[Up and Coming Tour 2010] México

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Ralza
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 01, 2010 3:51 pm

Paul si viene a México

Mensaje por Ralza »

Hola,

Es la primera vez que pongo en el foro, pero para compartirles la Noticias. Ocesa, la empresa mexicana, acaba de confirmar en su página oficial de Internet, que el concierto será el 27 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa es el el 14 y 15 de abril. El precio de los boletos (en pesos mexicanos)

Platino+:$3850
Platino Normal:3250
Verde A:2750
Verde B:1750
Verde C:580
Naranja A:2250
Naranja B:1250
Naranja C:350
Gral Cancha B:780

Confirmación de OCESA[web]http://www.ocesa.com.mx/eventos/concier ... mccartney/[/web]
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

GRANDE MACCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

En ese caso me dare el derecho:

Ja, ja , ja y mas ja! XD

Madame sassu me queda corta... (H)


Imagen
Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Es El Momento Adecuado Para Empezar A Llorar y Ahorrar

[img][540:680]http://img263.imageshack.us/img263/7041/83056158.jpg[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

PiBe escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero estoy casi convencido que -lamentablemente- no irá a Mexico.

Las razones, las explico "luego"... tengo que buscarme un tiempo, pero todo tiene que ver con una locura que hice el Sábado :$ en fin... la cuestión es que, en serio, está medio verde, mis amigos...
Espero que esta vez te equivoques amigo Pibe. Al momento todas las noticias indican que Sir Paul se presentará aqui en Mexico y aunque trato de contenerme, me siento de lo mas emocionado, de hecho aun no puedo creerlo.
[web]http://entretenimiento.prodigy.msn.com/ ... d=23799072[/web]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Y donde está el resto de las mexicanas??
Pensé que iban a saturar el foro...
Debe ser que se desmayaron de la impresión y todavía no han vuelto en sí (o están petrificadas por el precio de las entradas)
Imagen
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

CRONICA DE UNA FAN DESEPERADA QUE TIENE TWITTER! XD

lo vi apartir de las 12 del dia, justamente cuando nadie le creia a ese pobre reportero( en mexico todos le hechaban mala onda de que no viniera Macca, inclusive mi padre) pedi prestada la blackberry de mi amiga y siii!!! ahi estaba en twitter de OCESA la confirmacion JUEVES 27 DE MAYO!

GRACIAS OCESA!!!!! esoooooo siiiii cariiisiiiimos los boletos, pero pues que podemos esperar? ser fan cuesta... (y mucho!) y para mi seria la prime vez que lo vere en vivo :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

for_no_one escribió:Y donde está el resto de las mexicanas??
Pensé que iban a saturar el foro...
Debe ser que se desmayaron de la impresión y todavía no han vuelto en sí (o están petrificadas por el precio de las entradas)
a como estan las cosas, apostaria un temblor de 4.5 richter a que es lo ultimo!!! XD
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

for_no_one escribió:Y donde está el resto de las mexicanas??
Pensé que iban a saturar el foro...
Debe ser que se desmayaron de la impresión y todavía no han vuelto en sí (o están petrificadas por el precio de las entradas)

Jejeje, Pues exacto. Dejame decirte que yo aun no salgo de la impresión. Es mi máximo sueño ver a MacCa.

Saludines!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww aaa-- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DebO empeÑaR (CoMo dije) HaSta al PeRicO PerO en RpimeRa FiLa vOy a ReZaRLe a tOdOs LoS SantitOs (ja) pa Que me toQue unO de eSOs LuGaRes PriVILeGiOsOssssssssss ahahhhh!!!!!
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Alguien podria poner el tipo de cambio de los boletos de pesos o mexicanos o lo que sea que usen alla a dolares plis¿... y explicarnos donde quedan esas piramides? GRAXX
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
AnneMcCartney
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:17 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por AnneMcCartney »

Eterno escribió:Alguien podria poner el tipo de cambio de los boletos de pesos o mexicanos o lo que sea que usen alla a dolares plis¿... y explicarnos donde quedan esas piramides? GRAXX


Acabo de llegar del trabajo y en cuanto entro a OCESA, !Oh, sopresa! Sir Paul miivi McCartney confirmado en México. Wow, espero poder ir, nadie en el mundo se lo perderia.

Eterno, si no mal calculo los boletos en donde se puede apreciar a McCa más cerca (platino) están en 350 dólares aproximadamente.


Pregunta para los mexiquenses, me está diciendo un amigo del D.F. que mejor compre entradas para GENERAL porque en PLATINO se aprecia bien? Dios.. a estas alturas me lio completamente. No sé ustedes, pero creo que he recibido una de las mejores noticias en mi corta vida. (L)
Why Don't We Do It In The Road?
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

for_no_one escribió:Y donde está el resto de las mexicanas??
Pensé que iban a saturar el foro...
Debe ser que se desmayaron de la impresión y todavía no han vuelto en sí (o están petrificadas por el precio de las entradas)
Y además estamos ofreciendo el alma al mejor postor XD
yo por lo menos ya estoy haciendo un monton de planes, preparando lo que vendere y haciendo cuentas
con tantita suerte me alcanza para un platino y un cancha graL :D
alguien compra un estetoscopio, algun libro de medicina..un Choba importado :'( LP original de Goodnight Tonight (ayy que dolor deshacerme de este!) la antologia bicle pasta dura, un McCaYears, una córnea?? un riñon?? medula osea??
o kieren tener un hijo sin dolor alguno yo alquilo utero :D
:'( :'( :'( :'(
Paul: eso no se le hace a tus fans más queridos!! 1 semana!!! una!! :'( :'(

taxgirl escribió:CRONICA DE UNA FAN DESEPERADA QUE TIENE TWITTER! XD

lo vi apartir de las 12 del dia, justamente cuando nadie le creia a ese pobre reportero( en mexico todos le hechaban mala onda de que no viniera Macca, inclusive mi padre) pedi prestada la blackberry de mi amiga y siii!!! ahi estaba en twitter de OCESA la confirmacion JUEVES 27 DE MAYO!

GRACIAS OCESA!!!!! esoooooo siiiii cariiisiiiimos los boletos, pero pues que podemos esperar? ser fan cuesta... (y mucho!) y para mi seria la prime vez que lo vere en vivo :D ;) ;) ;)
yo estuve pegada al internet toda la mañana :'( esperando la noticia y cuando lo confirmaron hasta salieron lagrimillas de emoción :'(
AnneMcCartney escribió:
Pregunta para los mexiquenses, me está diciendo un amigo del D.F. que mejor compre entradas para GENERAL porque en PLATINO se aprecia bien? Dios.. a estas alturas me lio completamente. No sé ustedes, pero creo que he recibido una de las mejores noticias en mi corta vida. (L)
Que?? no se aprecia bien en platino? pero si es hasta adelante!! X_x
aunque cambien la ubicación del escenario no creo que los que pagan más caro tengan mal lugar ¿O si?
Paloooomaaaaa!!!! HeLp!!! necesito estar segura de eso antes del miércoles!! :S
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

AnneMcCartney escribió:Eterno, si no mal calculo los boletos en donde se puede apreciar a McCa más cerca (platino) están en 350 dólares aproximadamente.
No está tan caro para verlo a Paul de carne y hueso.. sigo con calculadora y calendario en mano a ver si se me hace el milagro...
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

magroz17 escribió:
PiBe escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero estoy casi convencido que -lamentablemente- no irá a Mexico.

Las razones, las explico "luego"... tengo que buscarme un tiempo, pero todo tiene que ver con una locura que hice el Sábado :$ en fin... la cuestión es que, en serio, está medio verde, mis amigos...
Espero que esta vez te equivoques amigo Pibe. Al momento todas las noticias indican que Sir Paul se presentará aqui en Mexico y aunque trato de contenerme, me siento de lo mas emocionado, de hecho aun no puedo creerlo.
¡Qué bueno que la esperanza pagó y ahora los amigos mexicanos tendrán el privilegio (nuevamente) de tener a Paul en su país!

Así como Eterno, estoy calculando si ir o no al hermano país del norte. Pero ahora es el turno de los peruanos de estar esperanzados. Si Paul va a venir a Sudamérica, espero que lo anuncie pronto para decidir si invierto o no en un viajecito a México.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

yo he oido recientemente que puede que abra alguna fecha en Argentina pero igual no sé si sean secuelas del rumor de hace unas semanas :S como sea, a seguir rezando y ojala se les haga! ;)
Leonardo eres Bienvenido a Nuestro País :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

FANNY_McCARTNEY escribió:Leonardo eres Bienvenido a Nuestro País :D
Muchas gracias, Fanny. (F) Ojalá pueda ir ahora... y si no, igual habrá motivos (aunque musicalmente no tan buenos como éste).

De paso espero que los amigos foristas mexicanos puedan ir todos al concierto; porque sé que no todos viven cerca de donde se presentará McCartney. Así de paso pueden conocerse personalmente y tomarse fotos para compartirlas en el foro.

Me imagino la emoción que ya estarán sintiendo. Se lo merecen, por ser unos admiradores tan fieles y dedicados. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Magical Mystery Kid
Hippie
Mensajes: 82
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Mexico City!
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

pues yo ahi estare!! XD Que felicidad aunque no tenga tanto dinero (comprare el mas barato) creo que el simple echo de estar ahi sera para mi una gran alegria


:) :) :)
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Yo no tengo dinero esta en peligro mi boleto.... :'(
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

FANNY_McCARTNEY escribió:Paloooomaaaaa!!!! HeLp!!! necesito estar segura de eso antes del miércoles!! :S
A ver, vamos por partes.
1. Platino es la mejor zona que puedes conseguir, no obstante, si no es platino, verde o naranja "A", tal vez general sí sea su mejor opción siempre y cuando queden hasta adelante.
Adjunto mapa del lugar.

Foro Sol

2. Estoy pensando que la información es cierta desde que una empresa tan seria como OCESA la ha publicado en su página, no obstante, como dice PiBe, guarden un poquito de recelo para evitar desilusiones, yo no creo que sea tan drástico como pensar que no viene de manera definitiva, pues los mexicanos sabemos cómo quiere Paul a nuestro país, pero desde que no ha aparecido aviso en su web oficial, guardemos un poco de cordura hasta que esto suceda.

3. No obstante, yo estoy lista para la preventa exclusiva, y me temo que, de ser cierto que viene, los boletos quedarán agotados durante la misma, así que les recomiendo que busquen a algún amigo tarjetahabiente si es que no poseen el plástico conocido.

4. No quiero sonar arrogante, pero a mi los precios si bien no me parecen precios para "el diario", me parecen precios justos para un artista de ese nivel que ofrece un show de esa talla. Hay otros que estan lejos y los precios han sido similares.

Seguiremos en espera de la confirmación, ojalá no haya cambio de fecha, pero reitero, mientras no se confirme, sean cautelosos.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Muchas Gracias Palomita! :D cada vez estoy más convencida del Platino pero te digo, me quedó la duda :$
estoy haciendo un esfuerzo para juntar por si hay una segunda fecha, ayer puse en venta mis libros de medicina y afortunadamente vendi 2 luego luego :D hasta alguien me dijo "es que es tu destino ir a ese concierto" :D y de verdad que eso espero, porque igual que a todos me preocupa la preventa, al parecer ya tambien encontre tarjeta pero me da miedo que a la mera hora no abra el sistema o que al cambiar de paso ya no reconozca la pagina o que se agoten en minutos en lo que buscamos lugar :S talvez ya hasta rayo en la paranoia :$ pero bueno, como ya le dije a little child, pase lo que pase asi no consiga boleto el 27 de mayo nadie me mueve del foro sol 8D

Little child..ya te dije que vamos a hacer ¬¬ tu trankissssss

Por cierto, escuche en "El Club de Los Beatles" que segun mpl la fecha obviamente ya está confirmada, pero no se ha subido en la web oficial porque la gente que lo hace es la misma que anda en el Tour con Paul y hasta que regresen a UK (yo creo que en esta semana) se darán tiempo para cargar la información. :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Pues tiene que ser esta semana porque la preventa ya es la próxima.

Ahora, si no consigues boleto (espero que no sea el caso) el dia del evento en las afueras del foro siempre hay quien te venda uno, obviamente los precios suben enormemente, si en ticket master platino te cuesta $350.00 USD, en la reventa de menos, pero de meeenos, es el doble, a menos que esperes hasta el último minuto, donde los que no pudieron vender ya te los venden casi en lo que sea, pero eso sería un riesgo ya que a esas horas no creo que quede nada.

En fin, a mi tmb me da temor la preventa, pero haremos el intento!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

oh darling escribió:si si paul a mexico ya me llego el anuncio de Ocesa ;)

[img][540:475]http://img696.imageshack.us/img696/3038/87nlpaulmckartney03.jpg[/img]
:'( :'( :'(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Suuuuuuuuuuuuuper... por TERCERA OCASIÓN veremos a SIR PAUL,

A mi recién me acaba de llegar el email de ocesa, y estoy muy emocionado como muchos fans aca en México y creo que de algo habrá servido aquel llamado que hizo, si no mal recuerdo Fanny McCartney, para votar en la página de OCESA por este concierto. (B)

En general los boletos son incluso mas baratos que la actuación del 2002, aunque el foro sol es ligeramente más grande que el palacio de los deportes donde actuó en 2002, por eso creo es más barato ahora.

Casi estoy seguro que después de la preventa, anunciarán otra fecha más o incluso 2 más, si no ya verán....Así ha pasado antes.

Desde ya podriamos ir organizando al menos la foto del recuerdo, a las afueras del foro con todos los maccafans de Beatles Peru que asistieran, estaría chidísimo!!!!

Para mi, el simple hecho de pisar la pista de la ex-curva peraltada del autodrómo de los hermanos Rodriguez, donde se corrió formula 1 ya es un lujo y ver un conciertazo de esta magnitud, pues queda perfecto!!!! :D

Grande Macca, no podias fallarnos :D
saludos
Responder