Dance Tonight - Versión Completa

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
CalicoMan
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:15 pm

Dance Tonight - Versión Completa

Mensaje por CalicoMan »

Dance tonight FULL VERSION descarga desde aqui:

http://rapidshare.com/files/28426194/Dance_Tonight.mp3



Y Ever Present Past, en calidad de cd, desde aqui:

http://rapidshare.com/files/28433604/Pa ... _2007_.mp3
CalicoMan
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Gracias calico man pero se ve que Paul necesita mucha plata para costear los gastos de su divorcio incluyendo los pleitos y abogados, lo que nos lleva a la conclusión de que este disco no va a ser bueno

Ojalá me equivoque
Imagen
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Alguien dijo Driving Rain 2?



Sal2 :S
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

de verdad ke esta kancion esta super floja y lamentablemente koincido en ke kabe la posibilidad de ke macca ande rekurseandose kon esta produccion.
Andmacca
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 08, 2007 6:01 am

Mensaje por Andmacca »

Sinceramente ninguna de las 2 canciones que se pueden escuchar de momento me han entusiasmado demasiado como para decir "que buenas son!!!". Con todo lo que Paul tiene a sus espaldas, espero que el disco sea bueno ya que nunca me suele defraudar, pero ya van 2 de 13 k nose yo.
Avatar de Usuario
Silver Sun
Brian
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Silver Sun »

maxwelledison escribió:Gracias calico man pero se ve que Paul necesita mucha plata para costear los gastos de su divorcio incluyendo los pleitos y abogados, lo que nos lleva a la conclusión de que este disco no va a ser bueno

Ojalá me equivoque
No?

Hace falta aclarar cuánto dinero tiene Paul?

Si fuera por él, podría haberse retirado hace décadas... y no se olviden que "Dance Tonight" es el single solamente... solamente leí la letra y es muy simple, pero yo qué sé... Ram On jajaj

Las letras del resto del disco (por lo menos las que leímos) están bien en mi opinión.
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Dance Tonight Y Ever present Past son singles pero recordemos que ambos estan en el album.

Solo esperemos que aunque sea alguna de las 11 restantes tenga un gran nivel y se convierta en clasico. :S


Sal2 ;)
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Es cierto, no son grandes canciones, pero creo que funcionan como singles. A mí particularmente me gusta Ever Present Past. Y Dance Tonight está bien, supongo que es el típico single que necesita un video para repotenciarse y allí entraría la Natalie Portman. Es, salvando las distancias, como la canción esa "Bonito" de un tal español de cuyo nombre no quiero acordarme, que era una absoluta bazofia, pero como el video pegó, a todo el mundo le llegó a gustar (menos a mí). También me hace recordar a "Nowhere to Road" de Talking Heads, que cuando compré el álbum "Little Creatures" me parecía muy llamativa y alegre pero no hubiese imaginado que fuese luego un single (cuyo video además plagió ese cantor de "Bonito").
Pero esperemos el disco. Hace tiempo que Macca no saca singles como Band on the Run y Silly Love Songs, pero sin embargo sus últimos discos han sido bastante buenos y sorprendentes (el caso de Chaos and Creation in the Backyard lo comprueba, y sin desmerecer la producción de Godrich, creo que desde Off The Ground todos están a la altura, incluyendo el poco apreciado en este foro Driving Rain).
Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Oyendola de nuevo es una canción musicalmente tan simple como lo era por ejemplo
Give peace a chance(por supuesto sin el contenido sociopolítico)o el estribillo de Yellow Submarine
y a la vez tan efectiva y pegadiza como ellas
Imagen
Avatar de Usuario
CalicoMan
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:15 pm

Mensaje por CalicoMan »

Creo que, claro, ninguna canción es lo suficientemente fuerte para transformarse en singles exitosos. No es lo que yo quisiera, pero creo que es muy dificil que Paul consiga un número 1, por no decir imposible. Al menos en los top bilboard y charts de ese estilo, movidos por jóvenes que en su mayoría Paul les suena de nombre, por no decir que no lo conocen. Particularmente no creo que McCartney busque otro número 1, el asunto de los singles son condiciones que les imponen las casas discográficas muchas veces. Ahora el punto que quería exponer es el siguiente: La pobre promoción, mejor dicho nula, del nuevo disco....FALTAN SOLO 4 SEMANAS!!! y nada de nada. No sé, si Paul rompió con Capitol porque no estaba conforme con la promoción del disco...creo que la vez anterior en las vísperas del Chaos había un poco más de información y promoción. Bueno amigos les dejo planteada la inquietud.

Saludos ;)

http://enebromusic.blogspot.com/
CalicoMan
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Es importante algo que dijo Calico Man:

Que Paul ahora no esta en la movida, por el simple hecho de que los jovenes buscan lo nuevo, lo que sorprenda. La juventud tiene el nombre de Paul como una leyenda (en el mejor de los casos) y solo conocen Let It Be y Hey Jude y piensan conocer todo acerca de el. Es muy probable que Paul no consiga un numero uno en lo que queda de su vida. Pero habria que pensar que pasaria si estos ultimos albumes los hubiera sacado en los 70s. Talvez habria muchos numero uno, quien sabe.
A mi persinalmente Paul nunca dejo de sorprenderme, siempre buscando nuevos horizontes y experimentando con la musica de moda (pero siempre conservando su estilo). El hecho de que cancioes como Follow Me, Your Loving Flame, Riding To Vanity Fair y muchas mas no sean tenidas en cuenta por la juventud es una lastima. Hay grupitos que tienen mas arrastre que paul hoy en dia :( Que mundo tan loco.


Sal2 :S
Avatar de Usuario
Silver Sun
Brian
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Silver Sun »

Por un lado el no tener la necesidad imperiosa de tener un single exitoso es buena, puede tener mayor libertad artística y muchísima menos presión... no sé si a mi me gustaría que la música actual de Paul llegara a las grandes masas, no está mal que sea una cosa más reducida, más "de culto"...

Y la verdad no sé por qué Starbucks no está gastando millones en promocionar el disco, muy flojo de su parte... capaz que en una de esas nos sorprenden con una megacampaña en un tiempito pero falta poco para Junio...
simplyseby
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 4:12 pm

Mensaje por simplyseby »

Les paso esta info q encontre hoy


McCartney, con nuevo single



Dance Tonight, que la semana próxima comenzará a oírse en las radios, es el single elegido para anticipar el nuevo disco de Paul McCartney, Memory Almost Full. Se la ha descrito como una canción directa, "simple y profunda a la vez". Al igual que en otros 6 tracks de los 13 que integran el disco, en Dance Tonight Paul tocó todos los instrumentos, incluyendo la mandolina que le da a este simple su particular color. El clip, filmado por Michel Gondry y protagonizado por Natalie Portman, se estrenará también la semana próxima.
perucosco1

Mensaje por perucosco1 »

SABES ESA VERSION es plage de Ive got a felling en la parte de John

TODO EL MUNDO tiene...un sueño humedo
...se dejo el pelo largo....
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

perucosco1 escribió:SABES ESA VERSION es plage de Ive got a felling en la parte de John

TODO EL MUNDO tiene...un sueño humedo
...se dejo el pelo largo....
?????? :'(
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

perucosco1 escribió:SABES ESA VERSION es plage de Ive got a felling en la parte de John

TODO EL MUNDO tiene...un sueño humedo
...se dejo el pelo largo....
... y también de Birthday, por la parte que dice Daaaaance!! ...

8(
Imagen
Responder