Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- for_no_one
- Polythene Pam
Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina!
No puedo creer! Por fin se dio!!!!!
[youtube][/youtube]
(El video estaba posteado desde ayer jajaja)
[youtube][/youtube]
Ay for_no_One, no sabes el gusto que me da. En serio que si!for_no_one escribió:Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina!
[youtube][/youtube]
Ponte muy abusada con la venta de boletos, eh!.....Disfrutalo mucho, y que lo disfruten mucho también todos los amigos argentinos......(y peruanos que se vayan de mochileros, también )
FELICIDADES!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
- for_no_one
- Polythene Pam
Gracias magroz17!
Amplío info, muy útil...
Única fecha (por ahora): 10 de noviembre
Estadio River Plate
La preventa de entradas empezará el 12 de octubre y la venta al público en general el 19 de octubre. Las entradas se podrán conseguir en Ticketek y puntos de venta.
Precio de las entradas
Vip Platinum: $ 1400.
Vip Gold: $ 1200.
Vip Preferencial: $ 900.
Platea Preferencial: $ 800.
Platea: $ 500.
Vip: $ 450.
Platea alta: $ 350.
Platea cabecera: $ 280.
General Sívori: $ 200.
Paquetes VIP
Vip Front Row Package: $ 6400.
Vip Hot Sound Package: $ 5000.
Paquete Front Row Package incluye:
Un ticket para un asiento en fila 1 o 2 en secciones laterales / centro.
Acceso a la prueba de sonido.
Bienvenida antes del show
Merchandising.
Pase colgante de colección.
Personal de guía en el evento.
Paquete Hot Sound Package incluye:
Un ticket premium en fila 3 -5 en la section central / lateral.
Bienvenida antes del show.
Merchandising.
Preventa exclusiva de entradas para clientes del Banco Francés desde el martes 12 de octubre llamando al 5252-2282 (BBVA), en www.ticketek.com.ar y en los siguientes puntos de venta:
Microcentro (Viamonte 560, locales 6 y 8), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Palermo (Groove - Av. Santa Fe 4389), Juan Marín 210, San Isidro, La Plata (LeeChi - Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8), Mar del Plata (Locuras - Peatonal San Martín 2339), Rosario (Sport 78 - Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643), Córdoba (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy), Juan Marín 210, San Isidro.
Venta al público general desde el 19 de octubre. (No va a quedar nada )
FUENTE
Amplío info, muy útil...
Única fecha (por ahora): 10 de noviembre
Estadio River Plate
La preventa de entradas empezará el 12 de octubre y la venta al público en general el 19 de octubre. Las entradas se podrán conseguir en Ticketek y puntos de venta.
Precio de las entradas
Vip Platinum: $ 1400.
Vip Gold: $ 1200.
Vip Preferencial: $ 900.
Platea Preferencial: $ 800.
Platea: $ 500.
Vip: $ 450.
Platea alta: $ 350.
Platea cabecera: $ 280.
General Sívori: $ 200.
Paquetes VIP
Vip Front Row Package: $ 6400.
Vip Hot Sound Package: $ 5000.
Paquete Front Row Package incluye:
Un ticket para un asiento en fila 1 o 2 en secciones laterales / centro.
Bienvenida antes del show
Merchandising.
Paquete Hot Sound Package incluye:
Un ticket premium en fila 3 -5 en la section central / lateral.
Bienvenida antes del show.
Merchandising.
Preventa exclusiva de entradas para clientes del Banco Francés desde el martes 12 de octubre llamando al 5252-2282 (BBVA), en www.ticketek.com.ar y en los siguientes puntos de venta:
Microcentro (Viamonte 560, locales 6 y 8), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Palermo (Groove - Av. Santa Fe 4389), Juan Marín 210, San Isidro, La Plata (LeeChi - Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8), Mar del Plata (Locuras - Peatonal San Martín 2339), Rosario (Sport 78 - Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643), Córdoba (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy), Juan Marín 210, San Isidro.
Venta al público general desde el 19 de octubre. (No va a quedar nada )
FUENTE
- for_no_one
- Polythene Pam
El dolar está aquí casi cuatro pesos: http://www.dolarpeso.com/
O sea que la entradas estarían entre 50 y 350 dolares (o algo así... I'm not good at counting...)
http://www.cotizacion-dolar.com.ar/conv ... n_line.php
O sea que la entradas estarían entre 50 y 350 dolares (o algo así... I'm not good at counting...)
Amm...digamos que a precios similares a como estuvieron aquí en México. Lo importante es que esten muy atentos tanto el dia de la preventa como en la venta general de boletos. Yo de hecho no logré conseguir nada por internet, esos dias eran el caos total, y si no hubiera sido por mi hermano que de pura suerte logró conseguir tres boletos, me hubiera quedado sin verlo. Por eso te digo, muuuy abusados en esos dias.for_no_one escribió:El dolar está aquí casi cuatro pesos: http://www.dolarpeso.com/
Un grán saludo.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
- hangthecyst
- Blue Meanie
PiBe escribió:Supongo que esos precios están expresados en pesos, no?
Cuánto es el cambio a dólares?
FELICITACIONES, ARGENTINA!
Pd. El brother que me encontré en la fecha de Miami de abril, que viajó a 3 fechas en USA, desde Argentina, debe estar como loco x esa plata que se tiró
Bueno, supongo que habrá disfrutado del viajecito en avión y de la visita a alguno que otro lugar.
Un Coordial Saludo Pibe!
- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar:
- Feijoo88
- Maharishi
- Contactar:
Bueno Amigos no hay que perder la Fé Sir Paul McCartney puede ser que venga aquí al Perú ya que los impuestos en lo que respecta a los espectaculos estan bajos ya hemos presenciado que varios Grupos han venido como Oasis, Metallica y otros, puede ser que venga Paul McCartney solo tenemos que estar al tanto de todo.
....Amen....Feijoo88 escribió: Bueno Amigos no hay que perder la Fé Sir Paul McCartney puede ser que venga aquí al Perú ya que los impuestos en lo que respecta a los espectaculos estan bajos ya hemos presenciado que varios Grupos han venido como Oasis, Metallica y otros, puede ser que venga Paul McCartney solo tenemos que estar al tanto de todo.
Hola amigos beatlesmaniacos, por lo que he leido hay alguna gente que se esta apuntando en viajar a argentina para el concert, no se si saben de algun tour que este ofreciendo pasajes y estadia para el concert de paul, o sino hay podemos juntarnos una mancha para ir al concierto. Manden Informacion nuestros hermanos argentinos!
Los saluda una peruana que no pierde la fe de ver a Paul!!
Besos para todos
Los saluda una peruana que no pierde la fe de ver a Paul!!
Besos para todos
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Watching her eyes and hoping I'm always there.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- hangthecyst
- Blue Meanie
NILSSON escribió:....Amen....Feijoo88 escribió: Bueno Amigos no hay que perder la Fé Sir Paul McCartney puede ser que venga aquí al Perú ya que los impuestos en lo que respecta a los espectaculos estan bajos ya hemos presenciado que varios Grupos han venido como Oasis, Metallica y otros, puede ser que venga Paul McCartney solo tenemos que estar al tanto de todo.
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths
-The Smiths
-
- Maharishi
- Yoda_Stereo
- I'm 64!
-
- Maharishi
- eL_pIpPo
- Beatlero
Gente, estas son las fechas oficiales:
Tour Dates:
7th November Beira Rio Stadium, Porto Allegro, Brazil
10th November Riverplate Stadium, Buenos Aires, Argentina
21st November Morumbi Stadium, Sao Paulo
Yo, especulando... que hará del 10 al 21? o ya, del 11 al 20? Alguien sabe algo? Derre Coqui por no crear espectativa y asegurarse su Hot Festival deslindó la info de que no viene y al final lo trae Ferrand o Menacho que manifestaron su intención de traerlo? Alguien que tenga la vara y contactos adecuados puede consultarles y ya poder matar nuestra última esperanza??
Tour Dates:
7th November Beira Rio Stadium, Porto Allegro, Brazil
10th November Riverplate Stadium, Buenos Aires, Argentina
21st November Morumbi Stadium, Sao Paulo
Yo, especulando... que hará del 10 al 21? o ya, del 11 al 20? Alguien sabe algo? Derre Coqui por no crear espectativa y asegurarse su Hot Festival deslindó la info de que no viene y al final lo trae Ferrand o Menacho que manifestaron su intención de traerlo? Alguien que tenga la vara y contactos adecuados puede consultarles y ya poder matar nuestra última esperanza??
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
ya salieron los precios y ubicaciones en http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/I ... __PAUL2010
pero ahorita están en preventa... Los sectores PLATINUM ya se acabaron!!!!!!!!! Me llega!!!!!! Ojalá consiga los VIP GOLD.
¿Qué nadie va a ir de este foro!??!!?
pero ahorita están en preventa... Los sectores PLATINUM ya se acabaron!!!!!!!!! Me llega!!!!!! Ojalá consiga los VIP GOLD.
¿Qué nadie va a ir de este foro!??!!?
Dios tomó una porción del espíritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
- peto
- Beatlemano insensato
yo voy a Argentina, lo que me preocupa es la entrada. despues del 18 se podra comprar con tarjeta de credito internacional, asi que no os preocupeis. aca el grupo beatlemania esta organizando la gira con entrada y alojamiento. y para los chilenos del foro en viajes falabella sale $245.000 3 dias en buenos aires. y la otra opcion es comprar la entrada, el pasaje en avion y listo.
o sea 3 opciones.
tambien para mis compatriotas chilenos: sale $ 300.000 aprox. todo.
voy a ver cuanto sale con beatlemania.
si no tengo 2 opciones mas. (con viajes falabella o solo)
eso.
nos vemos alla
ojala toque "nineteen hundred and eighty five" & "ebony and ivory"
ahi me puedo morir tranquilo
(y pincharme unas chicas argentinas)
Saludos, Peto
o sea 3 opciones.
tambien para mis compatriotas chilenos: sale $ 300.000 aprox. todo.
voy a ver cuanto sale con beatlemania.
si no tengo 2 opciones mas. (con viajes falabella o solo)
eso.
nos vemos alla
ojala toque "nineteen hundred and eighty five" & "ebony and ivory"
ahi me puedo morir tranquilo
(y pincharme unas chicas argentinas)
Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...