Nuevo DVD de Paul McCartney

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Ya la puedo encontrar en Polvos o todavia :S

Editado: Ya lo compre XD
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Yo lo compré ayer !!!

Y lo ví dos veces.

Me pareció geniaaal. McCartney canta mejor de lo que pensé que cantaba en pleno 2005.

Me encantaron las interpretaciones de :

* I Will
*For No One
*Helter Skelter
*J.W.
*English Tea
*Get back
*Drive My Car.

las demás son buenas, pero esas pasadas me volaron la cabeza.

Un Par de dudas..

1.- Que paso con Hey Jude ? O es un error de mi dvd, y debo ir a cambiarlo, o no aparece Hey Jude. En cambio, pasan a una familia de macccafans.

2.- Paul McCartney tiene un TATUAJE inmenso en el pecho ?. Chequen en los primeros minutos, un corto en el que llega en un Corvette azul con capota beige. Se baja y trae una camisa " hawaiiana" abierta. juraria que tiene un tatuaje azul. No lo sé. Se los dejo de tarea !

Saludos !
Por qué me odias Dios? Por qué?........
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Y todo el audio del concierto, que no ha salido en CD, lo encuentran aquí: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4307 :)
Imagen
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

TaxMan escribió:1.- Que paso con Hey Jude ? O es un error de mi dvd, y debo ir a cambiarlo, o no aparece Hey Jude. En cambio, pasan a una familia de macccafans.
Creo que es el sentido que le quiso dar al video, pero está bien porque Hey Jude ya la ponía hasta en la sopa.

También puede ser un error puesto propósito; lo mismo sucede en el disco P.M. in the red square en donde la canción "Things We Said Today" viene titulado en el DVD como "Every Little Thing" obviamente esto es incorrecto.

TaxMan escribió:2.- Paul McCartney tiene un TATUAJE inmenso en el pecho ?. Chequen en los primeros minutos, un corto en el que llega en un Corvette azul con capota beige. Se baja y trae una camisa " hawaiiana" abierta. juraria que tiene un tatuaje azul. No lo sé. Se los dejo de tarea !
Imagen

A mi me parece que es una camisa tipo playera, si observan, en la parte justo del cuello se ve un corte redondo propio de una camisa sport; pero con un bonito estampado parecido a un tatuaje "blackbird"
saludos
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió:da ganas de cambiar el voto del foro libre, las mejores mujeres se encuentran en... UN CONCIERTO DE PAUL
Si ... y de todas las edades XD ....

PiBe escribió:- Paul ya no puede cantar I've got a feeling...
Y tampoco es recomendable que vuelva a tokar en vivo Jenny Wren

PiBe escribió:- Paul se ha vuelto en mejor guitarrista que bajista
Si ... eso es increible pero ciento por ciento XD
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

andres (con s) escribió:[Y tampoco es recomendable que vuelva a tokar en vivo Jenny Wren
Yo creo que la interpreto muy decente. de hecho, es de las canciones que más me gustaron. Y a la gente que estaba ahi le encanto.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Me parece raro que no haya encontrado comentarios sobre lo que yo considero fue la sorpresa del concierto: I'll Follow the Sun... aunque se le extraña a Lennon, la versión en vivo es impecable... y muy bienvenidas las extensiones que le hace al final... It's such a short little song, you know, I just wanna keep going, keep going...
Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

TaxMan escribió:Yo creo que la interpreto muy decente. de hecho, es de las canciones que más me gustaron. Y a la gente que estaba ahi le encanto.
A mi me parecio q se le iva la voz :)
Trickfew
Maharishi

Mensaje por Trickfew »

Yo tambien tengo este DVD asi como los dos anteriores, el concierto es ALUCINANTE, y si hay algo que me ha gustado es la no repetición de temas que ya estaban en los dos DVDS anteriores, me ha encantado que Paul recupere temas como "Fixing A Hole" "I'll Follow The Sun" "Good Day Sunshine" o "Please Please Me"
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Me topo con este topic y acabo de terminar de ver el DVD The Space Within Us y me parecio espectacular. he llorado... :( :'(
Rescato la version magistral de For No One y Fixing A Hole... sencillamente maravillosas

pd: alguien supo algo sobre la caida que tuvo Paul en uno de los conciertos ??? cuando?? donde?? que le paso???

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

ImSoTired escribió:pd: alguien supo algo sobre la caida que tuvo Paul en uno de los conciertos ??? cuando?? donde?? que le paso???
Bueno, eso misma lo explica él en el DVD.

Sucedió en el St. Pete Times Forum en Tampa - Florida, el 17 de Septiembre del 2005.
In a scary moment, Macca fell several feet through the hole landing on top of the piano which was moving up. The Hofner he was holding tumbled down with him though he was not wearing it. Paul banged his elbow and back as he fell. His body rolled from the force of the fall and he braced himself with his hands holding onto the side where the keyboard was. He managed to right himself after 15 seconds and was helped by Rusty and John Hammel who handed him a microphone. Paul scrambled around the piano as it rose shaking his finger at it like "bad piano" and walked over to sit on the piano bench when the piano came up. He joked about the fall though he was visibly shaken as was the crowd who were silent the moment he fell into the hole. He received a thunderous cheer once he appeared onstage.

"Ok there's a big hole in the stage and I just fell into it! We've been expecting this to happen and it happened in Tampa. Woo! So the guys [band members] come up to me... 'NO!, NO!, NO! DON'T!' and I was in it man. But I don't care.

"OK, word to the stage crew: I want a big fence around here tomorrow. A little picket fence. It will look good."

Paul carried on with the rest of the show sweating more than usual with his energy level dropping slightly from the night before. He put on a great show in spite of his injuries which luckily appeared to be minor.

He sang flat on parts of "Maybe I'm Amazed" which came one song after he fell into the hole.
Eso es lo que sucedió... ah y yo también he llorado viendo ese DVD... fue demasiado.
Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Buen dato!... aunque en realidad, formule mal mi pregunta... la pregunta de fondo era que tan fuerte se lastimo jeje

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Responder