[Up and Coming Tour 2010] México

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

LISTA DE LO QUE PODRIA CANTAR EN SU LLEGADA A MEXICO PAUL

Mensaje por Anilu_Lennon »

esta es la lista de lo que PODRIA CANTAR CUANDO ESTE EN MEXICO PAUL



1. Venus And Mars/Rock
2.Jet
3.All My Loving
4.Letting Go
5.Drive My Car
6.Highway
7.Let Me Roll It / Foxy Lady (Jimi Hendrix cover)
8.The Long and Winding Road
9.Nineteen Hundred And Eighty Five
10.Let 'Em In
11.My Love
12.I've Just Seen a Face
13.And I Love Her
14.Blackbird
15.Here Today
16.Dance Tonight
17.Mrs Vandebilt
18.Eleanor Rigby
19.SomethingGeorge Harrison tribute
20.Sing the Changes
21.Band on the Run
22.Ob-La-Di, Ob-La-Da
23.Back in the U.S.S.R.
24.I've Got a Feeling
25.Paperback Writer
26.A Day in the Life / Give Peace A ChanceJohn Lennon tribute
27.Let It Be
28.Live and Let Die
29.Hey Jude
30.Day Tripper
31.Lady Madonna
32.Get Back
33.Yesterday
34.Helter Skelter
35.Sgt. Pepper's Lonely Hearts
36.The End

. . . OJALA SI LAS CANTEEE
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

EVERYNIGHT: Up and Coming Tour Mx!! (Anecdotario)

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

EVERYNIGHT: Up and Coming Tour Mx!! (Anecdotario)

Bueno, pues el 1er concierto ya es mañana! aunque a decir verdad en este momento faltan tan solo 18 hrs 51min!!! y como soy una más de los muchos fans mexicanos que esta noche no logran dormir con tanta adrenalina y emoción, pues vengo a abrir este post para que desde ya empecemos a escribir aqui nuestras anecdotas que empiezan desde el momento cardiaco en que se corrio el rumor de que McCa regresaba a su "Queridou Mexico" hasta estos intensos y deseados días en que nuestro sueño al fin se hace realidad!


Por el momento y para no hacer esto más largo solo comentare que gracias al relajo de conseguir tarjeta y boletos creo haber encontrado una buena amiga :) igual ya le hablaba pero este rollo del concierto nos acerco mucho más y por alguna buena razon del destino hicimos clic :) Y bueno debo decir que ya contare mi vivencia del dia de mañana, porque ademas nos quedara el hermoso recuerdo de vivir juntas el primer concierto de McCa!! (L) -esa personita sabe que me refiero a ella y segurito lo van a adivinar alguna vez XD- bueno personita McCartnista..solo kiero decirte que te he agarrado un gran cariño ^^ y de verdad espero que a pesar de nuestro fanatismo siga existiendo esa amistad que ha surgido en estos dias y que cada vez se haga más y más fuerte
cu-cu-rru-cu-cuuuuu!!!

Cha Cha Boom!!
Les toca!...
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Paul McCartney 26 de mayo

Mensaje por Chepo »

McCartney llegó el 26 de mayo, ¿y que hizo? pues mucho:

Paul llegó a la Ciudad de México (cambiando planes de que iba a llegar a Toluca). Fue al Centro Histórico y Ruinas del Templo Mayor para una visita privada, solo acompañado de 2 personas. Pronto en las noticias de TV sabremos más.

Y se hospedó como hace 8 años en el Hotel Four Seasons.

Donde nos hubiera gustado estar fue en el ensayo que realizó ayer en la noche. Por supuesto que el ensayo fue a puerta cerrada y Paul pidió que se apagaran las pantallas luego de la segunda canción.

7 pm
Soundcheck de la Banda:

1-Improvisaciones
2-"TV Theme Song" improvisación
3-WE CAN WORK IT OUT (versión rápida, ABE en la voz))
4-PENNY LANE JAM
5-BAND ON THE RUN JAM
6-CELEBRATION JAM
7-DRIVE MY CAR (Rusty en la VOZ)

8:55 pm:
ENSAYO COMPLETO DE PAUL Y LA BANDA

Guitarra eléctrica:
1-"MEXICO/MÉJICO" IMPROVISACIÓN
(La primera parte la decía tal como se pronuncia en inglés y al segunda en Español con la "j")
2-MATCHBOX
3-HONEY DON'T
("Buenas Noches, señores y señoritas" agregó al final en español)
BAJO:
4-COMING UP (Con el tema de PETER GUN mezclado a la mitad)/MEXICO City (gritó en las partes finales en vez de "Coming Up")
5-ALL MY LOVING
6-IMPROVISACIÓN
7-EBONY AND IVORY (COMPLETA Y EL ARREGLO TAL COMO EL DISCO OFICIAL!!)
8-EBONY AND IVORY (PALOMAZO VERSIÓN RÁPIDA)
9-FLAMING PIE
10-MAGICAL MYSTERY TOUR
11-VENUS AND MARS/ROCKSHOW
12-JET
Piano:
13-C MOON
14-CELEBRATION (Del Standing Stone)
15-(I WANT TO) COME HOME
16-NINETEEN HUNDRED AND EIGHTY FIVE (1985)/BAND ON THE RUN Piano Jam (COMPLETA! CON EL FINAL DE "BAND ON THE RUN" como el disco oficial pero aquí solo improvisándola al piano)
17-IMPROVISACIÓN AL PIANO
GUITARRA ACÚSTICA:
18-IMPROVISACIÓN
19-EVERY NIGHT
20-IMPROVISACIÓN #2
21-I'VE JUST SEEN A FACE
22-TEQUILA (COMPLETA) (PAUL CANTANDO Y SILBANDO!)
23-AND I LOVE HER
24-I'M LOOKING THROUGH YOU
25-I'M LOOKING THROUGH YOU #2 (Practicando la parte final)
26-I'M LOOKING THROUGH YOU #3 (Practicando la parte final)
27-IMPROVISACIÓ N #3
28-MICHELLE (Practicando)
29-MICHELLE
30-MICHELLE (Versión rápida)
BAJO (de nuevo)):
31-PENNY LANE (Practicando)
32-PENNY LANE
33-PENNY LANE Instrumental
34-I SAW HER STANDING THERE

Paul dejó el Foro Sol a las 11 pm. en una camioneta Toyota negra, donde ni saludó ni bajó la ventanilla
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gracias, Chepo, por el detallado recuento.

¡Que disfruten los conciertos, amigos!

(Y)

Ojalá alguno(s) pueda(n) obtener una foto y/o firma de Paul, como ocurrió con unos pocos afortunados en Centroamérica hace poco.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
tonoripper
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 23, 2009 5:09 pm

PAUL MCCARTNEY EN CHAPULTEPEC

Mensaje por tonoripper »

ACABO DE VER ESTA NOTICIA, PARA LOS QUE TENEMOS LA DESGRACIA DE NO PODER ACUDIR AL CONCIERTO NI HOY NI MAÑANA TENEMOS UNA BUENA OPCION

Transmisión gratis de show de McCartney
Pantallas gigantes en el Bosque de Chapultepec permitirán ver la segunda de las presentaciones que el músico tiene programadas en el DF
Gratis. Las autoridades de la ciudad anunciaron la transmisión (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Enviar por email Tamaño del texto Imprimir

Notas Relacionadas
Paul McCartney de la A a la Z 2010-05-27
Paul McCartney alista conciertos en México 2010-05-26
McCartney recibirá homenaje en la Casa Blanca 2010-05-24
Amplían localidades para concierto de McCartney 2010-05-21
Abren segunda fecha para McCartney en el DF 2010-04-29MÉXICO | Jueves 27 de mayo de 2010

AP | El Universal
15:19


3 comentarios




Paul McCartney quiso hacer un regalo a sus seguidores en México y permitió la transmisión en directo del segundo de los dos conciertos que ofrecerá en la capital mexicana este jueves y viernes.


La secretaria de Cultura de la ciudad de México, Elena Zepeda, anunció que se colocará una pantalla de 9 por 7 metros en el Altar de la Patria, un monumento con plaza dentro del llamado Bosque de Chapultepec y cercano al lugar donde el músico cantará.


La funcionaria dijo que el lugar tiene capacidad para unas 10 mil personas.


''Es un regalo que hace el señor McCartney para las y los ciudadanos del Distrito Federal'', dijo Zepeda en una breve rueda de prensa horas antes del primer concierto.


''No tendrá ningún costo para el gobierno; es la primera vez que él permite la transmisión en vivo de un concierto para la misma ciudad'', señaló.


Zepeda dijo que el espectáculo también se transmitirá por internet a través de la pagina www.cocacola.tv.


El gobierno anunció inicialmente en un breve texto que la pantalla sería colocada en el Zócalo, aunque la principal plaza de la capital se encuentra ocupada por diversos manifestantes.


Con un gran despliegue de elementos de seguridad y ante una gran expectativa, el ex Beatle ofrecerá el jueves por la noche el primero de dos conciertos como parte de su gira ''Up and Coming''.


A las afueras del hotel en que se hospeda, frente al céntrico Paseo de la Reforma, se arremolinan desde el miércoles por la tarde casi un centenar de personas de todas las edades cargando con fotos y pancartas en espera de ver a legendario cantante británico.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ha dicho que ha destacado a 665 policías que ayudarán el jueves y el viernes con las labores de vigilancia y control del tráfico.


La gira de McCartney incluye los éxitos más representativos del grupo de Liverpool, temas en honor a John Lennon y George Harrison, entre otros.


McCartney, quien ha sido condecorado con el título de ''Sir'', recibirá el 2 de junio en la Casa Blanca el tercer Premio Gershwin a la Canción Popular de la Biblioteca del Congreso. Para la ocasión habrá un concierto en que participarán los Jonas Brothers, Faith Hill y Stevie Wonder, entre otros.



SALUDOS
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

acabo de llegar del conciertooo!!


mmm solo dire eso ahora jajaja, al rato escribo más, tengo una ampolla por culpa del encendedor cuando tocó let em in!!!
estoy muuuy cansado, afónico, enjado (con unas personas), endeudado XD, pero todo eso vale madre ahora

fué un conciertaaaazooo!!! se me fué como agua, bueno ya al rato escribo que paso jajajajaja

saludos :D
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

Para todos los fans amantes de la Memorabilia no importando que sea pirata, la podrán encontrar en la entrada del Foro Sol, por lo que sería bueno llegar más temprano para elegir entre tantos tipos de camisetas, que es lo que más abunda, aunque tambien hay encendedores, gorras, posters, llaveros, tazas, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

fue el mejor concierto q e visto :'( :'( :'(
trajo luces y juegos artificiales hasta decir basta ;)
y es verdad se paso demasiado rapido :(
creo hasta me quede ronca de tanto gritar sobre todo en hey jude :D
ay mi paulie ya esta aprendiendo español me encanto cuando dijo lo de los tres conejos o cuando menciono que my love era una cancion para linda pero esa noche era para todos los enamorados (L)
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Qué pasó con los amigos de Mexico? (D) se nos quedaron dormidos o están camino al segundo concierto :D

Así lo vió la prensa

[web]http://entretenimiento.prodigy.msn.com/ ... d=24397430[/web]

[web]http://www.eluniversal.com.mx/notas/683763.html[/web]

[web]http://www.eluniverso.com/2010/05/28/1/ ... 354&m=1775[/web]

Yo estoy esperando a que una querida forera me llamé desde el concierto :'( (F)

Saludos mi querido Mexicouuu....!!!
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Eterno escribió:Yo estoy esperando a que una querida forera me llamé desde el concierto :'( (F)
Ayer una forista quedo de mandarme un mensaje para avisarme y asi yo hablarle y escuchar un poco, pero nomas no hubo mensaje. Le llame varias veces y nada ¬¬

No vuelvo a pedir favores... Al menos de consuelo me queda ver el concierto virtualmente (T)
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

No sean rencorosos! jajaja las lineas estaban saturadas, yo intente hablar muchas veces no se podia por saturación de la red XD, pero bueno ahora a lo q nos atañe, nustra crónica del antes durante y despúes del concierto voy:

El día miércoles 26 de Mayo de 2010 me desperté pensando "hoy llega Paul", a las 12 del día me salía de una de mis clases para ir al Hotel Gour seasons donde se hospedaba con la esperanza de verlo y ya con mucha suerte de obtener un autógrafo. Cuando llegué era la una de la tarde, y aunque la cantidad de personas era poca (30 a lo mucho) el ambiente estaba genial, gente coreando las canciones, haciendo mini palomazos en plena calle, gente de todas las edades contando sus experiencias en la beatlemania y las odiseas por conseguir un boleto, una foto o un saludo.
A eso de las 7:00 me di cuenta q lo que aparece en películas como A Hard Days night no es ficción, es real, porque en cuanto una chica gritó "miren es Rusty!" la multitud (que ya era de mas de 100 personas) tumbó las vallas y corrió como en la escena del principio de la película hacia la camioneta, yo estaba hasta enfrente así que fui de las primeras en correr, la sensación mezcla de nervios e incredulidad se acrecento cuando terminé en la ventana trasera de la camioneta blanca y alguie desde detrás de los vidrios polarizados me saludó; no le veía bien la cara así q por un momento pensé "es Paul?" pero no era Brian.
A las 8 de ese mismo día me fui a mi casa después de que un reportero de radio red me asegurara que Paul había entrado por otra puerta hace cuarenta minutos.


Al día siguiente sin entristecerme por mi mala suerte anterior llegué al Foro Sol a la 1:00 de la tarde, como yo tenía un boleto general B decidí llegar temprano para estar lo mas cerca posible, cuando llegué ya había cerca de 20 personas formadas en tres filas, enseguida empecé a platicar con mis compañeros de enfrente que resultaron vnir desde Michoacán y Oaxaca solo para verlo, y otra chica que iba sola igual que yo, había gente de todas las edades, más chicos que yo, más grandes, mucho más grandes y de mi edad, yo solo tengo 18 años y me alegra que la mayoría de los fans q conocí el miércoles y el día del concierto eran menores que yo.
Estuve desde la 1:00 hasta las 9:17 que empezó el concierto bajo el rayo del sol, la lluvia, sentada en el pavimento, sin nada más en el estómago que mi desayuno y sobrevivieno a base de coca-colas, agua y una manzana que medio mordí.

Sin embargo a las 4:00 obtuve mi recompensa... mientras estaba en la fila sentada intentándo atajarme del sol con la playera que había comprado alguien a lo lejos gritó "Paul", inmediatamente volteé hacia el paso a desnivel al lado de donde estaba el acceso general, y vi una camioneta negra con vidrios polarizados escoltada por un polícia de tránsito "es él..."
me precipité a la valla que está enfrente del desnivel junto con otras 10 personas q gritaron "Paul..." yo sólo me quede pasmada cuando a unos 2 metros de nosotros se ve a alguien en el asiento del copiloto, vestido con camisa azul y saco negro que se asoma y saluda con la mano a la gente q esaamos en la valla y levanta el pulgar en señal de aprobación...

"Era el era Paul McCartney!!!!" grita una chica al lado mio, yo estoy shockeada, es lo más cerca que lo he visto nunca y nos saludó, pensé. aún más nerviosa nos empezamos a preparar para entrar los polícias nos decían no corran, sin pancartas, bla bla.. a las 6 nos dejaron entrar, me hicieron tirar mi pancarta y después de q me revisaron corrí desde la entrada hasta el acceso D como nunca en mi vida he corrido, yo calculo que fueron más de 15 metros sólo corriendo despúes de estar sin comer, con sed, y en el sol por 8 horas seguidas, sin contar el cansancio de ayer, no se como lo hice, llegué a l acceso y en cuanto me revisaron corrí a la reja, quede justo atrás delos platino enfrente del micrófono de Paul "genial" dije. Muchas personas no resistieron correr tanto y se quedaron atrás, los lugares de frente se llenaron pronto y esas personas solo les quedó ver las pantallas.

Entonces nos esperaban otras 3 horas de espera porq el concierto no iniciaría hasta las 9, yo empezaba a sentri el cansancio por la corretiza y la espera y empecé a marearme, me dije "No, no te desmayes, es el concierto de Paul si te desmayas te lo vas a perder, resiste!" compré un agua fría carísima (25 pesos) que pagué con gusto a cambio de aguantar todo el concierto, con eso me sentí mejor; la gente nos empujaba tratando de llegar hasta enfrente, el calor y después la lluvia fueron agotadores, pero la gente no se desanimaba, antes del concierto se oían los gritos, cantamos canciones, desde hey Jude hasta Help!, gritabamos Paul, paul! y cuanto empezó el espectáculo multimedia coreamos las canciones que aparecian ahí acompañados de las "olas" de las gradas...

FIN PARTE 1

luego posteo mas es q voy a ver la transmicion del concierto de hoy :D

Les sigo contando...

A eso de las 9:17 se apagan las luces del escenario, se vuelven a encender y sale Paul, no puedo explicar lo que sentí en ese momento la euforia, la alegría, los nervios, todo el cansancio y el dolor de pies se fue en ese momento, me puse a gritar como una loca y hasta se me salieron unas lagrimitas :'( :'( :$

El concierto fue épico eramos como 55 mil personas según los periódicos todos coreando las canciones, gritando paul!, encendiendo las luces, saltando, bailando...

De los momentos más memorables de la noche fue cuando se prendían y apagaban las luces y el improvisó una pequeña canción en honor a México, el homenaje a George y John, cuando se cantó por primera vez Obladi Oblada en suelo mexicano, cuando cantó Hey Jude que es otra onda en vivo y The End el final emotivo genial me dejó con un buen sabor de boca muy dificil de borrar.

Obviando lo horrible de la salida llegué a mi casa a las dos de la mañana con los oidos retumbando y un cansancio de antologia. XDXD



El viernes fui de nuevo a probar suerte antes de que saliera para el soundchek, había una bola de gente, yo me acomodé al final de la calle porque un policía buena onda me dijo q se iba a salir por ahí, cuando salió otravez en la camioneta negra los gritos no se hicieron esperar, yo desde el final de la calle me pare en medio y lo saludé, el me saludó, entonces como ya tenía su atención saqué mi DVD del concierto en Rusia y un plumón y con señas le pedí que me lo firmara, caundo la camioneta rodeada de policías pasó al lado de mi y su ventana quedó a menos de un metro de donde estaba me vio y encogió los hombros haciendo ademán de "no puedo" y en eso me aventó un policía XDXDXD

eso paso en segundos, lo q recuerdo es haberlo visto a los ojos (q se veían verdes guau (babas) ) y el gesto rápido que me hizo, después el policía me aventó XD y su camioneta siguió, netonces llegaron los demás y nos echamos a correr atrás de él como en la película A Hard Days Night :D

quién sabe en esta ocasión lo vi dos veces de cerca (D) a lomejor la próxima tengo más suerte y obtengo su autógrafo :D

pero aunq no lo hubiera conseguido con el simple hecho de haberlo visto de cerca, haber llamado su atención XD y haber ido a su concierto siento que todo el esfuerzo valió la pena. :)
Última edición por Dear Prudence el Sab May 29, 2010 1:46 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Una experiencia inolvidable, en verdad....

Mi hermano y yo llegamos a las tres de la tarde, y ya había una fila más o menos grande para entrar. Durante todo ese rato tuve tiempo de conocer a Fanny (y a su mamá), a Little Child, y a otras dos personitas del foro de Oobu :) Platicamos, y hasta nos sacamos unas fotos (que ya postearé después ^^).

A las seis abrieron las puertas, y aunque los policías gritaban "no corran, por favor NO corran", todos corríamos como si fuera cuestión de vida o muerte XD . A mí me pasó algo horrible, pues en las prisas para poder alcanzar buen lugar, tiré por accidente mi cámara (la cual tenía 'astutamente' escondida entre mi ropa). Si no se rompió del azotón, fue suerte. Si no se rompió pisoteada por la avalancha de fans, fue por gracia de Dios.

Llegamos a la entrada del foro, y nos chutamos el peor aplastón de nuestras vidas! Yo pensé que me iba a morir de sofocación o algo parecido, ¡porque en serio que estuvo de terror! Con decirles que hasta era proesa poder sentarse en el piso :o

En fin... pasaron tres horitas de tortura y... empezó un video en las pantallas con fotografías de Paul, de los Beatles, de su familia, y demás cosas. El ambiente se empezaba a calentar.

De una increíble manera el gentío se organizaba para hacer 'olas' con los brazos, para gritar "Paul, Paul, Paul, Paul....!!!!", y para cantar acompasados (bueno, medio acompasados XD ).

Y después de media hora de retraso.....

"¡Hola México! ¡HOLA CHILANGOOOS!"

Ahí fue cuando el público estalló. A mí hasta se me olvidó la sofocación, el dolor de mis pies, el olor a mariguana, todo.

El setlist estuvo muy bien :) A nosotros (los del primer concierto) nos tocó "Got to Get You Into My Life" en lugar de "Drive My Car", "I'm Looking Through You" en lugar de "I've Just Seen a Face", y "Two of Us" en lugar de "And I Love Her". Lo demás fue prácticamente igual. Paul, carismático como siempre, platicando con la audiencia y todo. Se aprendió un par de frases en español, lo cual era muy tierno puesto que no siempre le salieron tan bien. (L)

Claro, como siempre, hubo una lluvia de chiflidos cuando Paul se quitó su saco negro con puños y cuello rojos :* . Noté que en el segundo concierto traía un atuendo diferente... Los tirantes eran negros en lugar de rojos, y traía además una corbata. Ultimadamente, la ropa era lo de menos (babas)

No pudo faltar el conocido "Tres conejos, tocando el tambor, que sí, que no, que sí lo he visto yo!" :D

Y de las cosas más especiales del concierto fue cuando comentó que 'En NINGUNA otra parte del mundo' había visto algo como lo de los encendedores prendiéndose y apagándose al ritmo de las canciones. Hasta se improvisó una canción, "Shine a Light (in Mexico)".

En Get Back, una mujer tuvo la fortuna de que Paul la subiera al escenario a bailar mientras él tocaba.

Y el final.... Oh Dios. Esos solos de guitarra en "The End" no volverán a ser lo mismo para mí a partir de ahora. Con un "ADIOS CHILANGOOS, See you next time!!" Paul se despidió y nos dejó atónitos a todos.

Épico, emocionante, nostálgico, romántico, acelerado, intenso, desgarrador, trascendental... todo eso fue el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol el día 27 de mayo...

► Mostrar Spoiler


Ahora, lo verdaderamente espantoso fue la salida. Yo tuve que enterrarle las uñas a mi hermano para que no nos separara la oleada de gente tratando de salir del Foro. Juraría que hubo gente que perdió sus bolsos, carteras, recuerdos, y hasta.... otras cosas XD en ese trayecto del mal. Pero, después de media hora, logramos salir.

Y lo valió cada segundo. (B)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Chicas! Qué relatoss!
Dear Prudence, te hicieron tirar tu pancarta a a entrada, qué lastima! Y Macca_Let, qué sustos con los amontonamientos y sofocones! Cuánta paciencia y aguante y pasión.
Qué alegría que hayan podido disfrutar de la música en vivo de Paul.
Y ahora parece que se viene para el sur nomas. Este va a ser un año maccartiano (como lo fue el anterior, y el anterior a ese, y así... qué grande este viejo muchacho inquieto (L) ).
Imagen
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

si lo malo es q tuve q tirar mi pancartita u_u pero ps para q no me detuvieran los policias mas tiempo preferí tirarla y correr XD
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Octopus's Garden
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 19, 2010 10:14 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Octopus's Garden »

Genial, PAUL vendrá al Perú!!!! :)
Los BeaTles salvaron al mundo del aburrimiento.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

en vivas palabras de Brian Ray: Second night in Mexico City tonight.. last night was wonderful, thanks to each of you 55,000 people for the warm welcome :)

tomado de su facebook http://www.facebook.com/brianrayguitar
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

El clima que se vivió en los conciertos del 27 y 28 de mayo fueron de:
Dias ritmicos con temperaturas llenas de canciones y presencia de un Huracan llamado McCartney, quien trajo vientos rapidos de "Jet" y presión atmosférica que parecia "bailar esas noches".
En conjunto, se trata de un clima con ligeras lluvias descientes de "Venus y Marte", con Húmedad que se hizo presente en el largo y sinuoso camino de la "Highway", con Visibilidad de tonadas de amor y punto de rocío llenos de pasión alcanzando mareas altas de "Rock Show", similar a la de "1985".
En resumen, parcialmente despejado de mal humor con precipitaciones templadas "cada noche" de "algo" de "mi amor".
Cabe destacar, que el huracan McCartney ha pisado tierras mexicanas en 1993 y 2002, siendo ésta la tercera vez que arrasa con los sentimientos mexicanos.
Mrs. Vanderbilt, que vino de turista a nuestro país, "regresó a Rusia" después de gozar una excelente estadía en México gracias al clima, no quiso dar ninguna entrevista solo comentó "I want to come home".
Eleonor Rigby y Lady Madonna dijeron que pronto "regresarían" para gozar más del clima mexicano.
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Lo único que puedo contarles yo es que mi corresponsal de Mexico puso linea directa a Ecuador mientras Paul cantaba Mr. Vanderbilt :'( Ohhh (F)

Muchisimas GRACIAS Nydia. No sabes lo que significa esa canción :'( le atinaste. Es el soundtrack de la juventud de mis papás y de las reuniones familiares de mi infancia (B) Muchisimas GRACIAS!!! (L)

Sigo haciendo fuerzas porque vaya a Argentina (F) o Perú..

Les dejo las galerías de Flickr con fotos del concierto

http://www.flickr.com/photos/15739815@N00/

http://www.flickr.com/photos/bulletinsoft/

http://www.flickr.com/photos/bluemagic7 ... 162941438/

Saludos!!
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Que conciertazos señores!! que conciertazos!!! vale cada dolar que he vuelto a pagar por ver al Sir en vivo y por partida doble, me encantó la zona Plus, es decir había una buena organización, pude tomar unas cervecitas en el vaso oficial del tour, jaja; yo y mis hermanos la hemos pasado como diríamos los peruanos de PTM jaja.
Tengo excelentes fotos y videos, del segundo concierto son las mejores; así haya empezado a llover y más fuerte en Live and Let Die, pero no interesó, a nadie creo, la locura de estar alli es lo principal.

El polo (playera) oficial así como el programa, están de lujo! bueno y así como los articulos de los vendendores no oficiales, compré tazas, llaveros, stickers, posters; es increible como vende la imagen de Paul....

Seguiré en otro post con mi relato..., pues estoy en el aeropuerto de Bogotá y me estoy desconectando...
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

saludos

Mensaje por LMW28IF »

saludos
Última edición por LMW28IF el Mié Jun 02, 2010 12:46 pm, editado 1 vez en total.
saludos
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Lo estaremos esperando Hofner ;) mientras les cuento mi experiencia religiosa (L)

Yo tuve la bendición de encontrar 2 angeles que me ayudaron a conseguir boleto para ambos conciertos y la verdad es que despues de Paul es a ellas a quienes les estoy mas agradecida tengo que decir sus nombres: Paloma Aguilera y Laura Cardenas, chicas de verdad no tienen idea de cuanto se los agradezco! gracias a ustedes mi más dulce e increible sueño se hizo realidad. =)

Y bueno, que me parecieron los conciertos?

La noche del 27 estuve en fila 4 de Naranja A seccion 2 y siendo sincera no lo disfrute tanto como el de la noche siguiente, el publico estaba muy alocado pero más apagado en comparacion con el 28, Otra cosa es que todo mundo estaba sentado y cuando mis amigas y yo nos poniamos de pie nunca faltaba el que gritara "ya sientense" XD y hasta mojaron nuestros asientos (con mayor razon estuvimos paradas)claro que conforme paso la noche se resignaron y al final ya todo mundo estaba de pie y gritando. [Perdon si alguien de aqui estaba ahi, pero los ultimos conciertos de Sir Paul no son para que esten sentados y aplaudiendo X_x en ese caso mejor un DVD y sin gastar miles en boletos]

Sé que quiza olvidare muchos detalles, cosas de ambas noches, pero estoy segura que algo que jamas olvidare y que voy a recordar justo antes de morir será aquel momento tan mágico en que espontaneamente todos llevamos el ritmo de Let em In, no habia nada planeado! todos ibamos a prender encendedores en Everynight y de pronto ahi estabamos en esta canción haciendo akello que tanto adora McCa, para mi fué lo más hermoso de esta fecha, ojala hubieran estado ahi para ver la maravilla que hicimos!

"No One eLse in Todo el Mundo!..Solo en México!"

En fin, que no llore ni me puse taan histerica como yo creia que pasaria, creo que estaba como en shock, no me caia el 20 de que estaba viendo a PAUL McCARTNEY!! mi Paul!! más alla de mis hormonas, es el hombre que me ha dado tanta fuerza en muchos momentos crueles de mi vida, una especie rara de "amigo" -alguien de por aqui debe entender a que me refiero no?- me ha ayudado desde depresiones hasta el aliento en la corretiza del viernes 28 para alcanzar lugar en 1a fila.. o por ejemplo cuando me iban a operar y mi mamá me dijo con la mirada todo su miedo y le conteste "trankila, no me pienso morir, todavia no he visto a mi Paul en concierto" 8(

El 28 fué por completo diferente! Empezando porque hice una nueva amiga cuando llegue tempranisimo para formarme ya que mi entrada era para General B, de ahi nos juntamos con otra amiga e improvisamos una megapancarta con cartulina que decia "MEXICO (L) PAUL" ya sé, nada muy original pero pusimos el corazon en cada letra que marcamos.
Luego la correteada hasta la valla de General!! uff!! fue tan intensa la adrenalina desde ese momento que de verdad no sabia que yo podia correr tan rápido! imaginense era como la decima en la fila..eran como 5 o 7 filas en esa puerta segun yo eran otras 2 puertas con otras 7 filas..y alcance llegar a la 1a fila de la valla..claro que luego me fueron aventando a la segunda jeje.


Recuerdo que ya estando en gral mi corazón latia a mil x hora cada vez que alguien espantaba con "Paul.. alla va Paul...donde? donde?" aunque todas eran falsas alarmas. Para este momento los que estaban en el suelo ya comenzaban a acomodarse y como era de esperarse empezó a haber gritos, mentadas de madre y corages, ahi fue cuando me echaron a 2a fila un grupo de amigos que iban juntos y aqui cabe hacer otro agradecimiento a uno de estos chicos quien quedo detras de nosotras y que a pesar de que sus amigos casi lo golpeaban para que se pasara al frente él no cedió para que nosotras pudieramos ver mejor =) hey! chico del cual no sé su nombre, si, tu que me preguntaste como se llamaba y de donde era "esa cancion" que resulto ser Highway del disco Electric Arguments, MIL GRACIAS!! te has ganado tu pedacito en el Cielo de Vainilla!.

Bueno, siguiendo con el concierto, cuando encendieron las pantallas y comenzo a sonar mi favorita "Goodnight Tonight" mi corazon se volvio a disparar sabia que ya casi iba a empezar el "Rockshow" y ahora si, tenia que disfrutarlo más, mucho más que la noche anterior, este ya era el ultimo! y tal cual asi fué, desde que Paul piso el escenario no pare de cantar, bailar, gritar, ovacionar, hacer la Wingseñal que tanto ama Paul y saltar, la emocion me transformo por completo cuando menos me daba cuenta ya estaba gritando o cantaba pedazos de canciones que nunca me habian salido bien.


Luego la lluvia..acaso era Tlaloc que lloraba porque Paul se nos iba?

Lejos de apaciguarme, para mi fue muy refrescante y creo que hasta me dio mas energia, tanto brinco y grito me tenian deshidratada y el de la cerveza nadamas no pasaba! fue la lluvia más hermosa con la que jamas se haya mojado un fan no creen? pense que Paul se iria mas rapido con el programa o algo por el estilo pero si de por si no lo ha hecho antes, ahora con mayor razon no lo haria estaba tan o más emocionado que nosotros, ni siquiera se veia cansado y eso que se la paso turisteando, la verdad es que si, esa noche decididamente fué con todo!!
Quien disfrutaba de quien? Él de nosotros o nosotros de éL?
me encanto cuando preguntó medio preocupado "estan todos bien con la lluvia?" (se agradece la preocupación Paul, pero como no estar completamente bien viviendo contigo semejante espectaculo?!)



Y si, esta noche si llore hasta reventar! :'( (a decir verdad en este momento estoy llorando por leer sus experiencias y por revivir la mia) cuando regresó del encore con Yesterday las lagrimas inundaron mis ojos, entre recuerdos de mi primer amor, la emocion y la nostalgia porque sabia que ya estaba cerca el final, no pude contener el llanto y me eche a llorar hasta se me olvido la letra, solo podia decir "te amo..gracias..te amo.." creo que ahi fue cuando me cayo bien el 20, al principio fue puro relajo con la emocion, en este momento ya era mas nostalgia y miedo de que se terminara.
Ya cuando llego Sgt Pepper me volvi a poner loquita y volvi a saltar y en The End grité "Love Paul..Love Paul..Love Paul.." (en lugar de Love You)


Fué totalmente una experiencia religiosa =) nunca habia disfrutado tanto de algo, fue una "Beautiful Night for me.." Y aunque al final no dio ninguna sorpresa en el setlist, para mi ver a McCa muchisimo más emocionado y entregado que la noche anterior y me atreveria a decir que hasta más que en otros países (por lo que he visto en los videos) fue la mejor de las sorpresas, de hecho esa noche ha sido la mejor de todas las noches que he tenido en mi vida, es mi primer sueño importante hecho realidad, fueron mis primeros conciertos y mi mejor regalo de graduacion!!.

DIOS, KRISHNA, LENNON, HARRISON, LINDA O QUIEN SEA QUE ESTE EN EL CIELO, TE BENDIGA JAMES PAUL!! YO TE AMABA e IDOLATRABA DESDE MUCHO ANTES DEL CONCIERTO, PERO AHORA TE AMO
"Like No One eLse in Todo el Mundo!.."

IM a CHILANGA FAN!!! :D

Vamos x Yucatan!!!
Última edición por FANNY_McCARTNEY el Dom May 30, 2010 4:17 pm, editado 2 veces en total.
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2402
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Llevos varios días leyendo vuestras opiniones, ilusiones, nervios ...
los pre y los post estoy feliz de ver que habéis disfrutado
Lo sabía, lo sabía ... es muy grande este hombre (yo jugaba a caballo ganador)

Seguid contando cosas ¡estoy disfrutando!
y a la vez me sirve para recordar cuando lo ví en Madrid


PD Estoy triste por lo de Bésame mucho (llegué a ilusionarme)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

FANNY_McCARTNEY escribió:DIOS, KRISHNA, LENNON, HARRISON, LINDA O QUIEN SEA QUE ESTE EN EL CIELO, TE BENDIGA JAMES PAUL!! YO TE AMABA e IDOLATRABA DESDE MUCHO ANTES DEL CONCIERTO, PERO AHORA TE AMO
Jaja "a pesar de todo" me gustó esta reseña :P y... "a pesar de todo" me seinto triste de no poder haber estado ahi :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

Creo q yo estoy en desacuerdo con LMW28IF a mi me pareció que se defendió bastante bien en Helter Skelter y I´ve got a feeling, hasta me sorprendí porq ustedes siempre dicen q ya no le salen esas canciones :S, y ps de los gallos XD no se si es porq en donde yo estaba era un griterio constante pero el dia 27 de mayo yo no note especialmente q se le saliera un gallazo de campeonato, ya en el del 28 q vi por internet de repente si le fallaba la voz, yo lo atribuyo a razones climatológicas (he escuchado por ahi q cambios de temperatura bruscos afectan la garganta cuando cantas, como q este templado y de pronto llueva)

cosa aparte es el setlist, q creo tiene q ver más con preferencias particulares, yo como esperaba con ansias two of us y Im looking trought you pues fue mejor el del 1 concierto.

En cuanto a lo de chilangos ps yo no me ofendo porq si soy a mucha honra XD,
creo q es un mote chistoso como el gringos para los americanos:D y mucho mejor q el frijoleros q tamb circula por ahi y es generico para todos los mexicanos :S

chilangos se oye mejor :)


y ps lo de hey jude, no negarán q si no la hubiera cantado en este concierto con la misma temática q e los demas se hubieran sentido excluidos ;) hey jude en vivo no tiene nombre :D
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

La noche mas maravillosa de mi vida!!!!

Eso considero que fue el concierto de Paul para mi...

Desde el miercoles 26 ya no pude dormir en toda la noche..pensando en que al menos al siguiente día escucharia a Paul, pues no tenia boleto para entrar.

Cuando finalmente amanecio, me levante para escuchar mi programa de radio de los beatles, para saber detalles sobre el concierto, a medida que s efue acercando la hora de irme.(2 de la tarde) me entro una emocion indescriptible..
Al llegar al foro sol..se sentia inmediatamente el ambiente mccartnista..puestos de souvenirs por donde quiera, playeras, fotos, llaveros pines..en fin...
Localice a mi prima Fanny.. y tuve la oportunidad de conocer a la gran mcca_letitbe....
Durante el tiempo de espera para el primer concierto estabamos escuchando el sound check..de repente fanny y yo escuchamos una cancion que nos parecio familiar: I WANT TO COME HOME...
sin pensarlo las dos corrimos como desesperadas hacia la reja donde se escuchaba mejor el sonido y cantamos la canion, y por supuesto derramabamos lágrimas, de emocion, de alegria...nuestro ídolo estaba a solo unos metros de nosotros y estabamos escuchando esa cancion, no de una grabacion, si no de SU VIVA VOZ. Fue simplemente mágico...

A medida que se iba a cercando la hora del concierto...los fans llegaban y vi a varios vestidos con el traje del sargento Pimienta que corresponde a Paul.. era maravilloso ver a tanta gente conectada conmigo, es decir, teniendo la misma aficion, el mismo gusto por Paul McCarteny.

En este transcurso tambien tuve la oportunidad de conocer a la famosisima Paloma..es un amor de mujer..y una gran amiga.

LLego la hora del concierto y busque un lugar para escuchar mejor, ya que como mencione antes no tenia boleto para entrar. Cuando empezó con VENUS AND MARS fue la locura..desde afuera podia escuchar a la gente gritando con euforia..emocionadisimos..y ese sentimiento fue sumamente contagiante....increible....Escuchar al publico gritar PAUL! PAUL! PAUL! cada que habia un inter entre canciones fue..desquiciantemente hermoso.

Le siguieron canciones como letting go, The Long and widing road, 1985, Let´em in....Y cuando no podia estar mas emocionada por lo que estaba escuchando...que llegan los granaderos y nos repliegan como a 20 metros para que no escucharamos el concierto ¬¬
Pero..lo maraviloso de esto fue que a la gente que estabamos reunida..no nos importo, seguiamos cantando las canciones y aplaudiendo, gritando, viviendo la emocion de escuchar a Paul McCartney.
Finalmente concluyo el primer concierto y llego la hora de regresar a casa....

Una vez mas esa madrugada estaba super nerviosa porque en unas horas mas, no solo volveria a escuchar a Paul, si no que lo veria porque, ahora si tenis boleto para entrar.
Llegue a las 11 al foro sol, para formarme en la fila..por cierto, conoci a una amiguita tambien super fan que estuvo con nosotras durante todo el concierto....
La espera fue larga, aproximadamente de 8 horas para que nos dejaran entrar a nuestros lugares, pero una vez mas pude escuchar el sound check, con canciones como Honey don´t, I want to come home y la sorpresa, Only mama know..
Llego la hora de entrar y de correr, sí de correr, si queria un buen asiento, la verdad es que no corri tanto como hubiera querido, pero me toco buen lugar..la espera continuo otras dos horas..soportando empujones, codazos, calor, cansancio..
Pero todo eso se olvido cuando a las 9 de las noche comenzó el pre show con imagenes de Paul, de los Beatles y un fondo de canciones como No more lonely Nights (la cual adoro), Good Night Tonight, Say, say say.

Al apagarse completamente las luces del foro y las pantallas..sabia que mi espera habia terminado..Y asi fue cuando empece a escuchar las primeras notas de Venus and Mars, ROck Show y Jet...que senti? Mi sueño realizado de verlo una vez mas..fue la locura...

Cuando canto Letting go...me derreti, se oia tan sexy tan jovial, tannnn maraviloso..
Let´em in..fue sorprendente..porque le seguimos el ritmo con los encendedores y eso a Paul le fascino..tanto que hasta nos compuso una cancion....se veia tan fascinado..que me conmovia su rostro de felicidad..

Al introducir su canion My Love dijo: esta cancion la compuse para Linda..pero esta noche es para todos los enamorados..
fue lindo ver a parejas tomarse la mano y cantar la melodia..yo..no deje de cantarla y de llorar..esa cancion me fascina.

Que decir de 1985, Mrs Vanderbilt, Highway, Sing the Changes? Genial fue la locura..

Al interpretar Helter Skelter, Get back y Back in the U.S.S.R. todos bailamos y disfrutamos y nos desgañotamos...
Los momentos nostalgicos, al menos para mi, fue cuando interpreto Here Today, y dijo: esta cancion la compuse para mi amigo John...y Something...recordando a George.
Ame cuando nos dijo: Hola Chilangous!!!
Y su frase despues de Let´em in: No one else in todo el mundo, por el juego de luces....

En Hey Jude..al finalizar para los coros cuando pide a las mujeres que cantemos dijo: una vez mas las mujeres por favor, se vio y escucho tan tierno, ademas de divertido con sus poses.

El concierto se acercaba a su fin con Sgt. peppers reprise...y no pudo haber mejor final: The End..
La frase: And in the end, the love you take is equal to the love you made....escuharla directamente por Paul fue....impactante..y no pude evitar llorar, pues la cancion simepre me ha llegado hasta el alma, pero tambien sabia que era lo ultimo que escucharia de Paul..
En ese momento pensaba: Es la ultima vez que lo vere en mi pais..pero cuando dijo: See you next time, me dio esperanzas...
Y ahi estaba Paul McCartney, enviandonos besos y diciendonos ADIOS..
No me impoprto nada, ni la lluvia, ni el hambre ni los empujones,, todo absolutamente todo valio la pena..con tal de haberlo escuchado..
El sueño habia terminado, pero lo importante fue haberlo vivido..
GRACIAS PAUL, MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR!!!! GRACIAS POR HABERME DADO LA NOCHE MAS MARAVILLOSA DE MI VIDA!!!!! GRACIAS POR VENIR A MEXICO Y ENCANTARME CON TU MUSICA!!!

Solo me resta decir: Paul TE AMO.... (L)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Responder