Feliz Navidad con Macca!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- michael torres casanova
- Hippie
Feliz Navidad con Macca!
Bueno en realidad no soy adepto a estas fiestas, sin embargo me llena de orgullo y satisfaccion pertenecer a la comunidad BeatlesPeru,y como no encontre mejor oportunidad y pretexto para saludarlos en estas fechas ...aqui les cuelgo este videito con una cancion del gran Macca , que tengo entendido solo existe como single, se llama Wonderful Christmastime es de Parlophone del 79...
Bueno sin mas que relatar les deseo lo mejor para el futuro,y gozenlo sin fregarle la vida a los demas....como no deseo ponerme sentimental , por que ese no es mi estilo...solo: PAZ Y BIEN PARA TODOS los BEATLEMANIACOS¡¡¡¡¡, les desea un colega Tarmeño....Otra vez
[youtube][/youtube]
Bueno , no soy muy adepto a estas fiestas, sin embargo no encontre mejor pretexto para colgar este video de macca...tengo entendido q es u single del 79...
Valga entonces la ocasion para saludarles y enviarles a la distancia un abrazo a cada uno de ustedes hermanos beatlemaniacos.Como olvidar que pertenezco a la Comunidad de BeatlesPeru y que comparto algo que tanto adoro con ustedes...
Como no quiero ponerme sentimental(pues no seria yo...), simplemente Saludos y...
[youtube][/youtube]