años quizás en la mejor época de este , a mi si me gusta la musica de Luis Miguel, su voz desde niño hasta los 90´s ... fue espectacular , de ahi a esta parte como dicen ya no pasa nada ... , aunque eso ya seria discución en otro tipo de foro , pero igual .. lo tengo entre mis artistas favoritos ¡¡¡ y que orgullo debe ser para uds haberlo adoptado Paloma ... :)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Raúl escribió:
Paloma escribió:Luis Miguel es uno de los cantantes más representativos de México, y de los que más se ha dado a conocer en el extranjero, a mi me gusta el respeto que le muestra a la canción y las palabras que dice previo a interpretarla.

Adicionalmente le dió a la letra una interpretación diferente, que si bien no se apega a lo real, muestra una vez más, que todo es subjetivo. La canción en sí nada tiene que ver con guerras, sin embargo él lo representa como la indiferencia que a edades tempranas damos a estos asuntos cuando no los vivimos de cerca, pero la perspectiva es totalmente diferente conforme vamos creciendo y creando conciencia de nuestro entorno.

Bien por el Sol!!! :)
DEACUERDO ¡¡¡ .. Luis Miguel la interpretó a su estilo, el video data de hace mas de 20 años quizás en la mejor época de este , a mi si me gusta la musica de Luis Miguel, su voz desde niño hasta los 90´s ... fue espectacular , de ahi a esta parte como dicen ya no pasa nada ... , aunque eso ya seria discución en otro tipo de foro , pero igual .. lo tengo entre mis artistas favoritos ¡¡¡ y que orgullo debe ser para uds haberlo adoptado Paloma ... :)
:) :) :)

En realidad no lo adoptamos, es él quien se siente contento de ser mexicano a pesar de que por "accidente" nació en Puerto Rico y de ser hijo de padres extranjeros. Pero se ha criado acá, ha nacido artísticamente acá y nadie como México lo quiere, a pesar de que ciertamente a muchos les cae mal. Eso ejerce México, orgullo y gratitud.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Yo no soy admiradora en particular de Luis Miguel... En realidad ni siquiera sé mucho sobre él (sólo me acuerdo de esa época en que salió su álbum de villancicos XD )

Pero la versión me pareció bonita. Tiene una gran voz ese señor... y yo diría que en su momento era ni más ni menos que el Rey del Pop latino.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder