Paul McCartney pasó un mal momento en México.

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Paul McCartney pasó un mal momento en México.

Mensaje por cami93 »

La estadía de Paul McCartney dentro de México no fue del todo placentera. El ex Beatle paso un mal momento cuando el micro donde era trasladado fue atacado por una pandilla, el músico tuvo que ser rescatado por la policía, los desadaptados se subieron al techo del auto y se pusieron a saltar sobre él. La situación se presentó luego del concierto del rockero en el Foro Sol del DF mexicano.


Una fuente señaló: “Al principio, su seguridad personal creyó que se trataba de un grupo de fans pero cuando la gente comenzó a escalar el micro, la situación cambió en un flash. Paul y su equipo quedaron conmocionados”.
Según la prensa mexicana, los revoltosos abandonaron el vehículo cuando escucharon las sirenas policiales, al tiempo que los managers del exitoso cantante y compositor solucionaron el problema y tomaron precauciones con su staff de seguridad.

http://www.terra.com.pe/terrastereo/not ... exico.html
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

esto fue cierto?, por que ningún medio lo mencionó por aca?

no digo que sea algo imposible, pero me parece mas bien ilógico, una pandilla? pues por que colonia andaban??

hay fotos???

se me hace que puro choro mareador ¬¬
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Avatar de Usuario
AnneMcCartney
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:17 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por AnneMcCartney »

Si hay algo que siempre me enfadará en mi perra vida, es el "sensacionalismo". Chicos, uno de los chavales que conocí en el concierto, estuvo en ese supuesto "ataque a McCa" no era más un grupo de fans que interrumpieron el trayecto de McCa al hotel para darles las "GRACIAS", eso fue TODO 8(
Why Don't We Do It In The Road?
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Así es, esto es una mentira vil, sucia y asquerosa de gente envidiosa que no soporta la magnificencia del público mexicano y el éxito rotundo de Paul en nuestro país.

Ojalá no lo crean, es mero ardor!!!

Ya nomás les falta decir que lo de las luces fué porque el estadio no estaba alumbrado correctamente y no porque seamos un público sensacional (y me perdonarán la falta de modestia)!!! 8(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

jajajajaja a mi la nota mas bien me da risa, me imagine por un momento a Paul enmedio de Tepito XD XD XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:jajajajaja a mi la nota mas bien me da risa, me imagine por un momento a Paul enmedio de Tepito XD XD XD
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja mensa!!!

Con decirte que le cerraron dos horas el centro histórico para pudiera pasear por allí, te lo imaginas en medio de un barrio pobre??? XD XD XD

Pinches envidiosos me cae!!! XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:jajajajaja a mi la nota mas bien me da risa, me imagine por un momento a Paul enmedio de Tepito XD XD XD
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja mensa!!!

Con decirte que le cerraron dos horas el centro histórico para pudiera pasear por allí, te lo imaginas en medio de un barrio pobre??? XD XD XD
ya me lo imagino surtiendo con ropa y calzado de marcas tan reconocidas como Ardidas, Mike, Pumba, Dulce Gabacha, etc...
Avatar de Usuario
AnneMcCartney
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:17 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por AnneMcCartney »

Roxy Sadie escribió:[quote

ya me lo imagino surtiendo con ropa y calzado de marcas tan reconocidas como Ardidas, Mike, Pumba, Dulce Gabacha, etc...

HAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHA Sí, malditos amarillistas ¬¬ ;) te faltó Naik pa' otras Saludos Chicas!
Why Don't We Do It In The Road?
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

AnneMcCartney escribió:
Roxy Sadie escribió:[quote

ya me lo imagino surtiendo con ropa y calzado de marcas tan reconocidas como Ardidas, Mike, Pumba, Dulce Gabacha, etc...

HAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHA Sí, malditos amarillistas ¬¬ ;) te faltó Naik pa' otras Saludos Chicas!
Jaaaaaaaaaaaaajajajaja no, y aparte regateando "cuánto si me llevo las dos"

Y el vendedor: "llévelos güerito de a diez, de a dieeeez!!!" XD XD XD

Y llevándole a Beatrice un perrito de esos que mueven la cabeza con el movimiento y comprando su tarro de NIVEA para poner en la palanca de velocidades de su auto!!!....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Ok acabo de leer esto 8(

De acuerdo a los informes que dan los portavoces de Paul, la información que se está manejando sobre el incidente en México, ha sido "exagerado" y que en realidad el autobús solo tuvo un embotellamiento de tráfico en la zona.

http://beatlesmagazine.blogspot.com/

inventaron cualquier cosa :S

MIL disculpas y cierren esto si quieren...
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

cami93 escribió:Ok acabo de leer esto 8(

De acuerdo a los informes que dan los portavoces de Paul, la información que se está manejando sobre el incidente en México, ha sido "exagerado" y que en realidad el autobús solo tuvo un embotellamiento de tráfico en la zona.

http://beatlesmagazine.blogspot.com/

inventaron cualquier cosa :S

MIL disculpas y cierren esto si quieren...
No tienes por que disculparte, tu no escribiste la nota ;), ya hasta divertido se volvio ésto, yo también me imagine a pol dando vueltas en tepis jaja o ya muy exagerado que se hayan perdido hasta neza, pero como dije al principio, me parece muuuy ilógico, dejar a pol sin escolta ya no es solo irresponsable, eso ya raya en la estupidez -_-'
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

De cualquier manera se agradece la disculpa y la publicación de la retractación de tal falsedad.

Sugiero que cuando alguna nota afecte de manera directa a algún país de los cuales haya miembros en esta comunidad, tratemos de ser más cautelosos antes de publicarla, porque de ser falsa como en este caso, pude ofenderse a alguien, afortunadamente los mexicanos somos chacoteros, pero igual habrá quien no lo tome tan bien.

Reitero el agradeciemiento por la publicación de la retractación Cami!!! :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

YA PARECE QUE VA A PASAR ESO SI TIENE LA SEGURIDAD A SU LADO ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

hayyyyyyyy cami ya me habias asustado ¬¬

ya esta la habia avisado ami hermana y a mi mama XD

bueno asegurense luego si es verdad antes de postearlo ok

bueno te perdono
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

parece que la prensa mundial es Lennonzoofilica
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

Chale q onda! yo tambien vi en internet q segun macca estaba bn espantado y toda la cosa XD

Yo estuve el supuesto dia del ataque afuera del hotel (por q queria un autografo :)) y ps si había una bola de fans en la puerta, yo me quede hasta la esquina de la calle x q un poli me dijo q se iba ir por ahi, entonces cuando salio su camioneta habia un monton de polis de transito y del D.F que hacian a la gente para alla, yo me pare en medio de la calle y saludé a Pol (H) ya cuando estaba a la mitad de la calle me vio y me saludó, en eso se treparon un monton de tipos de negro a los lados de la camioneta y yo asi de O_O, pense q eran fans, pero no eran policias que iban pegados a la camioneta como insectos en los parabrisas para q no te acercaras XD, como ya habian dejado a la multitud atras lo demas pasó en cuestión de segundos:
La camioneta aceleró, yo le hice gestos a paul para q me firmara mi DVD, la camioneta se acercaba, me quité del medio de la calle para q no me atropellara Pol XD, paso su camioneta al lado de mi, su ventana quedo enfrente de mi, lo vi, me vio, con el dvd y el plumin en las manos, encogió los hombros como diciendo no puedo, quedé en shock y un policia de los q iban trepados me aventó XD, todo eso ocurrió como en 5 segundos jajaja, y ps despues se siguio, cerraron la calle para el solito, muchos corrimos tras el carro gritando paul pero ps se fue muy rapido y mis piernitas no dieron para mas XD, pero nada de disturbios y en los escazos segundos que vi a Paul de frente se veía de lo más tranquilo del mundo, fue cuando dije, pero si ya esta acostumbrado a esto desde el 63 XD

Es feo que publiquen notas así porq ponen en mal a los fans de México, y es peor porque nos portamos bien, lo juro :'( :'( , pero lo bueno es q ya se aclaró el asunto solo espero que difundan la "retractación" de la nota como la primera que sacaron toda amarillista 8(
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Que bueno que todo fue mentira, ya se me estaba cayendo la cara de pena por el hecho de que Paul habia tenido que sufrir la inseguridd que se vive en nuestro pais...

Afortunadamente no fue asi... :)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Yo también había escuchado esto, al principio me pareció ilógico jaja paseando por los barrios bajos XD y sin escolta, pero
luego me espanté y casi chillo :'( :'( , pero q bueno que al parecer todo fue un mal entendido, hasta me daba pena pensar
en ello :$
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La prensa amarilla nunca descansa, por desgracia; y siempre hay idiotas que denigran la profesión periodística inventando cosas que no sólo son falsas sino que pueden afectar la reputación de un persona, un grupo o incluso una nación. Lo vemos a cada rato; y Charly García, por ejemplo, puede dar una nueva muestra de ello con el "bochornoso incidente" que le inventaron esta semana y que por supuesto no tuvo pizca de realidad.

En el caso de Paul, la falsa noticia no le atribuyó a él una conducta mala, pero sí a sus admiradores mexicanos; quienes especialmente tienen todo el derecho de sentirse molestos por esa mentira mediática. Con todo, creo que a nadie le queda duda de que sólo fue la invención de algún ridículo ocioso y nada más. McCartney la pasó de lo mejor en México, así como su público.

Espero que Paul venga a Sudamérica, como es su deseo; y que acá nadie invente también tonterías que busquen llamar la atención a costa de hacernos quedar mal.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder