Paul McCartney en Lima, 2011

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
.Dante.
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 5:44 pm
Ubicación: Burnage

Mensaje por .Dante. »

Tengo 800 soles esperando para comprar mi entrada, me imagino que las populares serán desde 300 soles para arriba.
Imagen
Alter Ego.
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

sigo diciendo... ¿Y LA CONFERENCIA DE PRENSA??!?!?!

Esto me mata
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Segun tenia entendido era necesario que los dueños de los palcos aprueben que el concierto se realice en el monumental.
Ferrand se ha reunido con ellos esta tarde y estos han aprobado q el concierto se realice... espero sea cierto , aca hay una foto
de la reunion :

[web][/web]

Segun dicen han acordado que la entrada para el palco estara 65 dolares
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

Que gran noticia! y espero que realmente haya sido hoy tal reunión, eso explicaría por qué la demora en la conferencia de prensa. (B)
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:Pues deberías haberme visto cuando vi a Paul en el año 2002, jajaja. Por supuesto que me emocionó verlo, como a todo buen melómano y particularmente como aficionado a Los Beatles. ¿O acaso no te hubiera emocionado igual ver a algún otro ex Beatle, si hubiera sido posible? Seguro que sí.
Claro que por supuesto que desde luego que si!!! MIL VECES SI!!!

La diferencia estriba en que tu no tendrías donde utilizar tal video....si fuera el caso...jua jua jua jua!!! :P

Bueno....mucha suerte, ojalá mañana amanezcamos con la noticia confirmada. :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Esta es la noticia más reciente sobre un concierto que, según tengo entendido, ya está confirmado, aunque aún no aparece en la página oficial de Macca.

[web]http://www.rpp.com.pe/2011-03-24-paul-m ... 48810.html[/web]


Todos tranquilos, muchachos. Y preparen sus carpas.

Yo iré en representación del "ala dura" de los mccartnianos... Fuera de bromas, de hecho será una enorme alegría personal ver un concierto del "Papa" del rock. Como el amigo Pizzarello y otros respetables foristas, ya he disfrutado antes de grandes conciertos de rock en Lima, no muchos, pero significativos. Sin embargo, el de McCartney tiene el añadido de que mi devoción por su música es de larga data, no así las otras bandas o cantantes de rock que también admiro, a quienes sin embargo he ido descubriendo en diferentes etapas de mi vida. Es que, como muchos de este foro, el rock me cautivó inicialmente por los Beatles, que son sin duda el ABC de esta música que tanto amamos. Luego por supuesto cada quien se demarca por sus particulares preferencias (en mi caso McCartney con Wings y solista más que los Beatles, a los que sin embargo sigo admirando y escuchando).

Sé que el repertorio ideal nunca lo escucharé en vivo, pero me basta con que toque "Live and let die" o "Nineteen hundred and eighty five" para que me dé por bien servido. Y por supuesto disfrutaré de cualquier canción de la época Beatles que se le ocurra tocar, que para eso se va a los conciertos, no para hacer de críticos, sino para estar en "buena onda" con todos los que, en uno u otro sentido, en mayor o menor medida, coinciden con nuestros gustos.

Mañana mismo iré a imprirme un polo para la ocasión.

Nos vemos en el Monumental el 9 de mayo.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Última edición por BacktotheEggMan el Vie Mar 25, 2011 3:47 am, editado 1 vez en total.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Bueno amigos, 99% oficial, salió también en El Comercio, en Terra.

Gracias Dios por querernos tanto.
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

Paul Maccartney en Lima

Mensaje por winston o boggie »

Se confirmo el suceso del siglo en Peru, Macca en Lima, seria bueno organizar a traves del foro reuniones para coordinar segun el tipo de entrada que cada beatlemaniaco comprara, y rotarnos en las colas que seran varios dias para los tickets y durante la entrada al estadio, yo mi limite es 1000 soles pagaria, seria bueno el club de PInk Floyd hizo algo parecido cuando vino Waters al Peru pre y post concierto (Fiesta incluida) titene la palabra el administrador, parece un sueño la noticia.
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

Hey amigos, Como creen que seran las colas para conseguir entrada? Desde qué hora es recomendable ir a hacer la cola o seria mejor comprarla por internet?
Ustedes qué creen?.
Solo existen teleticket's en Wong y Metro? o hay alguno caleta aparte... ? (hay que considerar todas las posibilidades)


(B)
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am
Ubicación: LIMA

Mensaje por NILSSON »

segun la prensa escrita, la conferencia de prensa para el anuncio oficial sera la proxima semana..?¿...a esperar la confirmacion al 100 %...de ahi a recursearse para ir a este magno evento..en cualquier "zona", para todo bolsillo, es de obligacion para todos aquellos que amamos la musica, de la "buena", sin importar el genero; ya que El es uno de los pilares de casi todo lo que esta industria ha producido, esto no se puede negar....admirado por muchos, como Ozzy, Iron Maiden, Judas Priest, Bruce Springsteen, Foo Fighters, U-2, Soda Stereo, Charly Garcia, We All Together, y bandas locales underground, etc,....todos y cada uno admite la trascendecia que una banda como "The Beatles" ha tenido en sus vidas..en nuestras vidas...¡¡¡

..un Beatle en Lima, Peru...es un sueño dentro de otro sueño....

[youtube][/youtube]



y si, es El, "Paul Is Live"...jejeje..¡¡

Imagen
Última edición por NILSSON el Vie Mar 25, 2011 11:23 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

47 mil entradas es insuficiente eso hara que los precios se eleven demasiado...el monumental alberga mucha mas gente solo en tribunas..
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Hey, qué gran notición!! :D Estaba en la duda de si esperar la confirmación en la página oficial, pero como parece algo seguro, aprovecho para mandarles unas felicitaciones a todos los beatleperuanos. Espero verlos en los videos!!!
(Y por propia experiencia, aconsejo comprar las entradas en persona, no por internet)
Me imagino que a estas alturas caminando por las paredes. A disfrutar el mes P!! (B) (B) (B) (B) (B) (B)
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Creo que ya es 100% fijo.
El promotor es un hombre serio,que desmintió a tiempo cuando hace un par de años algunos medios se mandaron con la noticia-en ese entonces -falsa.
Pero ahora está recibiendo felicitaciones en su Facebook y las está agradeciendo.
Si no fuera así seguro haría las aclaraciones del caso.
Tiene muchos años y prestigio en estas cosas y una fanfarronada lo arruinaría.

Es algo muy grande,y creo que las polémicas entre "corrientes" o tendencias dentro de la beatlemanía ahora se hacen humo...o se guardarán para dentro de un buen tiempo.
Es la fiesta de todos,ahora sí.

Pablo Fanques.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

PARA EL 9 DE MAYO NO FALTA NADA.

Sería bueno organizarnos, me imagino que algunos de ustedes ya se conocen, para que sea TODA UNA SEÑORA EXPERIENCIA PRE CONCIERTO Y POST también. No sé si irán al aeropuerto a corear algunas canciones pero pienso que es (espero no excederme) una OBLIGACION de los miembros y usuarios de este foro organizar algo para este megaevento.

Es Mccartney, no lo olviden.
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
henry the horse
Brian
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

Mensaje por henry the horse »

Comparto el entusiasmo, pero...ver para creer....ojala que se hagan las cosas bien y que no se repita el papelon ocurrido con la presentacion del master Serrat en esta semana.
Nada cambiara mi mundo
Avatar de Usuario
.Dante.
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 5:44 pm
Ubicación: Burnage

Mensaje por .Dante. »

Ya puedo morir feliz, Dios gracias. Ahora la pregunta, es por qué mellla 47 mil entradas, ese estadio es para 80 mil, no jodan que tanto quiere lucrar el infeliz empresario.
Imagen
Alter Ego.
marcos_zd
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:03 pm

Mensaje por marcos_zd »

mier...!!! TELETIKET no deja registrarse a usuarios de otros paises,eso es discriminacion cuando paul toco aca podian comprar entradas de cualquier pais!!!;ahora que hagooooooooooo!!
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Organizar conciertos es un NEGOCIO,lo que parece que algunos olvidan.
Si el empresario "infelíz" ha determinado eso es por alguna razón,que se coordina con la parte artística.
Además,parte de las tribunas se "sacrifica" en favor del enorme escenario y del ángulo de visión.
Y a prepararse,que van a ser las entradas más caras de todos los tiempos,ya han dicho que la más barata está a 75 cocos.
Es muy fácil especular,hablar y criticar cuando son el riesgo y las fichas de otra persona.
Conciertos,discos,merchandising,libros,polos,todo es fucking bussines,y todo coleccionista y fan debería saberlo y asumirlo.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

BacktotheEggMan escribió:
Todos tranquilos, muchachos. Y preparen sus carpas.

Yo iré en representación del "ala dura" de los mccartnianos... Fuera de bromas, de hecho será una enorme alegría personal ver un concierto del "Papa" del rock. Como el amigo Pizzarello y otros respetables foristas, ya he disfrutado antes de grandes conciertos de rock en Lima, no muchos, pero significativos. Sin embargo, el de McCartney tiene el añadido de que mi devoción por su música es de larga data, no así las otras bandas o cantantes de rock que también admiro, a quienes sin embargo he ido descubriendo en diferentes etapas de mi vida. Es que, como muchos de este foro, el rock me cautivó inicialmente por los Beatles, que son sin duda el ABC de esta música que tanto amamos. Luego por supuesto cada quien se demarca por sus particulares preferencias (en mi caso McCartney con Wings y solista más que los Beatles, a los que sin embargo sigo admirando y escuchando).

Sé que el repertorio ideal nunca lo escucharé en vivo, pero me basta con que toque "Live and let die" o "Nineteen hundred and eighty five" para que me dé por bien servido. Y por supuesto disfrutaré de cualquier canción de la época Beatles que se le ocurra tocar, que para eso se va a los conciertos, no para hacer de críticos, sino para estar en "buena onda" con todos los que, en uno u otro sentido, en mayor o menor medida, coinciden con nuestros gustos.

Mañana mismo iré a imprirme un polo para la ocasión.

Nos vemos en el Monumental el 9 de mayo.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Desde que se soltó la primera bomba el lunes, con Kathia lennon y Aldo (Mr. Doubleitup) estamos en una comunicación brava usando nuestros respectivos correos de trabajo..........
Backtotheeggman, este mensaje es de Kathia, algunos no tenemos acceso al foro desde nuestros centros laborales


"Comparto tu opinión querido Backtotheeggman, se que todos hemos ido a algún tipo de concierto pero verlo a el es otra cosa.. Como lo dije.. en una oportunidad.. allá en Argentina, el Perú se merece este show!!! y así se dio.....y este 9 de mayo vamos a presenciar (me incluyo) un MAGNIFICO SHOW!! eso que yo soy LENNISTA., pero es un BEATLE y eso es suficiente... yo crecí con beatles los escucho desde que tengo 5 años, aprendí mucho con su música, me influenciaron mucho en mi vida ( y no es floro)....
Yo solo pediría que toque todos pero todos los temas.. de BEATLES... menos yesterday jajaajjaja.. mentira es la que mas la cante alla en argentina, aunque no lo crean... pero me encantaría de verdad volver a escuchar LOVE ME DO!! fue lo máximo... y con los wings.. Hope of the liberence.. espero que aca si la toque..
Bueno gente.. nos vemos el 09 y de hecho a hacer cola un día antes... ahi en el monumental... mi hermosa madre se ofrece a llevar el menú jajajaja..(en serio) hablamos... cuídense."
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
alejandrosir
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 06, 2010 6:59 am

Mensaje por alejandrosir »

lo malo dle monumental es que no hay baños cerca.... :( asi q a no tomar liquidos ese dia jejeje
Avatar de Usuario
Feijoo88
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:24 pm
Ubicación: Los Olivos
Contactar:

Mensaje por Feijoo88 »

Como va ser la organización a la llegada de Paul aquí a Lima alguien va a ir hay que ponernos de acuerdo para ir un grupo a recibirlo en el Aeropuerto, otra como va ser de las entradas alguien sabe cuando saldrán a la venta por lo que veo 47000 entradas es muy poco ya que el Monumental alberga alrededor de 90000 en total 60000 en Tribunas y 30000 en Palcos ahora viendo la espectativa del público que quiere ver a Macca debería de ser 2 días a mi parecer otra confirmen los Precios de las Entradas creo que el Administrador del Foro debe de participar directamente ya que cuantos somos inscritos en la Web de Beatles Perú.
Michael Feijoo®
Claro - 991304315

http://twitter.com/MFeijoo88
http://instagram.com/MFeijoo88
http://www.facebook.com/MFeijoo88

★Soy un Beatlemaniático perdido en el Siglo XXI★
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Un día de estos alguien va a decir que el Monumental tiene cabida para 120,000 personas.
Hay que ver cómo "aumenta" el aforo del estadio según pasan los días...
Vamos a ver...
La capacidad total es de poco más de 80,000 localidades,pero si descontamos los edificios de palcos-suites que albergan algo más de 21,000-y que no entran en cuenta porque ya están pagados y ocupados-quedan 58,000 y pico.
A eso sumar-o restar- que el escenario se come entera una popular y parte de las laterales.
Por lo tanto,las entradas habilitadas son más o menos lo que cabía esperar.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Pablo Fanques escribió:Un día de estos alguien va a decir que el Monumental tiene cabida para 120,000 personas.
Hay que ver cómo "aumenta" el aforo del estadio según pasan los días...
Vamos a ver...
La capacidad total es de poco más de 80,000 localidades,pero si descontamos los edificios de palcos-suites que albergan algo más de 21,000-y que no entran en cuenta porque ya están pagados y ocupados-quedan 58,000 y pico.
A eso sumar-o restar- que el escenario se come entera una popular y parte de las laterales.
Por lo tanto,las entradas habilitadas son más o menos lo que cabía esperar.

Pablo Fanques
TOTALMENTE de acuerdo, no es que hayan reducido la capacidad. Sin embargo, las entradas si van a ser caras (para lo que normalmente estamos acostumbrados).
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

El cálculo de Pablo Fanques es correcto, si solo contamos el aforo de las tribunas. Sin embargo, sí es posible habilitar más entradas, porque en ese cálculo no se está tomando en cuenta toda la gente que ocupará la zona del grass, que definitivamente sobrepasan los 21 mil de los palcos privados y posiblemente también cubra parte de la cantidad de público que puede caber en una tribuna popular.

Recuerdo por ejemplo que cuando REM tocó en el Estadio Nacional llegaron a venderse más de 30 mil entradas y estamos hablando de un estadio cuyo aforo era entonces para 45 mil personas en tribunas, una de las cuales lógicamente fue inhabilitada para que en esa zona estuviera el escenario. En ese concierto se veían algunos espacios vacíos, sobre todo en tribuna oriente y occidente, y también en el grass (yo estaba allí), lo que indica que si se hubiera llenado claramente hubiera alcanzado el aforo establecido de 45 mil, a pesar de "perder" una tribuna.

Lo que sospecho es que parte del contrato estipula una cantidad máxima de entradas para habilitar, y esa es la razón por la cual solo estarán disponibles 47 mil entradas. Sin embargo, estoy seguro que si las entradas se agotan en pocos días, habilitarán algunas miles más, como sucedió en Buenos Aires, porque en ese caso tanto Ferrand como la productora de McCartney no tendrían inconvenientes en llegar a un nuevo arreglo para acrecentar sus ganancias.

De todas maneras no es la mejor actitud quejarse o estar poniendo algún "pero" luego de una gran noticia que más bien debería alegrarnos a todos los que durante muchos años ni en sueños hubiéramos creído que veríamos tocar a Paul McCartney en Lima. Repito lo que ya varios han escrito en este foro: es hora de festejar, no de criticar.

Saludos,
BacktotheEggMan.


Y gracias por sus mensajes a Roberto Amau y Kathia Lennon.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 83
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am
Ubicación: LIMA

Mensaje por NILSSON »

Todo indica que el asunto va por buen camino, hasta ahora...¡¡¡

http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_id=82&txtSecci_parent=0&txtNota_id=584358


:) ...... :) ........ :) ....... :) ...... :D .......... :D ............ (B)
Responder