Paul McCartney, mal del corazón...???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Paul McCartney, mal del corazón...???

Mensaje por PiBe »

Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

No te vayas Paul...
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

... si, lei la noticia por la manana. No entiendo, el tio es vegetariano pero asi y todo se le tapo una caneria; lo bueno es que fue prudente y se hizo chequeo y operacion de pasadita a modo de prevencion. Aprendio la leccion!
(Tildes y egnes omitidas intencionalmente)
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Dios quiera que se trate de un mal eventual y no crónico; como puede pasarle a cualquier otro mortal. Ante todo, espero que Sir Paul se encuentre recuperado y realmente bien... y, en segundo lugar (y como fan) espero que esta mala jugada del "bobo" no afecte sus planes de grabar o hacer giras. Pero lo primero es la salud de Macca, por supuesto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

U curuju...
Llegó la hora de prenderle velitas!
Larga vida a Macca...
Imagen
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

no paul no te vallas , todavia te keda mucho por dar , ademas piensa en nosotros , k vamos
hacer kon todas tus fans del foro???????????????
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
Beatle_lucy
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Sab Dic 22, 2007 5:35 am
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

Paul, por favor, no nos dejes...

te queremos (L) (L)
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

A pesar de ser vegetariano puede sufrir de presión alta (una de las causales para el endurecimiento de las arterias) o fumar.
Me gustaría ver su historia clinica ya que una angioplastia coronaria no cura la enfermedad.

Ahhhh si, no nos dejes Paul :'( :'(
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Puede deberse al exceso de marimba que se ha sampado durante años el tío macca...
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Ya es un señor de 65 años ,señores..es mortal como cualquiera...que nos duele, claro que si, pero la vida esta diseñada de esta manera.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

La información que llega es que todo ha salido ok. y que Paul esta muy bien luego de la intervención al corazón. Desde aqui le deseamos a Paul McCartney una rápida recuperación y segun el doctor le aconseje, que vuelva a sus presentaciones, giras y grabaciones habituales. Paul cuidate el heart de tanto de canabis, mejor ven por aca y tomate unas chelitas bien helenas con el Pibe y con Johnny Pacheco (osea yo).

Paul McCartney Forever.

[youtube][/youtube]


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

¿De qué sirven que bajen los impuestos si uno no puede abrigar las esperanzas de que Paul nos visite? :'(
Ojalá con su corazoncito renovado se anime a venir a este rinconcito del mundo. :D
Avatar de Usuario
macca_buho
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:07 pm
Ubicación: Beatleworld
Contactar:

Mensaje por macca_buho »

Aw! no, Paul no por favor... :'(
ojala nos dure muchos años más... es más primero quiero morir yo antes que paul :|

Gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Estos son los disgustos del divorcio

al final sería irónico que Ringo el último en incorporarse y el más viejo va a resultar incombustible

por cierto Ringo tocará en Liverpool en Enero y Paul en Junio en el estadio de fútbol de Liverpool que es este año capital de la cultura europea 2.008

www.liverpool08.com Ringo el 12 de Enero faltan 6 días y Paul el 1 de Junio en el Anfield Stadium corran a por sus entradas,billetes,reservas de hotel aunque tengan que vender su casa
( o su alma al diablo)

APURENSE
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No es descabellado pensar que el estado de salud de Paul se ha resuqebrajado con los problemas del divorcio de la bruja Heather Mills. Incluso en estos días ella le hizo un escándalo público gritándole a Paul delante de medio mundo porque llegó retrasado a dejar a su pequeña hija Beatrice después de llevarla a pasear. Esto no fue sino el último grano de arena en una cadena de escándalos y vergüenzas que cualquiera, pero especialmente alguien tan eternamente diplomático como Macca, quisiera evitar.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
L'Angelo Misterioso
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:50 pm
Ubicación: Guatemala

Mensaje por L'Angelo Misterioso »

Leonardo Pizzarello escribió:No es descabellado pensar que el estado de salud de Paul se ha resuqebrajado con los problemas del divorcio de la bruja Heather Mills. Incluso en estos días ella le hizo un escándalo público gritándole a Paul delante de medio mundo porque llegó retrasado a dejar a su pequeña hija Beatrice después de llevarla a pasear. Esto no fue sino el último grano de arena en una cadena de escándalos y vergüenzas que cualquiera, pero especialmente alguien tan eternamente diplomático como Macca, quisiera evitar.
Ufffff, que hija de la ching...esa bruja, a ella se le deberían de tapar todas las venas, no??? Larga vida a Sir Paul... ;)
George is the best....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Leonardo Pizzarello escribió:...Incluso en estos días ella le hizo un escándalo público gritándole a Paul delante de medio mundo porque llegó retrasado a dejar a su pequeña hija Beatrice después de llevarla a pasear...
Toda la razon para Leonardo, una kosa es divorciarse a los 40 ke a los 65 años, todo eso pasa factura.
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Bueno, lo importante es que ya está bien....
A McCartney se le vio recuperado y sin problemas, en el show de fin de año "Jools Holland's New Year Special" en el que cantó "Dance Tonight" junto a Kylie Minogue, para la BBC2, de la televisión británica
Yo quiero ver esa presentación con Kylie Minogue y su diminuta faldita bailando Dance Tonight :*
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

death23 escribió:Bueno, lo importante es que ya está bien....
A McCartney se le vio recuperado y sin problemas, en el show de fin de año "Jools Holland's New Year Special" en el que cantó "Dance Tonight" junto a Kylie Minogue, para la BBC2, de la televisión británica
Yo quiero ver esa presentación con Kylie Minogue y su diminuta faldita bailando Dance Tonight :*
Servido:
[youtube][/youtube]

Ya lo habia colgado Eterno en el post de: videos de los Beatles.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Es verdad ke despues de esta kancion , interpretaron "I will survive"?

(Humor negro Beatle 8D )
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 871
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Walrus_man escribió:
death23 escribió:Bueno, lo importante es que ya está bien....
A McCartney se le vio recuperado y sin problemas, en el show de fin de año "Jools Holland's New Year Special" en el que cantó "Dance Tonight" junto a Kylie Minogue, para la BBC2, de la televisión británica
Yo quiero ver esa presentación con Kylie Minogue y su diminuta faldita bailando Dance Tonight :*
Pues yo no vi ninguna diminuta faldita 8(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

En serio???
Yo me imaginé que si estaba ella, tenía que vestir necesariamente sus super minis... déjame buscar el video... aunque ya para que :(

Mmmmm.... ya lo vi... nada mal el duo eh

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Walrus_man escribió:
death23 escribió:Bueno, lo importante es que ya está bien....
A McCartney se le vio recuperado y sin problemas, en el show de fin de año "Jools Holland's New Year Special" en el que cantó "Dance Tonight" junto a Kylie Minogue, para la BBC2, de la televisión británica
Yo quiero ver esa presentación con Kylie Minogue y su diminuta faldita bailando Dance Tonight :*
¡Que emoción, mi Kylie y el gran Paul juntos! :D

No deja de ser significativo: dos personas quienes vieron algo así como la sombra de la muerte, bailando y cantando una canción optimista.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

[web]http://noticias.beatlesperu.com/2008/01 ... l-alcohol/[/web]


Con respecto al videito... que suertuda esa gringa!!!!!!!!!!!!!!! :'( Paulcito casi la cargooo!! :'( se ganooo :'(

Ese Paucito (L)
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

SubmarinoAmarillo escribió:Es verdad ke despues de esta kancion , interpretaron "I will survive"?

(Humor negro Beatle 8D )
JAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA este cun...locazo como 100pre.... XD
Responder