Tio Paul

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

cami93.. (F)
.

Dos palabras para tus fotografias:

Maravillosas y conmovedoras....... (L)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Little child escribió:cami93.. (F)
.

Dos palabras para tus fotografias:

Maravillosas y conmovedoras....... (L)
Adhiero.

No me digan que esto no refleja a un excelente ser humano, y si quedan dudas, pregúntense cuántos hombres de nuestra sociedad actual, y repito ACTUAL (por no enfatizar 60's y 70's) se casarían con una mujer que ya tiene un hijo y más aún, reconocerían al crío como propio, y seamos sinceros al respondernos.... no digo que ninguno, pero ciertamente tampoco abundan.

Esto cobra mayor relevancia si consideramos que Paul era el soltero más codiciado del momento, guapo, famoso, talentoso y millonario.... en fin.... pero claro!!! tiene más peso que discutió con Geo en Let it be 8( 8( 8(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:... pregúntense cuántos hombres de nuestra sociedad actual, y repito ACTUAL (por no enfatizar 60's y 70's) se casarían con una mujer que ya tiene un hijo y más aún, reconocerían al crío como propio,
De esos hay epidemia en Guayaquil.. pliss siguiente argumento
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Y en España ...
... mi mujer tiene dos hijos ... y estoy casado con ella

(Bueno vale son mios también, ... pero tiene dos hijos ¿o no?)

Ahora en serio:
Con los últimos topic estoy sacando una conclusión y es que el OGRO parece ser que es muy, muy humano.
Y con muchas virtudes.
Y que sus inquietudes eran muy diversas y muy loables
Con unas entrañas tan grandes... como para inmortalizar a su sobrino con la que sea, para mí, posiblemente la mejor canción Beatle
O por lo menos la canción donde no podían superarse más, era la cima total y absoluta

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Tiene razón Paloma en señalar ese positivo aspecto de Paul, pero tampoco es algo "tan" raro en el ambiente del espectáculo, sobre todo en el musical. Varios contemporáneos de Los Beatles han sido ejemplo de eso también. La razón principal es que cuando alguien se enamora de verdad acepta también a los hijos de la pareja (si los tiene). John y Yoko ya tenían cada uno un cónyuge y un hijo (en el caso de Ono, hija) cuando se conocieron y empezaron su relación.

El tema es que más allá de casarse con alguien con un hijo lo importante y valioso es que uno llegue realmente a querer a ese niño(a) como propio(a). En el caso de McCartney así fue; y por eso Heather See pasó a ser legalmente Heather McCartney, aunque muchos medios la ignoren cuando mencionan a los hijos de Paul. Ella es la única y verdadera Heather en la familia McCartney.

Respecto de la discusión de Paul con George en "Let It Be", debemos entender que Los Beatles son ante todo conocidos y admirados como músicos, fuera de su esfera personal o familiar. Lo musical es lo que más interesa a los aficionados; y cómo se desenvolvieron Los Beatles dentro del grupo. Entonces, una discusión tan normal, común y mundana como la mencionada para los aficionados fue toda una sorpresa (por la idealización de quienes no son sino simples seres humanos) y eso llama más la atención que cómo se llevaba cada (ex) Beatle con su familia.

Creo que Paul, como los otros ex Beatles, tiene sin duda rasgos muy positivos y admirables en su personalidad. Uno de los más destacados de McCartney, sin duda, es el ser afectuoso con los niños, propios y ajenos. Es una de las virtudes que puede hacer a alguien ganar el cielo.

En particular yo no soy muy admirador que digamos de Los Beatles (y me refiero a los cuatro) como personas. No es que sean malas o despreciables, pero tampoco los encuentro especialmente dignos de alabanza por su forma de ser. Simplemente los veo normales en ese aspecto. Eso no importa tanto como su arte, por otro lado. Si tuviera que elegir a un Beatle (cualquiera, asumiendo que todos estuvieran vivos) como compañero de viaje, por ejemplo, elegiría a Ringo; porque tal vez sea el más llevadero, tranquilo y jovial del grupo... y aún así podría equivocarme. Pero para nada importaría que Starr no sea un vocalista o compositor del nivel de los otros.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Leonardo Pizzarello escribió:En particular yo no soy muy admirador que digamos de Los Beatles (y me refiero a los cuatro) como personas. No es que sean malas o despreciables, pero tampoco los encuentro especialmente dignos de alabanza por su forma de ser.
Exacto. Como todos los seres humanos tuvieron y tienen sus cosas buenas y malas. De las ideas y la música no pasa mi admiración.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió:De esos hay epidemia en Guayaquil.. pliss siguiente argumento
Sí, seguuuuuuuuuro!!! XD XD XD
carlitos escribió:Y en España ...
... mi mujer tiene dos hijos ... y estoy casado con ella

(Bueno vale son mios también, ... pero tiene dos hijos ¿o no?)
XD XD XD jajajajajaa......qué buena!!!! XD

Saludos Carlitos!!! :)

Leonardo Pizzarello escribió:Respecto de la discusión de Paul con George en "Let It Be", debemos entender que Los Beatles son ante todo conocidos y admirados como músicos, fuera de su esfera personal o familiar. Lo musical es lo que más interesa a los aficionados; y cómo se desenvolvieron Los Beatles dentro del grupo. Entonces, una discusión tan normal, común y mundana como la mencionada para los aficionados fue toda una sorpresa (por la idealización de quienes no son sino simples seres humanos) [/color]
Ah mira!!! qué comentario más interesante, creo que no lo había tomado desde esa perspectiva. (Y)

Y bueno, sigo pensando que generalmente aceptas las cualidades de Paul pero siempre con un comentario que lo desmerece, en cualquier tema que se este tratando respecto a él. Discúlpame si estoy equivocada, es mi percepción, pero ojalá pronto nos podamos sentar a charlar largo y tendido del asunto e intercambiar opiniones. :)

Eterno escribió:Exacto. Como todos los seres humanos tuvieron y tienen sus cosas buenas y malas. .....
Jamás he dicho lo contrario.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:
Eterno escribió:De esos hay epidemia en Guayaquil.. pliss siguiente argumento
Sí, seguuuuuuuuuro!!! XD XD XD
Si que si. Gran parte de la gente de mi ciudad no tiene miedo de criar o reconocer los niños de alguien más. Será porque la mayoria ya tiene (tenemos) un buen curriculum de amores y fracasos, y otras más ya tienen niños. Es medio escandaloso pero ya nos hemos acostumbrado. De todas formas tu amas a la chic@ y l@s niñ@s no tienen la culpa. (Estampas porteñas)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Paloma: así como se aprecia lo bueno, mencionar lo no tan bueno no es por desmerecer sino tiene por propósito completar o precisar la opinión. Si menciono que Paul, John y George dijeron que Ringo era el mejor baterista del mundo y luego agrego que era la opinión de ellos pero que no necesariamente es cierto, no estoy "poniéndole zancadillas" a Starr sino estoy dando una apreciación personal (y razonable) sobre tal comentario.

Así ocurre cuando comento sobre Paul, como mencionas; pero lo mismo me dicen, por cierto, cuando hablo sobre John. :o En fin, los admiro pero no por eso los veo perfectos. Si sólo nos sentáramos a aplaudir muchos comentarios estarían de más. Comprendo que a muchos no les guste que se diga algo "no tan halagador" sobre alguien que admiran; pero si se analiza, esas mismas personas no mueven ni una poestaña cuando alguien dice algo menos positivo sobre otro. Además, sobre cada persona y cada obra que existe todos podemos tener impresiones y apreciaciones distintas.

Eso no significa que no admire la obra de Paul (o de John o de cualquier otro), que es en definitiva lo que importa a sus seguidores. Y, claro, cuando esos artistas tienen una virtud que destacar (como el apego de Paul a los niños) es bueno y justo mencionarla.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Disculpen que me entrometa compañeros..... (F)

Pero como lo he reiterado muchas veces....todos tenemos derecho a nuestras opiniones... y son válidas aunque difieran de las de los demás...

En el caso de la admiración o no que se sienta por los beatles como seres humanos...cada uno tiene su propio punto de vista..y por lo tanto debe ser respetado...
Asi que compañeros no caigamos en polemicas innecesarias.. mas bien expresemos y recibamos con respeto las opiniones de los demás...... ;)

Es mi humilde opinion y perdon por la intromision..... (F)
(K)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:Paloma: así como se aprecia lo bueno, mencionar lo no tan bueno no es por desmerecer sino tiene por propósito completar o precisar la opinión. Si menciono que Paul, John y George dijeron que Ringo era el mejor baterista del mundo y luego agrego que era la opinión de ellos pero que no necesariamente es cierto, no estoy "poniéndole zancadillas" a Starr sino estoy dando una apreciación personal (y razonable) sobre tal comentario.
Entiendo.... gracias por tu respuesta, y ya me daré una vueltecita por otros foros para observar lo que mencionas.

De cualquier forma, ciertamente tus comentarios generalmente enriquecen el tema que se esta tratando. (Y)

Y yo tampoco los veo perfectos, pero para ser una buena persona no se necesita serlo.... de ser así no habría una sola buena persona en el mundo, solo que para mí, y más aún, según estudios de psicología, aquellos que manifiestan amor y respeto a niños y animales son generalmente gente de buenos sentimientos y comúnmente más felices, y Paul tiene estas dos caracterísitcas.

Yo no se que tan preciso sea porque no soy psicóloga, pero supongo algo debe haber de cierto en ello, y quizás tu por allí ya debes haber leido algo al respecto también. :)

Little child escribió:Disculpen que me entrometa compañeros..... (F)

Pero como lo he reiterado muchas veces....todos tenemos derecho a nuestras opiniones... y son válidas aunque difieran de las de los demás...
(K)
Pues en realidad amiguita, dos cosas:

1. No tienes que pedir disculpas por opinar, efectivamente todos somos libres de manifestrar nuestro punto de vista siempre y cuando sea respetuosamente.

2. Yo no veo una gran polémica en este tópico :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

APUESTO A Q PODRIA SER MAS SU PADRE Q JOHN :S
HASTA LE REGALO UN CANCION (L)
Imagen
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

bueno bueno yo propongo que sigan las fotos deL tio Paulie :)!!!
Imagen
bueno aquí sale más de tio John XD, no se a quien está cargando, si alguien lo sabe... :S
Imagen
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Buenas fotos, Dear Prudence (aunque ninguna es con Julian).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Leonardo Pizzarello escribió:Buenas fotos, Dear Prudence (aunque ninguna es con Julian).
jajajajajjajajjajjaja
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

jajaja XD
bueno supongo q valen aunq no sean con Julian no? :$ jajaja XD
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Sí, sí valen :D
Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Imagen

(L) :)
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Hey... esa última foto bien podría ir en otro post relacionado a Paul... (ejem... post sexy, ¿quizás? (babas) XD )
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

macca_letitbe11 escribió:Hey... esa última foto bien podría ir en otro post relacionado a Paul... (ejem... post sexy, ¿quizás? (babas) XD )
jajaja! XD
bueeeeeeno :)
ahora la pongo entonces :P
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Cami93! Me diste ganas de buscar más fotos del '67, y miren lo que encontré... Creo que no la habían subido antes.

[img][540:538]http://img256.imageshack.us/img256/4779 ... 67gree.jpg[/img]

Nótese el detalle de que Julian va de la manito con su tío en vez de ir con su papá.


Fuente: Un blog con fotos de Jane Asher. Pasensé por ahí, maccartianas, que hay bellas fotos del bello Paulie (con Jane, obvio, pero algo es algo) http://janeasherphoto.blogspot.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Mensaje por Single_Pigeon »

Me pregunto por qué la foto que encabeza el blog es una que está con paul.. Lo extrañará?
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

mmmm no creo que ese blog sea de ella..
acá hay otra de ese mismo blog (:

Imagen
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Imagen

Imagen
All together now!
Imagen
Responder