Si toca en Israel, como no va a venir a Sudamérica??

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Mido 1.83... para servirlas. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Leonardo Pizzarello escribió:Mido 1.83... para servirlas. :)
¡Qué buena estatura! (H) ja, ja, ja...

Como siempre, es Usted un caballero :)
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Beatle Harrison escribió:¡¿Cómo puede ser que recién lea esto?! XD XD XD

Probablemente lo hayas leído, pero como no puse tu nombre te llevó un tiempo darte cuenta....... 8D
Beatle Harrison escribió:
¡Dale! Vos me subís a tus hombros, porque no creo que pueda ver mucho desde mi 1.63 m :$ XD
Briha escribió:ainnn yo mido como 1.55, yo si que necesito un hombre amable que me suba a los hombros, que no peso mucho ehhh ;)
Yo le gano a Leonardo en altura(1.95 creo..quizás menos, pero seguro a 1.90 llego) pero no le gano por lo de caballero. :D
....si alguien se me sube a los hombros me desarmo, vieron esos dibujitos animados en los que los esqueletos se desarman y quedan en una pila de huesos...bueno, algo así.

¡Digo, vayan a una ferreteria y comprense una escalerita chiquita...o llévense un banquito! :D

Aunque sea entramos a la fuerza al estadio (H) ¡¡¡Síganme los malos!!! 8D
Yo pinta de "Rocky Balboa" no tengo...así que para eso necesitaremos algunos más...

Saludos.
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Leonardo Pizzarello escribió:Mido 1.83... para servirlas. :)

O JO JO JO JO JO XD (B) (B) (B) (P) maestro.
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

el_escarabajo escribió:Hola
Beatle Harrison escribió:¡¿Cómo puede ser que recién lea esto?! XD XD XD

Probablemente lo hayas leído, pero como no puse tu nombre te llevó un tiempo darte cuenta....... 8D
¬¬

Siempre tan lindo vos XD

el_escarabajo escribió:
¡Dale! Vos me subís a tus hombros, porque no creo que pueda ver mucho desde mi 1.63 m :$ XD
Briha escribió:ainnn yo mido como 1.55, yo si que necesito un hombre amable que me suba a los hombros, que no peso mucho ehhh ;)
Yo le gano a Leonardo en altura(1.95 creo..quizás menos, pero seguro a 1.90 llego) pero no le gano por lo de caballero. :D
Eso todos lo sabemos ¬¬
el_escarabajo escribió:....si alguien se me sube a los hombros me desarmo, vieron esos dibujitos animados en los que los esqueletos se desarman y quedan en una pila de huesos...bueno, algo así.
Ja, ja, ja... recuerdo el calificativo que te habías dado una vez por el messenger, pero no lo puedo reproducir acá XD
el_escarabajo escribió:¡Digo, vayan a una ferreteria y comprense una escalerita chiquita...o llévense un banquito! :D
Esa manía que tenés de no dejar que me suba encima de vos 8D (para el recital, claro... ¿para qué más me subiría?) (A)
el_escarabajo escribió:
Aunque sea entramos a la fuerza al estadio (H) ¡¡¡Síganme los malos!!! 8D
Yo pinta de "Rocky Balboa" no tengo...así que para eso necesitaremos algunos más...
¡Pero! ¡Qué hombre más incompleto! :@

Que no me querés subir a tus hombros, que no querés entrar a la fuerza al estadio, pfff... 8(
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Estas muchachas nos quieren hacer pisar el palito... serán iguales en la vida real??? 8D
Beatle Harrison escribió:Que no me querés subir a tus hombros, que no querés entrar a la fuerza al estadio, pfff... 8(
Y eso que no haz leído sus historias en la sección Game Zone (F)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió:Estas muchachas nos quieren hacer pisar el palito... serán iguales en la vida real??? 8D
Je, je, je... es que ese chiquillo es realmente inspirador 8D
PiBe escribió:
Beatle Harrison escribió:Que no me querés subir a tus hombros, que no querés entrar a la fuerza al estadio, pfff... 8(
Y eso que no haz leído sus historias en la sección Game Zone (F)
Sólo les eché un ligero vistazo... :$ Pasa que estoy enviciada con otros posts :$ Pero ya le dije al escarabajo que me iba a tomar mi tiempo para leer sus ocurrencias :) Si hay algo que conozco y reconozco es su creatividad :D (P)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Sólo les eché un ligero vistazo... :$ Pasa que estoy enviciada con otros posts :$ Pero ya le dije al escarabajo que me iba a tomar mi tiempo para leer sus ocurrencias :) Si hay algo que conozco y reconozco es su creatividad :D (P)
Y yo que entré a defender en el otro foro porque pensé que de verdad era agresión.... ¬¬

Como siempre, defendiendo lo indefendible XD

Empezaré a creerle a PiBe que soy despistada.....o de verdad estaré enviciada con el sujeto motivo de este foro???Imagen
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
el_escarabajo
Brian

Hola
PiBe escribió:Estas muchachas nos quieren hacer pisar el palito... serán iguales en la vida real??? 8D
Mmmmmm....lo dudo PiBe.......yo voto porque la amonestes por comentarios indebidos. "Esa manía que tenés de no dejar que me suba encima de vos" ..Donde se vio eso....de una dama.....
PiBe escribió: Y eso que no haz leído sus historias en la sección Game Zone (F)
Es verdad, eso que no lo has leído, está medio safado de tuercas.
Beatle Harrison escribió:Sólo les eché un ligero vistazo... :$ Pasa que estoy enviciada con otros posts :$ Pero ya le dije al escarabajo que me iba a tomar mi tiempo para leer sus ocurrencias :) Si hay algo que conozco y reconozco es su creatividad :D (P)
Gracias, pero no es mia, es mi otro yo que tengo, a veces estoy yo al mando, y otras veces el, ese otro yo tiene un lado "artístico" más desarrollado que yo, a mi no me sale, incluso, ambos tocamos guitarra, pero el toca mejor que yo, justamente porque su lado artístico se da más maña, los elogios en todo caso, para el. El dice que va a una clínica y le enseñan....no sé, capáz que voy algún día.

Lo que si ambos pensámos igual de usted, Beatle Harrison. 8D

Saludos.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Paloma escribió:
Y yo que entré a defender en el otro foro porque pensé que de verdad era agresión.... ¬¬

Como siempre, defendiendo lo indefendible XD

Ja, ja, ja XD

Al escarabajo lo conozco hace más de dos años y medio :) y siempre ha sido así nuestro trato. Está loco, pero igual lo quiero XD

Te agradezco por defenderme... (F) Todas para una y una para todas :D

Paloma escribió:Empezaré a creerle a PiBe que soy despistada.....o de verdad estaré enviciada con el sujeto motivo de este foro???Imagen
No hay ninguna duda de que estás enviciada (hace rato te lo dije) 8D No te preocupes, yo te sigo XD ¡¡¡Me encantan tus comentarios sobre Paul!!! XD
Mmmmmm....lo dudo PiBe.......yo voto porque la amonestes por comentarios indebidos. "Esa manía que tenés de no dejar que me suba encima de vos" ..Donde se vio eso....de una dama.....
Pero si es sólo para llegar a ver a Paul :$
el_escarabajo escribió:
Gracias, pero no es mia, es mi otro yo que tengo, a veces estoy yo al mando, y otras veces el, ese otro yo tiene un lado "artístico" más desarrollado que yo, a mi no me sale, incluso, ambos tocamos guitarra, pero el toca mejor que yo, justamente porque su lado artístico se da más maña, los elogios en todo caso, para el. El dice que va a una clínica y le enseñan....no sé, capáz que voy algún día.

Lo que si ambos pensámos igual de usted, Beatle Harrison. 8D
No me importa (H)
La encantadora Beatle Harrison arriba escribió:(... ) igual lo quiero
¿O debo decir a ambos? :P

¡Saludos! (A)
el_escarabajo
Brian

Hola
Al escarabajo lo conozco hace más de dos años y medio :) y siempre ha sido así nuestro trato. Está loco, pero igual lo quiero XD

Te agradezco por defenderme... (F) Todas para una y una para todas :D
Dos cosas.

Primera. No es "al escarabajo" si no "al el_escarabajo". Pfff...que falta de respeto....

Segunda. Es mentira lo que decis. No siempre ha sido así nuestro trato, originalmente, yo era acosado virtualmente por ella....ella tiene un amplio album de fotos porque cada vez que ponía una imagen en mi msn ella me la pedía...y hasta que no se la enviaba me inflaba aquellas cosas que pueden inflarse. Por suerte ahora ya no me rompe tanto.... :D
No me imagino si vivíera en Uruguay,...me ve en la calle y me ..¿pedis pantalones? ¿camiseta?...¿la hora? .....dale mis gracias a tu mamá de que seas argentina. XD

En relación al tema, si voy para ahí, te compro un banquito para el concierto, así podés ver a Paul, incluso vas a tener mayor estabilidad que subiendote a mis hombros. ;)

Saludos.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Marcelo Polino escribió:Dos cosas.

Primera. No es "al escarabajo" si no "al el_escarabajo". Pfff...que falta de respeto....
Ya sé que no debería modificar tu nick... pero me molesta escribirlo de la manera que vos querés ¬¬ ¡Suena horrible! :S
Marcelo Polino escribió:Segunda. Es mentira lo que decis. No siempre ha sido así nuestro trato, originalmente, yo era acosado virtualmente por ella....
No, no es mentira ¬¬ Yo en ningún momento negué lo que vos decís. A lo que hago referencia es a que siempre me trataste igual (te acosara o no) ¬¬
Marcelo Polino escribió:ella tiene un amplio album de fotos porque cada vez que ponía una imagen en mi msn ella me la pedía...y hasta que no se la enviaba me inflaba aquellas cosas que pueden inflarse. Por suerte ahora ya no me rompe tanto.... :D
No te rompo porque hace mil que no ponés una foto nueva XD Debés estar hecho percha que no renovás tu imagen para mostrar 8D
Marcelo Polino escribió:No me imagino si vivíera en Uruguay,...me ve en la calle y me ..¿pedis pantalones? ¿camiseta?...¿la hora? .....dale mis gracias a tu mamá de que seas argentina. XD
El pantalón y la camiseta no te los pediría... ¡¡¡directamente te los sacaría yo!!! 8D
Marcelo Polino escribió:En relación al tema, si voy para ahí, te compro un banquito para el concierto, así podés ver a Paul, incluso vas a tener mayor estabilidad que subiendote a mis hombros. ;)
8(
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Y, todavía no pasa nada con Paul??????? :'(
Imagen
el_escarabajo
Brian

Hola
Miss_Lizzy escribió:Y, todavía no pasa nada con Paul??????? :'(
Ayer lo llamé, y me dijo que estaba pensando venir a dar el concierto en la azotea de mi casa. Pero no sé aún. :)

Hablando en serio, creo que está confirmada su venida a argentina, pero no así los detalles de fecha, hora...etc

Saludos.
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Miss_Lizzy escribió:Y, todavía no pasa nada con Paul??????? :'(
Ayer lo llamé, y me dijo que estaba pensando venir a dar el concierto en la azotea de mi casa. Pero no sé aún. :)
Bueno si es así me avisas inmediatamente, ya sabes XD

Paul ven por favorrrrrrrrrr!!!
Imagen
joshurt
Blue Meanie

Mensaje por joshurt »

Hay una posibilidad que Paul venga al PERU a tocar en el 2009 por el lima hot festival, lo dijo el mismo tio que trajo a R.E.M. y TRAVIS, ojala que venga, seria un golazo.
eL_pIpPo
Beatlero

Mensaje por eL_pIpPo »

:o

Si alguien de casualidad conoce al amio del amio al amio del amio.... de ese señor... véndanle la idea de Paul, y q no solo sería algo histórico en ventas, sino histórico de por sí ya que un beatle habría por fin pisado nuestro suelo :'(
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Hoy dia salio ese pata en el canal 8 y creo que dijo que su correo o su pagina web (no escuche bien) estaba reventando con mensajes que le piden que traiga a Paul para el 2009 ; el entrevistador le pregunto que si tenia la posibilidad de traer a alguien a quien traeria y el respondio que a Mccartney . Alguien sabe su pagina web o su correo para reventarlo de mails ?

Aca esta la entrevista que vi en la mañana

[youtube][/youtube]
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Es el mismo que trajo a Soda, Rem+Travis, Fabulosos.... y que pronto estará trayendo a los Godz IRON MAIDEN al Perú, pero en ningún momento dice que va a traer a Paul... aunque está que se le hace agua la boca porque es fan!!!

Oh si Coqui!!! Trae a Paul McCartney... es un God!!! XD (V)
Imagen
eL_pIpPo
Beatlero

Mensaje por eL_pIpPo »

:o :'(

Si... tráeloooooooooooooooooooo todos los otros siempre tendrán el chance de venir... si Paul ya está en el tintero..tráelooo.... :(
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Paul, se te hace feo saber que los israelitas estan cometiendo un genocidio en la franja de Gaza? No podrias hacer una cancion de eso? Si no quisiste tocar en China porque maltrataban a los perritos, por lo menos te sienta mal haber tocado en un estado genocida que bombardea escuelas?
All together now!
Imagen
Troppo
Blue Meanie

¿Vendría Macca al Perú?

Mensaje por Troppo »

Felizmente ya las épocas de violencia han quedado atrás, y cada vez es más factible que artistas de fama mundial incluyan al Perú en sus giras, ya no solo para usar Lima de nexo entre aviones, o de llegar de incógnito para conoicer Macchu Picchu. Poco a poco se ha ido alejando la triste realidad de tener que viajar a Santiago o a Buenos Aires para ver a las mega estrellas. Comenzaron a venir, de a pocos, Deep Purple, Yes, Jethro Tull, Phil Collins, Santana, Roger Waters, entre otros, hasta el año pasado en el que cayeron por aquí nada menos que REM y Duran Duran. Este año 2009 ya está confirmada la llegada de Iron Maiden, y aunque no me interesa ese tipo de música reconozco que es un grupo de primera en el mundo. Seguro se llena el estadio. Ahora se rumorea AC DC... ¿qué clase de milagro está haciendo que vengan los grandes a Lima? ... aparte del bajón de los impuestos, el CRÉDITO... hoy en día los peruanos se amarran con sus trajetas y compran entradas de 100, 200, 300 dólares. Si la gente llena los estadios, vendrán los grandes y seguirán viniendo. Creo que soñar con Paul o los Stones en Lima ya no es cosa de locos, es que para ellos ya somos negocio $$$$ ¡... por fin!
Responder