Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Hola chicos, aqui les dejo el video de la reaccion de Paul cuando John murio.Algunos comentan que es muy frio pero creo que como otros dicen se encuentra en shock, incluive le compuso la cancion "here today". Juzguen ustedes mismos. Y si por favor alguien puede traducir lo que dice en la entrevista se lo agradeceria.
Po si lo he adjuntado mal aqui les dejo la dire:
[youtube][/youtube]
Cuando John murió siempre se le criticó a Paul la forma fría como se mostró frente a las cámaras y la prensa en ese momento en particular. Esa entrevista es muy famosa, aunque no estoy seguro del todo si fue la primera después de aquel lamentable hecho. Paul responde diciendo que John era una gran tipo y un gran amigo y que se le va a extrañar mucho; luego redondea en lo mismo no más. A lo mejor mucha gente esperó o imaginó verlo mal o muy mal.
De hecho hay una entrevista, que no sé como se llamará, de Paul look 1993, de la BBC creo, en la que le pregunta un periodista medio abuelo, por el momento en particular de cuando John murió; a lo que él responde que estuvo en casa con sus hijos y que lloró todo un día, que los había ido a dejar al colegio con Linda y no sé que más, que lo llamó Yoko, etc.
vi una en donde David Frost le pregunta lo mismo...creo que es esa de 1993 a la que te refieres...
por ultimo...Paul reacciona de la misma manera que en 1967 cuando les dijeron que habia muerto Brian...es muy dificil tratar de guardar la cordura en situaciones como esa, cuando las noticias te caen de golpe
Podría decirles que ni frio ni devastador...simplemente reacciona como su cuerpo y su psiquis le dan. A lo mejor la creencia de Paul no va por el lado de que no lo volverá a ver sino que está en un mejor lugar.
Si alguno es piscoterapeuta podría explicar mejor esto. Incluso me atrevo a pensar que Paul lloró y mucho, sólo que no lo quiso mostrar para no alimentar el morbo de la prensa. Como cuando se nos muere un ser muy querido: a veces nos hacemos los valientes delante de la gente para no demostrar dolor ni debilidad.
No olvidemos un detalle: son personas de Liverpool y el hombre de Liverpool es por lo general muy machista y orgulloso...así como el limeño es criollón y siempre quiere ser el "vivo"...tratemos de entenderlo por ahí también.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
Gracias por responder, y mucha gracias tambien a Peto por poner tan bella imagen "Johnghost", bueno yo ya di mi opinion pero como uds. dicen supongo es complicado.La reaccion que tuvieron con la muerte de Brian me parecio mas normal ya que se le snota alucinados y sorprendidos por el hecho.
Verdad que Brian estaba enamorado de JOhn? eso lo lei en un libro y me gustaria saber si es cierto.
peto escribió:Cuando John murió siempre se le criticó a Paul la forma fría como se mostró frente a las cámaras y la prensa en ese momento en particular.
Cierto... una de las maldiciones de ser una súper estrella. No está permitido ser uno mismo y reaccionar como el corazón dicte ante una noticia que sin duda debe haber dejado a McCartney (y a los otros Beatles) sin piso. Es el colmo "te critico porque no me gusta cómo reaccionaste"... qué esperaban? que se tire al suelo a llorar?
Con el permismo de galssonion70, pongo el video:
[youtube][/youtube]
A Paul se le ve tremendamente acongojado, nervioso... es obvio que él no quiere estar ahí frente a una cámara! y obviamente está muy incómodo por las preguntas idiotas que le hacen.
Es un mito eso de que Brian estaba enamorado de John aunque de los cuatro era su Beatle favorito. Incluso si mal no recuerdo la fecha, en 1,963 John y Brian se fueron de viaje a España sin compañía de nadie. Aunque no puedo confirmar este dato al 100%
Lolo P.M.
I_ll_Follow_The_Sun escribió:A Paul se le ve tremendamente acongojado, nervioso... es obvio que él no quiere estar ahí frente a una cámara! y obviamente está muy incómodo por las preguntas idiotas que le hacen.
Totalmente de acuerdo, además hay algo que siempre recalco, algo que no todo mundo ha prestado atención, chequen el segundo 0:35, el reportero malintencionadamente le dice algo así como "se fué ya no?" y es ALLI donde Paul responde el tristemente célebre "drag isn't it?" pero se ve claramente que el comentario le patea los.....bue....chicos, ustedes me entienden....
Oye Rodolfo....creo que eso de que Brian estaba enamorado de John no es tan mito....creo que hay mucho de cierto no??? Con respecto a tu opinión sobre el tópico...también estoy de acuerdo contigo.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Cierto, a la gente le encanta odiar a Paul por su "is a drag isn't it?" y no recordar la parte final "John will be remember for his unique contribution to art, music and world peace"... eso simplemente "no importa", "no lo dijo"
Pienso que no todos reaccionamos igual ante la muerte de algun familiar o amigo cercano y quizas Paul llevaba la procesión por dentro ante la terrible noticia del fallecimiento de John recuerden que eran muy amigos y este tipo de noticias a todos nos puede hacer reaccionar diferente.
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Cada persona es diferente...a Paul le dolió...cantando Here Today se le siente el feeling, de hecho lo lloró, de hecho lo extraña, de hecho lo quiso y mucho...sin John Lennon qué hubiese sido de Paul McCartney y viceversa.
Me pregunto que hubiese respondido John si el asesinado hubiese sido Paul?.
Probablemente diría que está en el cosmos felíz y danzando y todas esas hierbas jeje...así era John...irrepetible.
Por lo menos nos queda Paul...ah!....y Ringo jeje.
Saludos,
Lolo P.M.
Rodolfo Pomalaya escribió:Cada persona es diferente...a Paul le dolió...cantando Here Today se le siente el feeling, de hecho lo lloró, de hecho lo extraña, de hecho lo quiso y mucho...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Estos dos videos muestran a lo que se refiere Rodolfo, se nota la felicidad (y al mismo tiempo el dolor) que le provoca a Paul recordar a su mejor amigo.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.