Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Vayan dilatando "chicas" para recibir a su Paul.
PaulMcCartneyHD
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 08, 2010 7:31 pm

Mensaje por PaulMcCartneyHD »

LO UNICO QUE NOS QUEDA ES AHORRAR .. NADA MAS... YA QUE QUISAS SOLO SEA UN CONCIERTO Y PUES LAS ENTRADAS VOLARAN EN LOS PRIMEROS DIAS .. :D
"All You Need Is Love"
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Me da muchisimo gusto por Peru...Ahorren compañeros no se pueden perder esta maravillosa experiencia...

Saludos al Peru.... (F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Paciencia, paciencia amigos. Estoy seguro que sólo es cuestión de un poco más de tiempo, para la tán ansiada confirmación de la venida de Paul a Lima. :) .Lo sé de buena fuente.
PaulMcCartneyHD escribió:LO UNICO QUE NOS QUEDA ES AHORRAR .. NADA MAS... YA QUE QUISAS SOLO SEA UN CONCIERTO Y PUES LAS ENTRADAS VOLARAN EN LOS PRIMEROS DIAS .. :D
¿ Las entradas volarán en los primeros días ?. Discúlpame "PaulMcCartneyHD", las entradas volaran a lo más en una hora.

No quiero que los rumores crezcan más, pero no puedo evitar decirles una infidencia que me confió un amigo que tiene contactos con los empresarios encargados de traer artistas al Perú:
Sabiendo que soy fan me dijo que ya todo estaba cerrado para el concierto de Paul en Lima, que el empresario o los empresarios están viendo la fecha más oportuna de dar una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia.

Debería de confiar en él, ya que él es un profesional que trabaja para ellos y está empapado sobre el tema. Lo que le estoy incumpliendo es que ésto que me ha dicho, era sólo para mí y me dijo que no lo diga a nadie, pero me es imposible dejar de decirlo, perdón Alexis.

Sólo nos queda esperar y que no ocurra nada imprevisto .
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Igual la esperanza es lo último que se pierde (F)
All together now!
Imagen
PaulMcCartneyHD
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 08, 2010 7:31 pm

Mensaje por PaulMcCartneyHD »

me gustaria expresarme mejor pero es mi 2 msj en este foro.. me disculparan :) .. bueno no digo q no volaran en una hora las entradas.. solo dije para ilusionarnos y tener mas tiempo o posibilidades... ojala q haga 2 conciertos como en mexico.. ya que PEru no es tan reconocido por su fanaticada beatle.. creo q eso todos lo saben.. pero igual ESPEREMOS!!!!! SI SE PUEDE!!! PAUL TIENE QUE VENIR!! ;)
"All You Need Is Love"
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Sipues seria el sueño de muchos... (L)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

LiverBeat escribió:Paciencia, paciencia amigos. Estoy seguro que sólo es cuestión de un poco más de tiempo, para la tán ansiada confirmación de la venida de Paul a Lima. :) .Lo sé de buena fuente.

Ojalá!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Paloma escribió:
LiverBeat escribió:Paciencia, paciencia amigos. Estoy seguro que sólo es cuestión de un poco más de tiempo, para la tán ansiada confirmación de la venida de Paul a Lima. :) .Lo sé de buena fuente.

Ojalá!!!
Ojalá ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Oigan, perdón por meterme donde quizá no me llaman y aunque desconozco los términos del aparente arreglo comentado por LiverBeat...

Opino que si el problema que impide llevar a Paul a Perú es el "miedo" de los empresarios porque no sea un negocio rentable para ellos, no sería un opción factible intentarlo como lo esta manejando para el 2012 el gobierno del estado de Yucatán (México), es decir un "concierto concepto" al pie de la zona arqueológica maya (Chichen Itzá), con pocos espectadores (menos de 8mil) pero que se vuelve rentable para los empresarios, no por los boletos pagados, si no mas bien por los derechos de comercialización y transmisión del evento... ya saben la venta de DVD y el CD "Paul live @ Chichen Itzá" y cosas por el estilo...que hacen que el concierto sea atractivo para empresario y artista!!!

Aca en México el 2do concierto fue pagado casi exclusivamente por los derechos de transmisión comprados por Televisa y Coca Cola, en pocas palabras, vende más las transmisiones por internet o TV, que la audiencia presente en vivo.

Perú igual que a MX posee sitios mágicos, de belleza y trascendencia histórica inigualables, considerados no por nada dentro de las maravillas del mundo moderno...

Entonces si el problema es el "miedo" de los empresarios...por qué no proponerlo en algún lugar místico o especialmente importante para el mundo?... digo sé que es una estupidéz pero que tal Machu Picchu? o algún otro, uds sabrán mejor cual... y entonces sí hacer rentable para empresario y artista un concierto ya con las ganancia por la venta en DVD´s, CD´s etc.

Que opinan?
saludos
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

PaulMcCartneyHD escribió:me gustaria expresarme mejor .....PEru no es tan reconocido por su fanaticada beatle.. creo q eso todos lo saben.. pero igual ESPEREMOS!!!!! SI SE PUEDE!!! PAUL TIENE QUE VENIR!! ;)
EL PERÚ (no "Perú" a secas) no puede presumir de ser "país rockero",pero el crecimiento económico ha permitido que vengan grandes figuras,de a poco,desde los 90's.
Bandas que no tienen ni de lejos el nivel de popularidad de los Beatles aquí han tenido gran éxito.
Si finalmente-Dios no lo quiera-Macca no viene será por otros problemas pero jamás por falta de interés,¿o crees que Aerosmith es más popular que ellos en éstas tierras?

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Raúl escribió:
Paloma escribió:
LiverBeat escribió:Paciencia, paciencia amigos. Estoy seguro que sólo es cuestión de un poco más de tiempo, para la tán ansiada confirmación de la venida de Paul a Lima. :) .Lo sé de buena fuente.

Ojalá!!!
Ojalá ¡¡¡¡
Ojalá!!!!!..............y ojalá que no me falle mi fuente.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

LiverBeat escribió:
Raúl escribió:
Paloma escribió:
Ojalá!!!
Ojalá ¡¡¡¡
Ojalá!!!!!..............y ojalá que no me falle mi fuente.
Jaaa ¡¡ .. XD
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

LMW28IF escribió:Oigan, perdón por meterme donde quizá no me llaman y aunque desconozco los términos del aparente arreglo comentado por LiverBeat...

Opino que si el problema que impide llevar a Paul a Perú es el "miedo" de los empresarios porque no sea un negocio rentable para ellos, no sería un opción factible intentarlo como lo esta manejando para el 2012 el gobierno del estado de Yucatán (México), es decir un "concierto concepto" al pie de la zona arqueológica maya (Chichen Itzá), con pocos espectadores (menos de 8mil) pero que se vuelve rentable para los empresarios, no por los boletos pagados, si no mas bien por los derechos de comercialización y transmisión del evento... ya saben la venta de DVD y el CD "Paul live @ Chichen Itzá" y cosas por el estilo...que hacen que el concierto sea atractivo para empresario y artista!!!

Aca en México el 2do concierto fue pagado casi exclusivamente por los derechos de transmisión comprados por Televisa y Coca Cola, en pocas palabras, vende más las transmisiones por internet o TV, que la audiencia presente en vivo.

Perú igual que a MX posee sitios mágicos, de belleza y trascendencia histórica inigualables, considerados no por nada dentro de las maravillas del mundo moderno...

Entonces si el problema es el "miedo" de los empresarios...por qué no proponerlo en algún lugar místico o especialmente importante para el mundo?... digo sé que es una estupidéz pero que tal Machu Picchu? o algún otro, uds sabrán mejor cual... y entonces sí hacer rentable para empresario y artista un concierto ya con las ganancia por la venta en DVD´s, CD´s etc.

Que opinan?
Es muy interesante lo que se han propuesto hacer por allá, pero es poco factible, dada la realidad peruana, hacerlo por acá, y no hablo sólo de los derechos de comercialización. Intentar hacer un concierto en un lugar turístico y místico (como Machu Picchu tal com mencionaste) es de por sí muy difícil por el acceso y la infraestructura, en la década del 70 Pink Floyd estaba con la intención de hacer un concierto en Machu Picchu (tal como lo hicieron en Pompeya, Italia), pero al enterarse de lo difícil del acceso (toda una mañana en tren, no se accede por carretera) y lo caro que resultaría se dejó de lado el proyecto.

Además el Perú recién está despegando en asunto de conciertos, los impuestos aún son altos y por lo tanto las entradas son de las mas caras en Sudamérica, la infraestructura vial aún tiene muchos porblemas por resolver, por lo que los megaconciertos sólo se están realizando de momento en Lima. Y el "miedo" empresarial también está condicionado por el hecho que el Perú no es país rockero, mucha gente sólo va a ellos por monería, conoce poco de los artistas que vienen (los hits que nuestras limitadas radios nos ofrecen), por lo que es difícil conseguir auspiciadores, que suelen apostar por géneros mas comerciales (cumbia, reggaeton, etc.).

Claro que estoy hablando en modo general, de hecho Macca tiene muchísimo mas jale que los artistas que hasta ahora nos están visitando, auspiciadores no le faltarán, pienso que el problema realmente no pasa por "si viene o no", sino por "quien lo trae" y "cómo es" ($$$$), o sea debe haber una disputa para traerlo, si es que ya no se resolvió esto. De buena fuente sé (y haciendo caso a lo que publicó El Comercio) que es mas probable que venga el próximo año, pero de que viene... viene.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Paul en Argentina en noviembre?!

Mensaje por for_no_one »

Estoy nerviosa, chicos!!!!

Parece que por fin vuelve Paul a la Argentina!!! Imagen

Solo es un trascendido por ahora. Al parecer se ha generado a través del Twitter :S pero en estas pocas horas se ha ido fortaleciendo el rumor en blogs y foros, y ya se filtró en los noticieros.

Incluso ya hay fechas: 14 y 15 de noviembre
Y se habla también de un paso por Chile y Brasil en ese mismo mes.

Aseguran la llegada de Paul McCartney a la Argentina en Noviembre

La leyenda de la música Paul McCartney llegaría a la Argentina para presentarse en el estadio de River Plate el 14 y 15 de Noviembre. La noticia fue filtrada por el productor Javier Zuker, y ya varios medios lo dan por un hecho.
La esperada noticia rápidamente llegó a las redes sociales y los fanáticos beatlemaníacos en Argentina estallaron de alegría.
Los medios han estado dubitativos y sólo algunos se han animado a confirmar el rumor, que crece con fuerza, pero que todavía no fue informado oficialmente.
El mismo Paul ya había anticipado hace algunos meses, durante una entrevista online con sus fanáticos, que “probablemente” venga a Perú, y a la Argentina. ‘Hay alguna probabilidad de que esto suceda’ fueron sus palabras textuales.
El ex beatle visitó por última vez nuestro país en el año 1993. Luego de 17 años, miles de nuevas generaciones lo esperan ansiosamente.

Fuente

[web]http://www.generaccion.com/noticia/7766 ... -noviembre[/web]

[web]http://www.mdzol.com/mdz/nota/235871-un ... argentina/[/web]

[web]http://www.bainsomnio.com/paul-mccartne ... 07-d0.html[/web]

Ay, estoy nerviosaaaaaaaaaaa!
Veamos que dice la web a medida que pasen las horas.
Todavía nada en el sitio oficial de Macca, pero estaré firme al pie del cañón. (geek)
Crucemos los dedos!
Última edición por for_no_one el Mar Sep 07, 2010 10:53 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Hola for_no_one!

Uyy amix! pues creo que tienes motivo para estarlo!

Y ojalá y se hiciera, como pasó aquí en México.

Exactamente así empezó todo aquí. Como un rumor....Mas rumores....mas y mas y mas rumores.....Hasta queeeee.......¡¡¡Confirmado: Paul estaría en México!!!


De todo corazón, ojalá y se confirme. Y que además pudiera visitar Perú y Chile sería en verdad maravilloso y fantástico!!!!

Ojala!!!!

Un coordial saludo a la distancia!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Excelente noticia... para los argentinos y chilenos!!!!!!

¿Y el Perú? A estas alturas, ya debería pronunciarse ese empresario innombrable que se encargó de esparcir los rumores desde hace un año. En fin, habrá que esperar la confirmación de la noticia.

Saludos,

BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Vamos por Perú también! Que se una vuelta completa por América del Sur! :)

En este link pueden ver el extracto del noticiero que salió en TV, donde cuentan acerca del rumor: http://telefenoticias.com.ar/mas_inform ... 14&st=true

Y estos son los Twitters que iniciaron todo...
(DJ Zuker... Ya sabemos a quien ir a buscar si no se cumplen los pronósticos Imagen )

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Te entiendo For_no_on yo tambien estoy muy nerviosa!!

Tambien lo dice Clemente Cancela!! :D

sii ojalá que tambien valla a Perú :D

Me estoy muriendo XD
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Viene Paul a Argentina?

Mensaje por Maria Eleanor »

Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Hoy lo lei en internet... pucha que suertudos que son uds!!!
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Acá en Chile igual, ya hay rumores, que incluso dicen que ya están pidiendo el Estadio Munumental de Colo-Colo para el concierto..
John&Paul&George&Ringo
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

De confirmarse seria una excelente noticia.....

Crucemos los dedos para que se haga realidad.... (F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

pues anduve en Wikipedia (lo se, no es muy confiable que digamos...) y encontre una fecha para Peru

Latin America

November 12, 2010 Lima Peru Estadio Monumental "U"

November 13, 2010 Buenos Aires Argentina Estadio Antonio Vespucio Liberti
November 14, 2010


http://en.wikipedia.org/wiki/Up_and_Coming_Tour
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

en los comentarios de ese articulo, el de MVVV ASOCIADOS
MORI!
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Responder