¿Qué tema de Paul no pueden dejar de escuchar?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Qué dulzura de hombre!!! (L) ¡¡¡Me resulta tan tierna su voz!!! :$ (L)

Creo que llegó la hora de decir que, en momentos como este... ¡¡¡Lo amo!!! :'( (L)
Y aún te falta mucho por descubrir, Paul es MUCHO más que una cara bonita....es bello por fuera y es bello por dentro, solamente con grandeza espiritual se puede escribir y cantar así....PAUL WE LOVE YOU!!!!!
Exacto! PaLoma tiene los dedos llenos de razon! no se pudo decir mejor!
a poco no es el hombre perfecto!?! si no fuera xq vive al otro lado del mundo :'( pero si lo piensas con calma, todo lo tiene..
no hay hombre más dulce y romántico y noble q él..además es inteligente, carismático, hermoso..extremadamente guapo (L) , exitoso, divertido y por si no es suficiente..millonario.. (L) x algo es el AmoR d µi ViDa (L)

x cierto..si escuchas McCaRadio los viernes y sabados, hay maraton de Paul, es una forma de descubrir más canciones sin tener q comprar o descargar disco x disco :) -almenos a mi me funciono-
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

a darle con la legendaria Maybe im amazed (V)
beatlefan01
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

beatlefan01 escribió:a darle con la legendaria Maybe im amazed (V)
Muy buena canción eh!...excelente tema!
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

FANNY_McCARTNEY escribió:
Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Qué dulzura de hombre!!! (L) ¡¡¡Me resulta tan tierna su voz!!! :$ (L)

Creo que llegó la hora de decir que, en momentos como este... ¡¡¡Lo amo!!! :'( (L)
Y aún te falta mucho por descubrir, Paul es MUCHO más que una cara bonita....es bello por fuera y es bello por dentro, solamente con grandeza espiritual se puede escribir y cantar así....PAUL WE LOVE YOU!!!!!
Exacto! PaLoma tiene los dedos llenos de razon! no se pudo decir mejor!
a poco no es el hombre perfecto!?! si no fuera xq vive al otro lado del mundo :'( pero si lo piensas con calma, todo lo tiene..
no hay hombre más dulce y romántico y noble q él..además es inteligente, carismático, hermoso..extremadamente guapo (L) , exitoso, divertido y por si no es suficiente..millonario.. (L) x algo es el AmoR d µi ViDa (L)
¡¡¡Me volví a enamorar!!! (L) (L) (L)
FANNY_McCARTNEY escribió:x cierto..si escuchas McCaRadio los viernes y sabados, hay maraton de Paul, es una forma de descubrir más canciones sin tener q comprar o descargar disco x disco :) -almenos a mi me funciono-
¿Podrías informarme más al respecto? (A)

Ahora, retomando lo de la canción que no puedo dejar de escuchar, creo que tengo Calico Skies para rato :$

¡¡¡Sí, Paul, definitivamente a tu voz también la quiero escuchar por siempre!!! :$ (L)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

McCa-RaDio

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

FANNY_McCARTNEY escribió:x cierto..si escuchas McCaRadio los viernes y sabados, hay maraton de Paul, es una forma de descubrir más canciones sin tener q comprar o descargar disco x disco :) -almenos a mi me funciono-
Beatle Harrison escribió:¿Podrías informarme más al respecto? (A)
HOLA Querida BeatLe Harrison!!
pues como te decía "McCa-RaDio" es una estación de radio via internet, que transmite desde US, a la hora que le pongas hay musica!!.
Aunque Obviamente, el plato principal es de McCa y Wings, pero tmb ponen musica de The Beatles,
un programa de Mike Kovavich llamado "Breakfast with The Beatles" q se realiza cada semana y música de los 4 como solistas,
además de grupos y/o cantantes directamente relacionados con ellos,
como Mary Hopkins, BadFinger, los Traveling, Denny Lane, Rusty Anderson, etc.
Todos Los viernes mas o menos a eso de las 10pm (hora de México) arranca el maratón de Paul que termina hasta la misma hora
pero del sábado, el maratón lo llaman "Paul aLL Day & aLL Nite" ..asi q imaginate!

A mi la vdd me gusta mucho escucharlo, cuando empezaba en esto del McCartnismo me ayudo mucho para conocer
más de la discografia de Paul, porque ponen desde lo más "choteado" hasta lo más raro, y además te dan el nombre del disco en el
que puedes encontrar las canciones que van tocando y un enlace por si quieres ver las letras.
Bueno..pues como ves, te la recomiendo ampliamente, además en la web puedes encontrar foro, noticias, fotos, y un montón de cosas curiosas enfocadas a Paulie..lo malo es q esta en inglés pero con paciencia para traducir disfrutas mucho la web.

Ya para finalizar, La puedes escuchar en la pagina http://www.macca-central.com/default.php

Bueno, pues espero que te agrade la Web..y q te unas al 8D cLan McCartney 8D jeje
bueenooo...aunque no seas McCartnista..eres Bienvenida en McCaRadio ;)

§aLudo§!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Hope of Deliverance....
Dado que no me quisieron acompañar en los coros...cantaré solo XD yo soy el artista (H), escuchad al maestro!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

coros??
(P) (P) joup! of deliberans!! (P) (P) joup! of deliberannSS!! (P) (P)
(P) (P) (P) (P)
ai güil understannnnn!!!
(P) (P) (P) (P) (P) :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Me siento indigno de imitar a McCartney ...es más no puedo, el tema es demasiado perfecto para mi...mejor escucharlo vale!?
[youtube][/youtube]

Saludos :)
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Nowhereman_beat escribió:Hope of Deliverance....
que gran canción ahora mismo la estoy disfrutando...
beatlefan01
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Re: McCa-RaDio

Mensaje por Beatle Harrison »

FANNY_McCARTNEY escribió:
FANNY_McCARTNEY escribió:x cierto..si escuchas McCaRadio los viernes y sabados, hay maraton de Paul, es una forma de descubrir más canciones sin tener q comprar o descargar disco x disco :) -almenos a mi me funciono-
Beatle Harrison escribió:¿Podrías informarme más al respecto? (A)
HOLA Querida BeatLe Harrison!!
pues como te decía "McCa-RaDio" es una estación de radio via internet, que transmite desde US, a la hora que le pongas hay musica!!.

Todos Los viernes mas o menos a eso de las 10pm (hora de México) arranca el maratón de Paul que termina hasta la misma hora
pero del sábado, el maratón lo llaman "Paul aLL Day & aLL Nite" ..asi q imaginate!

La puedes escuchar en la pagina http://www.macca-central.com/default.php

Bueno, pues espero que te agrade la Web..y q te unas al 8D cLan McCartney 8D jeje
bueenooo...aunque no seas McCartnista..eres Bienvenida en McCaRadio ;)

§aLudo§!!
¡¡¡Muchísimas, pero muchísimas gracias!!! :D En primer lugar, por toda la data. Voy a ver si engancho este fin de semana (H) Ya le estoy echando un vistazo igual :) En segundo lugar, te quiero agradecer a vos y también a Paloma por el trato tan cálido que me dan :$ (F) Estoy aprendiendo mucho con ustedes :D
¡PiBe! ¡¿Hay alguna forma de agregarle "/McCartney" a mi "Beatle Harrison"?! XD :$
Soy una infiltrada XD ja, ja, ja... pero me falta poco para unirme al clan (H) ¡Quiero conocer todo sobre Paul! ¡Su carrera parece fascinante! (H)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Re: McCa-RaDio

Mensaje por Paloma »

FANNY_McCARTNEY escribió:La puedes escuchar en la pagina http://www.macca-central.com/default.php
Gracias también de mi parte mosquetera, no sabía de esta estación :$
Beatle Harrison escribió:te quiero agradecer a vos y también a Paloma por el trato tan cálido que me dan... pero me falta poco para unirme al clan (H) ¡Quiero conocer todo sobre Paul! ¡Su carrera parece fascinante! (H)
Nada, todas para Paul y Paul para todas.....ya irás viendo, Paul es fascinante.

Ayer lo estuvieron pasando en suscriptor channel, y por eso hoy todo el día My love.....que canción más tierna!!!
Nowhereman_beat escribió:Me siento indigno de imitar a McCartney ...es más no puedo, el tema es demasiado perfecto para mi...mejor escucharlo vale!?
Son figuraciones o los comentarios aduladores para Paul no son común denominador en tí???
FANNY_McCARTNEY escribió:a poco no es el hombre perfecto!?!
No preguntes mosquetera....afírmalo Paul es el hombre perfecto!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Paloma escribió:
Nowhereman_beat escribió:Me siento indigno de imitar a McCartney ...es más no puedo, el tema es demasiado perfecto para mi...mejor escucharlo vale!?
Son figuraciones o los comentarios aduladores para Paul no son común denominador en tí???
XD..ayyy Paloma a mi me gusta la música de McCartney, el tipo es un genio yo nunca lo he negado, de ahi a que sus actitudes y poses me agraden o no es muy diferente. Es mi "Beatle" Favorito, indudablemente no podria ser George quien es el mejor "EX-" Beatle (según mi percepción subjetiva), porque no le dejaron brillar, cosa que en cierto modo tomo de buena manera, porque lo hizo más y con esplendor en su etapa solista. Pero no me gusta quitarle méritos a ninguno y tanto George, John, Paul y Ringo tienen lo suyo.

Por lo demás, Hope of Deliverance es un tema excepcional como muchos otros que tiene en su repertorio McCartney y que me gustaria interprete en caso llegue a este país (Perú) :)

Saludos y asi como yo comparto contigo el gusto por Macca animate a escuchar a Harrison de lleno...Someplace Else seria un estupendo comienzo para ti, Your Love is Forever también, en caso no los hayas escuchado..en caso si, sabrás de lo que hablo...

Y es que la voz y espiritu de Harrison...trascienden más allá en mi humilde percepción.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Nowhereman_beat escribió:
Paloma escribió:
Nowhereman_beat escribió:Me siento indigno de imitar a McCartney ...es más no puedo, el tema es demasiado perfecto para mi...mejor escucharlo vale!?
Son figuraciones o los comentarios aduladores para Paul no son común denominador en tí???
XD..ayyy Paloma a mi me gusta la música de McCartney, el tipo es un genio yo nunca lo he negado, de ahi a que sus actitudes y poses me agraden o no es muy diferente. Es mi "Beatle" Favorito, indudablemente no podria ser George quien es el mejor "EX-" Beatle (según mi percepción subjetiva), porque no le dejaron brillar, cosa que en cierto modo tomo de buena manera, porque lo hizo más y con esplendor en su etapa solista. Pero no me gusta quitarle méritos a ninguno y tanto George, John, Paul y Ringo tienen lo suyo.

Por lo demás, Hope of Deliverance es un tema excepcional como muchos otros que tiene en su repertorio McCartney y que me gustaria interprete en caso llegue a este país (Perú) :)

Saludos y asi como yo comparto contigo el gusto por Macca animate a escuchar a Harrison de lleno...Someplace Else seria un estupendo comienzo para ti, Your Love is Forever también, en caso no los hayas escuchado..en caso si, sabrás de lo que hablo...

Y es que la voz y espiritu de Harrison...trascienden más allá en mi humilde percepción.
Pues mira que andaba perdida eh??? no sé porqué pensé y bueno, me da gusto saber que le reconoces la genialidad, admito que no conozco del todo a George, sin embargo igual que tú jamás demerito a ninguno de los cuatro, en cuanto a poses, pues también es cuestión de análisis porque creo que los cuatro las han tenido.

En fin, prometo escuchar detalladamente lo sugerido.

Salut!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Me van a disculpar, pero desde el 9 de octubre (día que la escuché por primera vez) no pude parar :$

Calico Skies

[youtube][/youtube]

Un tema exquisito, que logró que me despejara un poco de Winedark Open Sea (otra de mis maccadicciones) :$

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Mira niña, te presento esta canción, no sé si ya la escuchaste antes, pero de todas formas te la dejo, a mí me encanta!!! (L)

[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:Mira niña, te presento esta canción, no sé si ya la escuchaste antes, pero de todas formas te la dejo, a mí me encanta!!! (L)
(Y)

Gracias ;) Es bonita... es la segunda vez que la escucho :$
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Te comparto otros dos del disco que no pudiste conseguir, vives en Buenos Aires???

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Paloma escribió:Mira niña...
No se sienta tan adulta, Paloma. Todos somos niños....
en el fondo XD

Ta bueno el tema! No lo tenia
Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:Mira niña...
No se sienta tan adulta, Paloma. Todos somos niños....
en el fondo XD
Mmmmm....qué habrá querido sugerir nbchristian...... 8D ;)

¡Too much rain y This never happened before!

Saludos.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

el_escarabajo escribió:Hola
nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:Mira niña...
No se sienta tan adulta, Paloma. Todos somos niños....
en el fondo XD
Mmmmm....qué habrá querido sugerir nbchristian...... 8D ;)
¡Ey! ¡Dejen en paz a Paloma! :@
Paloma escribió:Te comparto otros dos del disco que no pudiste conseguir, vives en Buenos Aires???
Divinos los videos... Me gustaron mucho (F)

Yo vivo en el conurbano, zona norte de Buenos Aires. Igual traté de conseguir el álbum en Belgrano (Capital Federal), pero me dijeron que no entraba más :'( Tal vez en el Centro haya, ahí hay de todo... pero flor de viaje debería hacerme... aunque por Paul, cualquier cosa :$ De todas formas, por el momento, prefiero ahorrar para poder ir a verlo (L)






Sólo escribo para decir, triste, que... ¡¡¡no pude escuchar la McCaRadio!!! :'( (U)

Igual agradezco a cierto forista que me estuvo pasando algunos temas de Paul, pese a ser harrisoniano (Y)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Me anime a salir de viaje con este tema...
[youtube][/youtube]

Creo que es un buen momento para pensar, de paso y aprovecho para traer al amigo extraviado de cierta persona en particular.

Nos vemos :)


25/11/2008
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

la que oigo muy a menudo estos días es getting closer pero mi preferida de toda la vida es no more lonely nights.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:
el_escarabajo escribió:Hola
nbchristian2 escribió: No se sienta tan adulta, Paloma. Todos somos niños....
en el fondo XD
Mmmmm....qué habrá querido sugerir nbchristian...... 8D ;)
¡Ey! ¡Dejen en paz a Paloma! :@
Sí....déjenme en paz!!!! :'( :'( :'(

XD XD
Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:Te comparto otros dos del disco que no pudiste conseguir, vives en Buenos Aires???
Divinos los videos... Me gustaron mucho (F)

Yo vivo en el conurbano, zona norte de Buenos Aires. Igual traté de conseguir el álbum en Belgrano (Capital Federal), pero me dijeron que no entraba más :'( Tal vez en el Centro haya, ahí hay de todo... pero flor de viaje debería hacerme... aunque por Paul, cualquier cosa :$ De todas formas, por el momento, prefiero ahorrar para poder ir a verlo (L)
Bue....mi hermana viaja una vez al año a Argentina, para su próximo viaje te aviso y si no lo has conseguido te lo envío con ella ;)

P.S. Esas fotos en tu firma me.....motivan!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Hoy:

[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:¡Ey! ¡Dejen en paz a Paloma! :@
Sí....déjenme en paz!!!! :'( :'( :'(

XD XD
Y si no lo hacen, no saben lo que les espera...

Imagen
Paloma escribió:Bue....mi hermana viaja una vez al año a Argentina, para su próximo viaje te aviso y si no lo has conseguido te lo envío con ella ;)

P.S. Esas fotos en tu firma me.....motivan!!!
Je, je, je... entonces la cambio por la del poste XD 8D

Gracias por el detalle :$ (F)
Responder