Amenazas a los asistentes mexicanos al concierto de Paulie

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
AnneMcCartney
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:17 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Amenazas a los asistentes mexicanos al concierto de Paulie

Mensaje por AnneMcCartney »

Hace algunos días entré como de costumbre a la página de OCESA para estar al tanto de los acontecimientos del concierto de nuestro McCa y leí algo que me hizo mucha gracia. La verdad no suelo poner mucho atención a los comentarios de usuarios twitteros pero esta vez fue la excepción. Hay dos tipos que supuestamente están planeando hacer una HOGUERA en ciertos estados de México para quemar discos, posters, playeras etc de Paul McCartney. Obviamente están en desacuerdo con el regreso. Le llaman satanista y de presencia perturbadora a la juventud (haha) :D Por si fuese poco, se han puesto de acuerdo para linchar a los que asistamos al concierto, la verdad es que lo dudo mucho, la seguridad hará lo propio pero en caso de que llegase a suceder, una patada mia en las bolas se la llevan, porque para no variar la mayoría son hombres. Les dejaré el link del blog de uno de los aberrantes fanáticos religiosos http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/

Quizá suene exagerado, pero no entiendo que en pleno sigo XXI ¿Cómo puede haber gente con mentalidad tan cerrada?

Se dicen sanadores del Homosexualismo, están en contra de los métodos anticonceptivos (porque según ellos son abortivos). Según su ideal las jovencitas de 11 años deben preparase como toda una mujer para atender bien al hombre. En fin.. espero lo lean al igual que tampoco pretendo ofender a nadie. Saludos y mucho éxito a todos(as) para el concierto.

Ana ;)
Why Don't We Do It In The Road?
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

ya mire ese blog... jajajajajjajajaa hacia tiempo que no me reia tanto!!! XD XD XD

pobrecitos, se quedaron en la epoca de la inquisicion...

no mam.., hasta ir al cine es pecado!!! XD XD

Hoy en día los jóvenes no quieren obedecer a la Santa Madre Iglesia; ahora cometen muchos pecados y aberraciones: van a fiestas; tienen relaciones sexuales fuera de matrimonio; usan condones abortivos; van al cine, bares y esos centros nocturnos donde reina Satanás y el pecado; apoyan causas homosexuales; se pintan; usan ropa indecente
yo a esos que quieran complotear contra el concierto de Paul, se los digo de una buena vez...

vayanse mucho a la CHI....! 8D 8D 8D
Avatar de Usuario
Sally G
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:56 pm
Ubicación: high in the clouds

Mensaje por Sally G »

Ayy no maaa... XD
No estoy en contra de las religiones pero esto es una exageración :S

La ignorancia nunca desaparecerá... ¬¬
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

XD si supieran que tenemos pensada una Georgiparty con McCa 8D XD
inche gente loka! XD o kien sabe..a lo mejor son fans que de tan desesperados necesitan amenazar para que haya menos gente..
como sea algun beatle dijo una vez.."lo bueno de que quemaran los discos es que tuvieron que volver a comprarlos" XD

A miii la vdd me vale mandarinas chocolates y pepitas que me linchen (XD eso que!), siempre y cuando sea saliendo del concierto ^^como ya he dicho a mi nadie me mueve del foro sol el 27 de mayo con o sin boleto :$
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

yo tambien los vi XD
estan todos raros, uno escribió "los Beatles eran satanicos porq Brian Epstain era homosexual" XD
y eso que leches tiene que ver!! :D haber por que no van y le dicen hijo de satanás a Ricky Martin al fin el también ya se
declaro, pobrecitos gays dejenlos (H) y a los fans de Paul como nosotros tamb, que se busquen una vida x dios :$
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Uuuy! Siempre andan loquitos sueltos, eh?
No se preocupen, no va a pasar nada. Ahora les basta con prepotear vía internet, pero de ahí a poner el cuerpo es un largo trecho.
Lo que me causó gracia es el nombre del blog: "no hay pederastia en la iglesia". Ay, querido, por más que lo escribas no van a dejar de ser ciertas las miles de denuncias en el mundo que lo prueban!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Esos tipos están tratando de emular la campaña de 1966 en el sur de Estados Unidos para quemar discos y todo lo que tuviera que ver con Los Beatles. ¡Qué ridículos! Sólo intentan llamar la atención. ¿Que Paul McCartney es satánico? ¡Por favor! Ya no saben qué inventar. Nadie debe tomar en serio esas "amenazas". Con la llegada de Paul a México, nadie se fijará en ese tipo de noticias; que no pasa de una anécdota pintoresca y nada más. Al menos los biógrafos de Macca tendrán algo gracioso que comentar cuando mencionen su presencia en México en esta gira.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Bueno a su edad, ya si lo ven de cerquita con cara de pasita, seguro si le da un susto al miedo, pero de eso a que sea satánico pues si le zumba la carabina... jejejejeje

:D
saludos
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

LMW28IF escribió:Bueno a su edad, ya si lo ven de cerquita con cara de pasita, seguro si le da un susto al miedo, pero de eso a que sea satánico pues si le zumba la carabina... jejejejeje

:D
Con cara de pasita?? XD XD
Qué malvado! Pobre Paul!
(pero igual es gracioso XD )
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ya salio un articulo en ese famoso blog sobre Paul... :X
Paul McCartney en México: Un INSULTO a la fe mexicana.


Satanás ha tirado nuevamente una bofetada a la fe del pueblo mexicano, ahora hará que el músico satanista Paul McCartney venga a México a dar un horroroso espectáculo durante el cual hará misas negras y cantos al maligno. No sé cómo se atreve ese BLASFEMO a pararse en nuestra tierra, la misma tierra santa donde se apareció la Virgen de Guadalupe ahora será mancillada por uno de los más grandes enemigos de Cristo.

Usted se preguntará por qué debemos considerar a Paul como un enemigo de Cristo. Pues bien, estas son las razones:
►Perteneció a la banda de los Beatles, que no hicieron nada más que alborotar a la juventud y alejarla del camino de Dios.
►Está en contra del sagrado ARTE del toreo.
►Gana millones de dólares y no da nada al Vaticano.
►Compuso la canción "Let it be", un himno al demonio que dice lo siguente:

"And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be"

Traducción:
"Y en mis horas de oscuridad
Ella se queda delante de mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo ser"

Como ven, afirma que pasa unas horas de oscuridad a solas con el demonio y con una persona desconocida que se queda delante de él.
¿Pero quién es esa persona? Un grupo de expertos católicos asegura que McCartney se refiere a la "santa" muerte.

►El hecho de que McCartney "toque el bajo" es una forma de incitar a los jóvenes al pecado de la homosexualidad.
►Además ese instrumento suena como la voz de Satanás. Y las guitarras eléctricas no son más que la risa de los demonios que se burlan de Nuestro Señor Jesucristo.

Razones para NO permitir este concierto:
►Paul interpetará canciones desaprobadas por la Santa Madre Iglesia, como la ya mencionada "Let it be", "Hey Jude", entre otras.
►Ese espectáculo quita dinero a la Iglesia, si la gente dejara de tirar su dinero en boletos habría más feligreses dando muchas limosnas en misa.
►Expertos economistas prevén una caída de las acciones de la Arquidiócesis de México S.A de C.V. durante la visita del ex Beatle.
►Si se realiza el concierto, la Virgen llorará y Cristo se tapará los oídos.

Maldito sea el diablo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante tal ofensa!! La Santa Iglesia ya ha comenzado a tomar acciones; en Tepic haremos una quema de discos del cantante. Será este 17 de abril frente a Catedral. Habrá comida, toros, concursos de rezar el rosario, azotes con espinas y pogo-slam con música católica. ¡No falten!

Protéjanse y protejan a su familia. En México no queremos a esos siervos del maligno.
http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/

A partir de aqui, ya podemos reirnos XD XD XD
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

AnneMcCartney


En España los metemos internos (encerrados) y no salen ni los fines de semana.

Gilipollas hay en todos los sitios que lástima.

Disfrutad del concierto que estos niñatos, pues eso, son niñatos y ni en grupo valen una ... mierd.

¡Qué pena de educación!
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

Mmmm me gustó lo de que el bajo suena como la voz de satanás, y que las guitarras como las risas de los demonios, yeaaahhh!! satán rulzz!! 8D

.. emm y en la fiesta de quema... concursos de rezar el rosario, woow que divertido.
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Por favor diganme que ese blog es una broma, no puede ser otra cosa porque la verdad esq casi me muero de la risa,
No puedo creer q en pleno siglo XXI haya gente con esta mentalidad medeval :*
Yo soy católica, creo en Dios, etc. etc. pero esto esto es demasiado y los fanáticos religiosos me enojan como no tienen una idea...
Bueno me vale aún así voy a ir al concierto de mi "satánico" novio PAULIE (L) jaja :D así q pueden hacer y decir lo que se les venga en gana, gente estúpida que no tiene nada que hacer...

Y en cuanto a eso de que "no hay pederastia en la iglesia" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, permitanme reírme en su cara XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:Ya salio un articulo en ese famoso blog sobre Paul... :X
Paul McCartney en México: Un INSULTO a la fe mexicana.

►Está en contra del sagrado ARTE del toreo.

►Gana millones de dólares y no da nada al Vaticano.

►Ese espectáculo quita dinero a la Iglesia, si la gente dejara de tirar su dinero en boletos habría más feligreses dando muchas limosnas en misa.

►Expertos economistas prevén una caída de las acciones de la Arquidiócesis de México S.A de C.V. durante la visita del ex Beatle.

►Si se realiza el concierto, la Virgen llorará y Cristo se tapará los oídos.

Habrá comida, toros, concursos de rezar el rosario, azotes con espinas y pogo-slam con música católica. ¡No falten!

Protéjanse y protejan a su familia. En México no queremos a esos siervos del maligno.
A partir de aqui, ya podemos reirnos XD XD XD
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja no frieguen!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaj NO PUEDE SERRRRR!!! XD XD XD jaaaaaaajajajajajajaa

En serio en serio, ya empecé a dudar, se me hace que este blog sí es mofa para la iglesia no?? Solo así se explica!!! Ayyyy hasta una lágrimita tengo de la risa!!! XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Convincente el texto 8D
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Ay la gente y sus tonteras.... 8(

No importa cuantas cosas digan no se va a suspender el concierto y no vamos a dejar de ir...
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

JAJAJA q onda!! a estos se les va la olla gacho, "mas limosnas a la iglesia" :S no se supone q la vida de los sacerdotes es de privaciones y austeridad ??? para q quieren dinero, hasta descarados XD ¬ ¬, y todo para q para q ese dinero sea de lujo innecesario y no para esclarecer asuntos como el de Marcial Maciel y sus largos etc. pero eso es off-topic ;)

Pero lo q si me boto d l risa fue lo de Let it Be, jajaja
segun yo dice Mother Marie al principio d la cancion no "saint death" o algo asi XD se m hace q ni ingles saben, y bueno lo del festival divertidisimo con azotes ya mejor ni hablar :X :X
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

JAJAJA q onda!! a estos se les va la olla gacho, "mas limosnas a la iglesia" :S no se supone q la vida de los sacerdotes es de privaciones y austeridad ??? para q quieren dinero, hasta descarados XD ¬ ¬, y todo para q para q ese dinero sea de lujo innecesario y no para esclarecer asuntos como el de Marcial Maciel y sus largos etc. pero eso es off-topic ;)

Pero lo q si me boto d l risa fue lo de Let it Be, jajaja
segun yo dice Mother Marie al principio d la cancion no "saint death" o algo asi XD se m hace q ni ingles saben, y bueno lo del festival divertidisimo con azotes ya mejor ni hablar :X :X
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Gretsch Van Hofner.
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:54 am
Ubicación: In fountain of perpetual mirth...

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Realmente pienso que ése blog existe para desacreditar a la Iglesia Católica y lo peor es que generaliza, ésta persona dice "nosotros los Católicos" tendré que preguntarle a la abuela XD

nunca me gustó ese libro de baldor XD
Hare Krsna!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Todos los que comentaron en este post quedan excomulgados de la Santa Iglesia Católica :@ , y los que se rieron nos vemos abajo 8D

Imagen

Voy a organizarles un conciertito con el Club de los 27 con Lennon y con Karen Carpenter :D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

YO PUEDO CONFIRMAR CON TODA CERTEZA QUE ESE BLOG SEUDO CREYENTE - NO ESTA DIRIJIDO POR UNA PERSONA DE FE SINO POR ALGUIEN LEJANO A ELLO QUE HACE UNA EXAGERACION DE LAS COSAS - TODO EL BLOG ES DE HECHO UNA CAMPAÑA ANTICREENCIAS

Lo digo con toda la seguridad posible.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

excomulgada o no..de todos modos hace unos cuantos dias vendi mi alma XD
como diria Edward Cullen...


Si me voy a ir al infierno..que más da que sea ahora!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

que miedo , los catolicos hacen cosas peores

que ver a paul mccartney en concierto

como dijo jesus , no quiere màs a dios el que esta todo el dia en la iglesia y lo grita , que la persona que reza en silencio y no grita su religion .

muy cierto

pues paulie es un beatle y nos gusta su musica , iremos a verlo por que nos agrada y todos somos felices

ese tipo no tiene vida , e insulta a dios con su blog de mentiras y a paulie
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

lennon_girl89 escribió:que miedo , los catolicos hacen cosas peores
Estoy totalmente de acuerdo con el resto de tu mensaje; pero, por favor, no generalices como en tu frase inicial. Tampoco sé a quién te refieres indirectamente cuando dices "peores". ¿Peores que quién(es)?

Lo cierto es que esa "amenaza" es una completa tontería. Aunque así Paul fuera una persona moralmente reprobable igual su arte seguiría llenando estadios, lo cierto es que McCartney no tiene nada de "satánico" ni tampoco es una persona que pueda influir negativamente en la gente. Todo lo contrario. No hay que hacer caso a las bobadas que escriben algunos sólo para llamar la atención. De todos modos, hay que ser iluso para creer que haciendo una "campaña" de ese tipo puede lograr algún resultado.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

JA JA JA JA
POR FAVOR

ESOS CRISTIANOS NO HACEN QUE PARENTAR LO QUE NO SON TOTAL
POBRES VIOLAN ALAS NIÑAS Y TODABIA ESTAN DICIENDO ESO JA JA
SI QUE ME CAUSA MUCHA RISA

NADIE PUEDE SER PREJUSGADO
MEJOR UBSTEDES JUSGENSE

ADEMAS NADIE PUEDE DECIR QUE NO SON HUMANOS SON COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS

PERO TOTAL ESTO ES PURA FACHATES
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Responder