[Up and Coming Tour 2010] México

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

PiBe escribió:
Picón? sorry que recién te lea pero no entiendo de dónde sale ese adjetivo.
Lamentablemente llevo alejado del foro un par de meses.

Si hubiera estado picón no le habría comprado las entradas Platinum Plus a 2 miembros de este foro, aprovechando que tengo el sistema de Ticketmaster vinculado a la tarjeta de crédito.



Así que dista mucho de una piconería, Hofner, qué lamentable que tengas esos conceptos.

Yo quiero citar lo que puso acá LiverBeat, puesto que por lo visto hay mucha gente que olvida fácil...
LiverBeat escribió:Me acuerdo que una mañana, a comienzos del 2009, mí hermano me despertó gritando como un loco, para que vea la noticia que en ese momento se propalaba en la TV. : "Paul McCartrney viene al Perú............mientras veía y escuchaba la noticia, no pude evitar que brotarán, en mí, algunas lágrimas, en verdad junto a mí hermano, no podíamos aún digerir la noticia.

Lo primero que hice, fué llamar a varios amigos beatlemaniáticos y ellos me dijeron que tomara la noticia con calma, que parece que todo es sólo un rumor. Pasado los días, muy a pesar de miles de fans, se confirmó ésto último.
Desde entonces, aparecen rumores cada cierto tiempo
Yo viví eso, y me parece IRRESPONSABLE que la prensa peruana siga haciendo eco de rumores, y jugando y burlándose de la ilusión de la gente, razón por la cual yo me mantengo más excéptico respecto de RUMORES hasta que la noticia sea confirmada por un medio responsable.

Días antes del anuncio de la fecha de Paul en México (27) una amiga mexicana ya la tenía confirmada. Lo mismo días previos al anuncio de la apertura de la segunda fecha (28) y obviamente ya estaba mucho más convencido que cuando esribí ese mensaje, pero no estaba entrando al foro por entonces, y aún así lo estuviera haciendo, me hubiera parecido desubicado anunciar la confirmación de las fechas cuando no eran cosas que yo supiera de primera fuente.

Como quiera que sea, mis amigos mexicanos saben de primera fuente que me he alegrado hasta el alma por la oportunidad que han vivido (por cuarta y quinta vez) y estoy esperando aún sus fotos y videos. Pero nada más lejos que las actitudes de las que me acusas, Hofner Bass (N)

Hola Pibe al igual que tu entro muy poco al foro a participar debido al poco tiempo que dispongo. El comentario que hice fue SOLO en base a una afirmación que hiciste: "Yo no quiero ser aguafiestas, pero estoy casi convencido que -lamentablemente- no irá a Mexico."
Fue lo que pensé en ese momento, sin ningún ánimo de generar alguna pelea, me gusta ser sincero, decir lo que pienso, lo que mas detesto es la "pateria" y la hipocrecía.
En ningún momento me fui contra tu persona o sobre la ayuda que pudiste hacer a miembros del foro. Espero que entiendas que mi comentario solo fue en base a ese comentario que hiciste.
No te conozco tampoco tu a mi así es que espero que este tema finalize aqui.

Saludos
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
anulis96
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

Video de Paul Mccartney sobre México

Mensaje por anulis96 »

Hola!!!
Bueno yo quería compartirles el nuevo video que aparece en el canal de Paul Mccartney:

[youtube][/youtube]

Me imagino que muchos ya lo habrán visto, ya que tiene un rato que salió pero bueno, ya me ven aqui haciendo bulla XD

Lo que me emocionó es que esto Paul no lo ha hecho con otro país :)

No sé ustedes que opinen de esto ;)
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

ay que chido ^-^
Lastima que no lo pude ir ver :(
Le ha de gustar la ciudad de México a Paul... es linda, por encimita ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ay my paulie ama a mi país (L)
Imagen
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

No manchen yo salgo en ese video!!! :o :o
soy una de las playeras negras que se ven colgadas de la reja cuando está llegando al foro XD (H)
Ahhh lo recuerdo como si fuera ayer... una manita saludando, con un reloj y una manga color azul :D
gracias por el video no lo había visto!! lo guardaré ;)
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Mazul_Mexico
Blue Meanie
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:22 am
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Mazul_Mexico »

yo viaje alrededor de 9 horas desde guadalajara hasta el DF en uno de varios camiones repletos de beatlemaniacos, llegamos alla como a las 10 u 11 de la mañana, de ahi yo y mi papa fuimos a recorrer la ciudad por que yo ya habia ido pero no conocia lo singnificativo de alla..

al parecer el casi no dormir y andar vuelto loco por la ciudad me peso, y me empezo a doler la cabeza de una manera brutal ya en el foro sol, con una aspirina se paso todo jeje. y pues lo demas es historia, ver a un beatle es inexplicable :D

me quedo con something, yesterday, a day in the life, my love, band on the run y con mrs vandelvirt... OO EE OO!!
Imagen
Imagen
Responder