Gira McCartney 2007

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Ay, Fanny, ya te veo secuestrando a Paul...(aunque no es mala idea :) hay que hacer junta para ponernos de acuerdo, jejejeje)

Si dentro de algun tiempo mis papas me dijeran que puedo ir a EUA, me voy con mi tio que vive alla, todo por ver a Paul.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ayy por lo menos que vaya a Mexico para ir a visitar a unos amigos e irme con mi mejor amiga :'( :'( :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Soñar no cuesta Nada!!!! Puede que venga...!!!!



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Trickfew
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:47 am
Ubicación: España

Mensaje por Trickfew »

Hace ya cuatro años que Paul vinó a España por ultima vez, verle es un sueño pendiente que tengo de cumplir, y me gustaría cumplirlo pronto
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

[b]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que venga a guadalajara!!!!!!!!! [/b] ya hace falta que se heche una vuelta por méxico.
Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

death23 escribió:Sería increible que viniera a Perú pero eso es imposible.

Lo que me sorprende es que no se haya animado a hacer un tour en Sudamérica. Me refiero a que sitios como Brasil, Argentina y (tal vez) Chile están más que preparados para recibirlo. Aunque supongo que la logísta, infraestructura que demanda un concierto como el del Ex-Beatle es increiblemente caro.
Bueno,si ocurre el milagro y si viene a Chile,yo no tengo ningun problema en recibirlos en mi casa,mal que mal estamos cerquita XD .No es una cosa que que bruto que grande,pero ahí le hacemos espacio ;)
todo sea por ver al maestro
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Nadie soñaba con ver a Roger Waters en Lima, y fue posible.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, es dificil pero siempre hay una luz al fondo del tunel. ;)
Vamos Macca... una conciertito en Lima!! y podre morir tranquilo :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo creo que Paul ha de estar viendo la posibilidad de ir más a sudámerica que en otros años, ya que el auge latino es muy fuerte, no le hace falta lana, pero estamos sonando en todo el mundo y el esta al tanto de todo... hagamos changuitos camaradas!!
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Marthamydear escribió:Yo creo que Paul ha de estar viendo la posibilidad de ir más a sudámerica que en otros años, ya que el auge latino es muy fuerte, no le hace falta lana, pero estamos sonando en todo el mundo y el esta al tanto de todo... hagamos changuitos camaradas!!
Hace falta lana???

Es q acaso no esta claro q si no hay dinero para un concierto de MACCA, un beatlemano lo venderia todo...

Imagen
Última edición por Georhiss el Mié Abr 25, 2007 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Georhiss escribió: Hace falta lana???
Es q acaso no esta claro q si no hay dinero para un concierto de MACCA, un beatlemano lo venderia todo...
Exacto!, me endeudaria por el resto de mi vida, venderia un pulmon, empeñaria mi alma a una vieja rica, que se yo... que importa, el dinero no seria impedimento. :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

jajaja..la gente ka afanosa

Yo si no puedo pagar la entrada, no voy

Pero espero ke me agarre bien preparado,eso si!
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

ImSoTired escribió:Nadie soñaba con ver a Roger Waters en Lima, y fue posible.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, es dificil pero siempre hay una luz al fondo del tunel. ;)
Vamos Macca... una conciertito en Lima!! y podre morir tranquilo :'(
Fue posible y fue lo maximo!!!
pero la concurrencia no fue tanta como en otros lugares, ademas los organizadores del evento se quejaron mucho de los impuestos :S igual mantengo el optimismo :D y de hecho si sucediera venderia mi tv, mi compu, loq sea por conseguir la entrada mas cara (al abuelo lo veo cerca como sea)
chesss, acabo de recordar q aun tengo la cuenta de la entrada de rogelio :'(
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Pete Worst escribió:
ImSoTired escribió:Nadie soñaba con ver a Roger Waters en Lima, y fue posible.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, es dificil pero siempre hay una luz al fondo del tunel. ;)
Vamos Macca... una conciertito en Lima!! y podre morir tranquilo :'(
Fue posible y fue lo maximo!!!
pero la concurrencia no fue tanta como en otros lugares, ademas los organizadores del evento se quejaron mucho de los impuestos :S igual mantengo el optimismo :D y de hecho si sucediera venderia mi tv, mi compu, loq sea por conseguir la entrada mas cara (al abuelo lo veo cerca como sea)
chesss, acabo de recordar q aun tengo la cuenta de la entrada de rogelio :'(
Exacto!, pero asi con el altisimo precio de las entradas (agregando el hecho de que Rogelio Aguas vino cobrando 1/3 de lo que normalmente cobra) nadie imagino que iria un numero importante de gente (vamos fueron casi 15000 almas), eso debe haber impresionado a muchos, sobre todo a los productores y organizadores de conciertos de tal embergadura, que tienen como principal argumento para no intentar traer a artistas de la talla de Rogelio (muy aparte de los impuestos demenciales, 44% por entrada es una locura o no?) el hecho de que el publico peruano no es el idoneo para eventos de este tipo, ya sea porque no pueden asumir los costos de las entradas o por que simplemente el artista no es lo suficientemente comercial para el Peru (y duela a quien le duela es asi, aca vende mas Daddy Yankee que Macca, Waters, Rolling Stones, Clapton y U2 juntos, y de eso no hay dudas), y creo que con el concierto de Roger Waters se empezo a demostrar lo contrario. Eventos de este tipo no son considerados culturales para el Peru y ese es el principal problema y la causa de los elevados impuestos que sufren, ojala todo esto comienze a cambiar y sea el inicio de momentos inolvidables en nuestra tierra.
Por lo pronto seguire, soñando con ver a Macca, total... no cuesta nada. ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

SubmarinoAmarillo escribió:jajaja..la gente ka afanosa

Yo si no puedo pagar la entrada, no voy

Pero espero ke me agarre bien preparado,eso si!
Submarino... recuerdas lo arrepentido q estabas de no haber ido a lo de Roger aguas XD 8D
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ImSoTired escribió:pero asi con el altisimo precio de las entradas (agregando el hecho de que Rogelio Aguas vino cobrando 1/3 de lo que normalmente cobra) nadie imagino que iria un numero importante de gente (vamos fueron casi 15000 almas),
Ojo, cuidado con esto... Roger Waters cobró el triple de lo que cobraron en CHILE, por ejemplo. La entrada más cara en Chile no superaba los 150$... :S
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

PiBe escribió:
ImSoTired escribió:pero asi con el altisimo precio de las entradas (agregando el hecho de que Rogelio Aguas vino cobrando 1/3 de lo que normalmente cobra) nadie imagino que iria un numero importante de gente (vamos fueron casi 15000 almas),
Ojo, cuidado con esto... Roger Waters cobró el triple de lo que cobraron en CHILE, por ejemplo. La entrada más cara en Chile no superaba los 150$... :S
Claro de hecho que en otros paises las entradas eran mas baratas, el equivalente que tenia era que la entrada mas cara en Argentina costaba tanto como 450 lucas aca... y de hecho que hay diferencias porque en esos paises no te sacan tantos impuestos por un concierto de Rock, por eso son las entradas son mas caras... a mas impuestos, los organizadores tienen que elevar los costos de las entradas para no perder, es logico. :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

ImSoTired escribió:
PiBe escribió:
ImSoTired escribió:pero asi con el altisimo precio de las entradas (agregando el hecho de que Rogelio Aguas vino cobrando 1/3 de lo que normalmente cobra) nadie imagino que iria un numero importante de gente (vamos fueron casi 15000 almas),
Ojo, cuidado con esto... Roger Waters cobró el triple de lo que cobraron en CHILE, por ejemplo. La entrada más cara en Chile no superaba los 150$... :S
Claro de hecho que en otros paises las entradas eran mas baratas, el equivalente que tenia era que la entrada mas cara en Argentina costaba tanto como 450 lucas aca... y de hecho que hay diferencias porque en esos paises no te sacan tantos impuestos por un concierto de Rock, por eso son las entradas son mas caras... a mas impuestos, los organizadores tienen que elevar los costos de las entradas para no perder, es logico. :'(
Muy aparte q eso del pago de impuestos, para mi es una "criollada" mas 8(

Asi q...
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Georhiss escribió: Muy aparte q eso del pago de impuestos, para mi es una "criollada" mas 8(
Asi q...
Ya ya, no nos desviemos del tema... porque aca en Perú, pasa de todo :$

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

sugar plum fairy escribió:
death23 escribió:Sería increible que viniera a Perú pero eso es imposible.

Lo que me sorprende es que no se haya animado a hacer un tour en Sudamérica. Me refiero a que sitios como Brasil, Argentina y (tal vez) Chile están más que preparados para recibirlo. Aunque supongo que la logísta, infraestructura que demanda un concierto como el del Ex-Beatle es increiblemente caro.
Bueno,si ocurre el milagro y si viene a Chile,yo no tengo ningun problema en recibirlos en mi casa,mal que mal estamos cerquita XD .No es una cosa que que bruto que grande,pero ahí le hacemos espacio ;)
todo sea por ver al maestro

Gracias. No se como será la BEATLEMANIA allá en Chile pero de hecho que están preparados para un concierto de tal magnitud. Si mi economía me lo permite, no dudes que iré.

Lo de Roger Waters fue uno de esos milagros que tardará en repetirse. Aquí cobro más barato porque que chu..., total él tiene plata y como dicen aquí los impuestos son un robo increible. Hace unas semanas salió como es la jugada en un diario conocido. Nuestros impuestos son más caros que los chilenos y los argentinos incluso hay algunos impuestos que nisiquiera se cobran. El señor Waters fue muy generoso y todos los que fueron deben estar muy pero muy agradecidos. Paul McCartney, luego de haber sido asaltado por "jeder" no creo que esté dispuesto a cobrar pequeñeses. En las últimas giras ha utilizado el sistema de fanasylum el cual brinda un tour por las ciudades en donde toca con alojamiento, comidas, primeras filas, prueba de sonido, etc a un promedio de $1500 a $3000. Además, que caraxo le importará este país de mi... un amigo que vive en Argentina me contó que el concierto de Waters fue increible. La banda dio un espectáculo y la gente otro aparte porque el estadio se llenó, entonces imagínense a Paul en Lima, tocaría solo para 5 mil personas y si a eso le agregan los impuestos lo reduciríamos a la mitad!!! Tal vez hayan muchos Beatlemaniacos, pero el factor económico friega.
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

death23 escribió:Tal vez hayan muchos Beatlemaniacos, pero el factor económico friega.
Asi es hermano, triste es nuestra realidad :'(
Pero de llegar Macca a Chile, nos vamos todos a la casa de sugar plum fairy ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Georhiss escribió:
Marthamydear escribió:Yo creo que Paul ha de estar viendo la posibilidad de ir más a sudámerica que en otros años, ya que el auge latino es muy fuerte, no le hace falta lana, pero estamos sonando en todo el mundo y el esta al tanto de todo... hagamos changuitos camaradas!!
Hace falta lana???

Es q acaso no esta claro q si no hay dinero para un concierto de MACCA, un beatlemano lo venderia todo...

Imagen
No, lo que quise decir es que a Paul no le hace falta lana.. que ahora si no lo pensaría para venir a Sudámerica porque ahora los latinos estamos en pleno auge en todo el mercado.
Yo sé que si a nosotros nos falta el dinero, haríamos lo que sea por conseguir los boletos ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Mmmm necesitamos urgente tener en nuestras manos los EEFF de Macca 8D
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

ImSoTired escribió:
death23 escribió:Tal vez hayan muchos Beatlemaniacos, pero el factor económico friega.
Asi es hermano, triste es nuestra realidad :'(
Pero de llegar Macca a Chile, nos vamos todos a la casa de sugar plum fairy ;)
No hay problema ;)
Me avisan antes eso si para llenar el refri (B) XD
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

sugar plum fairy escribió:
ImSoTired escribió:
death23 escribió:Tal vez hayan muchos Beatlemaniacos, pero el factor económico friega.
Asi es hermano, triste es nuestra realidad :'(
Pero de llegar Macca a Chile, nos vamos todos a la casa de sugar plum fairy ;)
No hay problema ;)
Me avisan antes eso si para llenar el refri (B) XD
Ahhh!! la sangre mi vibrará... :D
sugar plum fairy escribió:
ImSoTired escribió:
death23 escribió:Tal vez hayan muchos Beatlemaniacos, pero el factor económico friega.
Asi es hermano, triste es nuestra realidad :'(
Pero de llegar Macca a Chile, nos vamos todos a la casa de sugar plum fairy ;)
No hay problema ;)
Me avisan antes eso si para llenar el refri (B) XD
Ahhh!! ... :D q bien!!!

La marea perucha (L)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Georhiss escribió:
sugar plum fairy escribió:
ImSoTired escribió: Asi es hermano, triste es nuestra realidad :'(
Pero de llegar Macca a Chile, nos vamos todos a la casa de sugar plum fairy ;)
No hay problema ;)
Me avisan antes eso si para llenar el refri (B) XD
Ahhh!! ... :D q bien!!!

La marea perucha (L)


Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Responder