PAUL A CHILE EN 2010 (a inaugurar el nuevo Estadio Nacional)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

PAUL A CHILE EN 2010 (a inaugurar el nuevo Estadio Nacional)

Mensaje por heraldopm »

SANTIAGO, diciembre 11.- La posibilidad de ver nuevamente en Chile al músico vivo más importante de la música popular se anota como una de las grandes perspectivas para el 2010 en materia de cartelera musical. Paul McCartney, como lo viene diciendo desde el 2008, quiere despedirse de los escenarios con una gran gira mundial en la que Sudamérica diría presente.
Y dentro de ella, Chile. Al menos a eso apuntan las negociaciones que importantes productores están sosteniendo para materializar el segundo arribo del ex Beatle a suelo nacional. Varias generaciones no pudieron ser parte de la primera, en 1993, cuando se presentó en el Estadio Nacional. Ahora el objetivo es ponerlo en el mismo recinto, pero en su versión “enchulada”.

La idea es que el autor de “Yesterday” sea uno de los primeros en echar a andar la nueva cara del Estadio Nacional, que alrededor de marzo o abril debe tener concluidos los arreglos a los que se somete actualmente.

Pero esa es otra historia. Volviendo a McCartney, la posibilidad es bien concreta e incluso se gestionaba para noviembre de este mismo año. Obviamente no pasó, y menos mal, porque no habría tenido dónde hacerlo en estos momentos. Ahora es candidato firme a inagurar el recinto de Ñuñoa para la nueva década.

Esperemos que así sea!!!!


salu2!
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

AAAHH !! :o :o
Espero tmbién que asi seaa
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

yo conozco a una chica de Chile que ya esta hiperventilando x la nota XD
de corazon espero que si vaya..de hecho, espero que si 2009 fue el año de US y Europa...el 2010 sea el de América Latina!!!
:D obvio eso incluye a México! :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

y a argentina!!!
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ojalá se confirme la noticia. No sólo para (obvio) beneplácito de los amigos chilenos, sino porque -en caso de que Paul no venga a Lima- habrá la posibilidad de viajar al vecino país del sur para verlo actuar.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
martymosquera
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 13, 2009 5:58 pm

Mensaje por martymosquera »

me muero si paul viene a sudamerica!!!

YA ME PONGO A AHORRAR!!!!!!!!
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Siempre que Paul vaya a dar una gira por el continente americano, tengo la esperanza de que viene a México.
Felicidades Chile...
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

mmm se podria dar un saltito x Perulandia no??

digo no? :$ (H)
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Si viene para chile yo lo envio a perú luego XD XD
por correspondencia o cualquier medio ;)
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

La nota de heraldopm destaca más la "nueva cara" del estadio nacional que la llegada de Paul.. :D

En fin, parece que las posibilidades de que McCartney pise suelo chileno son iguales a las nuestras, o sea, muy verdes aun.

Eso sí, si llegara a Chile y no a Perú, de inmediato hago las maletas y le pido a mi amiga Kenita Larrain que me de un espacio en su casa.

;)
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Izhi Black escribió:Si viene para chile yo lo envio a perú luego XD XD
por correspondencia o cualquier medio ;)
Perú es un país entonces va con mayúscula ;) XD!

hahaha... bueno a mi me lo mandas bien con su moñito ;)
please XD
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Cristobalú escribió:y le pido a mi amiga Kenita Larrain que me de un espacio en su casa.

;)
Presentamela peeeeee!!!

En cuanto al tema solo puedo decir........

Yo tengo fe que McCartney llegará
yo solo se que tengo que esperar
y todos juntos el concert vamo' a ver
vamos cachetoncito da la vuelta por Perú

"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Starless
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:39 pm

Mensaje por Starless »

Ojalá se concrete aunque no sé como lo haré para pagar ya que confirmo y también para marzo Tony Levin

Aaaaaah q emoción!!!
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

wehm chile esta cerca
asike voi a poder ir a verlo si es ke va
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Todavía no hay algo anunciado aparte de la fecha en Brasil, pero no hay que perder las esperanzas. Las negociaciones continúan, tanto para Chile y Argentina como para Perú. Sólo que varios medios lo anuncian como algo seguro y no es así. Cuando sea algo oficial, lo sabrán sin duda leyendo la sección Noticias de BeatlesPerú. :)
Starless escribió:Ojalá se concrete aunque no sé como lo haré para pagar ya que confirmo y también para marzo Tony Levin
¿Tony Levin viene a Sudamérica por su cuenta? ¡Vaya noticia! Ojalá se dé una vuelta por acá; aunque en verdad lo dudo porque por sí solo acá pocos lo conocen (pese a ser el mejor bajista de rock del mundo) y porque ya debería haber algún anuncio.

Debe ser una mini-gira, porque tengo entendido que el nuevo álbum de Peter Gabriel está por salir y dentro de poco iniciará una nueva ronda de conciertos con Levin como siempre en la banda.

¡Qué afortunados son, amigos de Chile! Los saludo con una comprensible y sana envidia. Disfruten el concierto de ese maestro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

CONFIRMADO: PAUL MCCARTNEY LLEGA EN MARZO

Productora dg medios logró acuerdo final con el ex-Beatle

El viernes 13 de Marzo Paul McCartney estaría por segunda vez en nuestro país (ya sea en el estadio nacional o en el club hípico) para dar su segundo y quizás último concierto en sudamérica.
El ex-Beatle abre por fin los fuegos de su gira de retiro y una de las primeras ciudades confirmadas es Santiago de Chile que, contrario a 1993, asegura al menos 2 mega conciertos.
Por sus eventuales participaciones con su ex colega de banda Ringo Starr la productora se reserva una sorpresa que hará delirar al público Chileno.
Jaime Vásquez, gerente de negocios de DG Medios asegura que "existe la posibilidad de que Ringo lo acompañe y es muy probable que compartan escenario en nuestro país"
Con esta confirmación muchos fans chilenos ya revientan las líneas de la productora para conseguir un ticket del que será sin duda el concierto del bicentenario.
Aún los boletos no están a la venta pero se pueden reservar desde el 2 de enero en ticketmaster.cl.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Dcdelv escribió:CONFIRMADO: PAUL MCCARTNEY LLEGA EN MARZO

Productora dg medios logró acuerdo final con el ex-Beatle

El viernes 13 de Marzo Paul McCartney estaría por segunda vez en nuestro país (ya sea en el estadio nacional o en el club hípico) para dar su segundo y quizás último concierto en sudamérica.
El ex-Beatle abre por fin los fuegos de su gira de retiro y una de las primeras ciudades confirmadas es Santiago de Chile que, contrario a 1993, asegura al menos 2 mega conciertos.
Por sus eventuales participaciones con su ex colega de banda Ringo Starr la productora se reserva una sorpresa que hará delirar al público Chileno.
Jaime Vásquez, gerente de negocios de DG Medios asegura que "existe la posibilidad de que Ringo lo acompañe y es muy probable que compartan escenario en nuestro país"
Con esta confirmación muchos fans chilenos ya revientan las líneas de la productora para conseguir un ticket del que será sin duda el concierto del bicentenario.
Aún los boletos no están a la venta pero se pueden reservar desde el 2 de enero en ticketmaster.cl.
estaría?

Total, es seguro o no?
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¿Paul y Ringo juntos en Chile? Voy haciendo mis maletas para ir allá.

"Aunque" venga Paul "nomás", ya es una extraordinaria noticia. Parece que lo comentado por Dcdelv es oficial; así que desde ya felicitaciones a los amigos del sur. Esperemos que se dé un anuncio igual para Perú. Y si viene con Ringo (quien actuaría por primera vez en lares sudamericanos), mejor todavía... pero eso sería reformular los conciertos de McCartney, salvo que Starr venga sólo para presentarse en unos cuantos temas y luego dedicarse a ver el show y hacer turismo.

Se especula sobre el Estadio Nacional de Chile como sede del concierto. ¿Está listo ya el estadio o se prevé que esté listo para marzo? Tengo entendido que, al igual que ocurre con nuestro Estadio Nacional, el de Chile está en remodelación.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

wehm
voi a pempezar a ahorrar
:P
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

feliz dia de los inocentes :D
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Jajajaja... tu mensaje, sin embargo, fue publicado en el foro después del mediodía; pero cabía la posibilidad de que fuese una broma (sobre todo por lo de Ringo).

Pero en serio ojalá que se concrete la visita de Paul a Perú y/o Chile este año. Y si no, que venga Ringo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Dcdelv escribió:feliz dia de los inocentes :D
XD XD XD

No me importa, igual voy a ver a Kenita ;)
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

igual tranquilitos, paul viene si o si el proximo año tenganlo por seguro, eso si no creo que con ringo
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Dcdelv escribió:feliz dia de los inocentes :D
¬¬

No te jugues con eso :'( :'( :'( :'(

Yo ya andaba bien ilusionadaa y todavia con lo

de Ringoo :$ :'(

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Starless
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:39 pm

Mensaje por Starless »

Me ofrezco como guía para mostrarles mi hermosa ciudad (B)

Y le digo a Leonardo q Tony Levin toca en chile el 5 de marzo, pero no se si tocará en Perú, acá va el articulo

http://www.rockaxis.com/article_info_va ... s_id=10360


;)


Creo que con este rumor de que tal vez venga ringo, me endeudare, y tal vez a mitad de año Roger Waters, seguiré con mis zapatillas rotas XD
Responder