Adivinen cuál es el BEATLE FAVORITO de JACK WHITE

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

PiBe escribió:Yo se que no es el Papa, el Che, Marilyn Monroe o Obama... pero... en serio me sorprende que no lo conozcan :X
pienso igual... creo que algunos deberian salir de su cueva de vez en cuando... o en ese caso: San Google! :|
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Mensaje por Eterno »

Roxy Sadie escribió:
PiBe escribió:Yo se que no es el Papa, el Che, Marilyn Monroe o Obama... pero... en serio me sorprende que no lo conozcan :X
pienso igual... creo que algunos deberian salir de su cueva de vez en cuando... o en ese caso: San Google! :|
No sé de donde sea la compañera, pero por lo menos en mi pais nunca, jamás en la vida lo he visto en tv nacional (perdonenme la vida no estar en cable o ver EmPipi), radio no escucho.. apenas vi un reportaje de ellos en Rolling Stone.. pero we... tampoco es nada del otro mundo ese Jack Black..
All together now!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Eterno escribió: tampoco es nada del otro mundo ese Jack Black..
no seas asi men, actua bien el bato...
beatlefan01
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

El Jack más famoso que admira a Macca es Jack Nicholson...Jack White bien ok,...los que no lo han escuchado deberían hacerlo, se deja oir....tampoco es cualquier hijo de vecino jeje

Otra que admira a a Paul es Jackeline Beltrán
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Mensaje por andres (con s) »

Por favor! con decir que en el partido de Tecos contra el Juan Aurich los hinchas mexicanos se pusieron a corear el Seven Nation Army ...
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

andres (con s) escribió:Por favor! con decir que en el partido de Tecos contra el Juan Aurich los hinchas mexicanos se pusieron a corear el Seven Nation Army ...

Que en serio?...la verdad no me percaté! jajaja...buen dato, y excelente canción!
Lolo P.M.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

andres (con s) escribió:Por favor! con decir que en el partido de Tecos contra el Juan Aurich los hinchas mexicanos se pusieron a corear el Seven Nation Army ...
Sí, pero esta es costumbre que no se les pega por ser fans de Jack White. Sucede que el coro ha sido tomado de las barras inglesas (una barra copiada, como suele suceder en el fútbol)

[img][540:330]http://i48.tinypic.com/2mfj4au.jpg[/img]
► Mostrar Spoiler
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

PiBe escribió:
Sí, pero esta es costumbre que no se les pega por ser fans de Jack White. Sucede que el coro ha sido tomado de las barras inglesas (una barra copiada, como suele suceder en el fútbol)

► Mostrar Spoiler

AGGGGGGGGGGGG TAMARE!!!
Acababa de tomarme un milkshake!!!!....
AGUANTE PINCHA!!!!
Lolo P.M.

Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

PiBe escribió:

► Mostrar Spoiler
Yo no digo que esos hinchas del Tecos tengan a Jack White en un altar o que compren sus discos, pero el simple hecho de que coreen el intro de Seven Nation ya es bastante.
Ademas los mexicanos son (despues de los norteamericanos obviamente) los que mas aprecio tienen a Jack White, por eso me parece extraño que no lo conozcan ...
Pero en fin! ahora entiendo porque le tienen poca fe a la musica actual, si no conocen a Jack White, olvídate pues! XD

Pibe, esas imagenes eran necesarias? digo eres el moderador y con esas imagenes creo que algunos hinchas de Alianza podrian sentirse ofendidos.
Otra cosa, se supone que este post es sobre Jack White y Paul McCartney ... estas desvirtuando el tema, creo yo.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Mensaje por Cristobalú »

PiBe escribió:

► Mostrar Spoiler
¡Qué estúpido! :S

el post porsiaca
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

dejenme ver si entendi... se refieren al equipo de los Tecos, los de UAG?? :S :#
andres (con s)
Ravi Shankaar

Roxy Sadie escribió:
dejenme ver si entendi... se refieren al equipo de los Tecos, los de UAG?? :S :#
Si.
maxwelledison
Ravi Shankaar

Mensaje por maxwelledison »

Bien para situar a los que no conocen nada del tema de Jack White y Los White Stripes
la revista Rolling Stone acaba de sacar la lista de los mejore álbumes de la primera década de este siglo
o sea de 2.000 a 2.010
y las mejores canciones

"Elephant" ocupa el puesto nº 5 dentro de los 50 mejores discos de la década(el primero es para Kid A de Radiohead)
y "Seven Nation Army" ocupa el sexto lugar dentro de las mejores canciones,y es considerado el riff más grande de la década,
cito:"Jack White usa un pedal de efectos para hacer que su guitarra suene como un bajo y aúlla cun una ira tan intensa que podría enfrentarse a un ejército entero."

Por cierto Paul no figura en esta lista y que yo sepa tiene editados:Driving Rain,Chaos and Creation in the Backyard,Memory Almost Full,
algo con The Fireman,algún tema suelto,algo para cine no sé

hay gente en esta lista como:Jay Z,Eminem,Dángelo,Justin Timberlake,Fionna Apple,Alicia Keys.....

(y en las canciones Britney Spears,Kylie Minogue,Beyoncé,siendo la nº 1 "Crazy" de Gnarls Barkley)

y también gente como:Wilco,Arcade Fire,Bob Dylan,U 2,Bruce Sprinsteen,Beck,Amy Winehouse,Coldplay,Green Day,P J Harvey,Flaming Lips,
Kings Of Leon,Arctic Monkeys,The Killers,System Of A Down,Johnny Cash,Bjork,Franz Ferdinand,Red Hot Chili Peppers,Brian Wilson,
Leonard Cohen,Yo La Tengo,Manu Chao,Ryan Adams,

La lista se hizo así: A cada votante (100 en total)se le preguntó la lista de sus 25 álbumes y canciones favoritas de la última década,en orden de importancia,los votos fueron procesados y valorados de acuerdo a una metodología desarrollada por la firma de contabilidad de Ernst & Young,bajo la supervisión de los editores de la revista "Rolling Stone".

Una de los votantes de esta lista es Yoko
Imagen
AnneMcCartney
Blue Meanie

Mensaje por AnneMcCartney »

John Anthony Gillis.. talentoso guitarrista/cantante. Aunque ya en escena la música de W.S. no tiene nada que ver con la de The Beatles, me alegra que personajes como Jack, admiren a Paulie (para mi un genio de antaño/ahora musicalmente hablando). Quizá no sea un héroe como he leído un pequeño artículo, pero que Mr. Jimmy Page reconozca su trabajo musical, es de grandes! Saludos BacktotheEggMan me resulta agradable leerle. :)
Why Don't We Do It In The Road?
andres (con s)
Ravi Shankaar

Lo ultimo que he bajado de Taringa fue gustamente el documental It Might Get Loud que protagonizan Jimmy Page, The Edge (U2) y Jack White, explicando un poco acerca de como hacen para encontrar el sonido que buscan, que efectos utilizan, en quienes se inspiraron ...
Despues de ese documental mi fanatismo por Jack White llegó al tope, con decir que Edge al comienzo del documental dice "tanto White stripes y Led Zeppelin lograron hacer algo propio que era unico y que nunca se habia echo antes"

Menos de 2 gigas, buena calidad, con subtitulos ... inmejorable:

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... tados.html
Oh' Darling !
Beatlemano insensato

Mensaje por Oh' Darling ! »

maxwelledison escribió:
[youtube][/youtube]

Hay me podrías decir cómo se llama esta canción? Me encanta ! :D
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
andres (con s)
Ravi Shankaar

Oh' Darling ! escribió:
maxwelledison escribió:
[youtube][/youtube]

Hay me podrías decir cómo se llama esta canción? Me encanta ! :D
Seven Nation Army
Responder