The ballad of Paul [the mystery tour]
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
The ballad of Paul [the mystery tour]
Bueno, ayer por la mañana decidí darme una vuelta por el tianguis cultural que esta aqui en Guadalajara y viendo entre las chucherias usadas (acetatos, antigüedades, etc...) me encontré con un sencillo en vinil llamado "The ballad of Paul- the mystery tour" y bueno se me hizo bien raro porque yo nunca habia escuchado que Macca tuviera algo así, bueno la cuestion es que lo compre, y el vinil resultó ser algo muy experimental, me intrigo hahaha y me puse a buscar en la web pero no encontré nada, nada de nada, y el disco data de 1969 ._. , en fin, me gustaría saber si alguien podría informarme acerca de esta "rareza" haha porque la verdad si me intriga mucho
saludines!!!!
[img][540:600]http://img268.imageshack.us/img268/3404/imagen006usz.jpg[/img]
LISTO, ahi esta la imagen, lástima que al parecer nadie sabe hacerca de el u.u haber si la foto les dá más referencia...
saludines!!!!
[img][540:600]http://img268.imageshack.us/img268/3404/imagen006usz.jpg[/img]
LISTO, ahi esta la imagen, lástima que al parecer nadie sabe hacerca de el u.u haber si la foto les dá más referencia...
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
"At least four different Paul-is-dead novelty songs were rushed into production, with titles like "Brother Paul," "The Ballad of Paul," "We're All Paul-Bearers and a number called "So Long, Paul," recorded under the psuedonym Werbley Finster by none other than Jose Feliciano." (Por lo menos 4 diferentes cancionrs novelescas de Paul esta muerto se produjeron, con titulos como "Brother Paul", "The Ballad of Paul", "We're All Paul-Bearers" y un numero llamado "So Long, Paul", grabado bajo el pseudonimo de Werbley Finster por Jose Feliciano)
Asi que si, es sobre la muerte de Paul
Asi que si, es sobre la muerte de Paul
yo me encontre esta pagina =D haha ahi viene algo
http://74.125.155.132/search?q=cache:HN ... clnk&gl=mx
solo que esta en ingles y ahi viene la cancion aunque no se si sea esa =D
este pues si es sobre la muerte de paul
http://74.125.155.132/search?q=cache:HN ... clnk&gl=mx
solo que esta en ingles y ahi viene la cancion aunque no se si sea esa =D
este pues si es sobre la muerte de paul
Rain down
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Qué tal, Alis, perdóname que recién lea este tema, no querría hacerte otro desplante
En efecto, debe haber sido editado como sencillo porque se trata de un simple tema. Osea... el grupo se llama "The Mistery Tour" (dudo que hayan hecho algo más que esta canción) y la canción se llama "The Ballad Of Paul". La verdad, tanto letra como música, es un poco mmm simplona, muy directa...
Y se al respecto porque la han transmitido en la radio beatle del inicio de esta web (www.beatlesperu.com) en muchas ocasiones y me he detenido a oir la letra (creo que "su obviedad" me llamó la atención mucho más que la música) y eran puras referencias a la muerte de Paul, pero casi como si te contaran una historia con rimitas, por eso digo que se me hizo tan floja
"Has Paul McCartney left this world?" plop... "Some lyrics are important, in fact they say it all, at the end of strawberry fields John says I buried Paul" osea, pueden hacerlo un poquitititito más obvio???
No se trata para nada de Los Beatles o de alguno de ellos. Pero bueno, óyela y riéte un poco de la letra (sobre todo si no crees en el rumor ridículo de la muerte de Paul).
Y te reitero mis disculpas por el retraso de mi rpta, pero creo que igual te pudieron dar una mano
En efecto, debe haber sido editado como sencillo porque se trata de un simple tema. Osea... el grupo se llama "The Mistery Tour" (dudo que hayan hecho algo más que esta canción) y la canción se llama "The Ballad Of Paul". La verdad, tanto letra como música, es un poco mmm simplona, muy directa...
Y se al respecto porque la han transmitido en la radio beatle del inicio de esta web (www.beatlesperu.com) en muchas ocasiones y me he detenido a oir la letra (creo que "su obviedad" me llamó la atención mucho más que la música) y eran puras referencias a la muerte de Paul, pero casi como si te contaran una historia con rimitas, por eso digo que se me hizo tan floja
"Has Paul McCartney left this world?" plop... "Some lyrics are important, in fact they say it all, at the end of strawberry fields John says I buried Paul" osea, pueden hacerlo un poquitititito más obvio???
No se trata para nada de Los Beatles o de alguno de ellos. Pero bueno, óyela y riéte un poco de la letra (sobre todo si no crees en el rumor ridículo de la muerte de Paul).
Y te reitero mis disculpas por el retraso de mi rpta, pero creo que igual te pudieron dar una mano
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
Hace unos días desfragmenté unos blootegs que tenia guardados desde hace uffff...
Y este audio estaba dentro, quize volver ir a fuente de donde descargue aquella compilación pero me sale error
y solo tengo la foto de la aparente caratula
este tema se encuentra en lo que indica como "and more" y esta unida a otras canciones, juntas ocupan unos aprox 6 min.
Ahora bien, esta cancion tiene su version en español y no doy con el tema o quien canta..
pero aquí en Lima para la radio "La Inolvidable" donde se escucha cancion del recuerdo...
pasan a menudo este tema, así que no solo se podria tratar de un tema así de facil, me suena ya ademas de plagio
en la melodía, es mas hoy caminando de regreso a casa la oí y venia de una casa...
aunque hubiera sido chistoso que tocase el timbre y preguntara si podía pasar un momento
y saber si dicen algo sobre la cancion en la radio
ahora quien copió a quien?? ni idea...
Y este audio estaba dentro, quize volver ir a fuente de donde descargue aquella compilación pero me sale error
y solo tengo la foto de la aparente caratula
este tema se encuentra en lo que indica como "and more" y esta unida a otras canciones, juntas ocupan unos aprox 6 min.
Ahora bien, esta cancion tiene su version en español y no doy con el tema o quien canta..
pero aquí en Lima para la radio "La Inolvidable" donde se escucha cancion del recuerdo...
pasan a menudo este tema, así que no solo se podria tratar de un tema así de facil, me suena ya ademas de plagio
en la melodía, es mas hoy caminando de regreso a casa la oí y venia de una casa...
aunque hubiera sido chistoso que tocase el timbre y preguntara si podía pasar un momento
y saber si dicen algo sobre la cancion en la radio
ahora quien copió a quien?? ni idea...
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- Helter.Skelter
- Hippie